Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Beca ingresada. Santander.
Ingresada en mi cuenta, soy del banco Santander.
eivikash escribió:
pedrobe escribió:Hoy ha sido el primer pago de becas, el dia 23, sera el segundo pago de este mes y ultimo por este año, ya el proximo sera en Enero

Hola. Gracias Pedrobe.

Por cierto, el primer pago de becas fue el viernes de la semana pasada, recibidas en viernes y lunes (muchos becarios las tienen desde esas fechas en sus cuentas).

Estos serán el segundo y tercero.

Saludos

Tienes razon, perdon, acabo de incorporarme y estoy un poco perdido,los achaques de la edad, je je por eso no entro tanto este año, a ver si me pongo al dia e intentare ayudar en lo que buenamente pueda
Ya aprobecho la ocasion para felicitarte por informar puntualmente dia a dia a lo@s becarias y becarios,de todas las novedades, hacia falta gente como tu y tus compañeros,
Que alegria pedrobe, que estes por aqui!!!!!!!!!!!! a ti si que hay que darte las gracias, espero que te encuentres bien y que pases unas FELICES NAVIDADES!!!!!!!!!!
Oswolrf escribió:Ingresada en mi cuenta, soy del banco Santander.

¡¡Hoy es noche de pagos en el foro!! [plas]

¡¡Y encima volvió Pedrobe!! [beer]

Yo soy del BBVA (ya me pone abonada en cuenta corriente desde ayer), estoy esperando y leyendo el foro, como cada año.

Felicidades a todos los que van cobrando.
Chicos muchas gracias por la infooo! Felicidades y felices fiestas [360º]
sabeis el horario de bankia?
Baby_L escribió:sabeis el horario de bankia?

Pregunta a Rodrigo Rato XD

p.d: no lo sé :(
Entonces la gente que tengamos resuelta cuantia fija desde el 5/12/2014 deberiamos cobrar en la segunda tanda del dia 23 no?, y nos cambiaria el estado el lunes me imagino.
Santander tambien ingresada
Ibercaja aun no
Los de Bankia lo veremos mañana o ya habrá que esperar al Lunes? Alguien sabe algo?
Cobrado del Santander.
Alguno de los que cobro pro casualidad no tenia ni siquiera el pdf o actualizado su estado en el MEC? O todos estabais resuelta oficialmente en la web?
pedrobe escribió:
eivikash escribió:
pedrobe escribió:Hoy ha sido el primer pago de becas, el dia 23, sera el segundo pago de este mes y ultimo por este año, ya el proximo sera en Enero

Hola. Gracias Pedrobe.

Por cierto, el primer pago de becas fue el viernes de la semana pasada, recibidas en viernes y lunes (muchos becarios las tienen desde esas fechas en sus cuentas).

Estos serán el segundo y tercero.

Saludos

Tienes razon, perdon, acabo de incorporarme y estoy un poco perdido,los achaques de la edad, je je por eso no entro tanto este año, a ver si me pongo al dia e intentare ayudar en lo que buenamente pueda
Ya aprobecho la ocasion para felicitarte por informar puntualmente dia a dia a lo@s becarias y becarios,de todas las novedades, hacia falta gente como tu y tus compañeros,

La verdadera buena noticia sería que nosotros no hiciéramos falta :)
Gracias por tus palabras, te las mereces tú tambien.

Un saludo grande de todos nosotros.
Beca ingresada en la caixa.
me la acaban de ingresar. Beca de renta, residencia e insularidad. LA CAIXA
Bankia nada, supongo que ya hasta el lunes.
Ibercaja,ingresado. Felices fiestas a tod@s!
juniorGarrido escribió:Ibercaja,ingresado. Felices fiestas a tod@s!

Todos de los que habéis cobrado teníais pdf y el estado de "ingresada en su cuenta corriente"?
aLcOyAnO_87 escribió:Bankia nada, supongo que ya hasta el lunes.

De verdad, que asco de banco..
Hola compañeros, yo soy de los que ayer le cambió a 9/12, con entrada en el MEC el 14/11. Según he leído durante la semana, comentásteis, si no recuerdo mal, que este sabado tendría que salir la resolución en la web. Aunque supongo que al haber ayer otra modificación, habrá que esperar otros 10 días, no? Que desesperación }:/ }:/

A ver que pensáis :-|
19/11
20/11
4/12
10/12
Pero sigo en el MECD, que desesperaciónnn
AlbertoGr escribió:Hola compañeros, yo soy de los que ayer le cambió a 9/12, con entrada en el MEC el 14/11. Según he leído durante la semana, comentásteis, si no recuerdo mal, que este sabado tendría que salir la resolución en la web. Aunque supongo que al haber ayer otra modificación, habrá que esperar otros 10 días, no? Que desesperación }:/ }:/

A mi acaba de cambiarme hoy al 10/12(Aunque sigue en el MEC).Supongo que el siguiente cambio sera ya Resuelta cuantia fija...soy con entrada el 14/11 como tu y tenia modificaciones el 20/11 y el 4/12, por lo tanto la siguiente seria ya la cuarta y la ultima.No hay que esperar 10 días sino que se te puede modificar en cualquier momento.Ya va siendo hora porque vaya tela con el paquete este de becas [+furioso] ...A ver si entramos para el pago del 23 aunque muchas esperanzas no tengo [buuuaaaa]
Los que estamos con la ultima actualizacion del 4/12, cuando se nos actualizara?
adrianamurro escribió:
AlbertoGr escribió:Hola compañeros, yo soy de los que ayer le cambió a 9/12, con entrada en el MEC el 14/11. Según he leído durante la semana, comentásteis, si no recuerdo mal, que este sabado tendría que salir la resolución en la web. Aunque supongo que al haber ayer otra modificación, habrá que esperar otros 10 días, no? Que desesperación }:/ }:/

A mi acaba de cambiarme hoy al 10/12(Aunque sigue en el MEC).Supongo que el siguiente cambio sera ya Resuelta cuantia fija...soy con entrada el 14/11 como tu y tenia modificaciones el 20/11 y el 4/12, por lo tanto la siguiente seria ya la cuarta y la ultima.No hay que esperar 10 días sino que se te puede modificar en cualquier momento.Ya va siendo hora porque vaya tela con el paquete este de becas [+furioso] ...A ver si entramos para el pago del 23 aunque muchas esperanzas no tengo [buuuaaaa]

A mi me ha cambiado también al 10/12, no hay quien entienda tantos cambios...
También cambio al día 10, esto desespera por la situación económica ya
Acabo de recibir el ingreso de la parte fija, tenía la beca propuesta para concesión a fecha del 2 de diciembre.
Soy de La Caixa y hago estudios de Máster.
Baby_L escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:Bankia nada, supongo que ya hasta el lunes.

De verdad, que asco de banco..

BBVA tampoco, no es la primera vez que me hacen esto.
A esperar hasta el lunes que es seguro porque sigo con el estado "abonado en cuenta". Felicidades a los que habeís cobrado.
SnakeXauen escribió:Los que estamos con la ultima actualizacion del 4/12, cuando se nos actualizara?

Yo entré en el MEC el día 2 y tuve una modificación el día 4. Pensaba que tendría otra hoy, pero por el momento nada.
Ayer me cambio el estado del 20/11/14 al 9/12/14 y hoy me ha vuelto a cambiar a 10/12/14 porfavor alguien me puede decir que significa esto? Sigue en el MECD a pesar de las modificaciones.
Miguekadista escribió:Ayer me cambio el estado del 20/11/14 al 9/12/14 y hoy me ha vuelto a cambiar a 10/12/14 porfavor alguien me puede decir que significa esto? Sigue en el MECD a pesar de las modificaciones.
Algunos estamos igual. Ojalá hoy nos salga resuelta cuantía fija. Que yo por ejemplo no se si la tengo concedida.
valebay escribió:
SnakeXauen escribió:Los que estamos con la ultima actualizacion del 4/12, cuando se nos actualizara?

Yo entré en el MEC el día 2 y tuve una modificación el día 4. Pensaba que tendría otra hoy, pero por el momento nada.

Yo entré el día 21/11 y primera modificación el 4 y tampoco me ha cambiado al 10.
Hola, soy de los de fecha de modificación 20/11, 9/12 y hoy me ha cambiado a 10/12 resuelta cuantía fija XD XD

eso sí, ni rastro del PDF...
AlbertoGr escribió:
Miguekadista escribió:Ayer me cambio el estado del 20/11/14 al 9/12/14 y hoy me ha vuelto a cambiar a 10/12/14 porfavor alguien me puede decir que significa esto? Sigue en el MECD a pesar de las modificaciones.
Algunos estamos igual. Ojalá hoy nos salga resuelta cuantía fija. Que yo por ejemplo no se si la tengo concedida.

Confirmo:RESUELTA CUANTÍA FIJA..me cambio otra vez a la media hora [poraki] ...Por fin!!!Mirad otra vez que cambia rapidamente.Yo sabia que estaba resuelta el 10/12 asi que hoy tenia que aparecer reflejada si o si.Pero dudo mucho que pillemos el pago del 23 [buuuaaaa]
Revisad de nuevo ahora, tengo una modificación el día 10, pero sin cambiar de estado. A veri hay suerte y cambia de nuevo...
Veremos si todos entramos en el pago del dia 23
adrianamurro escribió:
AlbertoGr escribió:

Confirmo:RESUELTA CUANTÍA FIJA..me cambio otra vez a la media hora [poraki] ...Por fin!!!Mirad otra vez que cambia rapidamente.Yo sabia que estaba resuelta el 10/12 asi que hoy tenia que aparecer reflejada si o si.Pero dudo mucho que pillemos el pago del 23 [buuuaaaa]

entraremos en los ingresos de estos días o ya nos olvidamos hasta el año que viene??
Confirmado. Al rato me cambió de estado, ahora Resuelta Cuantía Fija con fecha 10/12
Astaroth91 escribió:Veremos si todos entramos en el pago del dia 23

Sin pdf?Lo dudo [buuuaaaa] ...creo que el pago del 23 sera para los que tenian pdf pero no cobraron esta tanda porque no les aparecio el estado de "ingresada en cuenta corriente".
valebay escribió:Revisad de nuevo ahora, tengo una modificación el día 10, pero sin cambiar de estado. A veri hay suerte y cambia de nuevo...

Nada. :((
Cuantía fija ingresada. Recibí el pdf el día 15. Actualmente la fecha de última modificación 19/12.

Un saludo y suerte a todos :) Ah, y felices fiestas!!
mathew_geta escribió:Cuantía fija ingresada. Recibí el pdf el día 15. Actualmente la fecha de última modificación 19/12.

Cuando te la resolvieron?Me refiero a cuanto te ha tardado el pdf?
Tengo una duda, si la beca entra un día a una hora y en última modificación pone el mismo día a distinta hora, ¿eso cuenta como modificación? Gracias
alfie89 escribió:Tengo una duda, si la beca entra un día a una hora y en última modificación pone el mismo día a distinta hora, ¿eso cuenta como modificación? Gracias

Claro. Por ejemplo yo tuve ahora 2 modificaciones el mismo dia a distintas horas(10.56 y 11.28.)
adrianamurro escribió:
mathew_geta escribió:Cuantía fija ingresada. Recibí el pdf el día 15. Actualmente la fecha de última modificación 19/12.

Cuando te la resolvieron?Me refiero a cuanto te ha tardado el pdf?

Edito: 5 días han tardado en ingresarla desde que notificaron el pdf. Lo que tardo en llegar el pdf no lo sé exactamente
Otro por aquí con la cuantía fija resuelta ! [360º] yo también era de los que tenía la última modificación del día 4 y me ha cambiado al día 10
davdmlg escribió:Otro por aquí con la cuantía fija resuelta ! [360º] yo también era de los que tenía la última modificación del día 4 y me ha cambiado al día 10

He visto un comentario en dudasbecas mec de una persona que si ha cobrado sin pdf....asi que no se si entraremos en el pago...aunque pocas esperanzas tengo..a no ser que decidan ser buenos y hagan un pago masivo antes de navidad. :-|
Hola buena a todos los que tenemos la ultima modificación 5-12 y el pdf desde el 17 entramos en los ingresos de ahora del 19 al 23.
Muchas gracias
julioalberto25 escribió:Hola buena a todos los que tenemos la ultima modificación 5-12 y el pdf desde el 17 entramos en los ingresos de ahora del 19 al 23.
Muchas gracias

Depende si te aparece en la web el estado de "ingresada en cuenta corriente"
4858 respuestas