Hola os comento la situación de mis hijas por si a alguien de los que estáis parados sin modificaciones en un día concreto os sirve.
Las modificaciones de mis hijas son:
Una entró en el MEC el 23/10
Primera y única modificación el 18/11
La otra entró el 11/11 en el MEC
Primera y única modificación el 20/11
Cuando a todo casi todos los de su fecha comenzaron a rerecibir en la sede "resuelta cuantía fija" a ellas las apareció en la Sede electrónica al lado de la fecha de la última modificación la hora del último cambio, el detalle de la hora al principio sólo lo podíamos ver si pinchabamos en "acceso solicitud", pues como os he comentado antes a ellas las apareció la hora en la primera página.
Tras mucho llamar a la Universidad para saber el estado real de sus becas, conseguí que en una de ellas me dijeran que estaba parada porque faltaba información fiscal de una de mis hijas (en la Sede a día de hoy siguen estancadas y no hemos recibido PDF ni ningún tipo de notificación)
Mis hijas no han trabajado nunca y por ese motivo están metidas en mi declaración de la renta las dos, así que he ido a Hacienda y me han dado un Certificado de Imputaciones como que NO han tenido ingresos en el 2013.
Espero haberme explicado bien por si os puede aclarar algo a los que estéis estancados en un día sin modificaciones
Y ahora lo llevaran a su unidad de becas y seguirá su tramitación porque las dos cumplen todos los requisitos exigidos