Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Yo todavía no he tenido la modificación de fecha, a ver si la tengo a lo largo del día jeje :p
hola cambio de fecha del 10 al 12/12 estado resuelta cuantia fija soy del 20,4,10 UMA un saludo cambio a las 14 horas
tamjimlao87 escribió:
0505 escribió::( YO sigo con el cambio de hoy en el MECD

No te preocupes te cambiara hoy seguro esta cambiando por tandas :D:D

Cisne
Adicto
106 mensajes
desde feb 2013

hace 26 minutos

Si ya tienes 3 modificaciones con la de hoy, a veces tarda un poco pero termina cambiando. Incluso en gente de la misma universidad que lleva exactamente las mismas modificaciones (fechas y horas), a veces les cambia en momentos diferentes.

:-? espero que tengas razón. Entro cada 5 minutos. Gracias
La hora que me cambió fue a las 13:57:00.
Hola! A ver, yo tengo algunas dudas con respecto a esta beca. Estoy haciendo un máster de ELE en la UAM y me dejaron que me matriculara con la condición de becaria sin pagar matrícula, pero en verdad no llego al mínimo exigido por el ministerio, un 7, yo tengo un 6,33, eso puede pasar?
Por otro lado, aunque haya un mínimo de nota media, aunque sea la beca de cuantía fija que va por renta y la cumplo perfectamente me la deberían de dar, no? O van todas por nota?
Por cierto, yo soy de las de entrada al MEC el 5/12 y modificada el 10/12, he llamado hoy al ministerio para salir de dudas de una vez, pero no me lo han cogido }:/
Gracias! Un saludo a todos y suerte!
A ver si nos llega pronto el pdf a los de resuelta el 12/12...
Por fin cobré la parte fija
Por lo que se lee una pagina atrás a los del 10/12 resuelta cuantía fija les está llegando el PDF...aver si cae...que vayan avisando a quien le llegue...
davidvaquero escribió:Por lo que se lee una pagina atrás a los del 10/12 resuelta cuantía fija les está llegando el PDF...aver si cae...que vayan avisando a quien le llegue...

Si.A mi me ha llegado.Y según leí por Dudasbecsmec a algunos mas.A ver cuando cobramos :-? ...si a alguien le aparece el estado de ingresada en la web que avise porfa.
adrianamurro escribió:
davidvaquero escribió:Por lo que se lee una pagina atrás a los del 10/12 resuelta cuantía fija les está llegando el PDF...aver si cae...que vayan avisando a quien le llegue...

Si.A mi me ha llegado.Y según leí por Dudasbecsmec a algunos mas.A ver cuando cobramos :-? ...si a alguien le aparece el estado de ingresada en la web que avise porfa.

Estoy esperando a ver si me llega el pdf.... :( soy del 10/12
adrianamurro escribió:
davidvaquero escribió:cobraremos o recibiremos PDF los de modificación 10/12 "Resuelta cuantía fija" el 23?? PEDROBE ilumínanos!!! Muchas gracias por la labor que hacéis.

Soy de las resueltas el 10/12...acabo de entrar en la sede y tengo el pdf en notificaciones XD
Edito:No tiene que aparecer la renta que tuvieron en cuenta?Me aparece la media pero no la renta.
Edito: Ya lo encontré.Hay que meter los dígitos de la cuenta para que aparezcan todos los datos.

Comorrrr? siendo del 10/12 resuelta cuantía fija y ya tienes el pdf?
Alguien sabe cuando cobraremos los de resuelta cuantia fija del 5/12 y con pdf desde el 15/12?
Afuwa escribió:
adrianamurro escribió:

Estoy esperando a ver si me llega el pdf.... :( soy del 10/12

Yo también!!! Se sabe por qué universidad va!? Yo de la UCM...
on1x escribió:
adrianamurro escribió:
davidvaquero escribió:cobraremos o recibiremos PDF los de modificación 10/12 "Resuelta cuantía fija" el 23?? PEDROBE ilumínanos!!! Muchas gracias por la labor que hacéis.

Soy de las resueltas el 10/12...acabo de entrar en la sede y tengo el pdf en notificaciones XD
Edito:No tiene que aparecer la renta que tuvieron en cuenta?Me aparece la media pero no la renta.
Edito: Ya lo encontré.Hay que meter los dígitos de la cuenta para que aparezcan todos los datos.

Comorrrr? siendo del 10/12 resuelta cuantía fija y ya tienes el pdf?

Si.Entre en la sede hace 1 hora y tenia notificaciones en rojo.
Yo soy de la universidad de Oviedo, por si interesa. :)
RLM escribió:Alguien sabe cuando cobraremos los de resuelta cuantia fija del 5/12 y con pdf desde el 15/12?

No se sabe nada. Si os cambia el estado a "ingresada" entre hoy y mañana avisad por favor. Yo soy de las del 10/12 pero me acaba de llegar el pdf y ahora miro cada dos por tres a ver si cambia a "ingresada" [carcajad]. Pedrobe..echanos un cable...siguen en pie los pagos del 23?
Resuelta cuantía fija hoy!! Soy de la entrada el 20/11 con modificaciones el 4/12 10/12 y 12/12. Pedrobe dijo que mañana era el último día de pagos de este mes. Ya que no ha caido el gordo a ver si entramos los de esta tanda mañana. A mi otros años se me ha ingresado antes de recibir el pdf.
Buenas! Estudio PERCAV en la Universidad Rey Juan Carlos. Soy de Canarias y mi histórico de tramitación es el siguiente:

Estado de tramitación - Fecha
Presentada: 25/11/2014 15:26
En trámite en su Universidad: 25/11/2014 15:26
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 28/11/2014 14:25

(Aunque salga 28/11 en el MECD, luego en estado me sale 4/12)

¿Qué ocurre con las becas estancadas en el MECD desde el 4/12? Sin la beca apenas sobrevivo... :(
becariocanarias escribió:Buenas! Estudio PERCAV en la Universidad Rey Juan Carlos. Soy de Canarias y mi histórico de tramitación es el siguiente:

Estado de tramitación - Fecha
Presentada: 25/11/2014 15:26
En trámite en su Universidad: 25/11/2014 15:26
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 28/11/2014 14:25

(Aunque salga 28/11 en el MECD, luego en estado me sale 4/12)

¿Qué ocurre con las becas estancadas en el MECD desde el 4/12? Sin la beca apenas sobrevivo... :(

Pues yo no vi muchos por aqui estancados en el 4...si fuera tu me acercaria a la unidad de bacas..pero ahora imposible en vacaciones.
Yo estoy con modificación dia 4 dia 10 y dia 12
Y aún me pone que está en tramite en el Mecd.
Un poco raro no? Soy de la Uma estoy un poco preocupado.
King_Criminal escribió:Yo estoy con modificación dia 4 dia 10 y dia 12

Yo tengo las mismas modificaciones, soy de la UV.
Hay indicios para preocuparse??
King_Criminal escribió:Yo estoy con modificación dia 4 dia 10 y dia 12

A mi me sale como ultima modificación el día 12, y tambien en Tramite en el MECD.
Yo creo que os cambiará a lo largo del día
Modificaciones en el Mecd los días 4/12, 10/12 y 12/12. Sigue en trámite.
También estoy preocupado viendo que a muchos con estas mismas fechas ya os aparece resuelta la cuantía fija.
El año pasado por primera vez tras 4 años me la denegaron por superar el rendimiento patrimonial (1700€), de ahí mi temor.
Yo la verdad que me he asustado un poco. También tengo las modificaciones 04/12, 10/12 y 12/12 pero no ha cambiado el estado a resuelta cuantía fija. El año pasado también me la denegaron por superar el rendimiento patrimonial. La cosa es que el día 15 llamé por teléfono a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que la tenía concedida pero que tardaría unos días en aparecer en la web. ¿Si me dijeron eso es porque ya estaba totalmente aprobada no? Espero que no me dijeran eso y después la denieguen...
0505 escribió:]
Mph escribió:En trámite en su Universidad 02/12/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2014 19:34
En trámite en el MECD 12/12/2014 12:40

Yo estoy igual. De la UCA.

Aun no me cambió a resuelta cuantía fija. A ver si cambia ya...
Nasho89 escribió:Yo la verdad que me he asustado un poco. También tengo las modificaciones 04/12, 10/12 y 12/12 pero no ha cambiado el estado a resuelta cuantía fija. El año pasado también me la denegaron por superar el rendimiento patrimonial. La cosa es que el día 15 llamé por teléfono a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que la tenía concedida pero que tardaría unos días en aparecer en la web. ¿Si me dijeron eso es porque ya estaba totalmente aprobada no? Espero que no me dijeran eso y después la denieguen...

Ya somos dos.
Pues si aparece algún caso más con nuestras fechas y mismos antecedentes de negación por superar requisitos económicos...lo empiezo a tener bastante claro.
Mph escribió:
0505 escribió:]
Mph escribió:En trámite en su Universidad 02/12/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2014 19:34
En trámite en el MECD 12/12/2014 12:40

Yo estoy igual. De la UCA.

Aun no me cambió a resuelta cuantía fija. A ver si cambia ya...

Ufff..te falta todavia hasta resuelta...tienes que tener 3 modificaciones en el mec y la siguiente resuelta...no cuenta ni la entrada en la universidad ni la entrada al mec.Por ejemplo la mia fue:14/11 entrada mec, 20/11 primera modificacion, 4/12 segunda modificacion, 10/12 tercera modificacion y el 10/12 cuarta modificacion(a distinta hora) resuelta cuantia fija.
theoutside escribió:
Nasho89 escribió:Yo la verdad que me he asustado un poco. También tengo las modificaciones 04/12, 10/12 y 12/12 pero no ha cambiado el estado a resuelta cuantía fija. El año pasado también me la denegaron por superar el rendimiento patrimonial. La cosa es que el día 15 llamé por teléfono a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que la tenía concedida pero que tardaría unos días en aparecer en la web. ¿Si me dijeron eso es porque ya estaba totalmente aprobada no? Espero que no me dijeran eso y después la denieguen...

Ya somos dos.
Pues si aparece algún caso más con nuestras fechas y mismos antecedentes de negación por superar requisitos económicos...lo empiezo a tener bastante claro.

La cosa es que a mi ya me han confirmado por teléfono que la tenemos concedida tanto mi hermana como yo. Si ahora me dicen que no me matan.
Nasho89 escribió:
theoutside escribió:

Ya somos dos.

La cosa es que a mi ya me han confirmado por teléfono que la tenemos concedida tanto mi hermana como yo. Si ahora me dicen que no me matan.

Ojalá se cumpla esa confirmación, si te lo han confirmado no creo que debas preocuparte demasiado, aunque con estas cosas es casi imposible no hacerlo...jeje.
Pero por mi parte no puedo evitar ser, cuando menos, escéptico con este asunto, pues el año pasado me sucedió lo mismo, la gente con las mismas modificaciones empezó a recibir PDFs y a confirmar que recibían la beca, yo sin cambios...hasta que me la denegaron.
Me acaba de llegar el pdf, soy del 12/12 (de hoy como quien dice). En qué se basa la parte fija? Hay alguna manera de alegar? Ya que no estoy conforme con esto, la verdad.
sara.p escribió:Me acaba de llegar el pdf, soy del 12/12 (de hoy como quien dice). En qué se basa la parte fija? Hay alguna manera de alegar? Ya que no estoy conforme con esto, la verdad.

te llego por correo o en la pag del ministerio? la parte fija se basa en que tus ingresos sean inferiores al umbral 1, el tema de alegacion no sabria informarte
sara.p escribió:Me acaba de llegar el pdf, soy del 12/12 (de hoy como quien dice). En qué se basa la parte fija? Hay alguna manera de alegar? Ya que no estoy conforme con esto, la verdad.

Os llegó un correo al tiempo del PDF!?!?
Buenas tardes una pregunta los del 10/12/2014 resuelta cuantía fija, han recibido el pdf ya?

Yo sigo sin recibirlo.

Un saludo

Afu
Bueno, os pongo la modificación que tengo yo, que me ha debido cambiar hoy mismo:

Estado: Resuelta cuantía fija
Fecha creación: 20/11/2014
Fecha última modificación: 12/12/2014

No he recibido PDF.

Por lo que he leído, si está en resuelta cuantía fija significa que está aprobada y se ingresará el importe de 1 a 45 días después, ¿es correcto?
Afuwa escribió:Buenas tardes una pregunta los del 10/12/2014 resuelta cuantía fija, han recibido el pdf ya?

Yo sigo sin recibirlo.

Un saludo

Afu

Yo tampoco, también del 10/12 Resuelta Cuantía fija, sin PDF...¿mandan correo al tiempo del PDF??
Hola, yo también soy de modificaciones 4/10 y 12, y también sigo en el Mecd, espero q me cambie pronto, siempre me la han concedido y éste año también cumplo todos los requisitos, a mi hermana que es de bachillerato ya le han hecho el ingreso de la cuantía fija. Yo estoy en segundo de grado en la UPM.
A mí sí me llegó correo, ahora a esperar por la variable
RACOCLE escribió:Entrada MEC 17/11
Modificación 20/11
Modificación 04/12
Modificación 10/12 Resuelta cuantía fija

Saludos

Todavía sin PDF a las 18:05 horas de hoy
Afuwa escribió:Buenas tardes una pregunta los del 10/12/2014 resuelta cuantía fija, han recibido el pdf ya?

Yo sigo sin recibirlo.

Un saludo

Afu

Si. A mi si. Y a mas personas por lo que lei.
Me ha llegado ya pdf. Resuelta cuantía fija el 10/12. Al acceder al tràmite ya sale lo de meter los 10 números de cuenta y la nota media y los datos de renta tenidos en cuenta.
Posiblemente entonces cobremos el 23¡, o no, en 2 días dificil mandar todos los pdf...
Yo no sé si me debería cambiar hoy a resuelta cuantía fija o no...creo que entre al mecd el 2. Pero no estoy seguro ya...
Hoy he tenido la modificación del 12/12 pero aún sigue en el mecd...

Soy de la UCA.
aak escribió:Hoy he tenido la modificación del 12/12 pero aún sigue en el mecd...

Soy de la UCA.

Yo estoy igual. Antes de esa tuve una el 10 en mecd. También el 4 y creo que el 2 fue cuando entre. Pero no estoy seguro...
Resuelta cuantia fija 10/12 y sin pdf... ojala los pagos de mañana nos incluyan a todos...
Yo tengo esperanza de que cobremos. No hace falta tener el PDF para que te lo ingresen.
Confirmado por el tesoro publica que hice una llamada hoy.

"Habra un ingreso mñn dia 23, que vereis reflejado en vuestra cuentas en los proximos dias, es un ingreso en el que entran bastante preceptores", estas fueron las palabras textuales de la amable señorita.
Astaroth91 escribió:Confirmado por el tesoro publica que hice una llamada hoy.

"Habra un ingreso mñn dia 23, que vereis reflejado en vuestra cuentas en los proximos dias, es un ingreso en el que entran bastante preceptores", estas fueron las palabras textuales de la amable señorita.

Ojala [tadoramo] .Gracias por la información.

Yo soy de esos nos harán el ingreso a nosotros tambien?
No pdf aun. [+furioso]
tamjimlao87 escribió:

No te preocupes te cambiara hoy seguro esta cambiando por tandas :D:D

[agggtt] Ufff,, que mosqueooo!! sigo en el MECD.
Ya no se que pensar [decaio]
A mi lo que me tiene mosqueado es que a pesar de decir que mañana hay pagos, no nos ha cambiado a nadie el abonado en cuenta corriente...
4858 respuestas