Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

nessteaconhielo escribió:
marta__8694 escribió:
Chupa que sabe a uva escribió:Sigo sin cobrar y hay gente que desde el viernes tiene la pasta [mamaaaaa] :-|

Mi hijo tampoco ha cobrado.
Cajastur

Yo Cajamar y tampoco, a ver si a partir de las 12 de esta noche...

BBVA tampoco, seguro que mañana lo tenemos.
Yo entré en el mecd el 2/12
AL FIN CONSEGUÍ MI CUENTA.

Bueno, hola a todos de nuevo este año.

A ver mi situación es:

ULL

* Entrada en el MEC: 27/11/2014
* 1ª modificación: 04/12/2014
* 2ª modificación : 10/12/2014 (16:25)
* 3ª modificación: 10/12/2014 (11:51)

(aún en el MEC)

no entiendo por qué me sale como última modificación algo que fue antes que la segunda, o sea las horas no tienen sentido. con esto se cumplen las 3 modificaciones? estoy desesperado ya.
¡¡Ya tengo el dinero en cuenta!!

Mis datos eran:
Fecha de creación 4/11
Entrada MEC 6/11
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Resuelta- cuantía fija 2/12
Abonada en su cuenta corriente 19/12
Cobrada 22/12
PDF recibido día 15/12
Universidad: ULPGC - Máster
BBVA

¡¡Felices fiestas a todos!!
andrea1993 escribió:
jorgerex escribió:
andrea1993 escribió:Hola a todos! Tengo una gran duda: soy mayor de edad y la cuenta que hemos puesto para que nos ingresen el dinero de la matricula no es la mia, es la de mi madre, y bueno el estado de mi beca es "Abonada cuantia fija en su cuenta corriente" y en el historico pone que resuelta cuantia fija con fecha del 2/12 y todavia no me han ingresado el dinero y tengo miedo que si por no ser la titular no me lo vayan a ingresar.

¿Creeis que no me la ingresaran por ese motivo? Si es asi, ¿puedo cambiar el numero de cuenta ahora o ya es demasido tarde? [mamaaaaa]

Gracias a todos.

Tienes que ser titular o cotitular de la cuenta ,no vale autorizado sino no te lo van a ingresar y el banco lo devolvera 100% seguro

Vaya...y crees que estoy a tiempo de llamar y pedirles un cambio de cuenta? [triston]

Seguro que te lo van a pagar, pero se te va a retrasar,tienes que llamar y cambiar la cuenta a una que estes de titular,por que cualquier pago del estado obligatoriamente te exige ser titular.
Reinette escribió:¡¡Ya tengo el dinero en cuenta!!

Mis datos eran:
Fecha de creación 4/11
Entrada MEC 6/11
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Resuelta- cuantía fija 2/12
Abonada en su cuenta corriente 19/12
Cobrada 22/12
PDF recibido día 15/12
Universidad: ULPGC - Máster
BBVA

¡¡Felices fiestas a todos!!

Qué suerte la tuya! Yo sigo sin cobrar gracias a la gran Bankia
0505 escribió:
mlg_un escribió:
Fiblix escribió:yo como bien dije ayer soy de las del 2/12 4/12 y 10/12, pero no me sale resuelta cuantía fija... sigue en el MEC... he de preocuparme?

Estamos muchos en esa situación, no creo que debamos de preocuparnos, por lo menos mis compañeros de la UMA están casi todos así

Exactamente igua, entrada al MECD: 2/12, cambios: 4/12 y 10/12, y seguimos en el MECD de la U.S.

+1 UJI
0505 escribió:
mlg_un escribió:
Fiblix escribió:yo como bien dije ayer soy de las del 2/12 4/12 y 10/12, pero no me sale resuelta cuantía fija... sigue en el MEC... he de preocuparme?

Estamos muchos en esa situación, no creo que debamos de preocuparnos, por lo menos mis compañeros de la UMA están casi todos así

Exactamente igua, entrada al MECD: 2/12, cambios: 4/12 y 10/12, y seguimos en el MECD de la U.S.

La entrada al Mec no cuenta como modificación..tenéis 2 modificaciones..os falta 1 mas y la cuarta seria resuelta.
Cajastur,cobrado también. A las 9 de la mañana,ya estaba disponible.
Entrada MEC 17/11
Modificación 20/11
Modificación 04/12
Modificación 10/12 Resuelta cuantía fija

Saludos
Bankia ya cobrada, desde las 9:00. Animo a todos!!!
No se sabe aún si los de "Resuelta cuantía fija" con fecha 10/12 recibiremos PDF antes del 23 o si cobraremos en dicha fecha?? Muchas gracias!!!
Hola!
Yo soy de los que entré en el MEC el 27/11 con modificación el 04/12 y ahí me quedé estancado.
Me acaba de llegar la resolución, que no han podido tramitarla por falta de información fiscal de uno de los miembros de la familia. No cambió nada en mi unidad familiar desde hace 4 años y siempre la han resuelto sin problema así que no sé que ha podido pasar.
Ahora tengo que ir a Hacienda a pedir un informe fiscal de este miembro familiar y presentarlo en la unidad de becas.

¿Se prolongará mucho tiempo la tramitación o empezará de 0? Yo me esperaba el ingreso para enero o inicios de febrero y ahora...
Me ha salido una nueva modificacion del MEC. Y solo esta figura en el historico (aparte de la entrada).

Entre en el mec el 2/12, con modificaciones el 4/12, 10/12 y ahora 12/12. Y esto me sale en el historico:

En trámite en su Universidad 02/12/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2014 19:34
En trámite en el MECD 12/12/2014 12:40
saxa4444 escribió:
tasoti- escribió:
saxa4444 escribió:Estoy comprobando mi renta tal y como lo pone en dudas mec, casilla 366 mas 374 menos la 511, y no me coincide con los ingresos que me ha tenido en cuenta hacienda para la beca de mi hija, me sale menos, nos correspondería la cuantía fija. Mi marido no está obligado a hacer la declaración pero tengo el borrador, yo si la hago.
Que tengo que pedir para ver como ha calculado hacienda mi renta. Madre mía, menos mal que me ha dado por comprobarlo.

Normalmente, el cálculo de la renta es correcto.

Lo he vuelto a sumar y no coincide Tasoti, que tengo que pedir en hacienda.

Certificado resumen de la declaración de la renta (caso de haber hecho la declaración) o certificado de imputaciones, en caso de no tener que hacerla.
Hola! Acaba de llegarme la resolución de la beca como "Resuelta", matrícula más 60 euros de variable mínima. Soy de la UPM y me acaban de informar que no podré alegar hasta que me matricule del 2º semestre y presente el resguardo de matrícula. La beca del año pasado ya está prácticamente agotada, no sé cómo lo voy a hacer...
MiaFarrow escribió:Me ha salido una nueva modificacion del MEC. Y solo esta figura en el historico (aparte de la entrada).

Entre en el mec el 2/12, con modificaciones el 4/12, 10/12 y ahora 12/12. Y esto me sale en el historico:

Yo estoy igual. De la UCA.
MiaFarrow escribió:Me ha salido una nueva modificacion del MEC. Y solo esta figura en el historico (aparte de la entrada).

Yo tengo las mismas modificaciones, incluida la de hoy. Ahora a esperar a que cambie de estado. Si no cambia hoy, mínimo hasta el 25 no cambiará (por el retraso de 10 días, el día 13 y 14 era fin de semana).
Mph escribió:

Igual US
MSanCa escribió:Hola! Acaba de llegarme la resolución de la beca como "Resuelta", matrícula más 60 euros de variable mínima. Soy de la UPM y me acaban de informar que no podré alegar hasta que me matricule del 2º semestre y presente el resguardo de matrícula. La beca del año pasado ya está prácticamente agotada, no sé cómo lo voy a hacer...

Lo siento mucho.
Pero podrias decir tus fechas ?
Te ha llegado el pdf hoy ?
MSanCa escribió:Hola! Acaba de llegarme la resolución de la beca como "Resuelta", matrícula más 60 euros de variable mínima. Soy de la UPM y me acaban de informar que no podré alegar hasta que me matricule del 2º semestre y presente el resguardo de matrícula. La beca del año pasado ya está prácticamente agotada, no sé cómo lo voy a hacer...

Es que mientras no estés matriculado de matrícula completa, no podrás alegar, claro. (Bueno, alegar, sí. Pero mientras no matricules, no servirá para nada).
valebay escribió:

Yo tengo las mismas modificaciones, incluida la de hoy. Ahora a esperar a que cambie de estado. Si no cambia hoy, mínimo hasta el 25 no cambiará (por el retraso de 10 días, el día 13 y 14 era fin de semana).

El otro dia una chica comento que en su unidad de becas le dijeron que en el dia de hoy estaba concedida y es cierto que cambio asi que supongo que hoy nos cambiara de estado :D
Mi beca lleva sin cambiar de estado desde el 20 de noviembre; me da por llamar por teléfono y me dicen que requieren que presente documentación. Menos mal que he llamado, por que si no me la deniegan por no presentar documentación a tiempo. Esto es realmente increíble.
franspidey88 escribió:Mi beca lleva sin cambiar de estado desde el 20 de noviembre; me da por llamar por teléfono y me dicen que requieren que presente documentación. Menos mal que he llamado, por que si no me la deniegan por no presentar documentación a tiempo. Esto es realmente increíble.

Donde has llamado?
Bueno, me acaban de modificar de nuevo la beca, en menos de dos días, he pasado del 10/12 a 12/12 (3ª modificación, ahora es cuando ya estoy mas cagado [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo gente!
A ver si me podéis ayudar...

Resulta que me denegaron la beca (con fecha 16 de diciembre) y hasta hoy no he podido presentar la alegación porque tenía que reunir unos papeles antes que justificaran que la denegación era incorrecta. Pues bien, hoy me acerco a la unidad de becas de la ucm (edificio de estudiantes) y resulta que está cerrado, he llamado a 1000 teléfonos diferentes y no me lo cogen... Entonces que hago? Supuestamente tengo 15 días para reclamar pero tal y como está siendo la cosa... que tengo? 4?????? es que estoy indignado... no se si acudir a otro sitio para presentar los papeles o que.... sabéis que se hace en estos caso?
Modificación a día de 12. He tenido 4, 10 y 12.
A los que habéis tenido la tercera modificación hoy día 12, me acaba de cambiar el estado a Resuelta cuantía fija.

MECD: 27, 4, 10, 12.
cobraremos o recibiremos PDF los de modificación 10/12 "Resuelta cuantía fija" el 23?? PEDROBE ilumínanos!!! Muchas gracias por la labor que hacéis.
Otro con resuelta cuantía fija. Entrada el día 2 y modificaciones 4/10/12 de diciembre. Todo al que le haya cambiado hoy que la revise.
dav0star escribió:A los que habéis tenido la tercera modificación hoy día 12, me acaba de cambiar el estado a Resuelta cuantía fija.

MECD: 27, 4, 10, 12.

A mi tb ya que no me toco la loteria esto me lo compenso :D:D
A mi no me ha cambiado nada :-( espero que cambie más tarde...
Me acaba de salir resuelta cuantia fija cuanto tarda en llega el pdf y de ahi el ingreso?? muchisimas gracias :) :) :)
tamjimlao87 escribió:
Mph escribió:

Igual US

Otro igual de la US :)
Mi beca ahora pone Resuelta Cuantía Fija a día 12/12. Yo soy de modificaciones del 28/11, 4/12 y 10/12. Ahora a esperar el pdf!
Alguien a quien le entrara en el MECD el dia 7/12 y con una modificacion el 10/12?? Gracias
davidvaquero escribió:Los que estamos con fecha 10/12 en estado "Resuelta cuantía fija", ¿cobraremos sin PDF o lo recibiremos antes de nochebuena y por tanto cobraremos en la tanda de pagos del 23?? Alguna opinion?? Muchas gracias por todo lo que hacéis!!

Me uno aquí al compañero. Estoy en su misma situación alguna pinión?
Y cuanto es la cuantía fija maxima que se puede cobrar?
robika escribió:
davidvaquero escribió:Los que estamos con fecha 10/12 en estado "Resuelta cuantía fija", ¿cobraremos sin PDF o lo recibiremos antes de nochebuena y por tanto cobraremos en la tanda de pagos del 23?? Alguna opinion?? Muchas gracias por todo lo que hacéis!!

3000 € -> 1500 € por residencia y 1500 € por renta + insularidad si te corresponde...
davidvaquero escribió:
robika escribió:

3000 € -> 1500 € por residencia y 1500 € por renta + insularidad si te corresponde...

Y el pdf sabeis para cuando ?
A mi me acaba de cambiar a resuelta cuantía fija!
Buenas!

Acaba de cambiarme el estado a "resuelta cuantía fija", sabéis si eso es que está concedida?? El año pasado no me la dieron y estoy cagada :(

Mis modificaciones fueron 4, 10 y hoy la del 12

Muchas gracias!
davidvaquero escribió:cobraremos o recibiremos PDF los de modificación 10/12 "Resuelta cuantía fija" el 23?? PEDROBE ilumínanos!!! Muchas gracias por la labor que hacéis.

Soy de las resueltas el 10/12...acabo de entrar en la sede y tengo el pdf en notificaciones XD
Edito:No tiene que aparecer la renta que tuvieron en cuenta?Me aparece la media pero no la renta.
Edito: Ya lo encontré.Hay que meter los dígitos de la cuenta para que aparezcan todos los datos.
:( YO sigo con el cambio de hoy en el MECD
fatimita_pr escribió:Buenas!

Acaba de cambiarme el estado a "resuelta cuantía fija", sabéis si eso es que está concedida?? El año pasado no me la dieron y estoy cagada :(

Muchas gracias!

Si está resuelta cuantía fija: siempre está aprobada y se ingresará el importe de 1 a 45 después. :)
0505 escribió::( YO sigo con el cambio de hoy en el MECD

No te preocupes te cambiara hoy seguro esta cambiando por tandas :D:D
lexus escribió:
fatimita_pr escribió:Buenas!

Muchas gracias!

Si está resuelta cuantía fija: siempre está aprobada y se ingresará el importe de 1 a 45 después. :)

Graciaaaaaaaaaaaaas!
Resuelta cuantia fija!!!
0505 escribió::( YO sigo con el cambio de hoy en el MECD

Si ya tienes 3 modificaciones con la de hoy, a veces tarda un poco pero termina cambiando. Incluso en gente de la misma universidad que lleva exactamente las mismas modificaciones (fechas y horas), a veces les cambia en momentos diferentes.
Cris_1 escribió:
franspidey88 escribió:Mi beca lleva sin cambiar de estado desde el 20 de noviembre; me da por llamar por teléfono y me dicen que requieren que presente documentación. Menos mal que he llamado, por que si no me la deniegan por no presentar documentación a tiempo. Esto es realmente increíble.

Donde has llamado?

Al pabellón de Brasil, mi unidad de becas de la Universidad de Sevilla.
4858 respuestas