Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

A los que tenéis hoy la cuantía fija resuelta, no os aparecía el trámite en el ME ?
adrianamurro escribió:
julioalberto25 escribió:Hola buena a todos los que tenemos la ultima modificación 5-12 y el pdf desde el 17 entramos en los ingresos de ahora del 19 al 23.
Muchas gracias

Depende si te aparece en la web el estado de "ingresada en cuenta corriente"

no sigue en resuelta cuantía fija, pero como la pagina web es un poco una ............. bueno ya la conocemos todos va 10 días por detrás del resto del mundo, por eso preguntaba pero vamos que si no pone "ingresada en cuenta corriente" nada de nada no¿?
Sigo con mi actu del 4/12, creeis que se actualizara mi estado a lo largo del día??? ya son muchos dias sin que haya movimiento...
julioalberto25 escribió:
adrianamurro escribió:
julioalberto25 escribió:Hola buena a todos los que tenemos la ultima modificación 5-12 y el pdf desde el 17 entramos en los ingresos de ahora del 19 al 23.
Muchas gracias

Depende si te aparece en la web el estado de "ingresada en cuenta corriente"

no sigue en resuelta cuantía fija, pero como la pagina web es un poco una ............. bueno ya la conocemos todos va 10 días por detrás del resto del mundo, por eso preguntaba pero vamos que si no pone "ingresada en cuenta corriente" nada de nada no¿?

En caso de los ingresos no va con retraso sino al contrario va adelantada...sino te aparece no creo que te hayan pagado ahora pero creo que sera para el pago del 23.Por eso digo que nosotros que nos apareció resuelta hoy no entraremos en ese pago porque hay bastante gente como tu que tienes pdf pero no entraste en estos pagos por lo que sopongo que el pago del 23 sera para vosotros.
SnakeXauen escribió:Sigo con mi actu del 4/12, creeis que se actualizara mi estado a lo largo del día??? ya son muchos dias sin que haya movimiento...

+1

Edito: Soy de los estancados en 4/12 y ha cambiado a 10/12 pero es estado es el mismo, en tramite en el MECD...
muchas gracias adrianamurro espero que nos la ingresen a todos pronto :)
adrianamurro escribió:
julioalberto25 escribió:
adrianamurro escribió:Hola buena a todos los

En caso de los ingresos no va con retraso sino al contrario va adelantada...sino te aparece no creo que te hayan pagado ahora pero creo que sera para el pago del 23.Por eso digo que nosotros que nos apareció resuelta hoy no entraremos en ese pago porque hay bastante gente como tu que tienes pdf pero no entraste en estos pagos por lo que sopongo que el pago del 23 sera para vosotros.

Yo tengo pdf desde el 17, y resuelta desde el dia 5, pero no entre en el pago por unos dias, me imagino que en el del 23 si.
mlg_un escribió:
SnakeXauen escribió:Sigo con mi actu del 4/12, creeis que se actualizara mi estado a lo largo del día??? ya son muchos dias sin que haya movimiento...

+1

Edito: Soy de los estancados en 4/12 y ha cambiado a 10/12 pero es estado es el mismo, en tramite en el MECD...

Yo entré el 21 se modificó el mismo día y el 4 pero no me ha cambiado al 10
+1 Modificación hoy 09/12 En trámite en el MECD y luego a 10/12 Resuelta Cuantía Fija
Yo he tenido la modificación del 10/12 y todavía sigo en el mecd }:/
aak escribió:Yo he tenido la modificación del 10/12 y todavía sigo en el mecd }:/

Los que tenéis modificación el día 4 y día 10 de diciembre deciros que ya la tenéis resuelta. Mi hermana y yo tenemos las mismas modificaciones que vosotros y sabemos que la tenemos concedida desde hace una semana. Llamé por teléfono y me comunicaron que tanto mi hermana como yo teníamos la beca concedida, también me dijeron la cuantía y que en unos 10 o 15 días aparecería en la web.
aak escribió:Yo he tenido la modificación del 10/12 y todavía sigo en el mecd }:/

¿Qué día entraste al MECD? Imagino que los que somos de entrada el día 2 (y modificación el 4) no tendremos más modificaciones hoy.
Nasho89 escribió:

Los que tenéis modificación el día 4 y día 10 de diciembre deciros que ya la tenéis resuelta. Mi hermana y yo tenemos las mismas modificaciones que vosotros y sabemos que la tenemos concedida desde hace una semana. Llamé por teléfono y me comunicaron que tanto mi hermana como yo teníamos la beca concedida, también me dijeron la cuantía y que en unos 10 o 15 días aparecería en la web.

Esperemos que sea así.

valebay escribió:

¿Qué día entraste al MECD? Imagino que los que somos de entrada el día 2 (y modificación el 4) no tendremos más modificaciones hoy.

Yo soy de los que entré el 20/11
yo igual entrada 20/11 y ultima actu 4/12
Modificacion a día 10/12 por aquí!
Nasho89 escribió:

Ok gracias, hoy me acaba de cambiar a mi también del 4 al 10, en principio no debería tener problema al menos con la matrícula, el resto creo que no nos da, pero con tanto retraso hasta que me confirmen si la resuelven favorable no estaré tranquilo.
Saludos.
Una duda ;A mi padre Le han concedido una Minusvalia del 33% este mes,podria adjuntarla a la beca de este año o ya no contaria para nada?

gracias
Resuelta Cuantía Fija, soy de aquellos del día 20 que estaban olvidados jaja. Alguien sabe cuando me llegará el PDF más o menos ? Un saludo
Yo con estado de abonada en cuenta el 19/12 y anterior estado del 2/12 con Cajamar aún nada, durante el finde se paralizan los pagos o como? Alguien de Cajamar o Unicaja ha recibido algo? Gracias y enhorabuena a los de resuelta cuantía fija de hoy :D
Alguien a quien le entrara la beca en el Mecd el 7/12?? Gracias.
Creo q los cambios de este año no te contarán hasta la beca del año siguiente...
Entrada en el MECD el 5/12 y primera modificación el 10/12. Esto avanza :cool:
ern92 escribió:Entrada en el MECD el 5/12 y primera modificación el 10/12. Esto avanza :cool:

Ole ole ole!! Yo también tengo modificación del 10/12... Esto avanza!!!
Cambio a "resuelta cuantia fija 10/12"
Resuelta cuantia fija, soy del 20-12. [360º]
Yo era de los estancados en el día 20. Me cambio ayer a 9/12 y hoy resulta cuantía fija el 10/12 . Suerte a todos!
A mi a modif el 10/12 xD a ver si la resuelven prontito! podria darse el caso de que modifiquen a las 10:50 y la resuelvan horas mas tarde?
:) Entrada en el MECD el 2/12 modificación el 4/12 hoy modificación 10/12,.
Hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta que el año pasado me denegaron la beca, alegue y lo desestimaron, puse el recurso de reposicion y tambien me lo denegaron, ahora he pedido abogado de oficio y me han dado, para poder recurrir en los tribunales, me dice el abogado que cuanto dinero es el que pido, yo estoy fuera de mi comunidad en piso compartido de alquiler ¿ sabeis cual es el importe de las variables mas residencia?
Gracias de antemano
Busca en dudasbecasmec el "simulador" de beca.
nessteaconhielo escribió:Yo con estado de abonada en cuenta el 19/12 y anterior estado del 2/12 con Cajamar aún nada, durante el finde se paralizan los pagos o como? Alguien de Cajamar o Unicaja ha recibido algo? Gracias y enhorabuena a los de resuelta cuantía fija de hoy :D

Cajamar hasta el lunes creo que no actualiza.
¡Buenas!

Aquí otro al que se le ha actualizado con "Resuelta cuantía fija". Me imagino que será buena señal, ¿no?

¡Un saludo!
Modificación del día 10. Sigo en mecd
adrianamurro escribió:
nessteaconhielo escribió:Yo con estado de abonada en cuenta el 19/12 y anterior estado del 2/12 con Cajamar aún nada, durante el finde se paralizan los pagos o como? Alguien de Cajamar o Unicaja ha recibido algo? Gracias y enhorabuena a los de resuelta cuantía fija de hoy :D

Vale gracias por responder! :)
Me uno! La mía el 28/11 entró a trámite en la Universidad, y tiene modificaciones en el MECD del 4/12 y del 10/12... Espero que no quede mucho. :-|
los que tenemos hoy resuelta cuantía fija, tendremos posibilidades de cobrar este año?

ya me han enviado la carta del pago de matricula...
Mi beca entro al ministerio de educación cultura y deporte el día 10 de diciembre, hay alguna posibilidad de que me la resolvieran este mes? o en enero como muy tarde?
jcoy escribió:Mi beca entro al ministerio de educación cultura y deporte el día 10 de diciembre, hay alguna posibilidad de que me la resolvieran este mes? o en enero como muy tarde?

a saber, esta todo muy raro ultimamente, pero por enero digo yo que si
nessteaconhielo escribió:
adrianamurro escribió:

Vale gracias por responder! :)

Exactamente igual, ingresada en cuenta corriente desde el 19/12,pero del dinero nada de nada.
Banco; Cajastur.
Esperemos que no tarden mucho más.
Nueva modificación en el Mec y van dos mas la entrada. 2/12, 4/12 y 10/12 pero en el histórico me ha desaparecido la del 4/12. Tengo miedo :-(
Hola!
La mía entró en trámite en la Universidad el 03/12/2014 y tiene también las mismas modificaciones que la tuya.
- La primera el día 4/12 a las 17:24 (que se reflejó en la página el día 14/12) [sonrisa]
- La segunda el día 10/12 a las 13:45 (que se ha reflejado hoy en la página) [sonrisa]
También espero que ya no quede mucho por saber el resultado :)

sara.p escribió:Me uno! La mía el 28/11 entró a trámite en la Universidad, y tiene modificaciones en el MECD del 4/12 y del 10/12... Espero que no quede mucho. :-|
A mi en el historico no se me refleja ninguna modif, solo la entrada en el MEC

Sin embargo tuve una el 4 y otra hoy dia 10. Es normal?
Erpotro escribió:A mi en el historico no se me refleja ninguna modif, solo la entrada en el MEC

Sin embargo tuve una el 4 y otra hoy dia 10. Es normal?

si
MiaFarrow escribió:Nueva modificación en el Mec y van dos mas la entrada. 2/12, 4/12 y 10/12 pero en el histórico me ha desaparecido la del 4/12. Tengo miedo :-(

Yo tengo las mismas modificaciones, pero si tengo el historico.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas, que significa esto? :-?
0505 escribió:
MiaFarrow escribió:Nueva modificación en el Mec y van dos mas la entrada. 2/12, 4/12 y 10/12 pero en el histórico me ha desaparecido la del 4/12. Tengo miedo :-(

Los estados y modificaciones no "desaparecen", eso no es así, no hay magia.

Todo, todo lo que no sea racional son errores de la sede que de solucionan en horas/días
Yo también tenía modificación el 4/12, pero entró en el MECD el 26/11... Hoy modificación en el MECD de día 10/12... Creo que nos toca esperar hasta enero
eivikash escribió:
0505 escribió:

Los estados y modificaciones no "desaparecen", eso no es así, no hay magia.

Todo, todo lo que no sea racional son errores de la sede que de solucionan en horas/días

El año pasado me desapareció una modificación del MEC, al cabo de unos días me apareció otra modificación (de otro día) con cambio de estado a Resuleta y beca denegada. De ahí mi miedo.
Alguien de Cataluña ha cobrado o tiene un estado que no sea "recibido"? :(
hola, cambio de fecha del 4/12 al 10/12 entrada en el mecd 20,el estado igual,en el historico de tramitacion solo sale la fecha del 20/12 .UMA un saludo
De los estancados el 20/11 con modificación el 09/12 y hoy 10/12 pero sigo en el MECD. Alguien en la misma situación?
4858 respuestas