Chicos por favor necesito vuestra ayuda!
Acabo de recibir el PDF y me han denegado la beca por no alcanzar la nota mínima. No entiendo como puede haber pasado esto, tengo un 7,41 y estoy cursando actualmente 1º de Master, según tengo entendido para los masteres que habilitan se pide un 6,5 y para los demás un 7, el mío es de los que no habilitan pero aún así consigo la nota que piden. La nota de mi expediente de la carrera me la calcula automáticamente la página de la universidad por lo tanto no entiendo nada.... Si no me dan la beca no se que voy a hacer no puedo permitirme pagar 4000 euros... Está claro que voy a reclamar... pero creéis que se trata de un error o que puede ser? es que estoy flipando ahora mismo...
Y tengo otra duda, a la hora de matricularme en el master me pedían el expediente académico, yo presenté el que me descargué de la web de la universidad que al fin y al cabo dice lo mismo que el oficial. Entonces puede ser que me la hayan denegado por no presentar el documento oficial? aunque no entiendo que esto tuviera algo que ver, ya que me lo pidieron al realizar la matricula, no al realizar la beca.... y si fuera esto no se que hacer.... ya que creo que tramitar el expediente tarda unos dias y por los dias en los que estamos... buffff.. que lio de verdad....