Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Ingresos de variable fuera de Cataluña sabeis para cuando? Segun dudas es hoy.
oshawott escribió:Ingresos de variable fuera de Cataluña sabeis para cuando? Segun dudas es hoy.

pero hoy de la fija pone, la variable aun no salvo cambio de ultima hora
oshawott escribió:Ingresos de variable fuera de Cataluña sabeis para cuando? Segun dudas es hoy.

En dudas no pone que hoy sea los pagos, concretamente pone esto:

Ahora mismo no se prevé que la variable (la primera parte, correspondiente al 70%) entre en dicho pago pues no ha cambiado el estado de "Resuelta" a "abonada en cuenta" de aquellos que estén pendientes solo de la parte variable. De momento, repetimos, solo se ingresarán las partes fijas a menos que haya un cambio de ultima hora, del que avisaremos, en su caso. En este sentido, se desconoce la fecha final de ingreso de la primera parte variable.

Por lo que todavía no se sabe cuando ingresarán la variable, espero que hoy los de la Caixa empiezen a comentar si han recibido el pago o no.
A partir de que hora se ven reflejado los ingresos, yo soy la caixa. con pdf 10/03 y abonada cuantia fija el 30/03
julioivan escribió:A partir de que hora se ven reflejado los ingresos, yo soy la caixa. con pdf 10/03 y abonada cuantia fija el 30/03

Si eres la caixa deberias tenerlo ya. Creo que actualizaba sobre las 21. ¿Alguien ha cobrado?
chess escribió:
julioivan escribió:A partir de que hora se ven reflejado los ingresos, yo soy la caixa. con pdf 10/03 y abonada cuantia fija el 30/03

Si eres la caixa deberias tenerlo ya. Creo que actualizaba sobre las 21. ¿Alguien ha cobrado?

Pues soy la caixa acabo de entrar y no hay na, 1euro y poco jajaja [buuuaaaa]
julioivan escribió:
chess escribió:

Pues soy la caixa acabo de entrar y no hay na, 1euro y poco jajaja [buuuaaaa]

He visto en dudasbecas que un chico habí recibido el ingreso en el banco santander.Espera un ratito a ver si actualiza...
No lo leí bien. Gracias. Si por aquellas ingresan alguna variable junto a las fijas comentadlo porfa.
La caixa, fija ingresada PORFIN
Caixa, fija ingresada. Pdf 10/03
Parte fija ingresada, de cajamar, del pdf del 10/03, q alegriaaaa!!!! :-)))
Me ha cambiado el estado de la beca (y a mi hermano), si entro pone:
Estado solicitud: Abonada en su cuenta corriente (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 13/03/2015 12:01

Soy de Andalucía y solo me corresponde variable, esperemos recibir mañana los pagos de la variable.
peskaero escribió:Me ha cambiado el estado de la beca (y a mi hermano), si entro pone:

Soy de Andalucía y solo me corresponde variable, esperemos recibir mañana los pagos de la variable.

Yo igual que tu hermano y tú. Universitario de Andalucía (yo si recibí 1500€ de parte fija)
Javielillo1993 escribió:
peskaero escribió:Me ha cambiado el estado de la beca (y a mi hermano), si entro pone:

Yo igual que tu hermano y tú. Universitario de Andalucía (yo si recibí 1500€ de parte fija)

¿Cuanto te ha cambiado el estado hoy?, a mi me ha cambiado hoy.
Uv de los de fija en diciembre. La variable me aparece en sede como ingresada y ultima modificacion en resuelta el 13.
Si, peskaero. He mirado cuando tú has puesto el mensaje y coincide en todo (tanto fecha como hora)
Javielillo1993 escribió:Si, peskaero. He mirado cuando tú has puesto el mensaje y coincide en todo (tanto fecha como hora)

yo ayer tenia la fecha igual pero el estado era distinto solo ponía resuelta, a ver si fuera verdad y mañana tenemos el ingreso, porque este año no me correspondia fija y estoy mas pelao.....
peskaero escribió:
Javielillo1993 escribió:Si, peskaero. He mirado cuando tú has puesto el mensaje y coincide en todo (tanto fecha como hora)

yo ayer tenia la fecha igual pero el estado era distinto solo ponía resuelta, a ver si fuera verdad y mañana tenemos el ingreso, porque este año no me correspondia fija y estoy mas pelao.....

Vosotros esperais solo variable? Con estado ingresada en informacion y al poner historico resuelta? Sois de fuera de cataluña. Si coincidiis conmigo lo mismo nos ingresan en breve.
Si. Coincidimos en fecha. A mi si me dieron fija en diciembre. A ver si hay suerte.
A mi es que al darme fija ya me ponia ingresada. Pero en historico han actualizado y pone resuelta.
Otro por aquí con el mismo estado. Universitario de Andalucía y a mí me dieron fija (1500).
Ugr - solo me corresponde variable, si entro al trámite me pone "resuelta" pero si accedo a la solicitud pone "abonada en su cuenta corriente".

A ver si mañana tenemos la pasta.

Un saludo
A mí tb me pone abanada en su cuenta en corriente, pero vamos hoy he ido al banco y nada, a ver si mñn tenemos suerte.
a mi no me ha cambiado nada sigue en resuelta
kelly2003 escribió:a mi no me ha cambiado nada sigue en resuelta

Tienes que entrar en Acceso solicitud y ahí si aparece tanto en estado de solicitud como en un recuadro azul.
Alguno del santander con la variable y cambio de estado de hoy ha cobrado ya??
Jonatan23 escribió:
kelly2003 escribió:a mi no me ha cambiado nada sigue en resuelta

Tienes que entrar en Acceso solicitud y ahí si aparece tanto en estado de solicitud como en un recuadro azul.

Acabo de acceder a mi beca y me sigue poniendo resuelta, pero en acceso solicitud como bien han dicho si me aparece abonada en cuenta y el recuadro azul.
Esperemos que mañana me de una alegría el banco.
Uvigo campus Pontevedra
Ssbéis por favor algo del pago de la variable para no universitarios de Madrid?? Gracias
Javielillo1993 escribió:

Otro igual.
Cobré 1500€ de fija. Tengo la variable Resuelta , y me pone abonada cuando doy acceso solicitud con la mismas fecha que a vosotros. U.S,
A algún No Universitario que la tuvieses en Resuelta del día 13 /03, le ha cambiado a Abonada? Hablo de la variable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RLM escribió:A algún No Universitario que la tuvieses en Resuelta del día 13 /03, le ha cambiado a Abonada? Hablo de la variable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo indica que los No Universitarios no vamos en este pago, no hay ningún No Universitario con el estado de "Abonada en cuenta". Menuda vergüenz [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a!
Recordad que siempre avisan con un día de adelanto. Si hubiera ingresos hasta mañana por la noche no empezarían a reflejarse (Banco Santander)
Soy del Santander y sin movimiento por aquí, me parece que mañana puede haber suerte.
Buenos días:

A mi hija no le ha cambiado nada. Sigue en RESUELTA y en el histórico no le pone nada de abonada cuantía variable.

¿ Alguien más así? . Es universitaria y el pdf de la variable es del 17/03

Gracias y esperemos que se decidan a ingresar de una vez
Habrá ingresos de variables esta noche?? Los del Santander con modificada en Abonada informadnos porfa!!
Esperemos que sí :) yo soy del Santander, si recibo algo avisaré.
Sara91 escribió:Esperemos que sí :) yo soy del Santander, si recibo algo avisaré.

Ay ay tu si que sabes, ojala cobremos ya esta noche, xD
peskaero escribió:
Sara91 escribió:Esperemos que sí :) yo soy del Santander, si recibo algo avisaré.

Ay ay tu si que sabes, ojala cobremos ya esta noche, xD

Otro más por aquí, si recibimos algo os avisamos :)
Yo también tengo el cambio abonada en su cuenta corriente (refiriéndose a la variable) y soy de las que cobró la fija en diciembre [fumando]
Espero que esta noche paguen.
Holaaaa ingreso recibido. Banco Santander :) :)
Sara91 escribió:Holaaaa ingreso recibido. Banco Santander :) :)

¡Felicidades! Entonces esta noche es noche de pagos [360º]

Oleeeeeee yupi!!!! Ya era hora, y gracias x avisar antes de celebrarlos jejejeje
Reinette escribió:

Enhorabuena por el ingreso, pero una pregunta: ¿El ingreso es de la parte variable? Soy tambien del Santander y a mi nada de nada.
Csf_ escribió:
Reinette escribió:

Enhorabuena por el ingreso, pero una pregunta: ¿El ingreso es de la parte variable? Soy tambien del Santander y a mi nada de nada.

Si es la variable, la fija ya me la habían ingresado. :) llegará seguro jeje
Sara91 escribió:
Csf_ escribió:

Si es la variable, la fija ya me la habían ingresado. :) llegará seguro jeje

Eres de Cataluña o de fuera de Cataluña? Gracias!!
¿Alguien de Canarias al que le haya llegado?
Ingreso recibido de la variable 13/03! a las 22.30! :D
Tinosky escribió:¿Alguien de Canarias al que le haya llegado?

En DudasBecasMec acaban de poner un usuario esto:

Yujuuuu!! ME ACABAN DE INGRESAR LA VARIABLE!
ULPGC, Canaria, universitaria!
El cambio de estado si signficaba algo xD
Soy Santander, y lo acabo de ver!
Suerte a todooos!!!!!!

EDITO: hay pagos, mi compi de piso tiene la variable, Banco Santander, Universidad de Cádiz! Yo y la otra compi de la Caixa, a esperar! :)
fran91_sy escribió:

Suerte a todooos!!!!!!

EDITO: hay pagos, mi compi de piso tiene la variable, Banco Santander, Universidad de Cádiz! Yo y la otra compi de la Caixa, a esperar! :)

Puedes poner el enlace? Yo también soy de la ULPGC y no veo el mensaje :(
Ahora si, ingreso de la variable recibido. Banco Santander. Universidad de Sevilla.
Ingresada la variable en Santander y sin poner ingresada en la sede, sigue poniendo resuelta tanto en la pagina principal como en los movimientos, me ingresaron la fija hace 2 días y hoy la variable
Tinosky escribió:
fran91_sy escribió:

Suerte a todooos!!!!!!

Puedes poner el enlace? Yo también soy de la ULPGC y no veo el mensaje :(

http://www.dudasbecasmec.com/2015/04/ul ... t=FaceBook

Abajo del todo, alguien llamado Zule
4858 respuestas