SOS!!!!
Me ha llegado el PDF y solo me han dado la variable mínima...Estoy en el último año de carrera y solo estoy matriculada de las prácticas y el TFG, por lo que no llego a los créditos mínimos, pero me leí el reglamiento MIL VECES y ponía que si no se llegaba al mínimo porque era el último año se podría recibir beca completa. ¿Y AHORA QUE HAGO? Contaba con el dinero para enero porque NO PUEDO PAGAR EL ALQUILER DEL PISO con lo que me queda. Y no puedo irme a casa así porque si a mitad del contrato de alquiler del piso, con los TFG a mitad, y en plena búsqueda de prácticas (que con la miseria que pagan tampoco me va a dar para vivir en Madrid). Este es el artículo del BOE:
3. El número mínimo de créditos fijado en los párrafos anteriores en que el alumno
debe quedar matriculado en el curso para el que solicita la beca no será exigible, por una
sola vez, en el caso de los estudiantes a los que, para finalizar sus estudios, les reste un
número de créditos inferior a dicho número mínimo, siempre que no haya disfrutado de la
condición de becario durante más años de los previstos en el artículo 23.
Quiero alegar como sea pero la universidad está cerrada hasta a saber cuando en enero por periodo de exámenes, qué pasa con los 15 días que tengo para presentar la alegación??? Madre mía, y encima con las alegaciones tardan muchísimo en darte el dinero (ya alegué hace los años y me dieron el dinero en junio desde que alegué en enero). No sé que voy a hacer hasta que me lo den, vivir en la calle??? en casa de alguien?? Mis padres no pueden darme dinero, he vivido toda la carrera gracias a la beca, pero se me está acabando ya el dinero ahorrado de la beca anterior. Estoy desesperada...
Me interesa sobre todo qué puedo hacer si solo tengo 15 días para alegar y la universidad está cerrada hasta casi mediados de enero. POR FAVOR AYUDA