Becas mec Andalucia 2014/2015

Los de unicaja sobre que hora habéis cobrado; yo cobre ayer sobre las 17 horas pero mi novio no.
Bankia cordoba cobrada primera variable
Caixa no universitaria cobrada primera variable
Grado medio, Banco Santander de Jaén y nada de la variable!
Grado superior, Cádiz, LaCaixa. A las cinco de la mañana me desperté y ya tenía el ingreso. Suerte y paciencia. :)
Sevilla , Caixa no universitaria cobrada .
No dejéis de llamar los que no habéis cobrado¡¡¡¡¡ Os seguimos aunque lo tengamos ingresado...
Cordoba Cajasur ingresada !!!. Mucha suerte a todos.
C.F.G.S. de cádiz unicaja primera varible ingresada ayer.
Ingresada Caja Rural,Grado Superior en Malaga.
Grado Superior Sevilla, Banco Santander,ni rastro de la variable. :(
Unicaja, Grado Superior en Málaga y nada de nada...
Grado medio cajasur cobrada,mi hermana de unicaja bachiller nada aún

Huelva
sevillla, XD grado medio, LA CAIXA , COBRADA
mariacasassanchez escribió:
_Halef_ escribió:Enhorabuena a todos los que habéis cobrado la variable! Los que quedamos, pues a esperar. Aunque no sé para qué tanta espera de que si iban a hacer ingresos masivos para que todos la recibieramos y al final haya aún becas sin fiscalizar...

totalmente de acuerdo ¡ sigamos llamando hoy los que no hemos cobrado, porque esta gente da el primer achuchon hasta donde elllos quieren, para callar bocas y despues los que no cobremos se quedan descolgados hasta que ellos quieran , caso de la gente que hay aun sin cobrar la fija.

Los que no hemos cobrado tenemos que llamar. 955064537,ésto es Educación becas , te atiende normalmente una señora bastante amable y consulta en línea dándole DNI.
Mucha felicidaes a todos!!Espero que los que tenían aún pendiente la fija tambien estén cobrando.
He llamado y la mía no está fiscalizada. Dice que no sabe hasta qué fecha estarán así, que son muchas becas y que ojalá estén para finales de la que viene todas.
Acabo de llamar y la mujer me ha dicho que los pagos van en lotes... No tiene nada que ver los bancos, a mi me han dicho que me la ingresarán en breve ya que el lote donde estoy metida ya le aparece en pago
Los que hemos cobrado y los que no, debemos hacer una piña y seguir luchando y llamando para que no pase lo mismo que con la fija !! Todos tenemos el derecho de cobrar a la vez !! Animoo a todos y a seguir !!
Málaga,grado superior,cobrada 1ªvariable en Caja Rural de Granada.... [beer] y los que quedais de la fija habeis cobrado ya?
Málaga, grado superior, banco ING, cobrada!!! Ánimo!!!! [fies]
Malaga,bachillerato, unicaja cobrada 1ª parte de la variable
Y POR FIN PARA LOS QUE TENIAN CONCEDIDA LA BECA CON FECHA 7/04 CON UN ERROR QUE APARECIA EN EL CREDENCIAL DE BECA BASICA 200€ Y POR TANTO TODAVIA NO HABIAMOS COBRADO LA PARTE FIJA...

YA SI ESTA INGRESADA LA PARTE FIJA!!!!!!! AHORA A ESPERAR LA VARIABLE

ANIMO!!!!!!!
Granada BBVA Grado superior Al fin cobrada la fija!! Ojala que los que falten les ingresen esta semana
podeis pasar el numero de pagos? enhorabuena a los que habeis cobrado y animo a los que aun no lo hemos echo
La caixa, grado medio, sin ingreso, cadiz

Espero que esta noche caiga.
alguien de Almeria a cobrado la 1ª variable

Caja sur de Almeria y nada. [buuuaaaa]
No universitario, almeria he cobrado la primera variable 539,72€ esta madrugada. Animo a los que quedais!
XALOME escribió:alguien de Almeria a cobrado la 1ª variable

Caja sur de Almeria y nada. [buuuaaaa]

De almeria y nada esperemos que mañana, esque no puedo llamar hoy.
Hola es la primera vez que escribo pero siempre os leo. Acabo de llamar a educación becas y mi beca aun no esta fiscalizada, seguir llamando y preguntar porque me parece que aun quedan bastante pos fiscalizar y no tan pocas como dicen. Si alguien llama que escriba lo que le han dicho. Gracias
No universitarios de caja rural de sevill ;) a cobradaaa
PERLHAM123 escribió:Yo tambien tengo la duda de que si conceden provisionalmente la 6000 y se suspende el ultimo trimestre, que ocurre? Te la deniegan entera? Ó en parte?

Sé que estamos todos muy contentos con los ingresos, pero por favor, agradeceria si alguien sabe la respuesta a mi duda de aqui arriba. Gracias
ALBANA20 escribió:Yo no espero nada,la mía a las 12.30 más o menos de hoy aún estaba sin fiscalización..........

Has llamado al 955064537? Yo he llamado y la mia sigue sin fiscalizar.....
Mala noticia,las que tuvimos el error de la fija ,dicen que aun tardaran las variables que se estan empezando a meter,que aun no estan en teoreria para ser fiscalizadas,hay alguna ,pero la mia aun NO [+furioso]
HAY ALGUIEN QUE SE LA HAYAN DENEGADO LA BECA 6000 POR ENCONTRARSE COMO DEMANDATE DE EMPLEO O ESTAR TRABAJANDO?

Os comento una compañera le an aceptado provisional la beca 6000 y eya esta trabajando en una pizeria y se encuentra dada de alta .no lo entiendo???
Hola a tod@s es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace bastante tiempo. Soy madre de no universitario de Sevilla, he llamado al numero que habéis dado por aquí que es de pagos y me dicen que la beca de mi hijo no esta fiscalizada. Sabéis que tiempo se tarda en fiscalizarla? Gracias
madre99 escribió:Hola a tod@s es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace bastante tiempo. Soy madre de no universitario de Sevilla, he llamado al numero que habéis dado por aquí que es de pagos y me dicen que la beca de mi hijo no esta fiscalizada. Sabéis que tiempo se tarda en fiscalizarla? Gracias

Una semana minimo
Que no decaigan las llamadas ni los correos, que nos den lo que es nuestro. A mi solo me falta la 2ª variable pero hay compañeros que no han visto ni un duro, y a estas alturas no es normal! [triston]
raquelsf escribió:Que no decaigan las llamadas ni los correos, que nos den lo que es nuestro. A mi solo me falta la 2ª variable pero hay compañeros que no han visto ni un duro, y a estas alturas no es normal! [triston]

Mi hija solo a cobrado la fija de la variable nada de nada ,Córdoba la Caixa
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:
_Halef_ escribió:Enhorabuena a todos los que habéis cobrado la variable! Los que quedamos, pues a esperar. Aunque no sé para qué tanta espera de que si iban a hacer ingresos masivos para que todos la recibieramos y al final haya aún becas sin fiscalizar...

totalmente de acuerdo ¡ sigamos llamando hoy los que no hemos cobrado, porque esta gente da el primer achuchon hasta donde elllos quieren, para callar bocas y despues los que no cobremos se quedan descolgados hasta que ellos quieran , caso de la gente que hay aun sin cobrar la fija.

Los que no hemos cobrado tenemos que llamar. 955064537,ésto es Educación becas , te atiende normalmente una señora bastante amable y consulta en línea dándole DNI.
Mucha felicidaes a todos!!Espero que los que tenían aún pendiente la fija tambien estén cobrando.

he llamado al 955 06 45 37 , y dice que la mia si esta fiscalizada, pero que llamara a tesoreria y preguntara , y me lo ha mirado con el dni y dice que entro en tesoreria ayer ya tarde y que seguramente me la pagaran hoy , pero que yo vere el ingreso mañana o pasado. y que van a estar pagando a lo largo de estos dias .
flower9 escribió:HAY ALGUIEN QUE SE LA HAYAN DENEGADO LA BECA 6000 POR ENCONTRARSE COMO DEMANDATE DE EMPLEO O ESTAR TRABAJANDO?

Os comento una compañera le an aceptado provisional la beca 6000 y eya esta trabajando en una pizeria y se encuentra dada de alta .no lo entiendo???

Mi novio la echó por echar y uno de los motivos de denegársela ha sido por estar inscrito como demandante de empleo (el otro por haberse sacado la eso por adultos).

No se puede estar inscrito como demandante de empleo y menos trabajando, ¿seguro que está dada de alta? a lo mejor trabaja sin contrato o ha tenido muchísima suerte y se les ha pasado! xD
Fija cobrada! Unicaja, por fin!!, ahora, a esperar la variable. :)
Alb31 escribió:Fija cobrada! Unicaja, por fin!!, ahora, a esperar la variable. :)

Oleeeeee Felicidades ya te tocaba [360º]
Yo tengo una duda....que es fiscalizar y que departamento lo hace? Gracias
CintiaB escribió:
flower9 escribió:HAY ALGUIEN QUE SE LA HAYAN DENEGADO LA BECA 6000 POR ENCONTRARSE COMO DEMANDATE DE EMPLEO O ESTAR TRABAJANDO?

Mi novio la echó por echar y uno de los motivos de denegársela ha sido por estar inscrito como demandante de empleo (el otro por haberse sacado la eso por adultos).

No se puede estar inscrito como demandante de empleo y menos trabajando, ¿seguro que está dada de alta? a lo mejor trabaja sin contrato o ha tenido muchísima suerte y se les ha pasado! xD

si esta dada de alta a media jornada 3 horas al dia muy poko pero esta da de anta trabajando yo eske lo e flipado
Alb31 escribió:Fija cobrada! Unicaja, por fin!!, ahora, a esperar la variable. :)

me alegroooo muchisismo !!!!!Ya era horaaa.!!!! enhorabuena!
rosanaga escribió:Yo tengo una duda....que es fiscalizar y que departamento lo hace? Gracias

En que consiste no se bien, lo hace seguro Educación.
primera variable cobrada de cadiz la caixa no universitarios suertes a todos
[risita]
La Caixa, grado superior, Huelva ningún ingreso
Primera variable ingresada la caixa!!!
flower9 escribió:
CintiaB escribió:

si esta dada de alta a media jornada 3 horas al dia muy poko pero esta da de anta trabajando yo eske lo e flipado

Pues se les ha pasado a ellos, ha tenido suerte.
4104 respuestas