Becas mec Andalucia 2014/2015

Podríais poner la hora de ingreso?
No uni, caixa, nada.... [noop]
Esta madrugada a la 1 la tenía ingresada la primera variable, a la misma hora que la fija. No universitario de Cádiz, Banco Sabadell.
alguien que haya llamado hoy al 955 06 45 37 o a tesoreria? es por saber si lo que os han dicho es lo mismo que a mi. ya lo puse en un post anterior.

1º bachillerato , la caixa y sin nada aun... :O :-?
Yo he llamado hoy a ese número a pagos y me.han dicho que la de mi hijo no estaba fiscalizada. No se cuanto tiempo tardaran en pagársela....
Mi hijo es no universitario de Sevilla y de la caixa
[quote="mariacasassanchez"]alguien que haya llamado hoy al 955 06 45 37 o a tesoreria? es por saber si lo que os han dicho es lo mismo que a mi. ya lo puse en un post anterior.

1º bachillerato , la caixa y sin nada aun...
Me han cogido en Tesoreria,después de mucho trabajo me ha mirado si tenía orden y me ha dicho que no.Cree que en esta semana llegarán todas.En el 955 064537, me ha sido imposible, comunicaba continuamente
Yo igual he llamado y la mia tapoco esta fiscalizada. Espero que no tarden mucho.... Aun así seguire llamando cada dia
Maria922 escribió:Yo igual he llamado y la mia tapoco esta fiscalizada. Espero que no tarden mucho.... Aun así seguire llamando cada dia

¿que cantidades son las vuestras ? Si no es mucho preguntar, por si guarda alguna relacion que aun no esten listas para pagar
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:alguien que haya llamado hoy al 955 06 45 37 o a tesoreria? es por saber si lo que os han dicho es lo mismo que a mi. ya lo puse en un post anterior.

1º bachillerato , la caixa y sin nada aun...
Me han cogido en Tesoreria,después de mucho trabajo me ha mirado si tenía orden y me ha dicho que no.Cree que en esta semana llegarán todas.En el 955 064537, me ha sido imposible, comunicaba continuamente

Yo he llamado y he puesto anteriormente lo que me han dicho,los que tuvimos el error todavia no estan ,sera sobre la semana que viene o la otra ,estan empezando ha meter las variables para que vayan a tesoreria.

Sois algunos del error???
Buenas tardes, fijas cobradas también credencial 7/4 [boing]
Yo he llamado esta mañana a pagos me ha costado un monton que me lo cogieran porque comunicaba constantemente y me ha dicho que la mia tenia fecha prevista de pago para el 19/5/2015 es decir, hoy, aun no me ha llegado nada, pero mi banco (kutxabank cajasur) no actualiza hasta por la madrugada, en cuanto me pagen, lo digo.
Hoy e llamado a 955064537, me an comunicado que mi parte variable aun no esta fiscalizada, soy becario por primer año. y no espera que esto fuera asi, no uni.. Evo banco. Cordoba.
rfmm escribió:Hoy e llamado a 955064537, me an comunicado que mi parte variable aun no esta fiscalizada, soy becario por primer año. y no espera que esto fuera asi, no uni.. Evo banco. Cordoba.

Cuando cobrastes la fija??
Yo cobre la fija en marzo no fui error, he llamado hoy y la mia no esta fiscalizada...
Maria922 escribió:Yo cobre la fija en marzo no fui error, he llamado hoy y la mia no esta fiscalizada...

yo cobre en marzo,y los que cobramos en marzo incluidos los del error son los que faltamos
laura 67 escribió:
Maria922 escribió:Yo cobre la fija en marzo no fui error, he llamado hoy y la mia no esta fiscalizada...

yo cobre en marzo,y los que cobramos en marzo incluidos los del error son los que faltamos

Espero que no tarden mucho y que para muy tarde esten para la semana que viene, tanto que decian que estaban casi todas fiscalizadas era otra mentira...... Seguiremos llamando
Tardan mucho en fiscalizar? Es el primer año que mi hijo es becario y la verdad es que lo que se es por este foro. La fija la.cobró a primero de Marzo
Maria922 escribió:
laura 67 escribió:

Espero que no tarden mucho y que para muy tarde esten para la semana que viene, tanto que decian que estaban casi todas fiscalizadas era otra mentira...... Seguiremos llamando

Pues si otra mentira mas y estaban empezando con el papeleo,asi que visto lo visto hasta el mes que viene,cuando me lo ha dicho la señora amable ,era como un jarro de agua helada,como son las elecciones .

Perdonad yo hablo de los de abril,pero veo que marzo tb va con retraso
laura 67 escribió:
rfmm escribió:Hoy e llamado a 955064537, me an comunicado que mi parte variable aun no esta fiscalizada, soy becario por primer año. y no espera que esto fuera asi, no uni.. Evo banco. Cordoba.

Cuando cobrastes la fija??

La fija la cobre el 9 de marzo a las 2:12 de la madrugada
No tiene porque, no os guiéis por eso, yo cobré la fija en Marzo y esta madrugada he cobrado la variable :-?
ALBANA20 escribió:
Maria922 escribió:Yo igual he llamado y la mia tapoco esta fiscalizada. Espero que no tarden mucho.... Aun así seguire llamando cada dia

¿que cantidades son las vuestras ? Si no es mucho preguntar, por si guarda alguna relacion que aun no esten listas para pagar

mi primera variable son de 809,75 euros . pero no creo que vaya por los importes. lo que pasa es que nos mienten, nos dicen que estan fiscalizandolas todas para pagarnos a todos a la vez y es mentira.

espero que esta noche sigan habiendo ingresos y en los dias de esta semana , y que no paren hasta que haya cobrado todo el mundo. QUIEN VAYA COBRANDO QUE LO DIGA POR AQUI .
Iesedobleac escribió:No tiene porque, no os guiéis por eso, yo cobré la fija en Marzo y esta madrugada he cobrado la variable :-?

Si t das cuenta hemos cobrado la variable los del 24/2
athenea_nike escribió:
Iesedobleac escribió:No tiene porque, no os guiéis por eso, yo cobré la fija en Marzo y esta madrugada he cobrado la variable :-?

Si eso si es verdad, yo era del 24/2 y he cobrado la variable, pero bueno, no sabemos que métodos siguen esta gente, lo que esta claro es que hay que seguir dando por saco para que paguen lo que queda, ya sea las primera variables de los que aun no la tienen, las fijas y las demás variables.
Iesedobleac escribió:
athenea_nike escribió:

Si eso si es verdad, yo era del 24/2 y he cobrado la variable, pero bueno, no sabemos que métodos siguen esta gente, lo que esta claro es que hay que seguir dando por saco para que paguen lo que queda, ya sea las primera variables de los que aun no la tienen, las fijas y las demás variables.

Tb del 12/01
Entonces no hay nadie que haya tenido la fija en marzo y le hayan ingresado ya la variable?
Yo es que soy del 3/03 de la fija y nada de variable
Yo soy del 12/01, no univ y cobré la variable ayer (santander). La fija la cobré en Marzo también.
Yo soy del 24/2 y no he cobrado la variable, la fija me la ingresaron el 9/4
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:

mi primera variable son de 809,75 euros . pero no creo que vaya por los importes. lo que pasa es que nos mienten, nos dicen que estan fiscalizandolas todas para pagarnos a todos a la vez y es mentira.

espero que esta noche sigan habiendo ingresos y en los dias de esta semana , y que no paren hasta que haya cobrado todo el mundo. QUIEN VAYA COBRANDO QUE LO DIGA POR AQUI .

La mía es de 883,24
Yo soy del 12/1 y no he cobrado aun espero verlo mañana en la cuenta que el viernes me dijeron en mi unidad de becas que le habian puesto orden de pago
La de mi hijo era del 12/1 y cobro la fija en marzo, de la variable nada porque me han dicho esta mañana que aun no estaba fiscalizada
madre99 escribió:La de mi hijo era del 12/1 y cobro la fija en marzo, de la variable nada porque me han dicho esta mañana que aun no estaba fiscalizada

Igual que yo
Iesedobleac escribió:
athenea_nike escribió:

Yo soy del 12/1 y cobre la variable ayer. La fija en marzo. Así que eso no tiene nada que ver.
por lo que se ve, esta noche no esta habiendo ingresos. si alguien recibe el ingreso esta noche y lo ve , que lo ponga por aqui. gracias
Grado medio, Santander de Jaén, variable recién ingresada
Variable cobrada! Esta madrigada sobre las 1. Kutxabank Cajasur
Primera variable ingresada esta noche en el BBVA.
suerte a todos.
Cobrada 1ª Variable. Banco Sabadell. Suerte a los que quedan y no decaigamos!
Tenemos que seguir dando la lata. Este pago es apresurado por las elecciones. A la vista está que era mentira eso de que pagaban a todos a la vez y que estaban todas fiscalizadas.
Al respecto de la 6000 me la dan como aprobada provisional, pero nada del seguimiento.
Animo!!
Variable ingresada no universitario en Caja Sur en Almeria

Fija en Marzo, 12/ 1 ¡¡suerte a todos los que no hayais cobrado. :D
primera variable ingresada esta noche de madrugada a la 1 y 30 en caixa.!!!! suerte a los que quedan !

fija cobrada en marzo y pdf del 12/01
Buenos días! Enhorabuena! Al parecer me van a dejar para la última.!!!
1Bachillerato Granada y aun sin señales de variable. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro por aquí que no ha cobrado... :-?
donde puedo consultar si mi variable ya esta fiscalizada????????
maria211995 escribió:donde puedo consultar si mi variable ya esta fiscalizada????????

Llamando al 9550064537
Primera variable cobrada.

Una de mis hijas en la madrugada del martes y otra esta misma noche.

Unicaja, Málaga.
Variable cobrada esta noche, ING, almeria no uni, 12/1.
Nosotros seguimos sin ingreso, estoy llamando a pagos pero no deja de comunicar....
En cuanto alguien tenga noticias lo ponga por aqui ,por que es imposible que te cojan el telefono..
Soy del 12/01,todavía nada de variables....es vergonzoso que a 20 de Mayo estemos así, y encima no cogen el teléfono. }:/
Sin ingreso y tampoco cogen el telefono....... Desesperante
(mensaje borrado)
4104 respuestas