Becas mec Andalucia 2014/2015

Buenos dias a todos llevo tiempo leyendo pero nunca e comentado, bueno decir que e llamado al famoso numero 955 065 000 y el muy borde dice que dejemos de tocarle las narices todo el dia con las mismas pregunticas asi tal cual, e intentado llamar a mi delegacion Granada y me a resultado muy muy gracioso 4 telefonos de contacto y no existe ninguno !! Tlf: 958 029 012 / 053 / 086 / 087 si alguien consiguiera decirme algun telefono valido para saber cuando me la van a fiscalizar lo agradeceria soy no uni medio fija cobrada el dia 9/3 6000 concedida y de la Caja Rural de Granada
Llamad a las 07:55 quien pueda a mi me lo cogen siempre en pagos la mujer esa, y me atiende bien
Buenos días, he llamado a tesorería de sevilla, dos señores muy amables me han atendido, me han pedido el DNI y me han dicho que aún mi beca no está fiscalizada. Y la pregunta es. ¿Algún menor de edad ha cobrado la variable? Porque tengo la duda si a los menores como aún no podemos votar no las están dejando para el final. Y la otra pregunta. ¿cuanto tarda en fiscalizarse? La fija la cobré el sabado 7 de marzo a las 12:50 de la madrugada.

El numero al que he llamado es 955065000
ALBANA20 escribió:Buenos días! Enhorabuena! Al parecer me van a dejar para la última.!!!

Y a mi [+furioso]
Voy a llamar yo a ver si me dicen tb k dejemos d tocarles las narices y veras,le voy a decir k si no kiere trabajar k se vaya a su casa k hay grandes personas en paro con muchas ganas d trabajar ahora os cuento
Llevo toda la mañana llamando al 955064537 y no hay manera, o comunica o no lo cogen..
madre99 escribió:Llevo toda la mañana llamando al 955064537 y no hay manera, o comunica o no lo cogen..

Yo acabo de llamar a pagos y todavía no esta fiscalizada,mi hija es de marzo lo tiene todo concedido y nada nada es una vergüenza y encima no tienen ni idea de cuando estarán. Con la gente que hay en el paro por Dios
Bueno pies yo si k he llamdo y me han atendido con simpatia por lo menos,me han dixo en pagos k la beca d mi hija aun no estaba fiscalizada k llamara a esucacion y alli me lo ha cogido otro chico muy simpatico y me dice k efectivamente aun no estaba fiscalizada pero k ya es cuestion d dias entre eata semana y la k viene k un dia exacto no me podia decir pero k era cuestion d dias ya
Yo llevo desde las 10 o asi llamando e igual, o no lo cogen o esta comunicando.... Hijos de Pu..... [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo sin variable aún... me están tocando las narices...
Vamos que han hecho el trabajo a la mitad, menuda mierda....

Estoy harto ya de todos estos incompetentes de mierda.

Que locura, lo dicen tan tranquilo que hasta la semana que viene.....
Alguien sabe cuanto tardan en fiscalizar las becas?
Variable cobrada ayer. 12/1 Cádiz. Banco Santander. Ánimo a todos, porque vaya suplicio de año llevamos...
Dulcexiky escribió:Variable cobrada ayer. 12/1 Cádiz. Banco Santander. Ánimo a todos, porque vaya suplicio de año llevamos...

Eso de 12/1 no entiendo que es, alguien puede explicar?
PJGT escribió:
Dulcexiky escribió:Variable cobrada ayer. 12/1 Cádiz. Banco Santander. Ánimo a todos, porque vaya suplicio de año llevamos...

Fecha en que le concedieron la beca.
PJGT escribió:

en tu credencial , abajo del todo aparece una firma con fecha, pues esa fecha es la fecha de tu credencial, mirala y veras cual es la tuya, porque hay dos o tres fechas distintas. MUCHA SUERTE A TODOS, esperemos que cobren pronto los que quedan, por que esto es un unjusticia, de todas formas yo voy a seguir llamando y preguntado. todos a hacer presion.
mariacasassanchez escribió:
PJGT escribió:

en tu credencial , abajo del todo aparece una firma con fecha, pues esa fecha es la fecha de tu credencial, mirala y veras cual es la tuya, porque hay dos o tres fechas distintas. MUCHA SUERTE A TODOS, esperemos que cobren pronto los que quedan, por que esto es un unjusticia, de todas formas yo voy a seguir llamando y preguntado. todos a hacer presion.

Gracias, ya lo he mirado y soy 12/1 tambien, pero aun no he cobrado..... Esperemos que sea esta noche o mañana }:/ }:/ }:/
carlss escribió:Buenos días, he llamado a tesorería de sevilla, dos señores muy amables me han atendido, me han pedido el DNI y me han dicho que aún mi beca no está fiscalizada. Y la pregunta es. ¿Algún menor de edad ha cobrado la variable? Porque tengo la duda si a los menores como aún no podemos votar no las están dejando para el final. Y la otra pregunta. ¿cuanto tarda en fiscalizarse? La fija la cobré el sabado 7 de marzo a las 12:50 de la madrugada.

El numero al que he llamado es 955065000

Mi hija pequeña es menor de edad y ha cobrado esta madrugada.
Para que ahora llegueis y votéis otra vez al PSOE....que desastre de gestion
Los cabrones se han quedado nuestro dinero para financiar la campañas electorales
CFGS, Unicaja, Málaga, cobrada la primera variable.

Ánimo y saludos.
ánimo a los que todavía no han cobrado, estamos con ellos
juaniza escribió:ánimo a los que todavía no han cobrado, estamos con ellos

Esto de pagar a unos pocos es para callarnos un poco x las elecciones,pero lo que han hecho es empeorar la situacion [+furioso]
Credencial 12/1 , no universitario, Malaga primera parte cobrada, La Caixa
Nadie sabe cuanto tarda aproximadamente en fiscalizar?
Ni idea, pero creo que como mucho a principios de la que viene cobraremos los que quedamos.A mi hoy me ha sido imposible contactar con Conserjería ,que es donde fiscalizan.
Yo también he llamado, pero da dos tonos de llamadas después como varios pitidos molestos y se corta.
Estoy desesperada ya de estar pensando que me vendrá "esta semana" y nunca venir :( :( :(
¡¡Holaa¡¡ A l@s que no habéis cobrado todavía, ¡¡Lo siento muchísismo.... Pero mañana seguro que os pagan¡¡

Yo quisiera saber, cómo sabéis que os pagan a las 12 h... a las 3 de lamañana... a las 1 de la madrugada...??
Porque yo he mirado con terror a las 8 y algo... P or si no me lo habían ingresado...Y al final he tenido suerte¡, ¿pero quisiera saber cómo sabéis la hora, del ingreso. ¿alguien me lo puede decir XF? ;)
XALOME escribió:¡¡Holaa¡¡ A l@s que no habéis cobrado todavía, ¡¡Lo siento muchísismo.... Pero mañana seguro que os pagan¡¡

Yo quisiera saber, cómo sabéis que os pagan a las 12 h... a las 3 de lamañana... a las 1 de la madrugada...??
Porque yo he mirado con terror a las 8 y algo... P or si no me lo habían ingresado...Y al final he tenido suerte¡, ¿pero quisiera saber cómo sabéis la hora, del ingreso. ¿alguien me lo puede decir XF? ;)

PORQUE SON LAS HORAS QUE ACTUALIZAN LOS BANCOS, LA CAIXA CREO QUE ES ALAS 12 DE LA NOCHE LOS DEMAS NO SE .. [360º]
snj escribió:Yo también he llamado, pero da dos tonos de llamadas después como varios pitidos molestos y se corta.
Estoy desesperada ya de estar pensando que me vendrá "esta semana" y nunca venir :( :( :(

Yo acabo de llamar una señora muy educada me a dicho que eso por la mañana, que por las tardes no trabajan la unidad de becas ,así nos va
A mi esta mañana un chico muy amable me dijo k kedaban varias x fiscalizar k no tardaria muxo ya k era inminente
a mi me dijeron , que iban a estar pagando a lo largo de toda esta semana, asi que yo creo que esta noche volvera a haber ingresos. y el jueves y viernes. asi que como muy tarde habremos cobrado todos a primeros de esta semana que entra. animo a todos y seguiremos insistiendo y llamando.

ademas he preguntado lo de fiscallizar y me han dicho que eso no tiene un tiempo concreto, que puede hacerse incluso en el mismo dia, fiscalizar y ordenar el pago, ya depende de la prisa y los rollos que nos quieran meter.
mariacasassanchez escribió:a mi me dijeron , que iban a estar pagando a lo largo de toda esta semana, asi que yo creo que esta noche volvera a haber ingresos. y el jueves y viernes. asi que como muy tarde habremos cobrado todos a primeros de esta semana que entra. animo a todos y seguiremos insistiendo y llamando.

ademas he preguntado lo de fiscallizar y me han dicho que eso no tiene un tiempo concreto, que puede hacerse incluso en el mismo dia, fiscalizar y ordenar el pago, ya depende de la prisa y los rollos que nos quieran meter.

Gracias por la información!!!!!!!
Gracias por la información. Ojala cobremos todos pronto que ya nos lo merecemos....... Mañana volvere a llamar a ve que dicen
Solo, deciros que mucha suerte a todos, y que ojala¡¡ os paguen pronto.

Sé la angustia que se pasa, y más cuando se necesita ése dinero.

Voy a seguir dando caña.... ¡¡Suerte¡¡ [ginyo]
Muchísimas gracias por la información me estáis sirviendo de gran ayuda ya que es el primer año que echamos beca y no teníamos ni idea de como iba esto
Nadie ha tenido ingresos esta noche?? Yo por ahora nada [uzi] [uzi] [uzi]
Yo x lo ke mw dijo ese hombre ayer no esoero nada hasta la semana k viene pero tenemos l seguir llamando
Nosotros seguimos sin ingreso... Alguien ha cobrado esta noche?
Sigo sin ingreso. Y ni a primera hora de la mañana cogen el teléfono...desesperado ya!!
Tambien sin ingreso.
955064537 Comunica,vamos a seguir llamando a ver si algunop lo conseguimos porqueme parece que solo quedamos los que estabamos sin fiscalizar
Si os sirve de ayuda, el año pasado cobre la fija a las 10 de la mañana, actualizó a esa hora.
no desespereis , mucho animo. pronto la tendreis en vuestra cuenta, mirar bien en los bancos, cuando la fija me la ingresaron un dia y el banco tardo 4 en ponerla en mi cuenta.
ALBANA20 escribió:Tambien sin ingreso.
955064537 Comunica,vamos a seguir llamando a ver si algunop lo conseguimos porqueme parece que solo quedamos los que estabamos sin fiscalizar

Ese número de donde es exactamente? Algún número más al que se pueda llamar para preguntar? :-? :-?
Lo acabo de mirar, y sin ingreso, pero esto que esssssssss

Que sin vergüenzass,caras duras.
Es una vergüenza que a día 21 de Mayo no se haya cobrado la beca. Y encima parece que hacen diferencias entre comunidades autónomas, como Cataluña y Andalucía que son de las más pobladas. Hoy no han hecho ingresos, esperemos que a primeros de la semana que viene terminen de ingresarla a todos.
Alguien ha podido hablar con tesorería? Yo llevo toda la mañana llamando y no hay manera de contactar
Yo he podido hablar con Conserjería, la mía ya está fiscalizada y contablizada ,y el lunes no estaba .Asi que me ha dicho que en próximos días cobraré
4104 respuestas