Becas mec Andalucia 2014/2015

Yo estoy llamando y no me coge...... Ojala tambien este la mia ya fiscalizada
Alguno de los que tuvieron el error ha conseguido contactar y saber si ya están fiscalizadas?,yo no consigo que me cojan el teléfono
Yo no tenia error, pero el lunes no estaba fiscalizada he hablado con conserjeria y me ha dicho que mi beca ya esta pagada que en breve se vera reflejada ya lo que tarde el banco
Maria922 escribió:Yo no tenia error, pero el lunes no estaba fiscalizada he hablado con conserjeria y me ha dicho que mi beca ya esta pagada que en breve se vera reflejada ya lo que tarde el banco

Gracias,la mía el lunes todavía no habían empezado a tramitarla....
ALBANA20 escribió:Tambien sin ingreso.
955064537 Comunica,vamos a seguir llamando a ver si algunop lo conseguimos porqueme parece que solo quedamos los que estabamos sin fiscalizar

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que ya estaban todas con orden de pago ,que ya lo que tarden los bancos ,esperemos verlo mañana
Ayy pues a ver si es verdad, yo he estado llamando toda la mañana y no he podido hablar comunicaba o no lo cogían
Desde el gabinete de la presidencia me han contestado al correo que les mande..
respuesta
Estimado sr Quesada

lamentamos la tardanza en el abono de la beca que nos cita y le pedimos disculpa. Nos consta que esta en vías de solución.

Acusamos recibo de su escrito, informándole que lo hemos remitido a la Consejería de Educación,
Cultura y Deporte, competente en la materia, para su conocimiento y valoración a los efectos oportunos

bla bla bla adios.

al menos contestan..... [angelito] [angelito]
Acabo de llamar a conserjeria y lo único que me han dicho es que se están pagando las variables (cosa que ya sabemos todos) no me quisieron decir ni en cuanto tiempo me ingresarán la mía ni el estado. No uni Andalucía
Manuquesada escribió:Desde el gabinete de la presidencia me han contestado al correo que les mande..
respuesta
Estimado sr Quesada

lamentamos la tardanza en el abono de la beca que nos cita y le pedimos disculpa. Nos consta que esta en vías de solución.

Acusamos recibo de su escrito, informándole que lo hemos remitido a la Consejería de Educación,
Cultura y Deporte, competente en la materia, para su conocimiento y valoración a los efectos oportunos

bla bla bla adios.

al menos contestan..... [angelito] [angelito]

Si con un mensaje preconfigurado. A mi me han contestado lo mismo.
Entonces anoche no se produjeron ingresos???
ALBANA20 escribió:Entonces anoche no se produjeron ingresos???

Parece ser que no x lo menos x aki nadie ha dixo que le hayan ingresado
Pero esta noche debe de haber asi que tenemos que estar pendientes :)
Maria922 escribió:Pero esta noche debe de haber asi que tenemos que estar pendientes :)

Eso esperemos .Suerte para todos!!!!
ALBANA20 escribió:
Maria922 escribió:Pero esta noche debe de haber asi que tenemos que estar pendientes :)

Eso esperemos .Suerte para todos!!!![/quote

Suerte a todos ,a ver si mañana ponemos que hemos cobrado
Ojalá... Yo ya no se ni que pensar si cobraremos esta noche o tampoco aun
madre99 escribió:Ojalá... Yo ya no se ni que pensar si cobraremos esta noche o tampoco aun

Pienso y no se porque mal ,que lo han dicho para que dejemos de llamar....,pero voy a tener un poco de esperanza ,que poca me queda
laura 67 escribió:
madre99 escribió:Ojalá... Yo ya no se ni que pensar si cobraremos esta noche o tampoco aun

Pienso y no se porque mal ,que lo han dicho para que dejemos de llamar....,pero voy a tener un poco de esperanza ,que poca me queda

No se, a lo mejor esta noche no, pero creo que no tardarán mucho.
Andaluz no universitario de Huelva con parte fija y variable cobrada.
La variable la cobré hará unos 3-4 días.
Un saludo y suerte chicos, que ya está al caer! [ginyo]
Beca ingresada,banco santanderrrrr,oleeeee empezaron ,animo ya vamos todossss.1 variable
laura 67 escribió:Beca ingresada,banco santanderrrrr,oleeeee empezaron ,animo ya vamos todossss

Ahora mismo la has cobrado?
raul0201 escribió:
laura 67 escribió:Beca ingresada,banco santanderrrrr,oleeeee empezaron ,animo ya vamos todossss

Ahora mismo la has cobrado?

Si ,Santander actualiza sobre estas horas
Yo todavia sin ingreso, la caixa, supongo que mañana.

Enhorabuena, ya es hora de que nos paguen a todos. Que suplicio de becas.....
(mensaje borrado)
Beca ingresada ahora mismo!!! La caixa
Beca Caixa ingresada, por fiiin! [beer] [beer]
Ánimo a los demás parece que ya van a estar todas!! [plas] [plas]
La caixa, cobradaaa

Menos mal
Alguien sabe a que hora actualizan en el BBVA?? Enhorabuena a todos los que habeis cobrados [risita] [risita]
Beca ingresada a las 00:00, la caixa, Huelva, no uni. Suerte a todos.
Desde cuando la teniais fiscalizada x llevar una idea?
Sin ingreso!!!!!! Alguien de caja rural y d sevilla ha cobrado????? Enhorabuena a tod@s que ya tenéis el ingreso!!!!!
Del Puerto ( Cádiz) cobrada la primera variable banco santander. Animos a tod@s ya falta menos.
Yo también cobré a las 0:00, la caixa. Los que aún no lo tenéis, es posible que los bancos aún no hayan actualizado, hay algunos que tardan bastante. Ojalá sea así y ya estén todas pagadas. Ahora a meter presión para la segunda variable
lidia48 escribió:Desde cuando la teniais fiscalizada x llevar una idea?

La nuestra el lunes m dijeron q no estaba fiscalizada y la pagaron ayer
ALBANA20 escribió:Me alegro!!!!!!

Gracias
Sin ingreso... La caixa. 12/01
Caja rural no universitario cobrada hoy. El miércoles no estaba fiscalizada. Soy de sevilla
Primera variable cobrada durante esta madrugada, Grado Superior, Unicaja, Málaga. Suerte a los demas.
Cobrada 1variable cadiz, Unicaja
Cobrada la 1 variableee bbva granada
Buenas! Yo tampoco he cobrado,Soy de Caja Rural,pero acabo de hablar con Tesorería y hoy pagan otra tanda,de hecho hoy está mi orden de pago.Así que un poquito de paciencia que hoy cobramos los que faltamos .os dije que cobraba la última y así va a ser .
Llamad por favor los que no habéis cobrado.Por que quedan pocas por pagar me han dicho,pero,evidentemente sólo uno mismo es el que puede recabar información sobre la propia.
Parece que ya están casi todas...me alegra¡¡¡¡¡ Ahora habrá que dar la lata para la 2ª variable...
Suerte a todos que ya es hora, yo quisiera si alguien lo sabe, me podía indicar si la beca 6000 se puede anticipar por algún banco y que tramites lleva?

Un saludo
manuel3105 escribió:Suerte a todos que ya es hora, yo quisiera si alguien lo sabe, me podía indicar si la beca 6000 se puede anticipar por algún banco y que tramites lleva?

Un saludo

Primera parte cobrada ahora esperar la segunda.La 6000 como no sea cuando te cambie a aceptada nada y seria en el Santander según me han dicho
Puea voy a llamar yo k la de mi hija el miercoles estaba sin fiscaluzar ahora os digo lo k me digan
Primera variable cobrada esta mañana BBVA no uni andalucia
Cadiz , Grado Superior , primera variable cobrada esta madrugada, sobre las 2:00 mas o menos. Enhorabuena a todos [beer] [beer] [beer]
Pues he llamado y me han dicho k me la pagaron ayer asi k lo mismo la tengo ya ingresada y el miercoles estaba sinn fiscalizar por si os sirve d algo
Hola a todos. Me alegra que esté cobrando el personal. Alguien sabe algo de la variable de los que acabamos de cobrar la parte fija???
Primera variable ingresada!!Banco Santander, No universitario, Sevilla. :)
4104 respuestas