Becas mec Andalucia 2014/2015

D_A_N_Y escribió:Hola a todos. Me alegra que esté cobrando el personal. Alguien sabe algo de la variable de los que acabamos de cobrar la parte fija???

Eso eso!, yo creo que nos la pagarán en la segunda, no?..
me alegroooo mucho que vayais cobrando ya casi todos.al final es cierta la informacion que me dieron, de que iban a estar pagando toda la semana, y que lo de fiscalizar , tardan lo que quieren. mucha suerte a los que quedais, que cobrareis esta noche o como muy tarde el lunes . SUERTEEEE¡
1 variable cobrado unicaja [beer]
Enhorabuena a todos los que habeis cobrado y suerte a los que queda que ya son poquitos .
nos ha pillado las dos elecciones de por medio ahora a ver que pasa con la 2º variable seguro que habra que seguir [toctoc] ojala me equivoque
Me ingresaron la beca anoche !!! La mia tambien estaba sin fiscalizar el lunes
Variable(1) ingresada.. La caixa ahora mismo
mi hijo no uni. y caja rural , seguimos sin ver un euro...a saber ya hasta cuando , confiaba que lo ingresaran antes de las elecciones , pero ahora a saber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Variable ingresada a las 03:00 caja rural de Sevilla, mi credencial es del 12/01. Ya vamos quedando menos, el lunes seguro q hacen más ingresos. Ánimo!!!!!
Beca ingresada caja rural de granada esta madrugada no uni credencial 12/01
Ya me ingresaron esta madrugada.Por fin!!!!
Credencial 12/1 y aun sin cobrar la fija...
Ojala cobreis pronto, los que hemos cobrado seguiremos dando la lata para que esto no se vuelva a repetir. Mucha suerte.. ☺☺☺☺☺
No universitario de Granada, credencial 12/1, Cajamar, sin cobrar...
Granada, no universitario, BBVA, ingresada la 1ª variable esta mañana.

Mucha suerte a todos!!!!
Cajamar, no uni, granada, cobrada esta mañana la primera variable.
Grado medio, BBVA, credencial 12/01, 1ª variable cobrada esta mañana.

Saludos
Sabéis si en Cataluña la gente esta empezando a cobrar? Yo sigo a la espera... -.-
Vaya ,que tranquilito está el patio!!!Espero que sea por bien.
ALBANA20 escribió:Vaya ,que tranquilito está el patio!!!Espero que sea por bien.

wajajjajaj verdad XD
Segun dudas becas mec ingresos masivos de la segunda variable en toda españa, a partir de mañana podemos empezar a dar el coñazo al numero de becas.
pone que nosotros no...acabo de leer el articulo completo, creo q deberiamos movernos para tener ya la sgnda variable
Yo opino que aunque no estemos incluidos en ese lote que va a cobrar mañana llamemos a becas y demos un poco la lata para saber una fecha y tal porque sino nos van a pagar otra vez a saber cuando.. y los demás cobrando, en fin espero que no se tarden mucho
sisiiii mañana estoy llamando a tesoreria
Por favor alguien que ponga el numero de tesoreria, la de mi hijo tampoco la han ingresado y casi todos los compañeros ya la tienen cobrada. Muchas gracias....YA LO ENCONTRE. ahora a ver si quieren coger el telefono, me pasan con pagos y suena y suena y nadie lo coge....es una hora mala, el desayuno, esperare un rato a ver si vuelven antes del almuerzo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he estado llamando y no he conseguido q lo cojan... .
a mi me cogen en tesoreia pero me pasan a pagos y llevo mas de dos horas que, nunca lo cogen o comunican, y me vuelven a pasar y nada...incluso pedi numero directo y me dicen que no les esta permitido, asi que vuelvo a llamar y creo que el funcionario ya hasta me conoce la voz. ratataaaa ratataaaa [toctoc]

Menudo mamoneo, depues de horas intentando hablar con pagos me dicen que ni esta fiscalizada, vuelvo a llamar a la unidad de becas de cordoba, y me dan hasta el numero de prden de pago y vuelvo a llamar a tesoreria, a pagos, y me dice el mismo hombrecillo, que el problema es de la consejeria de educacion de sevilla que es quien ordena los pagos y aun no lo ha hecho, que en la beca de mi hijo no hay ningun problema que solo falta la orden de la consejeria de educacion...me encomendare al santo de los casos imposibles a ver si nos hace el milagrito, por que vaya tela. [angelito] [angelito] [angelito] [666] [666] [666]
¡¡Que poca verguénza tienen ¡¡ Claro... Como ya han pasado las elecciones, ya no hay prisa...¡¡ Y mi hijo es de los que cobró el dia 19 de mayo, Pero, a eso no hay derecho, que unos Síiii, y otros Nooo. ¡¡Si yo fuera presidenta.... ¡¡Hacía una Barriaaaaaaaaa de Ineptos ¡¡ UFF [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Seguir votando al estos de la junta y luego os quejais, que en Andalucía tenemos lo que nos merecemos. NO entendeis que esta gentuza después de tanto tiempo en el cargo se cree que las instituciones son suyas y que el dinero también es suyo??? Pero en fin lo hacemos cojonudo, cuando lleguen las generales le damos el voto otra vez y luego nos venimos aquí y nos quejamos.. jajaj
Aquí estamos de nuevo como siempre los Andaluces no universitarios los últimos para cobrar ,y lo peor sin fecha fija y en pagos no dan ni señales
Pues mañana estoy llamando otra vez para empezar a mover la segunda parte variable, mientras estemos callados no van a hacer por ingresarlA...
Por cierto alguien sabe como va la ayuda al transporte de las prácticas? O donde puedo informarme?
como vais los que estais sin cobrar? hay novedades? suerte y animo y sobre todo seguimos presionando a tope hasta que se cumplan nuestros derechos y den lo que nos pertenece!!!!!
Alguien sabe cuando empiezan a pagar no universitarios 2 variable en Andalucia,yo he llamado y nadie lo coje.gracias.He hablado con pagos y no hay orden ninguna ,que llamemos a educación y preguntemos allí ,pero solo comunica
A un amigo mio le han ingresado la segunda parte de la variable anoche
darkkingx escribió:A un amigo mio le han ingresado la segunda parte de la variable anoche

Tu amigo es universitario o no universitario?

Hay que seguir llamando y ejerciendo presion, sino esta gente se relaja y quedan por cobrar todavia algunos, y la segunda variable,
mariacasassanchez escribió:
darkkingx escribió:A un amigo mio le han ingresado la segunda parte de la variable anoche

Tu amigo es universitario o no universitario?

Hay que seguir llamando y ejerciendo presion, sino esta gente se relaja y quedan por cobrar todavia algunos, y la segunda variable,[/quote
Una amiga de mi hija dice que le ingresaron anoche no universitario ,pero ami me han dicho que en Andalucia no hay orden de pago
Alguien ha podido hablar, yo he estado llamando y nada. El que dice que ha cobrado es Universitario o no?
estan pasando de nosotros...me he pasao to el rato llamando para pregntar por la segunda variable...
No universitario Grado Superior la Caixa Granada
darkkingx escribió:No universitario Grado Superior la Caixa Granada

Segunda variable?? eso sera que se les ha colado
Xq no cojen los telefonos
Están metiendo la segunda variable ya? Dios quiera porque sino otra vez a esperar un mes, mucha suerte para los que quedáis sin cobrar, no hay derecho, a llamar y a saturarles las líneas hasta que paguen que el resto de España ha cobrado ya la 2 variable sin problemas

Yo creo se se habra confundido y habra cobrado la 1ª variable...digo yo...aqui nadie ha dicho que haya cobrado la 2ª variable,solo han cobrado en el resto de España.
manuel3105 no generalices con lo de votar al psoe, lo habran votado quien haya querido, yo por no menos no soy complice, ni siquiera vote, pero ese no es el tema que aqui tratamos. Creo que en Cataluña no gobierna el psoe, que tampoco lo se por que odio la politica y a los politicos, y tampoco cobran....yo hoy no he llamado ni nada, me he resignado a seguir la espera para cuando les salga de las pelotillas a quien tenga que dar la orden de pago de la beca de mi hijo....yo tambien estoy hasta las narices de pegarme horas al telefono para nada y encima que gente, como tu, quiera dar a entender que la culpa que no se cobre es por que votan al psoe, manda huevos. La culpa es de ellos (todos los que mandan) que no tienen verguenza ninguna, ni necesidad en sus casas.
toniarute escribió:manuel3105 no generalices con lo de votar al psoe, lo habran votado quien haya querido, yo por no menos no soy complice, ni siquiera vote, pero ese no es el tema que aqui tratamos. Creo que en Cataluña no gobierna el psoe, que tampoco lo se por que odio la politica y a los politicos, y tampoco cobran....yo hoy no he llamado ni nada, me he resignado a seguir la espera para cuando les salga de las pelotillas a quien tenga que dar la orden de pago de la beca de mi hijo....yo tambien estoy hasta las narices de pegarme horas al telefono para nada y encima que gente, como tu, quiera dar a entender que la culpa que no se cobre es por que votan al psoe, manda huevos. La culpa es de ellos (todos los que mandan) que no tienen verguenza ninguna, ni necesidad en sus casas.

Pues si no vas a votar no te quejes de como se gestionan las cosas, y si tu no votas, tu voto va para el psoe.

Ahora no es por tí, pero muchos españoles se llevan todo el dia en el bar quejandose del gobierno y de todo, y despues el dia de votacion no pierden 5 minutos para ir a votar.....

Así vamos, que nos pagan las becas cuando termina el curso y todos tan tranquilos..... y encima salen los mismos partidos, esto en otro pais no pasa ni de coña.

Huelga o encerrona hasta que paguen, asi se solucionan las cosas, hacerse oir.
Nayi22 escribió:

Yo creo se se habra confundido y habra cobrado la 1ª variable...digo yo...aqui nadie ha dicho que haya cobrado la 2ª variable,solo han cobrado en el resto de España.

Es verdad la primera la cobro el jueves y hoy la segunda si no me crees allá usted pero es verdad comprobado no tengo necesidad de venir a contar cuentos.
Dime donde me he quejado yo de eso tu que dices...soy libre de votar o no y si no lo hago es mi decisión, por lo menos no soy cómplice de quienes si votaron...pero no vas a ser tu quien me diga si me tengo que quejar o encerrarme, cosa que no puedo por que tengo que currar para seguir pagando los estudios de mi hijo...quizás tu si tienes más tiempo libre y menos problemas...pero para crearlos si que tienes tiempo...creo que ésto es para decir o compartir las experiencias o trámites que cada uno hace o tiene y no para que incluso se le llame a la gente mentirosa, al decir que ha cobrado algo,algo que he visto más arriba.Así que como mi guerra no es con vosotros chao
PERDONAD QUE ME META.. pero esto es un foro para dar información sobre las becas, no para echarnos mierdas el uno al otro, porque si empezamos asin aqui no se va hablar de lo que de verdad interesa que son nuestras becas y dar información sobre ellas . si quereis puedo crear un post sobre partidos politicos y ayi expandiros . Perdonad si soy un poko estupida pero se que como empezemos a ablar de partidos politicos esto no va ser un hijo de información de las becas va ser una gerra [snif]
Becas mec Andalucia 2014/2015

este es el titulo del foro

Lo suyo es como dicen en el bar "Prohibido hablar de Politica, Religion y Futbol" por la salud mental de los participantes
darkkingx escribió:
Nayi22 escribió:

Es verdad la primera la cobro el jueves y hoy la segunda si no me crees allá usted pero es verdad comprobado no tengo necesidad de venir a contar cuentos.

No es que no te crea hombre....estamos muy susceptibles....que he pensado que a lo mejor habia una equivocación y era la primera variable la que habia cobrado....si ha cobrado la 2ª pues podría ser una señal de que estan empezando a pagarla....no nos enfademos entre nosotros por favor....buen rollo que estamos todos en el mismo barco ;)
Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec 1 minHace 1 minuto

A muchos no les ha cambiado el estado a "abonada" pero SI que han cobrado la beca. Cataluña y Andalucía nada de segundas variables.

Tweet publicado por DBM
alguien ha llamado a tesoreria? esta tarde llamare =)
4104 respuestas