[quote="carlitos2"]Beca denegada por no estar matriculados en el número de asignaturas mínimo exigido en el curso.
El tema es que estoy estudiando un grado superior en oferta parcial, por lo que consta de 3 cursos (el último es solo el módulo del proyecto y las prácticas en empresa). Me he matriculado de estos 2 módulos, por lo q me he matriculado de mi curso completo, incluso leyendo las bases de la convocatoria indican "No será exigible la matrícula de curso completo a quienes, para finalizar sus estudios, les reste
un número de asignaturas inferior a dicho curso completo, siempre que se matriculen de todas ellas
y no hayan disfrutado de la condición de becario durante más años de los previstos en el apartado
2 de este artículo" (en el apartado 2 pone que en oferta parcial se puede pedir becas incluso un año después de haber terminado, o por lo menos eso entiendo yo).
Alguien sabe si en este caso dan beca y como se reclama?[/quote
No se muy bien como va el tema parcial, pero yo lo que hago siempre cuando la cosa no esta muy clara o según se interprete, es adjuntar a la alegación hoja del Boe, así pues es lo que te puedo decir que hagas y por supuesto alegar me da la sensación que cada año se cuelan más.
Respecto a
@carloscarlos000 yo me presentaría en tu delegación y que te lo aclaren. El año pasado algunas tuvimos que hacerlo asín, pues sin saber el motivo no puedes saber como hacer la alegación. Suerte chic@s y no os quedéis quietos, esta claro que la reducción de parte del gobierno para la educación esta presente y esta es una manera de quitar estudiantes del medio.