Convocatoria Adriano 2017/2018
Estado de la convocatoria: Definitiva
Tipo solicitud: Solicitud inicial
Localizador: xxxxxxxx
Solicitante: xxxxxxxxxxxxxxx
NIF: xxxxxxxxx
Estado de la solicitud: La solicitud ha sido grabada por el interesado.
Descripción del estado: Para que su solicitud tenga validez deberá presentarla dentro del plazo establecido en el artículo 5.3 de la convocatoria (Resolución de 5 de Octubre de 2017) y en los lugares señalados en el artículo 12.1 de las Bases Reguladoras (Orden de 29 de enero de 2014), preferentemente en su centro educativo.
Hola buenas necesito ayuda, mi problema es el siguiente, eche la beca mec y la beca adriano (la beca adriano la eche por si acaso... aunque tengo nota suficiente para la mec) mi problema es que al meterme en la junta y poner el localizador de la beca mec solo me sale lo de arriba (osea la beca adriano) estoy asustado con esto porque la beca adriano solo la eche por si acaso... influira en algo? Yo solo quiero que me den la beca mec pero esta no sale por ningun lado, cual revisan antes la del ministerio o la adriano? si a mi me corresponde antes la del ministerio me daran solo la del ministerio? Yo solo quiero que me den la del ministerio la cual me pueden dar mas cuantia que la adriano.