Becas MEC Andalucía 2017/2018 [NO UNIVERSITARIOS]

(mensaje borrado)
fraan123 escribió:Acabo de mirar con el certificado digital y ya me aparece el pago de 1500 en tramite [beer] [beer] [beer]

Si miras en la web de la junta, ¿Te aparece como "Abonada cuantía fija"?
@fraan123 cuando te enviaron el pdf?, yo lo tengo desde el 17 enero
Buenas desde Sevilla beca no universitario si sabeis algo de esta zona decirme porfavor estamos ya que nos tiramos de los pelos pares de si vergüenzas.
Llevo un cabreo encima de saber que las otras comunidades vaya a cobrar mañana y nosotros esperando desde el 2 de Enero, y aún no sabemos cuando vamos a ver un euro.. es inadmisible todo esto. La última mierda, como siempre

Cómo puedo ver los pagos por Hacienda? Intenté entrar la última vez en la página y no me dejaba.
Alguien que me pueda explicar?

Aunque sea por ver algo que mé de esperanza, porque como me guíe por la junta... cojo una soga y me ahogo

Ánimo a todos vosotros.
OTKManz escribió:
fraan123 escribió:Acabo de mirar con el certificado digital y ya me aparece el pago de 1500 en tramite [beer] [beer] [beer]

Si miras en la web de la junta, ¿Te aparece como "Abonada cuantía fija"?

Da igual que salga abonada o no, hay veces en las que no sale hasta después de que te ingresen, y otras veces sale antes de que hagan los ingresos.

Si hay pagos programados en Hacienda será para unos pocos, como ya pasó la semana pasada y la anterior. Van ingresando a algunos, en grupos muy pequeños, con cuentagotas.

Normalmente cuando se anuncian ingresos masivos para Andalucía se suele publicar por redes o el foro de DUDAS BECAS MEC.
Ya me aparece el pago en Tramite y prevista para mañana el pago [plas]
Málaga, PDF del 2 de enero ---> al 17 de enero

Aquí para mirarlo con DNI o certificado electrónico: https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... miento.htm
Antxon93 escribió:Ya me aparece el pago en Tramite y prevista para mañana el pago [plas]

Aquí para mirarlo con DNI o certificado electrónico: https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... miento.htm

Que banco eres? [angelito]
A mi me aparece ya también!! Lo único es que no me aparece ninguna fecha prevista de pago como a vosotros :S

https://imgur.com/a/L7bVp
Buenas, tengo el pdf del dia 17 de enero sabria alguien decirme cuando puede ser mas o menos el pago de la cuantia fija de la beca?? no me deja consultarlo desde la pagina del ministerio.... soy de huelva [mamaaaaa]
Muchas gracias :)
lorenheiser escribió:Buenas, tengo el pdf del dia 17 de enero sabria alguien decirme cuando puede ser mas o menos el pago de la cuantia fija de la beca?? no me deja consultarlo desde la pagina del ministerio.... soy de huelva [mamaaaaa]
Muchas gracias :)

Hasta primero de marzo puede ser... Los compañeros de arriba, ya tienen orden de pago, así que ellos cobrarán esta semana.

Saludos.
Antxon93 escribió:Ya me aparece el pago en Tramite y prevista para mañana el pago [plas]

Y por qué a mi me redirige a otra página cuando intento pinchar en consulta de gastos y pagos y me dice “En estos momentos no puede verificarse el certificado, por favor, intentélo más tarde” ?

Alguien más como yo? [+furioso]
Pauope escribió:

Y por qué a mi me redirige a otra página cuando intento pinchar en consulta de gastos y pagos y me dice “En estos momentos no puede verificarse el certificado, por favor, intentélo más tarde” ?

Alguien más como yo? [+furioso]

¿Estás usando certificado digital o DNIe? Si es el último, asegurate de tener instalado Java y el software del DNIe (https://www.dnielectronico.es/PortalDNI ... g=REF_1101). Prueba con Firefox o Internet Explorer, Chrome puede dar problemas por el Java.
a los que han alegado, ¿os ha cambiado el estado? a mi me ha cambiado la fecha a día de hoy pero sigue poniendo "Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico."
Me acaba de cambiar el estado en hacienda a PAGADA, supongo que esta noche estará ingresada, muchísima suerte a los demás, y ya sabéis, aunque nos paguen a seguir protestando por los que aun no tienen nada.
fraan123 escribió:Me acaba de cambiar el estado en hacienda a PAGADA, supongo que esta noche estará ingresada, muchísima suerte a los demás, y ya sabéis, aunque nos paguen a seguir protestando por los que aun no tienen nada.

¿De donde eres? Para saber los que estamos a la espera.
Russ escribió:
fraan123 escribió:Me acaba de cambiar el estado en hacienda a PAGADA, supongo que esta noche estará ingresada, muchísima suerte a los demás, y ya sabéis, aunque nos paguen a seguir protestando por los que aun no tienen nada.

Málaga
fraan123 escribió:
Russ escribió:

Málaga

Pff en el clavo encima... Jajajaja perfecto. [angelito]

Enhorabuena, la mia sigue en trámite y con la fecha prevista de pago en blanco. ¿La tuya tenía alguna fecha de pago?
No me fije la verdad, pero se que ponía en tramite, ahora mismo si pone fecha de pago 20/02/2018
Alguien me puede decir los paso para meterme en esa pagina me sale como q no se puede mirar en esos momentos y nose acceder necesito saberlo
fraan123 escribió:No me fije la verdad, pero se que ponía en tramite, ahora mismo si pone fecha de pago 20/02/2018

Gracias. Ya debe estar al caer. Ánimo a todos los demás que esta semana nos pagan :)
ojala,, esperemos mientras tanto mi novia no tiene certificado digital y no podemos ver si hay orden de pago :o
Buenas noches yo tampoco tengo certificado para poder mirar habrá que esperar al miércoles para ver si pagan de verdad.....me alegro por los que han mirado y les pone la orden de pago ya falta menos....ir informando xfis un saludo
Acabo de mirar con el DNI electrónico y la fecha de pago también está en blanco. Soy de Granada, ya va quedando menos [sonrisa]
Me comenta mi chica que ya le sale pagada con fecha 20/02. Aun estamos esperando noticias de la alegación.
No sé si se ha puesto ya pero sacado de DBM.

Actualización: al parecer, mañana también ingresarán por coincidencia (ya que lo ingresan entidades distintas) pagos en Andalucía no universitario. No sabemos si a todos, o solo a algunos, pero se comenta fecha de pago efectiva para el 20/02 en dicha comunidad.

Así que aquí estamos, a la espera.

Imagen
Otra actualización más, ya aparece la alegación de mi chica en la web de la junta. Por el momento le han subido la nota a la que debía ser y ya aparece dada de alta.

"Descripción del estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación. "
Hola, anoche mire en hacienda y tenia la fecha en blanco pero acabo de mirar ahora y tengo fecha prevista de pago el 21/02
Buenas me podeis decir como meterme enta pagina porfavor gracias
Germán237 escribió:Buenas me podeis decir como meterme enta pagina porfavor gracias

Necesitas el DNI electtronico si mal no recuerdo.
Buenas noticias,acabo de llamar a Tesoreria y me han dicho que estan tramitando el pago de muchas becas que durante toda la semana se van a pagar porque son muchas y van a ir haciendo ingresos todos los dias.
Os dejo aqui los telefonos para aquellos que no teneis la posibilidad de mirarlo en Hacienda,aqui podeis llamar y solo dando el numero del D.N.I os pueden decir si ya a entrado la beca en pagos.
Telefonos:955064869 / 955064867.
Espero que a todos os den buenas noticias como a mi.
joseaan escribió:Hola, anoche mire en hacienda y tenia la fecha en blanco pero acabo de mirar ahora y tengo fecha prevista de pago el 21/02

A mi anoche también me salia en blanco. Esta mañana a las 9 o así lo miré y había aparecido como fecha de pago prevista 20/02 pero lo acabo de mirar y ha cambiado a 21/02. Esto que es la nueva excusa para no pagar, ir cambiando los días?
Yo no puedo mirar los pagos en hacienda porque no tengo instalado certificado digital (cambié de ordenador y el certificado está vinculado a mi antiguo PC), y el DNIe tampoco puedo activarlo, he probado a seguir los pasos del cuerpo nacional de policía pero no sé por qué sigue sin activarse.

Pero vamos, que si los del 17 de enero están recibiendo orden de ingreso para mañana o pasado mañana, espero estar también con ellos, porque yo también tengo el PDF desde el 17 de enero. [360º]
Ingreso no uni sevilla ahora mismo caixa por fin se están ingresando...
Me alegra oír que muchos estáis recibiendo el pago.
Espero tener suerte y que mañana al despertarme tenga el dinero en la cuenta. XD

Pd: PDF 17/1
Lo mismo digo me alegro por lo que están recibiendo el ingreso yo tbm soy no uni Sevilla y de la Caixa espero recibir tbm el ingreso en estos días y queda menos.
Tbm PDF del 17 de enero
Han llamado algunos alumnos andaluces y les están confirmando que para el viernes deberían estar todas las becas ya ingresadas, osea que parece que esta semana es clave.

Esperemos que sea cierto.
Un amigo tiene también el PDF del 17 y no le sale nada en los pago. Es de los que sufrio los problemas de hacienda y fue a dar de alta la cuenta y entregó una copia en delegación. En la página de la junta le cambió el estado a Concedida otra vez el martes o el miércoles que dijeron que estaría solucionado sin hacer nada. Igual la "alegación" le ha retrasado el pago.
Todo lo que sean alegaciones o reclamaciones retrasan la resolución y el pago siempre. Por eso no le sale nada supongo.
Acaban de ingresarla a mi chicam Bbva
NeRKo escribió:Acaban de ingresarla a mi chicam Bbva

La ingresarian ayer no? El BBVA actualiza de madrugada, entre las 3 y las 4am.

Mariang escribió:Beca ingresadaaaaas

Que banco?
(mensaje borrado)
Los que tenéis ya el dinero ingresado es porque os lo ingresarían anoche, que es cuando actualizan los bancos ¿no? Yo soy de cajasur y aún nada.
Yo soy del BBVA.y me la han ingresado sobre las seis
Mariang escribió:Yo soy del BBVA.y me la han ingresado sobre las seis

Ah pues me alegro entonces, seguiré mirando mi banco a ver si hay suerte. :)
Yo soy BBVA, de Málagaa y aún nada. PDF recibido el 17 de Enero.
Buenas yo soy de Huelva de la caixa y no me la han ingresado. alguien en la misma situación que yo??
Algún onubense la ha recibido ya??
Saludos
Soy no uni Cádiz , La Caixa y todavía nada
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216