› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josesg17 escribió:Buenas soy de andalucia, debe cambiar el estado de la beca antes de que la ingresen??
ivanstrife escribió:A este paso me la van a dar cuando empiece las prácticas.
Kagemane escribió:Yo creo que este año nos podían haber pagado las becas para finales de enero, pero como ya dije en páginas atrás, seguro que alguna orden vino desde arriba para que borrasen el PDF del 2 de enero y nos diesen otro PDF el 17 de enero, que como curiosidad, no venía ni firmado, tan solo sellado.
Si en ese momento los alumnos nos hubiésemos puesto en huelga seguro que ya habríamos cobrado, pero entre el pasotismo, la gente que deja los estudios por no poder pagárselos y la gente que está tan harta que no tiene ganas de luchar, pues se seguirán riendo de nosotros año tras año.
Mariang escribió:Buenos días acabo de llamar al 900848000 y hoy si me han confirmado que se están pagando ayer decían que no pero claro imagino que con cuenta gota si le llega a alguien que lo diga ...gracias
hola ¿tu eres no universitario andaluz? Y aun no te han resuelto la parte fija o tienes una alegación? de todas forma es verdad lo que te han dicho primero resuelve parte fija mas residencia y luego variable pero si no has puesto alegación debería estar resuelta ya todo menos variablemaarioo77 escribió:Hola buenas tardes, acabo de estar en la delegación de mi provincia para poder saber el estado de mi beca, ya que me ponía en estudio desde noviembre.
La hemos mirado y pone que esta correcta y que no me fíe de la página, el caso es que el importe es de 1700€ (residencia + beca básica) Y le he dicho que como voy a tener la beca básica si los ingresos de mi familia son mínimos.. y me ha dicho que aún no se ha cruzado con Hacienda o algo así y que hasta que no se cruze y vean los datos económicos no se sabe si me darán la beca básica de 200€ + la de residencia que son 1500, o la beca de 1500€ (de renta) + la beca de residencia de otros 1500€, en total 3000€ mas luego la variable, es eso verdad? Que hasta que no cruze en Hacienda no se sabrá la cuantía total de mi beca? Porque me parece extraño lo de la beca básica.. gracias de antemano!!
maarioo77 escribió:@Mariang Si, soy no universitaria andaluz, el caso es que en la página de la junta aun me sale en estudio.... no se porque
Y el señor este me ha dicho que cuando se cruce con Hacienda se verá si en vez de la beca básica, me dan la beca de 1500€ todo muy raro.
Donde es para poner alegaciones
maarioo77 escribió:Hola buenas, alguna respuesta mas sobre mi mensaje de ayer? Es para saber si es verdad o no lo que me dijeron en la delegacion.. Por favor!
maarioo77 escribió:@Kagemane Es que el problema es que en la web de la junta aun me sale en estudio desde noviembre.. ese es el caso! Quiza aun no ha pasado por hacienda o no se es raro..
maarioo77 escribió:@Kagemane Es que el problema es que en la web de la junta aun me sale en estudio desde noviembre.. ese es el caso! Quiza aun no ha pasado por hacienda o no se es raro..
juanjose2730 escribió:Buenos días, estos de la Junta son unos sinvergüenzas ahora que la página está caída, me veo que es otra estrategia para no pagar tampoco....ahora pondrán la escusa que la página se ha caído madre mia...en fin espero equivocarme ....
Kagemane escribió:juanjose2730 escribió:Buenos días, estos de la Junta son unos sinvergüenzas ahora que la página está caída, me veo que es otra estrategia para no pagar tampoco....ahora pondrán la escusa que la página se ha caído madre mia...en fin espero equivocarme ....
No sólo está de mantenimiento la web de las becas de la Junta, también están cerradas las plataformas de los institutos y colegios, porque yo iba a subir un documento y no puedo. x'D
Se ve que es un mantenimiento general en todas las áreas.
maarioo77 escribió:@kenroga Me podriais comentar como se puede alegar? Y los pasos que debo seguir, gracias!!
Pauope escribió:¿Cómo se puede poner una reclamación si tu pdf ha cumplido el mes, sin tener que ir y pelearte con los de tu unidad de becas? Porque así no dan muchas ganas y no compensa la verdad... Que panda de inútiles... bendita paciencia
maarioo77 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda, alguien que entienda sobre rentas y demas.. A mi primo le han concedido la beca basica de 200 euros y estos son sus datos economicos, bueno los de sus padres.. yo creo que la renta es baja y a el le tendrian que haber dado la beca de 1500 euros de renta en vez de la basica de 200 euros...
Estos son los datos economicos:
Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
Renta de la unidad familiar: 2579,73€
Rendimientos del capital: 0€
Volumen de negocio: 3048,28€
Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0€
XXXXXXXXXXXXXXX
- Origen de los datos: Declaración IRPF (Conjunta)
- Datos catastrales Ocultar
Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx
Valor catastral: 30750,57€
Descripción: Urbana
Uso: Residencial
Año de revisión: 1994
Valor catastral: 4524,88€
Uso: Almacen y Aparcamiento
- Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) Ocultar
Saldo neto negativo de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto previo Activ. econ. est. objetiva (casilla n.xxx): 0€
Premios en especie. Importe computable (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta (casilla n.xxx): 2579,73€
Total ingresos computables Activ. econ. estimación directa (casilla n.xx): 1770€
Saldo neto positivo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Premios en metálico. Importe total (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto negativo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Total ingresos íntegros Activ agrícolas, ganaderas y forestales. Est. objetiva (casilla n.xxx): 1278,28€
Porcentaje de participación del contribuyente en la entidad (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto a integrar en la base imponible general. Reg. atribución de rentas (casilla n.xxx): 0€
Cuota resultante de autoliquidación (casilla n.xxx): 0€
Rdto. Neto reducido Cap.Mobiliario a integrar en la base imponible general (casilla n.xx): 0€
Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. general (casilla n.xxx): 0€
Renta básica de emancipación (casilla n.xxx): 0€
Premios Ganancias patrimoniales netas (casilla n.xxx): 0€
Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2016 (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto atribuido por la entidad en actividades económicas (casilla n.xxx): 0€
Subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial o precio tasado.Importe imput. 2016 (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la base imponible general (casilla n.xxx): 0€
PORFAVOR AYUDADME GRACIAS.. Es para que el pueda alegar si le corresponde la beca de renta de 1500 euros
No entiendo mucho de declaraciones de Hacienda pero sólo con el valor catastral de 30.000 y pico € que pone ahí ya se pasa del umbral 3, osea que sólo tendría derecho a 200 € de beca básica.maarioo77 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda, alguien que entienda sobre rentas y demas.. A mi primo le han concedido la beca basica de 200 euros y estos son sus datos economicos, bueno los de sus padres.. yo creo que la renta es baja y a el le tendrian que haber dado la beca de 1500 euros de renta en vez de la basica de 200 euros...
Estos son los datos economicos:
Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
Renta de la unidad familiar: 2579,73€
Rendimientos del capital: 0€
Volumen de negocio: 3048,28€
Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0€
XXXXXXXXXXXXXXX
- Origen de los datos: Declaración IRPF (Conjunta)
- Datos catastrales Ocultar
Valor catastral: 30750,57€
Uso: Residencial
Valor catastral: 4524,88€
Uso: Almacen y Aparcamiento
- Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) Ocultar
Saldo neto negativo de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto previo Activ. econ. est. objetiva (casilla n.xxx): 0€
Premios en especie. Importe computable (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta (casilla n.xxx): 2579,73€
Total ingresos computables Activ. econ. estimación directa (casilla n.xx): 1770€
Saldo neto positivo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Premios en metálico. Importe total (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto negativo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Total ingresos íntegros Activ agrícolas, ganaderas y forestales. Est. objetiva (casilla n.xxx): 1278,28€
Porcentaje de participación del contribuyente en la entidad (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto a integrar en la base imponible general. Reg. atribución de rentas (casilla n.xxx): 0€
Cuota resultante de autoliquidación (casilla n.xxx): 0€
Rdto. Neto reducido Cap.Mobiliario a integrar en la base imponible general (casilla n.xx): 0€
Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. general (casilla n.xxx): 0€
Renta básica de emancipación (casilla n.xxx): 0€
Premios Ganancias patrimoniales netas (casilla n.xxx): 0€
Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2016 (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€
Rendimiento neto atribuido por la entidad en actividades económicas (casilla n.xxx): 0€
Subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial o precio tasado.Importe imput. 2016 (casilla n.xxx): 0€
Saldo neto de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la base imponible general (casilla n.xxx): 0€
PORFAVOR AYUDADME GRACIAS.. Es para que el pueda alegar si le corresponde la beca de renta de 1500 euros
Kagemane escribió:Ingresos masivos para españa, no entran ni cataluña ni andalucía. El año pasado ingresaron en andalucía el día 20 de febrero. Este año van camino de pagar casi 2 meses después.
Mariang escribió:Yo ya no me creo na ....el viernes me dijeron que si estaban pagando y hoy me dice que para primero de marzo... le digo ¿ ustedes que pasa cada uno tenéis una información distinta ? O es que el viernes me dijeron eso para mantener la redes sociales calmada de quejas por parte de los alumnos ....aju que pecha para algo que te pertenece por ley tener que penar tanto....
juanjose2730 escribió:Mariang escribió:Yo ya no me creo na ....el viernes me dijeron que si estaban pagando y hoy me dice que para primero de marzo... le digo ¿ ustedes que pasa cada uno tenéis una información distinta ? O es que el viernes me dijeron eso para mantener la redes sociales calmada de quejas por parte de los alumnos ....aju que pecha para algo que te pertenece por ley tener que penar tanto....
Pero lo más gracioso de todo eso es que dicen que para que llamamos tanto y nos quejamos que no pongamos más quejas.....perdona me vas a decir tú cuándo debo llamar, ir o quejarme que es mío....si no queréis queja hay dos soluciones o pagarnos o cambiar de trabajo.....
wladislae escribió:Por fin concedida....pdf con fecha 19feb18...imagino que ahora tocará esperar otro par de meses...