@Samara69 muchas gracias!! A ver si fuera verdad....
Hola de nuevo; edito este mensaje porque he querido responder a "linares14" pero la página me dice que NO PUEDO RESPONDER MÁS EN ESTE HILO PORQUE YA LO HE HECHO 5 VECES...¡¡¡¿en seriooo??!!
En fin,
@linares14, que acabo de confirmar lo que dices en tu siguiente mensaje : "A ver, acabo de llamar a tesorería, y me han dicho que las becas están entrando, pero que hasta que no estén todas, no se van a pagar.
He especificado que eran las NO UNIV y etc, pero me han dicho que tienen que estar todas.
Que las pagan todas a la vez tanto UNI como NO UNI
Alguien con certificado digital que mire a ver la tesorería?"
Es decir, que desde el pasado lunes ya están llegando a Tesorería todas las becas concedidas y SIN ALEGACIONES para emitir sus correspondientes pagos, PERO QUE HASTA QUE NO ESTÉN TODAS LAS BECAS ALLI NO COMENZARÁN A EMITIR LAS CITADAS TRANSFERENCIAS. Así que ir mirando en la Oficina Virtual de la Tesorería (
https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... /index.htm ) los que aun no las teneis alli metidas en fiscalización y cuando todos las tengamos listas ¡¡COMENZARÁN A INGRESARNOS POR FIN!! Vaya tarea.... Un saludo a todos....ya queda menos....espero!