ramonky escribió:Llevaba mirando a ver si cambiaba el estado de mi solicitud varias semanas y siempre se encontraba que se informaría más adelante....
Mi sorpresa hoy es que me indica la página de consulta personalizada de la beca en Andalucía que NO EXISTE ninguna solicitud con mi NIF y número de solicitud.
He entrado a comprobar si tenía mal el número de solicitud y es el mismo, única beca presentada, y comprobé el justificante de presentación electrónica, con firma electrónica, y el documento está registrado con ese mismo número.
Estudio 2º FPGS con todas las asignaturas del curso, primero lo aprobé con más de un 7 de media.
En el teléfono de la comunidad educativa me han informado de que no existe ninguna solicitud igualmente pero van a investigar cual es el problema.
Yo dependo de mi madre y sus ingresos anuales computables y patrimoniales, están por debajo del umbral 1 para una persona y somos 2.... y son todos los ingresos que tenemos....
Menudo desastre.
Málaga
Me pasa lo mismo que a tí.
El domingo estaba siendo validada.
El lunes ya no existe mi solicitud.
Llamo al sitio ese, me dice que no les aparece ninguna solicitud, que llame a mi delegación.
Llevo tres días llamando desesperadamente a mi delegación (Sevilla), pero no lo cogen, ni lo van a coger.
Así que me toca perdonarme en Sevilla (a perder más clase) con el resguardo y a ver qué me dicen.
La verdad es que esto es una vergüenza.
Tardan un huevo en ponerse con ellas, y ahora van y la cagan.
Yo nosotros mientras aquí haciendo malabares y comiendo aire para sobrevivir.