NaNa1991 escribió:La pregunta seria ¿quien leches la voto,la puso hay? la tía esa no ve que se ríen de eya en la cara?
No se para que estudiamos,te tiras a un famoso y vives de eso toda la vida como una reina,que asco de país
Encima tiene adeptos,la garrula,2 palabras IM-PRESIONANTE
Lo que más pasta le está dando a la vieja pelleja esta es eso, los dos adeptos que dices que tiene.
No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.
El otro día salió el tema de como se hizo famosa, y comentándolo me acuerdo que fué por el tema de hechar mierda en el torero, no ? Pues aún así con la que hablaba me decía que pobre belén , que siempre la están machacando, bla bla... y cuando le dije, "es que se lo ha buscado, la guerra de hablar a la espalda la empezó ella, y es como come esta tía", pues no le entraba en la cabeza..
Lo que es increíble , pero absolutamente increíble, es lo maleducada que llega a ser, y lo que la gente aplaude a la hija de **** esta, joder, que asco le tengo, en un año cobra lo que no va a cobrar mi família en dos o tres generaciones, y todo por qeu ?
MAAAAA-TO
MENTIENDES ?! y poniendo la cara de rana gustavo esa que pone.
No entiendo como se le da tanto bombo a la bicha esta... me dan ganas de ir a cualquier programa y liarla un poco, a ver si hago mella en los garrulos / as de turno y gano "cuatro perras mal pagadas "( que serán en tres programas el sueldo de informático que tengo durante unos 6 años tranquilamente )