Belén Esteban entra en las 100 mujeres más sexys en FHM

1, 2, 3
NaNa1991 escribió:La pregunta seria ¿quien leches la voto,la puso hay? la tía esa no ve que se ríen de eya en la cara?
No se para que estudiamos,te tiras a un famoso y vives de eso toda la vida como una reina,que asco de país [+furioso] Encima tiene adeptos,la garrula,2 palabras IM-PRESIONANTE ;)

Lo que más pasta le está dando a la vieja pelleja esta es eso, los dos adeptos que dices que tiene.

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

El otro día salió el tema de como se hizo famosa, y comentándolo me acuerdo que fué por el tema de hechar mierda en el torero, no ? Pues aún así con la que hablaba me decía que pobre belén , que siempre la están machacando, bla bla... y cuando le dije, "es que se lo ha buscado, la guerra de hablar a la espalda la empezó ella, y es como come esta tía", pues no le entraba en la cabeza..

Lo que es increíble , pero absolutamente increíble, es lo maleducada que llega a ser, y lo que la gente aplaude a la hija de **** esta, joder, que asco le tengo, en un año cobra lo que no va a cobrar mi família en dos o tres generaciones, y todo por qeu ?
MAAAAA-TO
MENTIENDES ?! y poniendo la cara de rana gustavo esa que pone.

No entiendo como se le da tanto bombo a la bicha esta... me dan ganas de ir a cualquier programa y liarla un poco, a ver si hago mella en los garrulos / as de turno y gano "cuatro perras mal pagadas "( que serán en tres programas el sueldo de informático que tengo durante unos 6 años tranquilamente )
MaRuKoSu_KuN escribió:Si la Esteban fuera la unica mujer de la faz de la tierra y la unica esperanza de evitar la extinción de la humanidad......¿os la pinchariaís? Imagen

Antes le meto un tiro en la cabeza a esa desgraciada maleducada.

...y fea, además.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FJHG escribió:
NaNa1991 escribió:La pregunta seria ¿quien leches la voto,la puso hay? la tía esa no ve que se ríen de eya en la cara?
No se para que estudiamos,te tiras a un famoso y vives de eso toda la vida como una reina,que asco de país [+furioso] Encima tiene adeptos,la garrula,2 palabras IM-PRESIONANTE ;)

Lo que más pasta le está dando a la vieja pelleja esta es eso, los dos adeptos que dices que tiene.

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

El otro día salió el tema de como se hizo famosa, y comentándolo me acuerdo que fué por el tema de hechar mierda en el torero, no ? Pues aún así con la que hablaba me decía que pobre belén , que siempre la están machacando, bla bla... y cuando le dije, "es que se lo ha buscado, la guerra de hablar a la espalda la empezó ella, y es como come esta tía", pues no le entraba en la cabeza..

Lo que es increíble , pero absolutamente increíble, es lo maleducada que llega a ser, y lo que la gente aplaude a la hija de **** esta, joder, que asco le tengo, en un año cobra lo que no va a cobrar mi família en dos o tres generaciones, y todo por qeu ?
MAAAAA-TO
MENTIENDES ?! y poniendo la cara de rana gustavo esa que pone.

No entiendo como se le da tanto bombo a la bicha esta... me dan ganas de ir a cualquier programa y liarla un poco, a ver si hago mella en los garrulos / as de turno y gano "cuatro perras mal pagadas "( que serán en tres programas el sueldo de informático que tengo durante unos 6 años tranquilamente )

y sigue asi...cuando alguien le contesta siempre dice lo mismo...les amenaza,les dice que no hablen de ella y se pone a llorar...jesulin para mi es un santo de aguantar todo lo que lleva aguantando de esta mujer todos estos años.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Asi que esta es la Belen Esteban...
Imagen

Alta resolución... Imagen

Imagen

Vale... que gustos en España..
Lo único que se salva de esta tia son las piernas.
Actualización para la página principal del post: Belén se enfada.

http://www.youtube.com/watch?v=J_VXS1O43Nc
No es por defender a Belén, pero de muchas cosas que le han pasado ella no ha tenido la culpa. Es su cultura.
Mebsajerodepa escribió:Es su cultura.

...y no hay que respetarla.
Minikomicweb escribió:Actualización para la página principal del post: Belén se enfada.

http://www.youtube.com/watch?v=J_VXS1O43Nc

Menuda energúmena barriobajera. La deportaba.
Yo creo que cuando se lleva tanto tiempo actuando de la misma manera conducir a una persona hacia otro comportamiento es tarea de titanes.
Por esa foto de alta resolucion voy a tener pesadillas con esa nariz que parece la torre de pisa!!!
Joer una vieja remachada de operaciones y chupada de la droga.. arfffff
A ver, pero que teneis, envidia?

Ella gana millones por decir esas bobadas, por dejar su dignidad y honor, por los suelos, y le teneis envidia?

Me direis asco, pero yo a ella no le tengo asco, le tengo asco a los que la han puesto ahi, los que la ven, la publicitan, y los que la han colocado en ese puesto.
JoCoN escribió:A ver, pero que teneis, envidia?

Ella gana millones por decir esas bobadas, por dejar su dignidad y honor, por los suelos, y le teneis envidia?

Me direis asco, pero yo a ella no le tengo asco, le tengo asco a los que la han puesto ahi, los que la ven, la publicitan, y los que la han colocado en ese puesto.

Tienes razon, pero es normal que la gente quede asqueada de la imagen y persona de B.E. ya que ella es la representacion a la maxima potencia de la telebasura...
_Luigi_ escribió:

Tienes razon, pero es normal que la gente quede asqueada de la imagen y persona de B.E. ya que ella es la representacion a la maxima potencia de la telebasura...

La telebasura muere cuando la gente no la ve, pero como todavia hay gente que la ve, esta va a seguir dando una imagen irreal de todos nosotros, hasta que la palme, de vieja, de fea, o de sobredosis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JoCoN escribió:
_Luigi_ escribió:

La telebasura muere cuando la gente no la ve, pero como todavia hay gente que la ve, esta va a seguir dando una imagen irreal de todos nosotros, hasta que la palme, de vieja, de fea, o de sobredosis.

cuando la palme diran que es de diabetes.
GAROU_DEN escribió: cuando la palme diran que es de diabetes.

O por una ETS del torero, si se enrolla con él otra vez. XD
Minikomicweb escribió:
GAROU_DEN escribió: cuando la palme diran que es de diabetes.

O por una ETS del torero, si se enrolla con él otra vez. XD

es que ya ha dicho que lo del tabique nasal es pk es diabetica...cuando todos los que desgraciadamente hemos vivido la noche sabemos que es por cocainomana.

fijate con 25 años con jesulin
Imagen

en 10 años mira como se ha demacrado...el aspecto calaverico y sus problemas nasales son causa directa de la droga.cualquiera vemos por la calle a alguien asi y pensamos que es un yonqui...pero la princesa del pueblo responde que es que tiene diabetes.por cierto que la representante de la comunidad de madrid de la asociacion de diabetes le recrimino esa respuesta en su dia [+risas] [+risas]
Y pensar que me compre la revista alguna que otra vez, que bajo a caido FHM [triston]
Esta gente se cree que engaña a la población? la noticia es de risa vamos la fea esa se lo creerá,va de guapa y lista por la vida y lo peor es que se lo cree,gente mas cuerda esta ingresada en el loquero,encima esta casada por lo visto,¿el tío es ciego? ¿sera su camello? la realidad supera una vez mas a la ficción. [qmparto] Es fea,cazurra,boba y drogata....vaya chollo [plas] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Esta gente se cree que engaña a la población? la noticia es de risa vamos la fea esa se lo creerá,va de guapa y lista por la vida y lo peor es que se lo cree,gente mas cuerda esta ingresada en el loquero,encima esta casada por lo visto,¿el tío es ciego? ¿sera su camello? la realidad supera una vez mas a la ficción. [qmparto] Es fea,cazurra,boba y drogata....vaya chollo [plas] [qmparto]

Te falta un término más: no sabe dar clases de historia. :)
Esta mujer es insoportableeeeee!!! Hata en EOL la tenemos.....por dioooossss!!!!
Alguien lo tenía que hacer:

Imagen
Lamentable....... cada vez que la veo me dan ganas de [lapota]
por dios...adonde vamos a llegar...
Si es que es verla y me dan ganas de... Imagen

Imagen

CAGAR
Manda cojones lo que hace el dinero y una sarta de gilipolleces.
Yo desde que escuche que si montara un partido politico seria el cuarto mas votado, ya me espero cualquier cosa de este pais [buuuaaaa]
Cohete77 escribió:Yo desde que escuche que si montara un partido politico seria el cuarto mas votado, ya me espero cualquier cosa de este pais [buuuaaaa]

el tercero...era el tercero [mad]
Minikomicweb escribió:Alguien lo tenía que hacer:

Imagen

Que triste realidad Imagen
hombre si es de espaldas y no dice ni mu durante todo el proceso.....
bpSz escribió:hombre si es de espaldas y no dice ni mu durante todo el proceso.....

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me da grima la nariz que se le ha quedado.

Le va a durar lo mismo que la batería del móvil, tres rallas.
jachondomental escribió:
bpSz escribió:hombre si es de espaldas y no dice ni mu durante todo el proceso.....

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aunque no lo comparto le entiendo... De espaldas, sin ver la cara en ningún momento (por si acaso bolsa en la cabeza) y a poder ser sin despelotarse, no vaya a ser que se vea pellejo sobrante o algo similar..

Pues oye, que te pilla en un renuncio, después de 14 cubatas en menos de 5h y hasta le sacas brillo al gusiluz...

Eso si, espero que a la mañana siguiente la resaca te imposibilite recordar nada.
La conocí en mi lugar de trabajo hace años, antes de las ultimas operaciones, y yo aparte de que no me pone nada de nada es que la tengo una manía.... asi qur por favor que repasen esa lista!!!
eRgAlle escribió:Me da grima la nariz que se le ha quedado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Santo Dios!!! poned las fotos en spolier!!!! [+risas]
eRgAlle escribió:Me da grima la nariz que se le ha quedado.

Que bueno, no lo había oido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de ponerla en la lista de las 100 mujeres mas sexys me parece una tonteria, pero lo que si que hay que decir, nos guste o no, es que la tia esta se lo a montado muy bien, da igual, si es una inculta, mal educada, garrula o lo que querais, pero le esta sacando un partido increible a su relacion con el torero y como las que ven los programas del corazon son las marujas y a las marujas le cae bien, pues asi estan las cosas, ojo, que no digo que este deacuerdo, todo lo contrario.
JONATOR escribió:Lo de ponerla en la lista de las 100 mujeres mas sexys me parece una tonteria, pero lo que si que hay que decir, nos guste o no, es que la tia esta se lo a montado muy bien, da igual, si es una inculta, mal educada, garrula o lo que querais, pero le esta sacando un partido increible a su relacion con el torero y como las que ven los programas del corazon son las marujas y a las marujas le cae bien, pues asi estan las cosas, ojo, que no digo que este deacuerdo, todo lo contrario.

Una cosa es que se lo haya sabido montar y esté ganando dinero por hacer nada sino por contar su vida (lo cual me parece denigrante) y salir en unos cuantos programas de televisión, y otra que esté entre las 100 mujeres más sexys del mundo. Belén Esteban es una de las mujeres más sexys y yo con estas pintas... xD ¡Que yo también quiero, eh! [carcajad]
cocko escribió:Santo Dios!!! poned las fotos en spolier!!!! [+risas]

pense que con tu avatar estabas curado de espanto [mad]
GAROU_DEN escribió:en 10 años mira como se ha demacrado...el aspecto calaverico y sus problemas nasales son causa directa de la droga.cualquiera vemos por la calle a alguien asi y pensamos que es un yonqui...pero la princesa del pueblo responde que es que tiene diabetes.por cierto que la representante de la comunidad de madrid de la asociacion de diabetes le recrimino esa respuesta en su dia [+risas] [+risas]

hace tiempo me explicaron una teoría sobre los cocainomanos que decía que todos acababan quedándose calvos y al paso que va esta...

Dios!!!! que asco de persona... tanto culturalmente como físicamente, coñe!!!!
jajajajaj enfin, que esta tia es una de las 100 mujeres mas sexys en fhm¿ omg XD tienen ojos¿? vaya gusto...
GAROU_DEN escribió:
cocko escribió:Santo Dios!!! poned las fotos en spolier!!!! [+risas]

pense que con tu avatar estabas curado de espanto [mad]

[+risas] qué carbonazo! [plas]
Cuándo era joven y gordita estaba buenorra.

Imagen

Actualmente no entra en la definición de mujer porque su humanidad la ha dejado en el quirófano. Es uno mas de esos entes artíficiales al estilo Michael Jackson o la duquesa de Alba.
Por lo que he visto, en este país hay tres clases de personas:
-Los fanboys de Belén Esteban (toda la audiencia de ese programa innombrable)
-Los que pasan de ella.
-Los que nos jode que existan esos fanboys.
Porque lo que tengo claro es que esa tía no tiene culpa de nada (bueno sí, de creérselo XD ); la culpa es de los que la mitifican.
Yonkis, analfabetos y cardos borriqueros hay a patadas y no me molestan para nada.
Por cierto, los fanboys de la Esteban me recuerdan bastante a los de la Pantoja.
Imagen
145 respuestas
1, 2, 3