Belén Esteban entra en las 100 mujeres más sexys en FHM

1, 2, 3
Olorin99 escribió:http://img263.imageshack.us/img263/75/belenesteban2006.jpg

Hmmmm...... http://imperiocaos.webcindario.com/gifeol/okr23t.png

xD
Preciosa, sexy, belleza desbordante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta foto es demasiado [jaja]
Imagen

Los de FHM estan fatal... [buaaj]

[bye]
Si es que son muy listos y encuestan a los ciegos Imagen
Belen estaban entre las 100 tias mas sexis de españa, joder a lo que hemos llegado.
Si vuestra pareja es para vosotros lo mejor y lo más sexy que hay en el mundo, me parece que atacar a una persona y decir que no es sexy es como algo subjetivo. Yo no sé si me explico pero la belleza absoluta no existe y menos la calificación de sexy a una persona sí y a otra no por el mero hecho de tener unas facciones en la cara que no son atrayentes. Lo dicho, la belleza absoluta yo creo que no existe y para gustos los colores.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:Belen estaban entre las 100 tias mas sexis de españa, joder a lo que hemos llegado.

de españa no...del mundo.

megan fox no es de huelva no? [+risas]

edit:
Si vuestra pareja es para vosotros lo mejor y lo más sexy que hay en el mundo, me parece que atacar a una persona y decir que no es sexy es como algo subjetivo. Yo no sé si me explico pero la belleza absoluta no existe y menos la calificación de sexy a una persona sí y a otra no por el mero hecho de tener unas facciones en la cara que no son atrayentes. Lo dicho, la belleza absoluta yo creo que no existe y para gustos los colores.

eres la prueba palpable de que es subjetivo. [fumando]
Gerk Narke escribió:Si es que son muy listos y encuestan a los ciegos Imagen

[qmparto] [qmparto]
A FHM se le ha ido un poco la pinza... Imagen
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:Belen estaban entre las 100 tias mas sexis de españa, joder a lo que hemos llegado.

de españa no...del mundo.

megan fox no es de huelva no? [+risas]

del mundo? joder pues estamos aun peor de lo que pensaba.

Mebsajerodepa escribió:Si vuestra pareja es para vosotros lo mejor y lo más sexy que hay en el mundo, me parece que atacar a una persona y decir que no es sexy es como algo subjetivo. Yo no sé si me explico pero la belleza absoluta no existe y menos la calificación de sexy a una persona sí y a otra no por el mero hecho de tener unas facciones en la cara que no son atrayentes. Lo dicho, la belleza absoluta yo creo que no existe y para gustos los colores.

la belleza y lo sexy es subjetivo, pero hay que pensar que una persona poco agraciada, que sea divertida inteligente y demas puede llegar a hacerse sexy si la sabes ver bien.

pero es que belén no es guapa por fuera, y por dentro tiene bastantes carencias, la menos lo que muestra en la tele.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1....es una encuesta de fhm españa sobre las mujeres a nivel mundial.no se como fue la encuesta pero supongo que ellos propondrian una lista larga de mujeres y esta petarda por ser conocida se llevaria algun punto que otro.

de guapa es horrible,por sus adicciones,de cuerpo no os creais que esta tan bien solo es delgada con tetas silicona...y lo peor de conocer al personaje se ve que es una flipada maleducada.

edit:por cierto...bien para su edad?...tiene sobre 35 tacos...y parece que tiene mas de 50.

edit 2:acabo de mirarlo...37 tacos.esta fatal para su edad.
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera...
maponk escribió:En tiempo de guerra todo agujero es trinchera...

si pero evita agujeros minados o llenos de heces. [fumando]

edit:que no la retocaron nada no? [+risas] [+risas]
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
En peores plazas se ha toreado.
GAROU_DEN escribió:jas1....es una encuesta de fhm españa sobre las mujeres a nivel mundial.no se como fue la encuesta pero supongo que ellos propondrian una lista larga de mujeres y esta petarda por ser conocida se llevaria algun punto que otro.

De eso nada, al menos mientras me compraba la revista la encuesta se hacía enviando un formulario con 10 líneas en las que tenías que escribir tú el nombre de la piva a la que votabas. El que ha votado a la engendra ésta lo ha hecho por voluntad propia, para hacer la gracia, supongo.

Yo no podría ni para hacer la gracia, es muy fuerte. Prefiero votar a Rajoy.
Caballeros, creo que está bastante claro que el encargado de elaborar la lista también tenía asignada la lista de las Más Cocainómanas de la historia, y lo que pasó os lo podéis imaginar... :p
Peklet escribió:
GAROU_DEN escribió:jas1....es una encuesta de fhm españa sobre las mujeres a nivel mundial.no se como fue la encuesta pero supongo que ellos propondrian una lista larga de mujeres y esta petarda por ser conocida se llevaria algun punto que otro.

De eso nada, al menos mientras me compraba la revista la encuesta se hacía enviando un formulario con 10 líneas en las que tenías que escribir tú el nombre de la piva a la que votabas. El que ha votado a la engendra ésta lo ha hecho por voluntad propia, para hacer la gracia, supongo.

Yo no podría ni para hacer la gracia, es muy fuerte. Prefiero votar a Rajoy.

dije "supongo" no que afirmaba.
Para mí una tía sexy pero nada sincera es como un demonio.
Peklet escribió:Llevo meses preguntándome por qué dejé de comprarme la FHM, si era una revista que me hacía reir, solía haber artículos interesantes, y muchas fotos de tías buenas.

Todavía sigo sin saberlo, pero ahora ME ALEGRO.

P.D Esa lista se supone que se hace con los votos de los lectores, solo digo eso.

Las cosas no se compran, se bajan de Internet, hasta la leche.

Lo dise la SGAE.

Pues bien para FHM, anda que no hay tias buenas por la calle, sin photoshop y reales, que sí te ponen palote y además, puedes charlar, follar, con ellas.

XD.
titomalo dijo:
Pues bien para FHM, anda que no hay tias buenas por la calle, sin photoshop y reales, que sí te ponen palote y además, puedes charlar, follar, con ellas...MENTIENDES??!!

FIXED [+risas] [+risas] [+risas]
key1000es escribió:Preciosa, sexy, belleza desbordante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta foto es demasiado [jaja]
Imagen

Los de FHM estan fatal... [buaaj]

[bye]

Dios que cara de yonqui tiene en esa foto [mad] que pena de chica como se ha demacrado
Jajajajaja.... Es un chiste no?

Pero si la Esteban es tan fea que aprendío andar a los 3 días de nacer porqué nadie queria cojerla en brazos.
Volvieron los canones de la belleza a caer mas bajo que esta mujer...

Yo de esta me sucido FHM diciendo esto?!?!?!? (que si se que es de los internautas y tal la votacion, pero...un poquito de sentido comun!)
Que esta mujer es el anti sexo!
No me lo puedo creer [+furioso]
Aunque he de reconocer que, cuando empezó con el torero, y antes de operarse de esas maneras, tenía una cara algo más bonita.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la Esteban fuera la unica mujer de la faz de la tierra y la unica esperanza de evitar la extinción de la humanidad......¿os la pinchariaís? Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Si la Esteban fuera la unica mujer de la faz de la tierra y la unica esperanza de evitar la extinción de la humanidad......¿os la pinchariaís? Imagen

Qué remedio, ¿no? [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Si la Esteban fuera la unica mujer de la faz de la tierra y la unica esperanza de evitar la extinción de la humanidad......¿os la pinchariaís? Imagen

No, y que te haga una de sus muecas mientras te la pinchas?
Diooos!! Desaparece de mi mente!!!
Sin hablar de su cuerpo, su cara es antierotica!
Desde luego no habrá sido elegida por sus ojos... siempre los tiene cerrados!
[mad] [mad] [mad]

Saludos!

Nop, que le jodan a la humanidad. Si el pecado de Eva fue coger una manzana y la humanidad está tan jodida como está, imagínate cómo será la que tenga a la excremento de momia esa como madre primigenia.

Dios no lo permitiría.
Que Belén Esteban esté en esa lista, es un insulto para el resto de mujeres del mundo [burla3]

Y más para las que aparecen en la lista por debajo de ella [+risas]
pues mira que noticia tan buena asi tendremos a una presidenta del gobierno guapa xD
VySe escribió:A esto se le llama publicidad. Si no saliera Belen Esteban entre las 100 mujeres más sexys, no se hablaría de la revista. Sale, pues ya tenemos 200 foros y periodicos hablando de FHM, y algun numero caera por esta tonteria seguro.

+1

No veas como le saca jugo TeleBasura (digo telecinco) a la Esteban

extinción de la humanidad en 3,2,1... [poraki]

[bye]

no, prefiero que se extinga la humanidad a que el pilar de la humanidad sea su descendencia.

las necesidades sexuales en un caso asi las cubriria con "trabajos manuales"

a parte de que en una situacion asi, la esteban no llegaria a ser la ultima mujer, para sobrevivir en una situacion extrema no vale haberse cepillado a un torero. por tanto seria de las primeras en morir en una situacion chunga.
jas1 escribió:

a parte de que en una situacion asi, la esteban no llegaria a ser la ultima mujer, para sobrevivir en una situacion extrema no vale haberse cepillado a un torero. por tanto seria de las primeras en morir en una situacion chunga.

Pero ya sabes que se dice que las cucarachas sobrevivirían a un cataclismo nuclear..

Preferiría que se extinguiera la humanidad y alguno de los grandes simios (orangutanes, gorilas, chimpancés...) pudiera evolucionar hasta lo que somos nosotros ahora. Con un poco de suerte no caen en nuestros errores.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Dioooooooos y yo pensaba que estaban de coña cuando lo habia leido y hasta me había hecho gracia [qmparto] [qmparto]

Pero es verdad jodeeer [mad] [mad] [mad] , k no vengan tocando los cojones cuanto daño está haciendo a la televisión programas como el salvame y gente como la esteban que ni estudios tiene la paleta [qmparto] , lo peor es que cuando yo termine la carrera y tenga un buen curro cobraré menos que la esteban cawento

Pero es que ya no hay un poco de seriedad? Como la meten entre las 100 mas sexys, solo puedo decir una cosa [lapota]
Hay días que me levanto y deseo con fuerza asomarme por la ventana y ver que llueve napalm sobre España...
en la proxima edicion creo que sale Carmele.
Halluat escribió:Que Belén Esteban esté en esa lista, es un insulto para el resto de mujeres del mundo [burla3]

en este caso decirte que te prefiro a ti mas que un piropo es una obviedad.
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:Que Belén Esteban esté en esa lista, es un insulto para el resto de mujeres del mundo [burla3]

en este caso decirte que te prefiro a ti mas que un piropo es una obviedad.

Imagen

Joder, esto es como esa frase lapidaria que se comenta de coña en el curro diciendo:

"Si te diesen un millon de euros, te dejarias que te diese por culo un negro?!".

Entre la esteban y el negro... me lo pensaba eh xD.

Esta, a lo tonto, se está haciendo de oro, y no el tabique precisamente. Que asco.
Scylla escribió:Hay días que me levanto y deseo con fuerza asomarme por la ventana y ver que llueve napalm sobre España...

+1000 [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Adris escribió:

Joder, esto es como esa frase lapidaria que se comenta de coña en el curro diciendo:

"Si te diesen un millon de euros, te dejarias que te diese por culo un negro?!".

Entre la esteban y el negro... me lo pensaba eh xD.

Esta, a lo tonto, se está haciendo de oro, y no el tabique precisamente. Que asco.

hombre...depende del negro no?
urkel...
Imagen

o...bob sapp¿?
Imagen
Imagen
[img][/img]
urkel y bob sapp tienen mejor cara que la estaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Este país es de pandereta,si eso es sexy que baje dios y lo vea,un tío que le guste esa cosa con ojeras es para matarlo.
key1000es escribió:urkel y bob sapp tienen mejor cara que la estaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

no creo que la cara sea lo que mas tema adris [plas] [plas]

urkel seguramente sea un sadico y bob sapp super cariñoso [ayay] [ayay]
¡Venga, va!, ¡¿y qué más?!

Ho!
Imagen

Pues yo no se donde veis el problema...me direis que no és sexy.....joder, tiene esa mezcla entre el Guardian de la cripta y el grinch que a mi me pone [babas]

Ahora en serio [lapota]

Y sobre este sujeto de pruebas que desgraciadamente consiguió escapar.....es el personaje publico mas subrealista y absurdamente adorado que recuerdo desde que tenog uso de razón... .
La pregunta seria ¿quien leches la voto,la puso hay? la tía esa no ve que se ríen de eya en la cara?
No se para que estudiamos,te tiras a un famoso y vives de eso toda la vida como una reina,que asco de país [+furioso] Encima tiene adeptos,la garrula,2 palabras IM-PRESIONANTE ;)
145 respuestas
1, 2, 3