Belén Esteban entra en las 100 mujeres más sexys en FHM

1, 2, 3
Me enteré en ADV.

Comprobadlo.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bel%C3%A9n+esteban+fhm

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

1º Actualización (9 de Noviembre del 2010): Belén se enfada
(se habrá enterado de este hilo y quiso desfogarse gritando a pleno pulmón XD XD XD )
http://www.youtube.com/watch?v=J_VXS1O43Nc
Sexy los cojones.

Imagen

POR DIOS
Llevo meses preguntándome por qué dejé de comprarme la FHM, si era una revista que me hacía reir, solía haber artículos interesantes, y muchas fotos de tías buenas.

Todavía sigo sin saberlo, pero ahora ME ALEGRO.

P.D Esa lista se supone que se hace con los votos de los lectores, solo digo eso.
Esa lista creo que se elabora con votos de internet por lo que no me extrañaría que si seguimos viendo los votos saliera en el top 200 espinete o la gallina caponata... En internet hay mucho cachondo suelto... [+risas]

Vamos quiero pensar que lo han votado de coñá...
La mierda que fuma la gente tiene que ser de algún lote caducado o algo, porque la carita que tiene la esteban ya no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

En fin, la princesa del pueblo Imagen

Salu2.
[lapota]
Naaaa, ni caso. Esto no a sido mas que una pequeña disfunción del continuo espacio-tiempo.
A esto se le llama publicidad. Si no saliera Belen Esteban entre las 100 mujeres más sexys, no se hablaría de la revista. Sale, pues ya tenemos 200 foros y periodicos hablando de FHM, y algun numero caera por esta tonteria seguro.
VySe escribió:A esto se le llama publicidad. Si no saliera Belen Esteban entre las 100 mujeres más sexys, no se hablaría de la revista. Sale, pues ya tenemos 200 foros y periodicos hablando de FHM, y algun numero caera por esta tonteria seguro.

El mundo se va a la mierda. La gente es capaz de cualquier cosa por dinero.

Toda esa gente que va por la calle como personas normales en realidad son todos unos desviados!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Supongo que será un montaje...
cuanto mas asco se le tiene, mas triunfa.
Lo mismo pasa con otros personajes en muchos otros sectores.
Hombre, de cuerpo no está nada mal, pero de ahí a meterla en una lista de las mujeres más sexys...
Imagen quiere dominar el mundo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
FHM un poco de seriedad por favor XD
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
es fea y analfabeta y con esa nariz a lo mr potato podria pasar doble de marujita dias pero hay que reconocer que tiene 3 polvos bien echaos. Tiene buen cuerpo.
No sé por qué sacan estas noticias. Creo que ya la publicidad que le da la cadena alegre es más que excesiva. Por lo demás, yo no compro esa revista.
Habrán preguntado a abueletes salidos que les parecen tias buenas cualquier cosa que se mueva. [buaaj] [buaaj]
Siendo objetivos y valorando sólo el cuerpo-cara, sin entrar en asqueamientos de su persona, de cuerpo está muy muy bien para sus años y los kilos de coca consumidos.
portaminas escribió:Siendo objetivos y valorando sólo el cuerpo-cara, sin entrar en asqueamientos de su persona, de cuerpo está muy muy bien para sus años y los kilos de coca consumidos.

Imagen
Imagen
Autobombo, todos a hablar y buscar de FHM.
Sin entrar en su carácter, teniendo en cuenta la relación cuerpo/cara; es decir, cara pasada al bisturí+nariz desorientada+ojos de pez+boca para abrir botellines de cerveza, y cuerpo pellejo modelo politoxicómano 2010+2 cachos de silicona en pecho marcando costillas; YO ni la tocaba con un palo Imagen
Que se puede esperar de una lista donde las mas votadas son mujeres que antes estaban buenas* o que se ve a la legua que han sido votadas porque "el nombre te suena"

*Es una lista anual y aparece en primera posición una tia que en este año la han rechazado de la saga que le dió (transformers) fama porque está que parece un palo de escoba.
Ejemplo clavado al caso de Angelina Jolie, de la cual no sale ninguna foto actual sino las de hace unos años (en las fotos de ahora se le ven mas los huesos que los morros, que ya es decir)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el look de cocainomana ochentera se vuelve a llevar por lo visto.
Poned las fotos en spoiler o algo, no sea que alguno se arranque los ojos de tanta sensualidad que irradia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la foto mas sexy de esta mujer.la pongo en spolier.
Imagen

y esta...
Imagen
Arisco escribió:Poned las fotos en spoiler o algo, no sea que alguno se arranque los ojos de tanta sensualidad que irradia

[qmparto] [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Madre mia que mal gusto tenemos los españoles...Parece un sapo
http://www.youtube.com/watch?v=fMnj6-G7A2Y

http://www.youtube.com/watch?v=sq8iXNfb8-0

y mi preferido sobre los efectos de la cocaina.
http://www.youtube.com/watch?v=VUP6SJzDqBo(entraba mucho en el hospital debido a desarreglos de su diabetes...si ya...)

arriba la esteban!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8nXlPdXGir0&p=EF6AADDBE09322DB&playnext=1&index=9
Joder, el vídeo del cambio es acojonante.

Tenemos una Sith ascendiendo puestos en la escala social para gobernar el país. Y está sufriendo los mismos cambios físicos que su maestro:

Imagen

Imagen
lo peor es que dice que es por la diabetes,su matrimonio y los nervios por la comunion de su hija...es subnormal profunda.

ademas con sus cambios de humor tiene los sintomas de manual de cocainomana.
aleix_1379 escribió:Imagen

Y añado +1
Super Nintendo escribió:es fea y analfabeta y con esa nariz a lo mr potato podria pasar doble de marujita dias pero hay que reconocer que tiene 3 polvos bien echaos. Tiene buen cuerpo.

Para ti toda ....
adrianoff está baneado por "troll"
Esta claro, voto Mermelada 10000 veces para que entrara en el top, ese bodrio me da asquerosidad... Por cierto Garou, ya conseguiste con tu Spoiler que se me indigeste la comida...
adrianoff escribió:Esta claro, voto Mermelada 10000 veces para que entrara en el top, ese bodrio me da asquerosidad... Por cierto Garou, ya conseguiste con tu Spoiler que se me indigeste la comida...

hablas del "segundo" verdad? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Esta claro, voto Mermelada 10000 veces para que entrara en el top, ese bodrio me da asquerosidad... Por cierto Garou, ya conseguiste con tu Spoiler que se me indigeste la comida...

También has conseguido que te reporten...

Por el segundo, sí.
Peklet escribió:
GAROU_DEN escribió:

También has conseguido que te reporten...

Por el segundo, sí.

reportado por poner una imagen de un excremento en un spoiler en tono de broma.gran reporte de un gran forero [fumando]
Sexy debe de tener una acepción que yo desconocía...
adrianoff está baneado por "troll"
Sexy: digase de cualquier ser que no sea masculino... PD: Si, me referia al segundo spoiler Garou, el primero es "guapo"...
VySe escribió:A esto se le llama publicidad. Si no saliera Belen Esteban entre las 100 mujeres más sexys, no se hablaría de la revista. Sale, pues ya tenemos 200 foros y periodicos hablando de FHM, y algun numero caera por esta tonteria seguro.

Eso mismito iba a decir yo.
Olorin99 escribió:
portaminas escribió:Siendo objetivos y valorando sólo el cuerpo-cara, sin entrar en asqueamientos de su persona, de cuerpo está muy muy bien para sus años y los kilos de coca consumidos.

Imagen
Imagen

Leer bien no es insano.
Y hay que saber ser más objetivo y no sugestionarse.
portaminas escribió:
Olorin99 escribió:

Imagen
Imagen

Leer bien no es insano.
Y hay que saber ser más objetivo y no sugestionarse.

Expresarse bien tampoco es insano. Y la objetividad depende de la persona. A mi de cuerpo me parece poca cosa, y en conjunto cuerpo cara me parece horrible. No me sugestiono, es lo que me parece. Ni me interesa esta señora ni veo la telvisión como para saber nada de ella que no sea lo que es inevitable.

Si a ti te parece que esta muy bien para su edad, pues ok. Para mi ni de coña.
Cualquiera que sepa leer sabe que me refería al cuerpo. Un Nicho para el caballero.
Cualquiera también sabe que la cara también entra dentro de "ser sexy", no se valora solo de cuello para abajo.

Por lo demás paso de entrar a los trolleos y acusaciones personales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  infinito

Si ella es una de las 100 más sexys que venga dios y lo vea [jaja]
es por votacion abierta, habra sido un intento de troleo de alguien como forocoches o la sexta.
145 respuestas
1, 2, 3