› Foros › Noticias › Tecnología
Cúbrete de gloria hamijoLukesky escribió:
Desde cuando se paga por una beta?
Dile eso a los de PS3 que pagan por comprar un GT5 prologue 40 euros y luego tendran que pagar por el GT5 completo otros 70 euracisimos. Eso es demencial y no se lo debian permitir, pero como la gente es asi de...
PrivateJerson escribió:cristan escribió:wabo escribió:Señores:
Windows.
Gratis.
¿Algo falla o el mundo al revés?
PD: Supongo que tendrá límite de tiempo. Ya me estoy viendo cracks y desactivadores mil.
Desde cuando se paga por una beta?
Bueno eso que se lo pregunten a los Beta testers de Windows 95 y 98
zheo escribió:kikofras_cs escribió:Instalacion normal de vista 64 ultimate, cuando esta en idle, me consume la friolera de 1,32gb de pagefile! increible.. eso obliga a hacer una instalacion personalizada, cosa que aun no domino con el vLite.
Pagefile es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.
rutenium tú habrás usado windows 3.11, pero los instalas a los 4 años de la que salen. Decir que XP instalaba un montón de dispositivos automáticamente, es lo mismo que decir que ni sabías de su existencia en su primer año de vida.
lain20 escribió:Según he leído está hecho sobre el Windows 2008 server y al igual que XP pinta mejor xD
En la máquina virtual tira perfectramente con 512 de ram y 128 de vídeo
Melmoth escribió:Lo de Vista lo veo como un linchamiento desmesurado en toda regla, estoy seguro de que el 80% de los que critican vista es por que A)no tienen máquina para moverlo o B) ni siquiera lo han probado.
Yo tengo vista desde hace tiempo y puedo decir que me ha dado infinitamente menos fallos que XP, no sé habré tenido suerte... a ver que tal les sale este nuevo SO.
cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.
ciclon-cht escribió:Está claro que M$ no ha vendido lo que esperaba con Windows Vista y por eso sacan ahora este Windows 7. Lo que no entiendo es que muchos de los que estáis criticando Windows Vista ni siquiera lo habéis probado o lo habeis hecho en ordenadores de hace 3 o 4 años. Lo que no podeis pretender es que un S.O. nuevo os funcione en un P4 a 2GHz y 1GB de ram. Y eso que yo uso mucho más Ubuntu que Vista, pero es que este último no me ha dado ni el más mínimo problema.
OM3G4 escribió:Melmoth escribió:Lo de Vista lo veo como un linchamiento desmesurado en toda regla, estoy seguro de que el 80% de los que critican vista es por que A)no tienen máquina para moverlo o B) ni siquiera lo han probado.
Yo tengo vista desde hace tiempo y puedo decir que me ha dado infinitamente menos fallos que XP, no sé habré tenido suerte... a ver que tal les sale este nuevo SO.
Coincido en todo contigo
A mí me parece de risa la gente que se compra un prodesador de tropecientos núcleos con arquitectura 64, 4 o más Gb de RAM, unas gráficas con unas GPU's bestiales, Discos SATA II... y le ponen un Windows XP 32...ni lo entiendo.. ni lo llegaré a entender.
rutenium escribió:No se que "paja mental" te has montado. Yo he tenido funcionando practicamente todos los sistemas operativos y he instalado todos desde el windows 95 NADA MÁS SALIR (también llegue a instalar MS Dos y windows 3.11 aunque un poco de refilón). Por cierto, me he ganado la vida muchos años a base reparar ordenadores y sistemas operativos, y la cantidad de veces que instalado (y reinstalado) Windows 98 y Xp son incontables, así que no vengas con cuentos tratando de darme lecciones de lo que instala un windows XP, ya que la biblioteca de controladores que este trae es magnifica.
Claro esta, que hablamos un sistema operativo preparado para funcionar con los ordenadores existentes en su momento, no como el Vista, que esta preparado para ordenados que salen un año después.
zheo escribió:Pagefile es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.
sobrator escribió:malkavian escribió:sobrator escribió:Por cierto, me parto con los fanboys de Linux y Mac. Hay que ser tonto.
¿Y donde dices que has visto el comentario de un fanboy de GNU/Linux antes de tu comentario?
6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo. De todas maneras yo no he puesto que lo haya visto, e igualmente mi frase no pierde su veracidad: yo me parto con los fanboys y pienso que son tontos, hayan escrito o no, aún.
wabo escribió:OM3G4 escribió:Melmoth escribió:Lo de Vista lo veo como un linchamiento desmesurado en toda regla, estoy seguro de que el 80% de los que critican vista es por que A)no tienen máquina para moverlo o B) ni siquiera lo han probado.
Coincido en todo contigo
A mí me parece de risa la gente que se compra un prodesador de tropecientos núcleos con arquitectura 64, 4 o más Gb de RAM, unas gráficas con unas GPU's bestiales, Discos SATA II... y le ponen un Windows XP 32...ni lo entiendo.. ni lo llegaré a entender.
Señor mio, entonces explíqueme porque no me paso a Vista (que lo tengo, instalado, 64 bits con SP1 todos los drivers actualizados) y sigo utilizando mi amado XP (32 bits) uE 7 con mil pijadas (y eso que no soy partidario de enlentecer el sistema tontamente) en un C2D T5550 1,83 Ghz, 4 Gb de RAM e Intel X3100 integrada.
Pues ya te lo explico yo: porque ni con todo a la última en Vista va tan bien como el XP. Ejemplo: copiar archivos puede costar más del doble, el UAC es muy molesto (si, se que se puede quitar), y tengo ciertos problemas a la hora de entrar en mi partición de WXP y "tocar" archivos. Hay más...
PrivateJerson escribió:DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).
En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)
Hombre igual se explica que te vaya bien por estoDanIX2 escribió:Intel Core 2 Quad CPU 2.40 Q6600 6 GB RAM 8600 GTS Windows Vista 64 Bits
Lo que rinde no es tu S.O. es tu máquinasobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo. De todas maneras mi frase no pierde su veracidad: yo me parto con los fanboys y pienso que son tontos, hayan escrito o no, aún.
Y esa es una postura la mar de inteligente
zheo escribió:rutenium escribió:No se que "paja mental" te has montado. Yo he tenido funcionando practicamente todos los sistemas operativos y he instalado todos desde el windows 95 NADA MÁS SALIR (también llegue a instalar MS Dos y windows 3.11 aunque un poco de refilón). Por cierto, me he ganado la vida muchos años a base reparar ordenadores y sistemas operativos, y la cantidad de veces que instalado (y reinstalado) Windows 98 y Xp son incontables, así que no vengas con cuentos tratando de darme lecciones de lo que instala un windows XP, ya que la biblioteca de controladores que este trae es magnifica.
Y yo te digo que el XP tenía un montón de dispositivos que no pillaba a la primera, lo que es completamente lógico ya que muchos fabricantes que no se molestaban en hacer el driver hasta que el sistema estuviera implantado, y teniendo en cuenta que el SO fue prácticamente "rediseñado" si lo comparamos con 95-98(léase: comenzó a utilizar la arquitectura de su homónimo para servidores, windows NT . Algo parecido pasa con Vista fijate, con la diferencia de que éste no tiene un windows 2000 de colchón que proporcionaba algún que otro driver compatible con XP (aunque fuera con pequeños hacks en el instalador para que creyera que funcionaba bajo windows 2000)
Si no sabes eso, es que no instalaste el XP en su primer año de vida o no le conectaste dispositivos problemáticos, lo que viniendo de alguien que dice haber instalado tantos sistemas operativos, cuesta creer.
Y tranquilo, que yo también he instalado un montón de sistemas amigo, sólo que yo no necesito fardar de ello, ya que lo mío se remonta al MS-DOS y PC-DOSClaro esta, que hablamos un sistema operativo preparado para funcionar con los ordenadores existentes en su momento, no como el Vista, que esta preparado para ordenados que salen un año después.
Claro, porque Vista trae drivers para dispositivos del futuro ¿no?
¿Qué tendrá que ver que traiga un montón de drivers para que el sistema esté preparado para el futuro o no?
PS3_adicto escribió:Windows vista... la beta mas cara de la historia
Windows 7 es la version final del vista
Baldur escribió:alguien sabe si puedo instalar la Beta en otra particion y tener arranque dual? Luego la podre eliminar sin problemas? Aun recuerdo el follon que tuve que hacer para desinstalar el vista del arranque dual!!
Zeon escribió:Baldur escribió:El lanzamiento de esta famosa beta(sí es build 7000) mañana,no es más que una estrategia de microsoft,para que los propios users seamos los betatesters,aunque siempre se dice este topicazo con todos los win.
animally escribió:Anda, ¿windows ya no se acuerda de "lo bueno" que iba a ser Vista?
No, si al final Microsoft se va a centrar solo en su Xbox 360, y va a pasar de tantas versiones de Windows que no le dan nada bueno...
The_Edge escribió:Para la mayoría de las personas, no hay diferencias entre windows xp y windows vista. Me sorprende comprobar como somos borregos en absolutamente todo lo que nos envuelve, salvo claro está, esos que deciden ir a contracorriente porque mola ser diferente.
Y lo mejor ha sido comparar windows vista con win ME... cuando la mayoría no sabía lo que tenía hasta la salida de windows xp.
¿cuántos probaron xp en sus inicios? Porque el xp al principio iba de culo, el SP1 no terminó de 'cuajarlo' y no fue hasta el SP2 cuando lo dejaron decente.
No soy un entendido en esto, pero considero que se lo suficiente para poder opinar con sensatez porque llevo un puñado de años usando un pc y por lo menos, desde el punto de vista de un consumidor normal y corriente, se que windows vista no ha sido un fracaso por lo que es, sino porque la gente ha querido que así sea.
Lo dice un usuario que ha ha utilizado win 98, me, 2000, xp y vista. Todos han mejorado lo anterior (nada difícil por cierto), salvo Me.
malkavian escribió:zheo escribió:Pagefile es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.
Esa es su función principal pero no la única. Yo creía que era la única hasta hace cosa de un año y que por tanto si tienes RAM de sobra no hace falta tener memoria virtual, pero leí un artículo que explicaba porque sí hay que tener memoria virtual aunque tengas RAM de sobra. La cosa es que además de permitir tener más "RAM virtual", permite quitar cosas de la RAM que no se están usando hace un tiempo para que al buscar un programa algo en la RAM tenga menos donde buscar. Está explicado un poco a lo bruto pero es con lo que me quedé y creo que es buen resumen del artículo.
rutenium escribió:Sigues queriendo darme lecciones de informática, que desde luego me sobran. Se muy bien de donde viene el Xp, por cierto tb he instalado el NT 4 y el Windows 2000 unas cuantas veces. Te vuelves a montar la pelicula y, o bien mientes, o quieres negar la verdad. Yo no digo que Windows XP instalase todos los controladores de todos los dispositivos y especialmente menos, los de hardware que saliese a la vez menos posteriormente. Lo que digo, es que la compatibilidad de drivers de dispositivos anteriores a la salida del XP, los pillaba todos o casi todos.
Claro si te pillas lo último nada más salir el S.O
.,... Evidentemente, lo que he comentado del Vista con respecto, veo que para alguien tan puesto como tu ,no lo ha pillado, se refiere a la total ausencia de drivers compatible con hardware de cierta antigüedad (como ya he dicho antes, mi HP 4P, la AHA 2904, entre otros), siendo lo curioso que esos dispositivos acaban funcionando con drivers del XP o del 2000. La verdad es que hay a quien le cuesta entender el sarcasmo.
Resumiendo, primero el que fardas eres tú, con lo de los "4 añitos"
ya que es muy tipico de los aspirantes a becario de MS tratar de despreciar las opiniones de los criticos, en este caso, con el Windows Vista, comentarios como los de "no lo han probado" o "no tiene ordenador adecuado". Pués mira, yo si lo he probado, y si tengo ordenador para moverlo y es una BASURA,
para continuar no me des clases que no las necesito, yo no he instalado el PC-DOS, pero si que llevo más de 15 años trasteando con ordenadores.
Windows NT era un sistema real de 32 bits más robusto que sus contrapartidas de escritorio con unas tareas concretas en mente. Por tanto su mayor nicho de mercado fue en servidores, y se considera históricamente un SO de servidor. Fíjate cuantas versiones "server" hay y cuantas "workstation". ¿Por qué será?P.D. Tu explicación es lamentable, a mi si que me cuesta creer que sepas de que estas hablando. ¿Te acuerdas del NT 4 workstation? Lo dudo mucho, porque como la tecnologia NT solo era para servidores... en fin.
P.D. 2. No puedo evitarlo...., mira el windows XP fue la fusión del nucleo NT con el 9x. Es decir hacer un S.O. con la estabilidad del NT y que fuese compatible con aplicaciones 9x. Lo demás que dices tu es una chorrada. Y lo de que las empresas tardaron en sacar drivers, me despeloto, y lo de instalar drivers del 2000 en el XP... y en el Vista, jajajaja si de hecho le he instalado drivers de windows 95...
Zeon escribió:Baldur escribió:Nadie ha hablado del Windows Vista SP2 BETA.
zheo escribió:malkavian escribió:zheo escribió:Pagefile es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.
Esa es su función principal pero no la única. Yo creía que era la única hasta hace cosa de un año y que por tanto si tienes RAM de sobra no hace falta tener memoria virtual, pero leí un artículo que explicaba porque sí hay que tener memoria virtual aunque tengas RAM de sobra. La cosa es que además de permitir tener más "RAM virtual", permite quitar cosas de la RAM que no se están usando hace un tiempo para que al buscar un programa algo en la RAM tenga menos donde buscar. Está explicado un poco a lo bruto pero es con lo que me quedé y creo que es buen resumen del artículo.
Es decir, que es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.
Lo que pasa que si un programa que no estabas usando se pasa a pagefile porque necesita más memoria, se queda ahí hasta que lo reclames de nuevo, que es el comportamiento que tú indicas