› Foros › Noticias › Tecnología
Además, cuantos menos seamos los usuarios de OS X, menos posibilidades de sufrir problemas de virus y similares
cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.
Torri22 escribió:Y a todo esto, la beta a que hora esta prevista que la cuelguen?
aircriss89 escribió:Torri22 escribió:Y a todo esto, la beta a que hora esta prevista que la cuelguen?
eso digo yo...k tengo ganas de bajarla y catarla con maquina virtual
Insipido escribió:cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.
Yo me pasé al mac y menudo cambio, son todo ventajas!!. Nunca más el pantallazo azul y el ruidoso pc.
zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.
wofercom escribió:yo no encuentro en la pagina el enlace para descargarlo, y aparte una pregunta alos que ya lo tienen ¿esta en español?
un saludo
wofercom escribió:yo no encuentro en la pagina el enlace para descargarlo, y aparte una pregunta alos que ya lo tienen ¿esta en español?
un saludo
dresden escribió:ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass
dresden escribió:ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass
zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.
tate escribió:mi ordenata tiene 1giga de ram,micro a 3 gigahz y tarjeta grafica ati radeon mobilityx600 de 128 mg
la pregunta es si el vista o el 7 me funcionaran medianamente bien?
Segun Noticias3D el SO ya se encuentra para descarga mediante el siguiente enlace http://windowsteamblog.com/blogs/window ... .aspx,pero no en castellano como prometieron los de Microsoft.Decir que esta saturado logicamente y que solo se lo podran descargar los 2,5 primeros millones que se lo descarguen,asique habra que pillarlo por otros medios.Ja ne
[DoodoM] escribió:zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.
Es una máquina virtual es como un PC virtual que tienes dentro de tu sistema operativo. Es decir, es como ejecutar Windows Vista dentro de una ventana de Windows XP o viceversa. Si quieres probar Windows 7 sin cargarte el XP, bájate VirtualBox, que es el mejor software gratuíto y libre de virtualización que existe en la actualidad. Con este programa podrás crearte un disco duro para la máquina virtual (en realidad un fichero) y cargar el disco de instalación de Windows 7 desde la imagen ISO que te podrás descargar hoy desde la página de Microsoft, sin necesidad de grabarlo en disco ni nada.
A los que vayáis a probarlo en el VirtualBox os recomiendo desde ya que a la hora de seleccionar sistema operativo de la nueva máquina virtual seleccionéis Windows Server 2008, ya que Windows 7 está basado en este último. Fue la única manera de lograr que funcionasen el adaptador de red y la tarjeta de sonido virtual.
P.D.: El VMware no tiene nada que hacer contra VirtualBox. El otro día me descargué el VMware Workstation 6.5.1 y juro que a estas alturas, VirtualBox, ese software de virtualización que hará año y medio resultaba un completo extraño para mí, es infinitamente superior, y además gratuíto y libre. Así que no hace falta que rebusquéis en Google buscando cracks ni números de serie en páginas web plagadas de virus para disfrutar de un software profesional y de calidad.
Magallanes escribió:ciclon-cht escribió:Está claro que M$ no ha vendido lo que esperaba con Windows Vista y por eso sacan ahora este Windows 7. Lo que no entiendo es que muchos de los que estáis criticando Windows Vista ni siquiera lo habéis probado o lo habeis hecho en ordenadores de hace 3 o 4 años. Lo que no podeis pretender es que un S.O. nuevo os funcione en un P4 a 2GHz y 1GB de ram. Y eso que yo uso mucho más Ubuntu que Vista, pero es que este último no me ha dado ni el más mínimo problema.
Perdon?.
Pero nadie esta obligado a comprar un computador cada 3 años, es como que Peugeot decidiera que los clientes tienen que comprar un auto cada 3 o 4 años y quemar el viejo debido a que como tiene mas de 3 años se considera prehistorico. O que te dijeran "tu casa tiene mas de 10 años, asi que TIENES QUE CAMBIARTE o sino la echamos abajo contigo adentro, motivo :tu casa es vieja".
Magallanes escribió:Vista es UNA MIERDA, no da nada que xp no da, le pide al usuario que tenga un computador potente y no es compatible con mucho hardware y software. La verdad es que no tiene mucho sentido apoyar a vista.
Magallanes escribió:En mi caso :
computador nuevo con vista instalado: andaba lento, amplie la memoria y no mejoro mucho. Ahora le instale xp y anda sumamente bien.
Notebook acer (nuevo!) con vista instalado :andaba muy muy lento incluso el audio lageaba, ni siquiera instalando 4gb se mejoro, instale xp y el usuario esta mas que contento.
Notebook dell con vista instalado (tambien nuevo) :de repente decidio vista eliminar un driver, el audio dejo de funcionar y la tarjeta de red, se tuvo que reinstalar todo vista para solucionar el problema.
ps :Windows7 arregla cosa de vista pero xp sigue siendo el rey.
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...
salu2
malkavian escribió:Lo que hay que leer. ¿Una beta de un conjunto de parches? Lo mires como lo mires es una barbaridad y digo yo que es (semi)oficial, porque si no con las actualizaciones que haya deberías tener lo mismo. O eso o alguien se ha currado unos parches y les ha puesto ese nombre, pero lo dudo, pues poca cosa se podría hacer por ser no estar disponible el código fuente y por tanto no creo que se notara tanto cambio como dices...(...)
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...
salu2
chopo escribió:Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...
salu2
Windows XP + Service Pack 3 = felicidad!!
f5inet escribió:beta disponible en ThePirateBay
puesto que se pondra para descarga publica en la web de MS, supongo que no habra ningun problema con el enlace. posteare el enlace y notificare mi mismo post, por si los admins creen necesario borrar el enlace.
http://thepiratebay.org/torrent/4632608/Windows_7_Beta
IMPORTANTE: LA BETA CADUCA EL 1 DE AGOSTO DE 2009!!!!
si es igual que la beta que dieron de W98 hace la polla de años, a partir de dicho dia, el sistema operativo NO ARRANCARA.
f5inet escribió:IMPORTANTE: LA BETA CADUCA EL 1 DE AGOSTO DE 2009!!!!
si es igual que la beta que dieron de W98 hace la polla de años, a partir de dicho dia, el sistema operativo NO ARRANCARA.
Anarkoman escribió:ejem, los SP pasan por versiones beta, ya que aparte de ser una acumulación de parches, suelen incluir mejoras. Los parches o actualizaciones son correcciones de fallos de seguridad. Los SP son las actualizaciones+mejoras. Haber si nos informamos un poco.
XAAX escribió:pero me quedo siempre con el que me da la facilidad de manejo que se traslada en rapidez (ejemplo pincho una memoristick, en uno rapidamente me sale en Mi Pc y en los demas buscate la vida)
XAAX escribió: por cierto , tengo una duda, los juegos estos que veo por hai "Vista Games" imagino que sera por el DX10 10,1 y el nuevo DX11, esos como funcionan en Linux o en Mac?
Zeon escribió:¿Por qué os asusta tanto la palabra BETA? Que sea versión bETA,no quiere decir que tenga que ir mal,o fatal.
edgargafe escribió:El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.
malkavian escribió:A mi no me asusta una beta de Debian (uso Debian testing http://es.wikipedia.org/wiki/Debian#De_pruebas ) o incluso de Mac, porque se que es realmente una beta. Pero una beta de algo de Microsoft es lo mismo que una pre-alpha de otros sistemas... Y que saquen una beta de un nuevo sistema operativo vale, no lo veo raro, pero que saquen una beta de una actualización parece ya demasiado gorroneo de betatesters gratuitos y una bonita excusa para que si algo falla poder decir "es que es beta" y por supuesto una manera de hacer que hablen sin parar de tí...
PEPE_YLS escribió:Doodom... entonces me pudes explicar porque mi PC que he comprado tiene 4GB de RAM y viene con Windows Vista 32 bit... segun lo que dices solo aceptaria 3'5GB de RAM. O me equivoco aunque pone que tengo 4GB...??
http://sigt.net/archivo/los-4gb-de-ram-y-los-32-bits-de-windows.xhtml escribió:Esto último es lo que ha decidido Microsoft: si miramos la lista de cambios que ofrece gHacks para el Service Pack 1 de Windows Vista vemos que ahora en lugar de reportar la memoria disponible para el sistema operativo, ofrece la instalada en la máquina.
edgargafe escribió:El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.
edgargafe escribió:Windows XP 64 bits es una cagada, el Vista 64 bits es de lo mejor, por eso me lo instalaré.
edgargafe escribió:¿Qué es 1GB si tienes 8? Los que aún teneis un PC con 2 GB, no podeis culpar a un sistema operativo.
edgargafe escribió:El mejor sistema operativo es Linux, pero es "dificil" de utilizar, es decir, inviertes tiempo instalandolo y aprendiendo a utilizarlo, y ese tiempo es el que poca gente dispone o no está dispuesta a invertir, por eso se decantan antes a Windows.
PEPE_YLS escribió:Doodom... entonces me pudes explicar porque mi PC que he comprado tiene 4GB de RAM y viene con Windows Vista 32 bit... segun lo que dices solo aceptaria 3'5GB de RAM. O me equivoco aunque pone que tengo 4GB...??
The Windows 7 Beta will be available in English, German, Japanese, Arabic, and Hindi, and each language will be available in 32-bit and 64-bit versions (except Hindi which will only be available in 32-bit).
The Windows 7 Beta is going to be available download-only (we’re not sending out physical media) and available for a limited time to the first 2.5 million people who download the beta.