Beta abierta de Windows 7

Joder, de verdad, empieza a ser cansino lo de algunos.

A VER SI APRENDEMOS A LEER DE UNA VEZ, QUE LO QUEREMOS TODO MASCADO Y NO CUESTA NADA ECHAR UN VISTAZO A LO QUE ESTÁ PONIENDO LA GENTE.

Joder...

Salu2
Aver paciencia, que no hay prisa, segun lei pone afternoon 9th january, y supongo que por la diferencia horaria no esta todavia puesta,al cabo de unas horas la pondrán a descarga.

Lo que si tengo claro es que los de microsoft no se esperaran esta avalancha de users que quieren la beta xD, lo digo por la cantidad de interesados en este post jajajaja
En los despachos de M$, ahora deven ser las 8-9 de la mañana ... ¡estarán de almuerzo xD hoygan!

Estamos a 9, a las 15:31, y ni rastro del link 'oficial' de descarga de la beta pública. Supongo que para los 'europiratas' nos la van a retrasar, hasta mañana como poco.

Lo que si tengo claro es que los de microsoft no se esperaran esta avalancha de users que quieren la beta xD, lo digo por la cantidad de interesados en este post jajajaja

¡¡¡¡Cuentan con ello amigo mio!!!!! [fumando]
BETA...BETA...BETA...BETA...BETA [+furioso] [toctoc]

yo tengo el mismo uso horario de USA y les digo la hora exacta 09:36 a.m
agron escribió:En los despachos de M$, ahora deven ser las 8-9 de la mañana ... ¡estarán de almuerzo xD hoygan!

Estamos a 9, a las 15:31, y ni rastro del link 'oficial' de descarga de la beta pública. Supongo que para los 'europiratas' nos la van a retrasar, hasta mañana como poco.

Y digo yo una cosa. Se supone que lo pondrán para descargar en este enlace?: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

O en cual?
Heikki 360 escribió:Joder, de verdad, empieza a ser cansino lo de algunos.

A VER SI APRENDEMOS A LEER DE UNA VEZ, QUE LO QUEREMOS TODO MASCADO Y NO CUESTA NADA ECHAR UN VISTAZO A LO QUE ESTÁ PONIENDO LA GENTE.

Joder...

Salu2

Alguien sabe cuándo sale la beta que no me he enterado?????

Es coñaXD
En Seattle son las 6:40 AM [sonrisa]
sale en la tarde hora americana , en este momento en gmt-5 (jejeje yo vivo ahy) son las 9:39 y a la espera

BETA...BETA...BETA... [toctoc]
blue_dragon escribió:
Shinigami escribió:La Beta será solo 32 bits o 64 también?? Me interesa probar la de 64 a ver que resultados da

Tio no tienes mas q mirar la imagen de arriba

Imagen

Castigador jaja hemos puesto casi lo mismo xD

Ya se que ne las imagenes de arriba sale, pero como es para betatesters no sabía si salia para todos
¿Vista respetaba instalaciones de otros so o se comía el gestor de arranque?
Shinigami escribió:
blue_dragon escribió:
Shinigami escribió:La Beta será solo 32 bits o 64 también?? Me interesa probar la de 64 a ver que resultados da

Tio no tienes mas q mirar la imagen de arriba

Imagen

Castigador jaja hemos puesto casi lo mismo xD

Ya se que ne las imagenes de arriba sale, pero como es para betatesters no sabía si salia para todos

eso mismo es lo que estoy pensando, porque me parece que los torrents que circulan por hay son todas de x86 (32bits)
vista respetaba siempre y cuando no actualizaras, y si usas grub, maraca una particion activa distinta, instala vista, y vueve a marcar como activa la del grub
Shinigami escribió:
Keiishi escribió:
devil_snake escribió:Como me bajo la beta para probarlo? porque no soy capaz de bajarla en la pagina que habeis dao :S

la solucion más sencilla es buscar un torrent.

no caduca hasta junio, no ? a ver si en 30 dias me quedo sin SO...

Según pone unos post más atrás esta beta dejará de funcionar el día 1 de Agosto, si no me equivoco.

gracias !
No se si lo han preguntado, y si es así lo siento x'D, pero no tengo tiempo de leerme 30 páginas.
¿Yo tengo windows vista, si instalo la beta se instala encima y ya se pierde el antiguo S.O?¿Y todos mis datos, archivos, carpetas, driver seguiran intactos?¿Recomendáis bajarla?

Saludos.
Mi recomendación es que no trastees por si acaso.

EDITO: si lo haces guarda la información.
lisin322 escribió:No se si lo han preguntado, y si es así lo siento x'D, pero no tengo tiempo de leerme 30 páginas.
¿Yo tengo windows vista, si instalo la beta se instala encima y ya se pierde el antiguo S.O?¿Y todos mis datos, archivos, carpetas, driver seguiran intactos?¿Recomendáis bajarla?

Saludos.

Puedes hacer una partición directamente desde el Windows Vista sin ningún riesgo, es otra de las pequeñas maravillas escondidas de esta "mierda" de S.O.

Aquí se explica: http://www.configurarequipos.com/doc423.html

Como ves no es nada complicado, y siendo algo que hace el propio S.O. no debe tener riesgo alguno. Luego cuando tengas la beta del W7 la instalas en la partición que has creado nueva, y listo. Al iniciar el PC debería aparecerte el selector de sistema operativo que quieres arrancar (siempre y cuando los tengas en distintas particiones, por ejemplo en C: tienes Vista y en D: Windows 7). O bueno, eso al menos en teoría [360º]

Aunque si, siempre es recomendable al hacer cosas así salvar la información. Yo tengo todo en un HD externo así que no hay problema, pero nunca se sabe. Seguro que si se va la luz mientras Windows trastea con el tema de los HD igual te llevas un susto. Hay pocas posibilidades de que ocurra, pero mas vale prevenir que curar, y en este caso curar igual es imposible.

Salu2
Muchas gracias, es lo que haré!!!
mmm...son de authetec, actualizaciones para ke sus productos funcionen en win 7
Adis escribió:Vamos a ver:

¿Entonces de donde se consigue la beta que dura hasta agosto?

No la que está vía torrent sino la que se supone que publicaban hoy

A ver si nos enteramos. La que está disponible en torrent es la de suscriptores de MSDN, y es la que hoy, supuestamente, sale públicamente.

Así que te lo bajes por torrent o desde la página de Microsoft vas a hacerte con la misma versión compilada del sistema operativo.

Ahora bien, si eres de los que prefieren seguir haciendo F5 en la página de Microsoft hasta que los servidores peten y nadie pueda descargarse nada, pues adelante.
no veo el link en la web de microsoft x ningun lado :S
[DoodoM] escribió:

A ver si nos enteramos. La que está disponible en torrent es la de suscriptores de MSDN, y es la que hoy, supuestamente, sale públicamente.

Así que te lo bajes por torrent o desde la página de Microsoft vas a hacerte con la misma versión compilada del sistema operativo.

Ahora bien, si eres de los que prefieren seguir haciendo F5 en la página de Microsoft hasta que los servidores peten y nadie pueda descargarse nada, pues adelante.

y si eres de los impacientes k no pueden esperar puedes bajar la beta por torrent y disfrutar de solo 30 dias de uso

la beta se publicara por la tarde en horario gmt -7, 9 horas de diferencia con espana
Heikki 360 escribió:Puedes hacer una partición directamente desde el Windows Vista sin ningún riesgo, es otra de las pequeñas maravillas escondidas de esta "mierda" de S.O.

Ah claro, que el Windows XP no traía exactamente la misma herramienta pero sin las transparencias del skin, y sigue siendo igual de mala, pero bueno, funciona.
A petado la pagina de descarga [mad]
[DoodoM] escribió:

Bueno, podemos decir oficialmente, que ese momento ha llegado xD
Ya han petado los servidores de MS. [carcajad]
Mamaun escribió:
zheo escribió:
Razz escribió:Basura de actualización? ¬_¬ A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.

Coño, pues si que es un logro si. Como que Leopard se lanzó hace menos de dos años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5

MAC-OWNED

[toctoc] [qmparto]

EDITO: Un poco más y se compra el macbook antes de que lo anuncie JOBS.

No hombre, eso es que desde que usa MacOS el tiempo se le ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooo...

XD
Ah claro, que el Windows XP no traía exactamente la misma herramienta pero sin las transparencias del skin, y sigue siendo igual de mala, pero bueno, funciona.

¿Windows xp tiene eso? Joer jeje. ¿Cual es?

[qmparto]
D.E.P. web del windows 7 [angelito]
[DoodoM] escribió:

Ya ha petado xD
jajaja no dá más la página
no puedo entrar..
puede k este offline por la actualizacion, o lo gringos despertaron y estan igual k nosostros f5 al piso
WildFroVII escribió:

[qmparto]

Es mas, Windows Vista es el Windows 95 con transparencias. Y la aplicación, haciendo lo que haría cualquier otra, sigue siendo una mierda. Que es de MI-CRO-SOFT. [toctoc]

Algo me dice que la descarga de AuthenTec no es, salvo que el W7 de 64 bits ocupe 23 mb, claro [qmparto]

Salu2
Me he leido hasta la página 3 del hilo (con los mensajes a 50 por página xD) y no se si estará respondido, pero me gustaría saber si cuando salga la release del windows 7, se podrá actualizar de vista a windows 7 de forma gratuita o habría que comprarlo aparte?

Salu2!!
si compraste win vista a partir de julio de 2009 sera gratis si no a pagar
Pararegistros escribió:No hombre, eso es que desde que usa MacOS el tiempo se le ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooo...

XD

A mi personalmente el esmero y dedicación que le pone Apple en el diseño de sus productos me encanta, todo es muy bonito; no pienso lo mismo de su politica de precios, de la calidad de su hardware, o de algunos aspectos de la usabilidad de su software.

Tampoco me gusta el fanboyismo exacerbado que despierta en sus seguidores como el compañero owneado de aquí arriba.

Por esto le tengo muchas ganas al Win7, espero realmente que sea un GRAN sistema operativo y que les calle la boca a algunos.
VDF_Demon escribió:
[DoodoM] escribió:

y si eres de los impacientes k no pueden esperar puedes bajar la beta por torrent y disfrutar de solo 30 dias de uso

la beta se publicara por la tarde en horario gmt -7, 9 horas de diferencia con espana

Pues 30 días disfrutarías tú, porque yo tengo un as bajo la manga.

Que sí que sí, que ya es crackeable.
WildFroVII escribió:

No se si es irónico pero te respondo igualmente:

Imagen
Heikki 360 escribió:
Algo me dice que la descarga de AuthenTec no es, salvo que el W7 de 64 bits ocupe 23 mb, claro [qmparto]

Salu2

Pues si que es, a ver si probamos las cosas antes de hablar. [qmparto] [qmparto]
ad_sl escribió:
Heikki 360 escribió:

Salu2

Pues si que es, a ver si probamos las cosas antes de hablar. [qmparto] [qmparto]

Joder, como para probarlo estoy, ¿te digo a cuanto me baja? [qmparto] [qmparto]

O mejor, saca tus conclusiones, llevo 450 kb bajados desde que pusieron el link [qmparto]

Y tengo 12 mb de bajada :(

Salu2
Pues será a ti, porque yo tengo un as bajo la manga.

grax supongo algunos apreciaran en aporte, sin embargo nunca me han gustado los timestopers, de ser asi no me hubiese preocupado por esperar a hoy por el numero de serie ues la beta la tengo desde el dia 26
VDF_Demon escribió:

grax supongo algunos apreciaran en aporte, sin embargo nunca me han gustado los timestopers, de ser asi no me hubiese preocupado por esperar a hoy por el numero de serie ues la beta la tengo desde el dia 26

Descuida, yo también quiero mi número de serie.

Los que estemos entre los 2,5 millones primeros en conseguirlo ceo que podemos decir: "¡POLE!" [carcajad]
¿Se sabe a que hora ***exacta*** espera MS poner la beta pública? A ver si alguin nos dice la hora de aquí...
pos a mi la pagina si me va, lo k no me va (xk no esta todavia supongo) es el link de descarga

Jane!!
No se si es irónico pero te respondo igualmente:

Imagen

[/quote]

Ah, ese es el diskmgmt.msc, pensé que era algo de poder hacer particiones con espacio restante de una ya hecha sin tener que formatear el disco duro entero. A tirar de máquina virtual, sin duda.
[DoodoM] escribió:
VDF_Demon escribió:

Descuida, yo también quiero mi número de serie.

Los que estemos entre los 2,5 millones primeros en conseguirlo ceo que podemos decir: "¡POLE!" [carcajad]

exacto lollollol
Pues no tenía ni idea de que iban a sacar la beta tan pronto. Menos mal que en el curro estamos suscritos a MSDN (no nos queda otra) y me la he bajado para probarla, a ver que tal XD
al parecer estan subienod la beta, pues tarda en cargar la pagina y no muestra saturacion sino el msg de la paniga no existe, dentro de los servidores M$
Puyover escribió:Me he leido hasta la página 3 del hilo (con los mensajes a 50 por página xD) y no se si estará respondido, pero me gustaría saber si cuando salga la release del windows 7, se podrá actualizar de vista a windows 7 de forma gratuita o habría que comprarlo aparte?

Salu2!!

Microsoft y gratuito no pueden ir juntos en la misma frase XD
Tocará pagar para variar
WildFroVII escribió:Ah, ese es el diskmgmt.msc, pensé que era algo de poder hacer particiones con espacio restante de una ya hecha sin tener que formatear el disco duro entero. A tirar de máquina virtual, sin duda.

Bueno para el caso que dices podría valerte con borrar sólo la partición que quieres dividir en varias, no todo el disco, pero si no toca cosas decentes como qtparted y similares en linux, o partition magic y similares en windows.

Quizás te/os interese esta Guía para redimensionar una partición de Vista y que luego siga arrancando y no toque reinstalar.
la beta sera solo en ingles, no?
798 respuestas
15, 6, 7, 8, 916