› Foros › Noticias › Tecnología
Error
The site is currently experiencing technical difficulties, please check back in the next business day
fowell escribió:Pregunta tonta, pero quiero asegurarme, será posible actualizar windows xp a la beta para no perder archivos?
Razorblade escribió:Tenebros escribió:Que poco ha durado el Vista.
Me mola la gente como tú que lleva diciendo eso un año, y seguirá diciéndolo otro año más con cada noticia de la salida de una beta o una RC de 7...alonso2218 escribió:Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me
Con tu razonamiento, Windows 95 = Windows Me Preview, ¿no?
Mucha gente pasó de 3.11 a 98, saltándose el 95, y 95 no duró ni 3 años.
Y si entonces das a entender que Windows 95 fue de los peores SO de Microsoft... pues bueno, qué opinión más curiosa...
fowell escribió:Pregunta tonta, pero quiero asegurarme, será posible actualizar windows xp a la beta para no perder archivos?
Shinigami escribió:Entonces o eres de los 2.5 millones primeros o te comes los mocos no?
Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto , se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??
Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir
Diskun escribió:Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir
Mesdames, mesdemoiselles, messieurs: la plus grande PARIDA del año.
Puedes comenzar con la lista, amigo xD
Debvgger escribió:...
Flanders escribió:Gracias Zam, te debemos una
¿La Key es necesaria? Según he leido en la web de Microsoft, no es necesaria para la instalación.
Debvgger escribió:Algun dia tendriamos que hacer una lista de las cosas que un Spectrum hace mejor que el PC mas caro del mercado actualmente. Lo que nos ibamos a reir
Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto , se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??
Zam escribió:Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:
Windows 7 32 bits
Windows 7 64 bits
Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos
Bossma escribió:Debvgger escribió:..........
yo tengo 2 rotos, como se arreglan
Bill_Gates escribió:No hace falta key por lo visto, yo acabo de recibir por email el link para descargar la BETA y en ningun sitio me han puesto que necesite una key, solo me pone que esta BETA me dejara de funcionar el 1 de Agosto 2009.
Aunque tal vez este equivocado pero vamos repito que a mi en el email de MS no me han enviado ninguna key pero si los links para descargar la BETA
[DoodoM] escribió:Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto , se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??
Sí, pero tiene que ser en un procesador de Intel, y tiene que ser en VMware.
Yo conseguí hacer rular el Leopard en una máquina "prefabricada" para VMware, pero eso sí, iba como el culo y era bastante poco usable. Lo hice en un Intel Pentium Dual Core a 1.86 Ghz y 2 GB de RAM DDR2 (mi portátil) ejecutando Windows Vista Basic como sistema operativo anfitrión. Así que si tienes un equipo (mucho) mejor, aquí te puedes descargar un zip con los enlaces para bajarte la máquina virtual que te comento: http://www.mediafire.com/?szghzuwiyix. Después la contraseña para descomprimir es pcwiz, y el usuario y contraseña de Mac OS X también son pcwiz.
Pero yo te digo que acabé aburrido, porque era como ejecutar Windows Vista Ultimate en un IBM 386. No sé que tal te irá a ti, pero yo al final lo dejé de aburrimiento. Al final tendré que ahorrar para un MacBook, o irme al próximo día al FNAC y fundirme 3/4 de mi saldo bancario actual.
[DoodoM] escribió:Shinigami escribió:Una preguntita, seguramente es una burrada, pero como no lo se lo pregunto , se puede instalar el Leopard mediante VirtualBox en un pc que no sea un Mac??
Sí, pero tiene que ser en un procesador de Intel, y tiene que ser en VMware.
Yo conseguí hacer rular el Leopard en una máquina "prefabricada" para VMware, pero eso sí, iba como el culo y era bastante poco usable. Lo hice en un Intel Pentium Dual Core a 1.86 Ghz y 2 GB de RAM DDR2 (mi portátil) ejecutando Windows Vista Basic como sistema operativo anfitrión. Así que si tienes un equipo (mucho) mejor, aquí te puedes descargar un zip con los enlaces para bajarte la máquina virtual que te comento: http://www.mediafire.com/?szghzuwiyix. Después la contraseña para descomprimir es pcwiz, y el usuario y contraseña de Mac OS X también son pcwiz.
Pero yo te digo que acabé aburrido, porque era como ejecutar Windows Vista Ultimate en un IBM 386. No sé que tal te irá a ti, pero yo al final lo dejé de aburrimiento. Parece ser que tendré que ahorrar para un MacBook, o irme el próximo día al FNAC y fundirme 3/4 de mi saldo bancario actual.
rapiz escribió:Hay varios manuales para hacer rular Leopard en un PC ... pero necesitas un ekipo lo más parecido a un Mac Intel. Yo logré instalarlo y hacer que medio arrancase xDDD pero mi gráfica no es compatible (es una radeon x550 io no juego a penas) y no terminaba de cargar. Es como en linux cuando va a cargar las X i no te reconoce la gráfica y peta en este caso... se kedaba la pantalla en negro. Hay versiones, inculso, especificas para AMD. Lo principal es que el procesador sea compatible con SS2 y SS3 si mal no recuerdo... y gráfica compatible así como Discos y DVD (lectora/grabadora) sean SATA...
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:
0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.
Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.
Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.
Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina
[DoodoM] escribió:rapiz escribió:Hay varios manuales para hacer rular Leopard en un PC ... pero necesitas un ekipo lo más parecido a un Mac Intel. Yo logré instalarlo y hacer que medio arrancase xDDD pero mi gráfica no es compatible (es una radeon x550 io no juego a penas) y no terminaba de cargar. Es como en linux cuando va a cargar las X i no te reconoce la gráfica y peta en este caso... se kedaba la pantalla en negro. Hay versiones, inculso, especificas para AMD. Lo principal es que el procesador sea compatible con SS2 y SS3 si mal no recuerdo... y gráfica compatible así como Discos y DVD (lectora/grabadora) sean SATA...
Bueno, las instrucciones SS2 y SS3 no hay CPU actual que no las soporte, así que en ese sentido no hay complicaciones. En todo caso el mayor problema lo presentan el procesador y la tarjeta gráfica.
Yo intenté instalarlo físicamente en el de sobremesa, pero al ser un AMD Athlon 64 X2 6400+ me tuve que comer los mocos, aunque seguramente si lograra hacerlo funcionar iría de maravilla. Estoy deseando que llegue el día en el que Apple saque una línea de portátiles o equipos de sobremesa con CPUs de AMD y haga compatible su Mac OS X con los procesadores de AMD para poder probarlo en el PC de sobremesa. Aunque a lo mejor para entonces, si es que llega ese día, ya me he hartado de usarlo en mi futuro MacBook.
Devugger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:
0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.
Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.
Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.
Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente video
rapiz escribió:No te hartarás te lo digo io ke harto de probar gráficas (no kise comprarme nueva probe de amigos xDDD) me decidí y me pille el macbook cuando salio la nueva linea todo aluminio, impecable, precioso... mac xDDDDDD
antesconocidocomo escribió:Zam escribió:Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:
Windows 7 32 bits
Windows 7 64 bits
Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos
gracias
Bill_Gates escribió:¿Alguien puede poner el link exacto donde te tienes que registrar o lo que sea para que te envien las keys?, yo lo hice en este http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 53205.aspx no se si es el correcto pero de ahi es donde me han enviado el email diciendome bienvenido a la beta de Windows 7 etc.... pero como ya he dicho antes no tengo ninguna key.
`_´ escribió:Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...
salu2
y yo. No voy a cambiar de S.O. en los proximos 5 años, como tampoco voy a cambiar de equipo.
`_´ escribió:Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...
salu2
y yo. No voy a cambiar de S.O. en los proximos 5 años, como tampoco voy a cambiar de equipo.
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:
Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina
Debvgger escribió:Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente: