Razorblade escribió:El de Kriptópolis se pasa demasiado de anti-Microsoft. Empieza a dar pena en ese sentido...
Yo también lo soy y si quieres te digo los motivos por los que detesto a esa empresa, que no es la única pero si la que más, pero sería largo de contar...
Razorblade escribió:13 enero "acaba de publicar", cuando antes de salir la beta pública hace 4 días, ya había salido ese parche.
Tienes razón, el parche esta fechado el día 9. He enviado un comentario comentándolo.
Razorblade escribió:Más luego el final del artículo, un tanto absurdo.
¿Qué es lo que ves absurdo? Supongo que lo de "tócala otra vez, Sam". Yo entiendo que hace referencia a los errores no reconocidos por Microsoft (y como según él no existen, no los corrige) y su calificación de la gravedad de sus errores que suele ser a la baja muchas veces con respecto a las calificaciones que otras empresas de software dan a los fallos de su propio sofware.
EDITO: Comentario del propio admin de Kriptópolis:
El fallo de Windows Media Player 12 (sí, el de los mp3) se conoce incluso antes de que salga la beta el día 9.
Hasta ayer (y de ahí mi nota) el parche no había sido puesto a disposición del público general y sólo estaba a disposición de los usuarios de MSDN.
Y creo haber dejado bien claro desde el principio que son dos problemas distintos, uno resuelto y otro que se decide no resolver.
A ver si no nos la cogemos tanto con papel de fumar.
------------------
Pero es que además no sé la importancia que tiene la fecha del dichoso parche. La cuestión es que una beta sale con un defecto para el que ayer se pone un parche a disposición de todos los usuarios. No tiene mayor importancia en una betay simplemente informo de ello.
Al mismo tiempo hago constar que otra vulnerabilidad (que calificado como crítica y han reparado en el resto de SS.OO) han decidido no repararla todavía en Windows 7 por considerarla menos crítica. ¿Algún problema?
Por supuesto que Windows 7 será "aún mejor" que Vista y muchíiiiisimo más seguro, qué duda cabe (aunque alguno todavía insiste en que Windows Vista es el mayor éxito de Microsoft de todos los tiempos, como hay quien insiste en defender la guerra de Irak o la teoría del espaguetti voladir, qué vamos a hacerle). De ahí mi comentario cinéfilo -> el eterno retorno de lo idéntico.
Es que voy a tener que optar entre autocensurarme (no mentar palabras prohibidas: "Google", "Microsoft", "Mozilla"...) o tener que explicar cada una de mis afirmaciones de forma prolija para que nadie se sienta "ofendido".
¡Chico, vaya manía con ponerse la venda antes de la herida!