oxygenrsx escribió:devilken9999 escribió:Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Un poco mas que mi Vista Home Basic x64,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.
Para empezar no puedes hacer una comparacion justa utilizando un Windows 7 Ultimate vs un Windows Vista HOME Basic.
Recuerda que el Home Basic viene capado en muchos aspectos. Por solo decir uno.. No incluye el Windows Aero que de por si jala.
Yo vengo del Windows Vista Ultimate y les puedo decir que el Windows 7 Build 7000 es una joyita.. es estable, rapido y con algunos programitas lo hacemos ver como un Retail RELEASE.
Puede que tengas razon en lo de que sea la Ver.Ultimate,pero no en lo del aero por que no lo tengo activado,el Vista que tengo yo,como habras leido,con 4gb Ram,aun despues llevar casi todo el dia haciendo cosas,habriendo programas y otro que haceres diarios y despues de jugar algunos juegos que me permite mi grafica,una GeForce GT 7600 256mb ddr3 no me pasa de 1,7gb ram y sin embargo mi XP,haciendo el mismo uso y jugando solo al Resident Evil 4 se me pone en 2,7 gb ram consumidos.
Ahora me diras que es que el vista esta mejor preparado para los juegos y yo te digo que no,que aqui mucha gente no lo ha probado como ahi que probar los S.O,ahi que darles tiempo,yo cuando salio el vista y lo instale tambien me iba un poco mal,pero nunca me dio un pantallazo azul ni se me colgo y con menos de un año de vida,cosa que no puedo decir del XP,a mi me decian muchos(no lo instales,que chupa mucho,que es una mierda
y luego les decia yo,a mis propios amigos,lo Habeis Porbado
,la respuesta,no¡¡
Conclusion,no se puede decir esto es malo sin saber si lo es.
Tambien he probado todos los vista que ahi en el cielo,que prometen mucho,como dicen los que lo "crean"(ya me entiendes)y no cumplen nada mas que lo que dicen que no te va ahcer,al final me quede con mi home basic Retail Ori.
Porque? pues no es porque farde mas el tenerlo riginal,sino porque me baje tambien un basic de esos que toquetean muchos usuarios para decir,mira,este consume muchisimo menos y la verdad es bien distinta.
Y otra cosita,que me acabo der cuenta ahora,sin Service Pack 1 instalado,ahora cuando lo instale y lo toquete otra vez os vuelvo a contar.
No estoy defendiendo a vista,aunque me haya dado muy buenos resultados,simplemente es mi opinion,como ya he dicho en otro post,yo no cambiare a Win7 hasta como ya he dicho antes,lleve unos 6 meses o mas en el mercado,como de mi XP a mi Vista,aunque ahora los tengo los dos,tambien como he dicho antes,por algunos mugen.
Saludos.
P.D:perdona si esta desordenado,pero son tantas cosas que me han venido a la cabeza que me he perdido.