Beta abierta de Windows 7

Pos bien, el día que hagan un S.O. sin necesidad de volver a comprarte otro en 10-20 años, lo usaré.

Hasta entonces, software libre, paso de tener que actualizar mi PC cada vez que mocosoft quiera, prefiero tener mi PC de hace 6 años y usarlo como una autentica maquinaza.
No se si habrá algun club ya, pero si lo hay, me uno al club de los odiadores de la nueva barra de tarea.
Que esperpento, eso de mezclar las ventanas abiertas con los iconos de acceso directo y luego no sepas ni las cosas que tienes abiertas, brrrr. Ya se que no es idea original de microsoft, pero al que se le ocurrió deberían ahorcarlo.
Hay una forma de hacer que se parezca mas a la antigua, pero no del todo, deberían haber hecha esa barra opcional.

Espero que a los del kde nunca se les ocurra hacer algo parecido a esta especie de "dock" o lo que sea.
Y el vista que? con lo bueno que es si tienes 4 ghz? ya iran saliendo Service Paks. [carcajad]
Dark_AleX escribió:No se si habrá algun club ya, pero si lo hay, me uno al club de los odiadores de la nueva barra de tarea.
Que esperpento, eso de mezclar las ventanas abiertas con los iconos de acceso directo y luego no sepas ni las cosas que tienes abiertas, brrrr. Ya se que no es idea original de microsoft, pero al que se le ocurrió deberían ahorcarlo.
Hay una forma de hacer que se parezca mas a la antigua, pero no del todo, deberían haber hecha esa barra opcional.

Espero que a los del kde nunca se les ocurra hacer algo parecido a esta especie de "dock" o lo que sea.

En propiedades de la barra puedes cambiarlo para que tenga el aspecto clásico. Io lo probé en la pre-beta i no me disgustó mucho si pausas el raton encima te muestra las ventanas del mismo programa q tengas aviertas en miniatura
Bajaré el VirtualBox y lo probaré por ahí a ver que tal.
Dark_AleX escribió:No se si habrá algun club ya, pero si lo hay, me uno al club de los odiadores de la nueva barra de tarea.

Pues mira, yo opinaba igual que tú al principio, pero probando la build 7000 me he dado cuenta de que es más intuitiva de lo que parece.

En realidad sí sabes si hay algo minimizado cuando pasas el cursor por encima (se ven miniaturas si tienes Aero activado o una lista de las ventanas abiertas si lo tienes desactivado), y la mayoría de las cosas se hacen en menos pasos y de una manera más rápida y eficiente que con la barra de tareas adicional. Además puedes cambiar de orden tanto las tareas abiertas como los iconos de la bandeja del sistema, así como dejar ocultos definitivamente (no como en XP o Vista) los iconos que no te interese ver.

Y como ya han comentado se le puede dar un aspecto básico, y evitando que se combinen las tareas su funcionamiento no dista demasiado del tradicional. Aunque me parece preferible que se vean solo los iconos, porque ahorra espacio y las aplicaciones no dejan de ser igualmente identificables.
cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.

Si bueno, y la basura de actualización 10.5.6 de Mac OsX.... pero bueno, seguro que lo corrigen eso si, no como windows[/quote]
+1, Lepardo de Nieve ya!!

Hablando del tema del post, no me ha disgustado el Win 7, lo he """"probado"""""(solo 5min pero seguiré) en un p4 @ 2,4ghz, 768mb ram , ati x800xt pe i sin estar instlada la grafica funcionaba todo bastante fluido XD
Yo soy de los que tienen XP y probó el Vista y le dió varias oportunidades.

Antes de nada, mi máquina.

- AMD 3000+ 64
- 1.5 Gigas de DDR
- Dos discos duros de 160 Gb y 40 Gb ATA
- GeForce 6800 XT
- Sound Blaster Live 5.1

Una máquina que quizás se queda corta, pero bueno, tenía que probarlo y oí lo de los juegos que iban bastante mejor.

Para empezar, tuve problemas con dos cosas:

- La Sound Blaster Live 5.1, en la que no no existían drivers de Creative. Y eso a día de hoy, tienes que buscártelos y los encuentras sin problemas. Pero aun así, ya primer problema.
- El segundo sí fue peor. Tengo una webcam NGS que en XP va de puta madre, pero no en Vista, porque no hay drivers. Vas a la web...no hay drivers para Vista (ni los hay todavía). Buscas por driversguide y tampoco. Sólo para XP y no funciona para nada. Ya mosqueo...

Probé con otra webcam que tenía mi novia. Y esta era una Logitech, que tenía soporte Vista...y nada, tampoco la detectaba. El mosqueo en aumento.

Total que mandé un e-mail a NGS para que me dijeran cómo se instalaba la webcam, porque yo no me iba a comprar una cámara que funcionaba en XP y en Vista no había soporte. Por fortuna, había una manera, como desenchufar el cable de red (que no tuvieras Internet, vamos) e instalarlo. Así sí funciona. Pero vamos, menudo cabreo llevaba...

Y que conste que lo instalé el año pasado, lo cual no significa que llevara poco tiempo en el mercado. Y he oído/leído gente que se tuvo que comprar cams nuevas para ello (y también tarjetas de sonido...).

Ya instalado y todo funcionando, instalé los drivers (también los complementos de nVidia para que funcionaran correctamente)...todo ok.

Hice las pruebas de rendimiento y sencillamente...para llorar.

- Para Internet y para ofimática, no he tenido muchas quejas. Mejor dicho, ninguna. Sin problemas.
- Programas que seguían sin mucho soporte en Vista. No digo de los que usaba normalmente (por ejemplo el Nero me lo tenía que actualizar), sino otros que en el trabajo me las ví y me las deseé para utilizar un programa cartográfico que en Vista no funcionaba y haciendo algún apaño sí iba bien.
- Nada más arrancar, 500 megabytes de RAM gastados. Y le quité el Aero, todas las giliflautadas del Vista (que consumen muchos recursos) y lo dejé como si fuera un XP.
- Si hablamos de rendimiento de juegos...todos habláis de que Vista va mejor que en XP en materia de juegos. Pues a ver, he probado Test Drive Unlimited, Pro Evolution Soccer 6, Pro Evolution Soccer 2008, Football Manager 2008 y Supreme Commander.

¿Resultados? Los siguientes.

Football Manager 2008 iba lento en uno y en otro. Así que puedo decir empate.
Supreme Commander supuestamente va mejor en Vista. Pues a mí no. A saltos en Vista y en XP fluido.
Pro Evolution Soccer 2008 no iba bien salvo a 640x480 en detalle BAJO en Vista. Por contra, en XP iba fluido en 1024x768 a nivel MEDIO.
Pro Evolution Soccer 6 se ralentizaba en las áreas...bajaba la resolución y seguía igual. En XP sin ningún problema.
Test Drive Unlimited es un juego que va como el culo. Pero en Vista iba a saltos. Mientras tanto, XP iba fluido.

Y como eran los juegos que más jugaba, era la razón principal por la que me lo quité. No me iba a cambiar por un ordenador más potente...cuando lo haga, otro gallo cantará, pero de momento no, yo sigo con mi Windows XP UE 7.

Ya probaré el Windows 7, solamente por saber qué tal va...

Saludos.
donde se descarga la beta (del w7, no del vista sp2)??
q estoy viendo muchas cosas en la pag oficial pero no veo el link de descarga :(
KeKoH escribió:donde se descarga la beta (del w7, no del vista sp2)??
q estoy viendo muchas cosas en la pag oficial pero no veo el link de descarga :(

+1 Donde esta para descargarlo?
pues a la hora que estamos, en la web oficial aun no pone nada de bajarla, vaya mierda.
Alguien sabe de otro lado por donde pillarla?, alguien de los que la tienen instalada pueden decir si esta el español en los idiomas disponibles?
Saludos
Para los que andáis preguntando acerca de dónde bajar la beta de Windows 7, podéis encontrarla en The PirateBay [torrent]

Recordad que necesitáis un cliente de torrents (preferiblemente µTorrent).

Y si hay que quitar ese enlace se quita, al menos que sirva para la gente que no pueda bajárselo porque los servidores de Microsoft están saturados.
edgargafe escribió:Estoy utilizando el XP, pero me pasaré al Vista por múltiples razones:

El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.

Windows XP 64 bits es una cagada, el Vista 64 bits es de lo mejor, por eso me lo instalaré.

La gente que dice que el vista consume 1GB de ram y que por eso e suna mierda... es increible, una tarjeta DDR2 a 800MHZ cuesta 10 miserables euros, y pregunto ¿Qué es 1GB si tienes 8? Los que aún teneis un PC con 2 GB, no podeis culpar a un sistema operativo.

Referente al Mac:
Un Mac es y será siempre para diseñadores, es lo único en lo que puede resaltar y lo que mejor hace (a parte de navegar por internet), pero decir que es el mejor, generalizando... como que no, lo siento mucho, pero es la verdad.

El mejor sistema operativo es Linux, pero es "dificil" de utilizar, es decir, inviertes tiempo instalandolo y aprendiendo a utilizarlo, y ese tiempo es el que poca gente dispone o no está dispuesta a invertir, por eso se decantan antes a Windows.

Hay que recordar que Windows no está diseñado para ser el mejor sistema operativo, sino para ser el sistema operativo de más facil uso, por eso los diseñadores expertos utilizan los Mac, y los que montan servidores utilizan Linux-Ubuntu etc (o los que quieran aprovechar al máximo su PC para cualquier tarea especial).

Esperemos que Windows 7 sepa aprovechar más el hardware, sabiendo como es Microsoft será algo dificil.

Eso de que el mac solo vale para diseñadores lo dices porque tu lo vales no? Porque yo el iMac y el macbook los uso para todo menos para diseñar, para hablar en profundidad de un SO debes saber usarlo bien, no hablar sobre lo que te han dicho.

A ver si sale ya para bajar la beta que el acer aspire one esta deseoso de tenerlo XD
[DoodoM] escribió:Para los que andáis preguntando acerca de dónde bajar la beta de Windows 7: http://thepiratebay.org/torrent/4602971 ... UiNE.iMAGE

Umh... si hay que quitar ese enlace se quita, pero bueno, al menos que sirva para la gente que no pueda hacerse con la imagen ISO porque los servidores de Microsoft están saturados. [Ooooo]

es exactamente la misma beta?
[DoodoM] escribió:Para los que andáis preguntando acerca de dónde bajar la beta de Windows 7, podéis encontrarla en The PirateBay [torrent]

Y si hay que quitar ese enlace se quita, al menos que sirva para la gente que no pueda bajárselo porque los servidores de Microsoft están saturados.

Trae la versión de 64bits?
TRHiLL escribió:es exactamente la misma beta?

Hasta donde yo se, sí, es la misma. La única diferencia es que en vez de estar en cuatro o cinco idiomas diferentes (excepto en español), está únicamente en inglés. Total, no creo que te interese instalarlo en hindi o árabe.

Sinclair escribió:Trae la versión de 64bits?

Es la versión de 32 bits. De todos modos, ¿hay alguien tan loco como para instalarse la beta de Windows 7 en algo que no sea una máquina virtual? Para probarlo, esta versión basta.

Recordad que caduca a los 30 días.

Y por cierto, ya no respondo a más preguntas de este tipo, que me siento como el camello que os vende la droja (y encima los moderadores me van a curtir el lomo).
edgargafe escribió:Estoy utilizando el XP, pero me pasaré al Vista por múltiples razones:

El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.

Windows XP 64 bits es una cagada, el Vista 64 bits es de lo mejor, por eso me lo instalaré.

La gente que dice que el vista consume 1GB de ram y que por eso e suna mierda... es increible, una tarjeta DDR2 a 800MHZ cuesta 10 miserables euros, y pregunto ¿Qué es 1GB si tienes 8? Los que aún teneis un PC con 2 GB, no podeis culpar a un sistema operativo.

Referente al Mac:
Un Mac es y será siempre para diseñadores, es lo único en lo que puede resaltar y lo que mejor hace (a parte de navegar por internet), pero decir que es el mejor, generalizando... como que no, lo siento mucho, pero es la verdad.

El mejor sistema operativo es Linux, pero es "dificil" de utilizar, es decir, inviertes tiempo instalandolo y aprendiendo a utilizarlo, y ese tiempo es el que poca gente dispone o no está dispuesta a invertir, por eso se decantan antes a Windows.

Hay que recordar que Windows no está diseñado para ser el mejor sistema operativo, sino para ser el sistema operativo de más facil uso, por eso los diseñadores expertos utilizan los Mac, y los que montan servidores utilizan Linux-Ubuntu etc (o los que quieran aprovechar al máximo su PC para cualquier tarea especial).

Esperemos que Windows 7 sepa aprovechar más el hardware, sabiendo como es Microsoft será algo dificil.

tu mismo lo dices, vista consume mas recursos.. pero la pregunta es: ¿para que?? aunque sean diez euros mas de memoria ram, para que lo vas a gastar, si Xp hace lo mismo..
wofercom escribió:pues a la hora que estamos, en la web oficial aun no pone nada de bajarla, vaya mierda.
Alguien sabe de otro lado por donde pillarla?, alguien de los que la tienen instalada pueden decir si esta el español en los idiomas disponibles?
Saludos

Ten en cuenta que en USA son varias horas menos. Y no está disponible la beta en español

Salu2

Completamente saturado por otra parte... está la gente ansiosa joer...
Pues llevo una media hora cargando la pagina de descarga, pagina esta muy congestionada, no tanto como el dia del lanzamiento de firefox3, pero aun asi mucho

esa es si estas suscrito a MSDN o TechNet
billaxis está baneado por "troll"
anda hombre que le den un SO de 300 euros por lo menos, con la crisis que hay..., tengo ps3, asi que tambien tengo incluido en el mismo precio ademas de consola un pc con linux, que ademas es gratis , voy sobrao, mas que sobraoo para las cosas cotidianas (y no tan cotidianas xD). [carcajad] [carcajad]
He leído tantas tonterías tan paupérrimamente argumentadas y en tales cantidades en este hilo, que creo que me va a estallar la cabeza.

Iba a escribir un post tal que no me cabría en una sola parte respondiendo a dichas trolladas, pero como no va a servir de nada, lo único que voy a lograr va a ser una horda de fanáticos con antorchas respondiendo enfurecidamente y además tengo hambre, paso tres pueblos.

Que os vaya bien, en los PCs de casa (incluyendo un Pentium D con 1Gb de RAM) tenenemos Vista y estamos encantados. Personalmente yo no vuelvo a XP ni aunque me pusieran una pistola en la sien. Linux y Mac no son una opción cuando eres jugador frecuente pero son fantásticas alternativas para quien usa el ordenador para otras cosas y también en entornos profesionales.

Y bienvenido sea Windows 7 cuando lo saquen en castellano.
Un saludo
p.d. Me hace mucha gracia la gente que dice "yo cuando dejen de dar soporte a XP me paso a Linux"... a ver si lo entiendo: No te gustan Vista ni Seven porque son algo distintos a XP... ¿y te vas a un SO RADICALMENTE DIFERENTE? Me parto. Media hora vas a durar en un Kubuntu o en un Mandriva One si piensas así xD
Diskun escribió:He leído tantas tonterías tan paupérrimamente argumentadas y en tales cantidades en este hilo, que creo que me va a estallar la cabeza.

Iba a escribir un post tal que no me cabría en una sola parte respondiendo a dichas trolladas, pero como no va a servir de nada, lo único que voy a lograr va a ser una horda de fanáticos con antorchas respondiendo enfurecidamente y además tengo hambre, paso tres pueblos.

Que os vaya bien, en los PCs de casa (incluyendo un Pentium D con 1Gb de RAM) tenenemos Vista y estamos encantados. Personalmente yo no vuelvo a XP ni aunque me pusieran una pistola en la sien. Linux y Mac no son una opción cuando eres jugador frecuente.

Y bienvenido sea Windows 7 cuando lo saquen en castellano.
Un saludo

Suscribo absolutamente todo lo que dices, y repito, la cancioncilla de "vista es una mierda" es la frase de moda de este año para los "pseudoentendidos" en informática. Estoy seguro de que el 99% de gente que argumenta eso o no ha probado el Vista o lo ha hecho en una máquina inadecuada.
Adis escribió:Suscribo absolutamente todo lo que dices, y repito, la cancioncilla de "vista es una mierda" es la frase de moda de este año para los "pseudoentendidos" en informática. Estoy seguro de que el 99% de gente que argumenta eso o no ha probado el Vista o lo ha hecho en una máquina inadecuada.

Yo también creo que se le ha hecho una injusta propaganda contra Vista incluso antes de que saliera la versión RTM.

Y no solo he escuchado el cliché ese de "Vista es una mierda" por parte de "pseudoentendidos" en informática, sino por parte de personas que ya trabajan en el sector de la informática.

Vista no es tan malo, lo único que no esperes hacerlo funcionar decentemente en un equipo con menos de 1 GB de RAM y menos de 1,5 GHz de CPU.
yo actualmente tengo vista de 64 bits (si un bicho raro lo se) y oye, excepto alguna incompatibilidad por el tema de los 64 bits por todo lo demas perfecto.. tambien digo k tengo un pc algo acorde..
escarpene está baneado por "troll estafador"
esta claro que despues de la ostia de vista, ponen una distribucion gratis que sera facilmente crakeable, para pillar un parque grande de maquinas instaladas y que no ocurra lo mismo
salU2
Creo que la mejor manera es ignorar los comentarios de estas personas que todo lo saben y que sólo hacen meterse en los hilos de Windows para crear un guerra. Curiosamente no conozco a nadie que utilice Windows, que se meta en los temas o foros de Linux a crear este tipo de debates absurdos que no llevan a ninguna parte.

Haber si se calma un poco la demanda, porque los servidores están colapsados.
jejeje...me encantan los hilos, +1 subscriptor, el k dice k vista es malo o no lo ha probado o no tiene maquina para moverlo, empezo la mala publicidad por los fanboy k no lo pudieron mover en sus P3 y 512 de ram overclockeados hasta la madre, por mi parte yo estaba contento con vista en mi notebook

Por otro lado.

Habra alguien tan friki para instalar 7 en algo k no sea una maquina virtual

yooo...llevo con windows 7 build 7000 desde el 26 de Diciembre como SO principal, Ningun cuelge en su version de 32 bits, en mi note book y va perfecto, mas rapido k xp intalado en el mismo(x32), y vista Home Premium(x64) es un acer aspire 5100

2.2 AmD Turion
sb400 ATI
Radeon xpress 1100
4gb de ram
Que Vista es un producto que da muchos problemas... esta claro, aunque buena parte de las criticas no son culpa de vista, sino de la campaña de MS de meter Vista con calzador en millones y millones de PC´s en OEM que no daban la talla ni de coña para correr ese S.O.

Pongamos que os comprais un portatil ACER de gama baja... poquita memoria, procesador asi asi... gráfica petarderilla... y ojo, Vista si quieres si, y si no... también con patatas, y no hay ni drivers para XP.... la gente se encuentra Vista en una PATATA de PC, va obviamente con el culo (porque Vista reconozcamoslo... también estaba inicialmente optimizado con el culo) y hala... a decir pestes contra Vista, cuando las pestes deberían de ir contra ACER (o quien sea) y contra M$ por venderte "si o si" un S.O. que pide tres veces mas maquina de la que te colocan.

Visto lo visto de las "tripas"... es decir, la parte "tecnica" que no se ve a simple vista, aparentemente W7 va a dar un subidón importante en muchas cosas, sobre todo en seguridad haciendo un uso intensivo de virtualización y de "jaulas" para aplicaciones. Lo que mas salta a la vista es que una beta, tecnicamente de pruebas, sin pulir y acabar ya da mejores resultados que Vista... lo cual nos dice que Vista digan lo que digan, es un petardo de S.O. a nivel de optimización... vamos, el "Crysis" hecho S.O.

Claro que corre que se las pela... pon un Intel Quad Core a 3.3 Ghz, 8 Gb de Ram, 3 tarjetas el SLI de las tochas y joder si corre... así cualquiera, como dice el refrán "con buena picha bien se jode"... pero la cuestión es que incluso la beta de W7, que supuestamente deberá todavia de ser pulida pida menos recursos, es sintomatico

La gente puede decir, gritar y berrear que se queda en XP, pero las cosas claras... eso no es posible. No es posible porque muchos programas, sobre todo juegos y aplicaciones "hi-end" van a pedir sopotocientos gigas de RAM (ahora a precio de risa si ponemos DDR2), y eso sin un S.O. de 64 bits... ni olerlo, y las opciones para windows hoy en día, no son muy amplias... o Vista o W7, y si este parece por ahora que da mejores resultados... pues de cabeza oigan

Sobre linuxes, MacOses y otras hierbas... no hay comparación. Cada sistema tiene su uso, sus aplicaciones y sus "fanboys"... Linux puede ser un maravilloso sistema de oficina que cubra el 99% de lo que quieres hacer, pero luego entramos en el campo de los juegos (por no decir cosas mas especificas) y ahi la solucion idonea para por Windows... puede gustar o no, pero es lo que hay. Si los juegos salieran para todos los sistemas, otro gallo cantaría, pero como no es así, el que quiera usarlo TAMBIEN para jugar, tiene que plantearse alternativas que saquen un rendimiento REAL al hardware nuevo, y eso XP no lo hace
Yo también voy a formatear (no porque me haga falta) y meter Windows 7. Seré friki, pero si todo va mas o menos bien, pues me quedo con él y sino pues a esperar que salga la versión final. Quiero probar la beta decentemente y fidedignamente, no desde una máquina virtual.
Smoje escribió:

Imagen

Debe ser que me han confundido con un familar [jaja], pero ¿por qué sale en gris? ¿hay que registrarse o este es para los miembros de esos grupos que mencionais?
WildFroVII escribió:
Smoje escribió:

Imagen

Debe ser que me han confundido con un familar [jaja], pero ¿por qué sale en gris? ¿hay que registrarse o este es para los miembros de esos grupos que mencionais?

+1

yo me he logeado con mi cuenta de windows live y nada...

como narices se descarga ?
Una duda, se puede instalar desde el vista y después elegir al arrancar que SO quieres utilizar?

Me niego a instalarmelo y quedarme sin el vista, por si las moscas.
si, incluso desde otros windows, pero selecciona la opcion instalacion personalzada o limpia
Esa no es la página de descarga, hay que ser "partner" registrado. No veis que tienen todos los S.O. de microsoft entre otras cosas para descargar...
Como me bajo la beta para probarlo? porque no soy capaz de bajarla en la pagina que habeis dao :S
Algunos ni leer sabeis, 2 contestaciones debajo del enlace os han dicho que "esa es si estas suscrito a MSDN o TechNet", sin subscripcion NADA DE NADA
WildFroVII escribió:
Smoje escribió:

Imagen

Me pasa exactamente lo mismo, este es el enlace de betatesters registrados ¿alguien sabe si está ya el de descarga libre?
Yo creo que con la gente tan h4rd (normalmente maqueros, que casualidad, y ojo, no digo que sean todos) de decir "'producto de Microsoft' es una mierda" sin, por supuesto, ni haberlo probado, lo que hay que hacer es pasar de ellos, se dejan en evidencia sin que nadie les de ni bola, en fin. Luego están los que critican Vista (por cierto, desde hace 2 años usándolo, cero cuelgues, rendimiento fantástico, facilidad asombrosa y mil y una posibilidades, es decir, lo que hasta el momento ningún S.O. me lo había dado) cuando lo instalan en sus P2 500 Mhz con 256 mb de RAM, lo próximo igual será instalarlo en una tostadora y comprobar que no funciona para así seguir criticándolo.

Probé apenas 5 minutos una beta del W7 hace unos días, mas que nada por curiosear, pero necesitaba tener el PC operativo al 100% y tuve que instalar el Vista de nuevo. No se si con esa beta me hubiera ido todo tan bien como con Vista, pero no podía arriesgarme, cuando esté esta beta para descargar le daré mas tiempo, igual merece la pena ya quedarse con ella, nunca se sabe.

Y el problema, CASTIGADOR, no es saber leer, es no querer leer. Mira que es sencillo, si tienes problemas, mirar las siguientes réplicas después de donde han facilitado el link, pero oye, ni por esas. Luego nosotros somos los bordes por decirlo.

Salu2
La Beta será solo 32 bits o 64 también?? Me interesa probar la de 64 a ver que resultados da
devil_snake escribió:Como me bajo la beta para probarlo? porque no soy capaz de bajarla en la pagina que habeis dao :S

la solucion más sencilla es buscar un torrent.

no caduca hasta junio, no ? a ver si en 30 dias me quedo sin SO...
Keiishi escribió:
devil_snake escribió:Como me bajo la beta para probarlo? porque no soy capaz de bajarla en la pagina que habeis dao :S

la solucion más sencilla es buscar un torrent.

no caduca hasta junio, no ? a ver si en 30 dias me quedo sin SO...

Según pone unos post más atrás esta beta dejará de funcionar el día 1 de Agosto, si no me equivoco.
Shinigami escribió:La Beta será solo 32 bits o 64 también?? Me interesa probar la de 64 a ver que resultados da

¿Teneis ojos en la cara?, porque empiezo a dudarlo ya....

Imagen

Llamame borde si quieres pero es que ni os molestais en leer/mirar, ¿que pone en la foto?, porque yo veo x86 y x64
Shinigami escribió:La Beta será solo 32 bits o 64 también?? Me interesa probar la de 64 a ver que resultados da

Tio no tienes mas q mirar la imagen de arriba

Imagen

Castigador jaja hemos puesto casi lo mismo xD
os comento, yo baje la beta dedes el 26 de diceimbre, existen sus dos versiones 32 y 64, la beta "original" caduca el 1 de agosto, la beta caida del cielo(torrents, emule...) al igual que un Vista sin activar caduca a los 30 dias
Vamos a ver:

¿Entonces de donde se consigue la beta que dura hasta agosto?

No la que está vía torrent sino la que se supone que publicaban hoy
estamos todos a la espectativa de la descarga oficial, que sera en la tarde del continente americano

Dig into this site to see what's coming. Want to try the Beta? Come back the afternoon of January 9.
798 respuestas
14, 5, 6, 7, 816