› Foros › Noticias › Tecnología
Razz escribió:Basura de actualización? A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.
DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).
En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)
DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).
En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)
DanIX2 escribió:Intel Core 2 Quad CPU 2.40 Q6600 6 GB RAM 8600 GTS Windows Vista 64 Bits
sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo. De todas maneras mi frase no pierde su veracidad: yo me parto con los fanboys y pienso que son tontos, hayan escrito o no, aún.
zheo escribió:Razz escribió:Basura de actualización? A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.
Coño, pues si que es un logro si. Como que Leopard se lanzó hace menos de dos años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5
kmorfo escribió:-win vista pues mas de lo mismo segun salio iva fatal, despues con el sp1 se nota algo la diferencia pero sigue siendo un coñazo y tambien falla mmmmmucho.
SnakeElegido escribió:Tengo unas cuantas preguntas a los que sepan de esta beta:
1. Si tienes Vista e instalas el 7, se te queda toda la configuracion del Vista, el registro de programas instalados y todo en general?? O tienes que empezar todo de nuevo como se ha hecho siempre?
SnakeElegido escribió:2. Aunque sea una beta, tiene directx 10 y funcionan todos los juegos,verdad?
SnakeElegido escribió:3. Al acabar la beta, te inutilizan windows?
Diskun escribió:Sobre las comparaciones Windows vs Linux vs Mac: Sí, son paridas, porque ¿qué quieres comparar? ¿El rendimiento? ¿En qué aspectos? ¿Con qué software, qué hardware y qué drivers? Para empezar ni Linux ni Mac poseen la variedad de software que cualquier versión de Windows, Linux carece de soporte para muchísimo hardware y Leopard directamente no se puede instalar en nada que no sea un Mac (mentira, sí se puede, pero está "prohibido" por el señor Jobs y compañía y es un tema PROHIBIDO en este foro), por lo que pierden por goleada ¿esos apartados no cuentan? ¿cual cuenta? ¿el que os convenga?
Deyrant escribió:Con Widows XP, si tienes 2 GB de RAM, vas sobrado!
Con Windows Vista, si tienes 2 GB RAM.... te deja arrancar y no pidas muchos procesos...
jmillora escribió:Pues si que va a durar poco el vista, yo esperaba que ya que no lo han echo tragar en todos los portatiles que tuviese unos añitos de vida.
Diskun escribió:SnakeElegido escribió:Tengo unas cuantas preguntas a los que sepan de esta beta:
1. Si tienes Vista e instalas el 7, se te queda toda la configuracion del Vista, el registro de programas instalados y todo en general?? O tienes que empezar todo de nuevo como se ha hecho siempre?
Creo (no se si está presente en esta versión) que se puede usar el modo "actualización" que instala Seven con la configuración de Vista, pero a mí no me gusta, prefiero empezar de cero.SnakeElegido escribió:2. Aunque sea una beta, tiene directx 10 y funcionan todos los juegos,verdad?
Si, y muchos incluso mejor xDSnakeElegido escribió:3. Al acabar la beta, te inutilizan windows?
Si, caduca en Julio, pero se supone que antes ya habrás podido actualizarte a otra beta más reciente. Es lo que tienen las betas.
kmorfo escribió:Pues veremos cuando salga la version final porque con los precedentes que tiene...
-win98 era una puta mierda asta que salio el win98se
-win ME intragable jjeje
-win xp cuando salio sin ningun sp no se podia meter mano por ningun lado,eso si a partir del sp2 funciona bastante mejor.
-win vista pues mas de lo mismo segun salio iva fatal, despues con el sp1 se nota algo la diferencia pero sigue siendo un coñazo y tambien falla mmmmmucho.
-win 7 pues supongo que mas de lo mismo venderan un producto sin terminar, bastante pobre, diciendonos que es la ostia y asta pasados 2sp ira fatal.
La diferencia de unos y de otros creo que es entre la prensa y los comentarios de la gente ya que tanto el ME como el VISTA han salido mal parados en los analisis y no por se peores que las versiones que en su dia sacaron el 98 y el xp que son autenticas BETAS.
Por una vez podian vender un producto terminado.
y no es por volver con el tema de win y linux pero si tenian que hacer como Debian que hasta que no esta bien depurado no pasa a stable, pues estos no tenian que vender algo que no se pudiera considerar stable.
un saludo
nxname escribió:A mi lo que me molesta del vista es el poco de mensajes de advertencia que a la final son inutiles
Mi colega Jason Perlow ha estado trasteando con Windows 7, y lo odia. Lo triste es, que todo lo que odia son mejoras, en mi opinión, lo que demuestra que no puedes complacer a todo el mundo. Pero lo que es triste ver es que cada ajuste que Jason describe como desorganizado es en realidad fácilmente personalizable para que funcione de la manera que él querría.
El por qué de la queja de Jason es simple: "Aprendí a usar Windows en 1998. No me cambies nada." Aquí está su principal argumento en pocas palabras:
"Encuentro difícil creer que Windows 7 ha sido creado para ser más fácil de usar que Vista - en todo caso, han introducido una serie de cambios en la interfaz que hacen al sistema más difícil de navegar, particularmente si nunca has utilizado Vista y pasas directamente a Windows 7 desde Windows XP, que es el camino que muchos usuarios experimentarán."
Sí, hay una curva de aprendizaje. Y si insistes en utilizar esas técnicas que aprendiste el milenio pasado con software que fué diseñado de manera diferente, te frustrarás. Pero creo que un usuario de XP abierto de mente que realmente se tome unos minutos en aprender cómo funciona la nueva interfaz será más productivo muy rápidamente. El secreto es romper con viejos hábitos y desarrolar nuevos.
[..]
Deyrant escribió:Con Widows XP, si tienes 2 GB de RAM, vas sobrado!
Con Windows Vista, si tienes 2 GB RAM.... te deja arrancar y no pidas muchos procesos...
AlbertX escribió:Hay que ver que a algunos parece que les pagan por hablar paja.
Hace como 1 año instale Vista, como segundo sistema operativo, pues para probar DX10 y chorradillas, mi novia lo vio y me dijo:
- ay que lindo yo lo quiero.
- Y yo no amor que tu compu es algo viejilla y Vista pide mucha maquina.
Pero bueno a las mujeres se les mete algo en la cabeza y tiene que ser asi.
Total que tuve que montarle vista, en Athlon XP 64 3200 con 512 megas de ram y disco duro de 80gigas, y alli esta ella usando la compu todavia, hace todo, ve sus series, escucha musica, usa word, en fin que no se queja de lentitud ni nada nunca se a quejado, hace poco le montamos 2 gigas a la maquina y obvio es mas fluido pero con 512 le funciono por 1 año SIN PROBLEMAS.
alonso2218 escribió:Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me (Win 2000 no era para el usuario común en un principio) igual aquí la mayoría esquivará al Vista.
Igualmente pienso que tardará uno o dos años en implementarse y como siempre incluso pasando por las 3 Release Canditate que conmunmente saca MS la primer versión final va a tener errores, esperen un Windows 7 SP1 o SP2 y ya tendremos el sucesor definitivo de XP.
DanIX2 escribió:rendimiento genial en todos los aspectos
DanIX2 escribió:y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca)
DanIX2 escribió:el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls
sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo.
Diskun escribió:Los únicos reinicios espontáneos que podrás ver en Vista son los causados exclusivamente por drivers defectuosos de fabricantes de componentes incompetentes o descuidados. Y aún así, son raros de ver cuando se usa hardware de calidad.
Diskun escribió:Vista hace bastante que rinde mejor que XP a igualdad de condiciones. Y Seven casi duplica en rendimiento a Vista. ZDNet ha hecho la prueba en un equipo de gama alta y en otro de gama media-baja.
mierda
Desde cuando se paga por una beta?
kikofras_cs escribió:Instalacion normal de vista 64 ultimate, cuando esta en idle, me consume la friolera de 1,32gb de pagefile! increible.. eso obliga a hacer una instalacion personalizada, cosa que aun no domino con el vLite.