[BETA] All Points Bulletin (APB) YAA !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
rpgman escribió:Ahun no empieza?

Nosotros jugamos a las 8:00pm, vamos, que queda una excasa media hora, porcierto, vamos a quedar en alguna ciudad o algo para ir mas juntos y organizados? o to locoh to xDDDDDD
Yo empiezo hoy, hay alguna manera de comunicarnos por el juego?

A los de FF os deja entrar??
dani_ragga escribió:Yo empiezo hoy, hay alguna manera de comunicarnos por el juego?

A los de FF os deja entrar??

Yo tambien empiezo hoy, y supuestamente la apertura de servidores para FF es a las 8pm, pero aun me sale que los servidores estan desconectados, a vosotros tambien os pasa?
Creo que me he colado, soy FF y no me deja entrar. La cosa es que si os fijais en la pagina de los playtimes pone abajo esto:

Players should remember that they may be currently in DST (Daylight Saving Time) which means you have to add an extra hour (GMT+1)

Como adelantamos una hora hace poco lo mismo ellos siguen otro sistema, lo que haria el horario de juego de 21 a 23 como los findes anteriores.
Dios mio que ascazo de juego :O
Lo he quitado desquiciado, he hecho cosa asi de 10 misiones y e acabado hasta los cojones, es soso, engorroso,y graficamente da pena.
Lo siento pero esperaba mucho de esto y llevo toda la semana esperando como un loco pra jugar la beta y resulta que me encuentro con esta soberana mierda..
Y esque encima EA apoya esta cosa, menos mal que si no recuerdo mal al final no ivan a cobrar cuota por que sinos...
Un saludo.
rpgman escribió:Dios mio que ascazo de juego :O
Lo he quitado desquiciado, he hecho cosa asi de 10 misiones y e acabado hasta los cojones, es soso, engorroso,y graficamente da pena.
Lo siento pero esperaba mucho de esto y llevo toda la semana esperando como un loco pra jugar la beta y resulta que me encuentro con esta soberana mierda..
Y esque encima EA apoya esta cosa, menos mal que si no recuerdo mal al final no ivan a cobrar cuota por que sinos...
Un saludo.

Por estas cosas es por lo que existe el NDA (el acuerdo para que no filtremos cosas del juego): ES UNA BETA, el juego esta capado por todos los lados, estan probando la carga de jugadores, los graficos, el balance de las armas, etc... No es un juego terminado.
Probar el que? Si ni siquiera el juego es estable, el lag es altisimo y tengo 12 megas. Esta todo... como decirlo, vacio, es todo muy simple.
rpgman escribió:Probar el que? Si ni siquiera el juego es estable, el lag es altisimo y tengo 12 megas. Esta todo... como decirlo, vacio, es todo muy simple.

Si no lo hubiese jugado diría que eres un troll, pero la verdad es que tengo que estar de acuerdo contigo. Gráficamente es raro, la iluminación es como si no estuviera bien, el control, el lag, las misiones en general, las colisiones con otros jugadores... Me esperaba más de los creadores de Crackdown. Cierto que es una beta, pero el juego tampoco está muy lejos de salir, y a mi por lo menos no me funciona ni el creador de personajes.
Tu lo has dicho, asi es.
Es decir soy objetivo, he visto juegos Free to play con mas calidad que esto.
Pues yo acabo de salir de jugar y no me ha dado ningun lag (de todas formas la sesion del jueves y la de hoy eran especificamente para estresar los servidores, ya avisaron que podia haber problemas). Los graficos son feos si, por que estan capados al igual que el creador de pjs. Que la ciudad esta un poco vacia es cierto, pero contando con que los NPCs no sirven para casi nada pues...
Cierto es que graficamente es penoso, pero porque la iluminacion dinamica es inexistente, los efectos son precarios, es una BETA en un estado muy muy inicial. Aunque quede poco para que salga a nosotros no nos estan dando todo lo que tienen y eso se nota mucho, igual que los NPC's no hay casi pero porque no hacen falta ahora mismo, las colisiones tambien son absurdas......Que opciones graficas os dejan tocar y cambiar ???? El lag hoy si he tenido algo de lag conduciendo pero el resto de dias perfecto sin lag. La customización da pena, esta tooooodo capado no te dejan hacer mas, Yo solo espero que lo lleven a mejor porque puede ser un grandisimo juego o una basura. Yo demomento seguire toqueteando cuando me dejen....Veamos como acaba
rpgman escribió:Tu lo has dicho, asi es.

Es una Beta, no esperes tener todo al alcance con unos graficos de 10 etc... quejate cuando el juego este en el mercado y ya terminado. Mientras sea una beta todos esos comentarios sobran por que para eso esta en beta, sobre el lag yo esta es mi 4º dia de juego y en los 4 he tenido 0 de lag todo funcionaba perfectamente (quitando algunos fallos que gustosamente los he reportado con la herramienta que nos dan y que seguro que la mitad ni la usa xD)
Lord Duke escribió:

Es una Beta, no esperes tener todo al alcance con unos graficos de 10 etc... quejate cuando el juego este en el mercado y ya terminado. Mientras sea una beta todos esos comentarios sobran por que para eso esta en beta, sobre el lag yo esta es mi 4º dia de juego y en los 4 he tenido 0 de lag todo funcionaba perfectamente (quitando algunos fallos que gustosamente los he reportado con la herramienta que nos dan y que seguro que la mitad ni la usa xD)

No no no

Quejate cuando pagues por un juego que este en esta fase o de estas caracteristicas sin que te hubieran dado opción a comprobar como era (Demo/beta)
Estan dando keys en Eurogamer.net
frame75reos escribió:
Lord Duke escribió:

No no no

Quejate cuando pagues por un juego que este en esta fase o de estas caracteristicas sin que te hubieran dado opción a comprobar como era (Demo/beta)

Efectivamente, por ejemplo yo me quejo de Rebellion que nos han vendido un juego con los servidores dedicados en fase Beta....

PD gracias lone wolf, pero al parecer ya se han agotado :S
Alguien más sabe dónde conseguir?
Ahora estan dando en Fileplay.net
Schedule

All EU Groups: Closed Beta Play Session:

Sunday 11 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

News
This weekend we're opening up the EU servers to all groups at the same time. Play with friends and fight with foes as the Heavy Hitters, Furious Fighters, and Sharp Shooters will be hitting San Paro to see who reigns supreme!

This weekend we'll be letting you battle it out to see who will be the best in San Paro. We'll be awarding the top 3 players of the Daily Kill/Death league some cool prizes, including an OCZ Vertex Turbo Solid State Hard Drive. You can find out more about the competition on the beta forums.

Be careful, there are some real pros out there. You'll need to put together a solid group of players so that you can take them down!
XD
ya tengo mi key de fileplay.net arpbechad ke aun kedan
Bueno gracias, ya tengo mi pass, a ver que tal el jueguito :D

PD joder para conseguir poner un password eh? 9 letras con mayúsculas y números...
Ya cree mi cuenta para probar la beta pero segun he leido la abren 2 horas cada cierto tiempo, alguien sabe cuando la abriran otraves?
sefirus escribió:Ya cree mi cuenta para probar la beta pero segun he leido la abren 2 horas cada cierto tiempo, alguien sabe cuando la abriran otraves?

[mad]
3 posts atras...
lilim escribió:Schedule

Sunday 11 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

News
This weekend we're opening up the EU servers to all groups at the same time. Play with friends and fight with foes as the Heavy Hitters, Furious Fighters, and Sharp Shooters will be hitting San Paro to see who reigns supreme!

This weekend we'll be letting you battle it out to see who will be the best in San Paro. We'll be awarding the top 3 players of the Daily Kill/Death league some cool prizes, including an OCZ Vertex Turbo Solid State Hard Drive. You can find out more about the competition on the beta forums.

Be careful, there are some real pros out there. You'll need to put together a solid group of players so that you can take them down!
XD
Lol y mira que lo vi pero no me fije bien porque estaba en ingles xDD
Yo pasare, ami eso de enviar los DxDiag no me gusta nada, ya me contareis que tal.
Buenas, estoy descargandome la beta y me estan saliendo tropecientos errores.
Cada poco tiempo me salta el puto client update failed, tengo que darle a reparar y continua descargando. Esto es normal?

Imagen
Saludos
LoNe-WoLf escribió:
sefirus escribió:Ya cree mi cuenta para probar la beta pero segun he leido la abren 2 horas cada cierto tiempo, alguien sabe cuando la abriran otraves?

[mad]
3 posts atras...

Sunday 11 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

News

XD

Vale, ehm, para los No angloparlantes... eso qué significa? porque el traductor de google es un poco así así
Como jode que abran poquisimo tiempo los server...
Da igual, si cuando pruebes la beta y veas que es totalmente infumable, te va a durar el juego instalado 10 min.
D0NV1T0 escribió:Da igual, si cuando pruebes la beta y veas que es totalmente infumable, te va a durar el juego instalado 10 min.

Hoy la probare a ver si es tan malo como dicen pero de todas maneras suponiendo que es una beta y que quitan innumerables cosas pues supongo que no podemos hacer una buena critica porque ellos decian que habrian multiplies npc por la ciudad aparte de los jugadores pero segun los comentarios que leo por aqui solo hay 3 de hay que supongo que es por la beta.

Aparte un juego que se ha puesto en el ranking de los mas caros de la historia en concreto en el puesto 7, crees que no cumplira? lo veo dificil la verdad.
Pero entonces qué días y a qué horas abre?
Trigre escribió:Pero entonces qué días y a qué horas abre?

............................................________........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............

Viendo un poco el hilo veras que lo abren "cuando quieren" y va por grupos, pero hoy por ejemplo lo abren para todos

Sunday 11 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

News

XD
Pues entonces no sé qué pasa porque no me deja entrar... :S error 8 ese.

PD lone wolf, he pedido antes tras leer eso que si algún angloparlante podría traducirlo, porque no lo entiendo, es por ello que he preguntado sobre cuando lo abren... y actualmente no puedo entrar :S
Trigre escribió:Pues entonces no sé qué pasa porque no me deja entrar... :S error 8 ese.

Aun queda 1 hora 40 minutos [+risas]

PD lone wolf, he pedido antes tras leer eso que si algún angloparlante podría traducirlo, porque no lo entiendo, es por ello que he preguntado sobre cuando lo abren... y actualmente no puedo entrar :S

Hombre con ver esto:(yo lo demas no lo e leido :p)
Sunday 11 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

tendria que ser suficiente [buenazo]
Trigre escribió:Pues entonces no sé qué pasa porque no me deja entrar... :S error 8 ese.

¿como conseguiste tu contraseña en fileplay?

si alguien sabe donde conseguir codigos que avise
que llevo años queriendo probrar este juego

saludos
Aqui, aunque no se si quedan, prueba en Fileplay y en esta [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Aqui, aunque no se si quedan, prueba en Fileplay y en esta [+risas]

ohhhhhhhhh gracias tiooo pude conseguir el codigo en la primera web que me dijiste
ahora tengo otra duda ya tengo el codigo ¿ahora dond voy para descargarlo?

gracias y saludos
Si te lo dice en la misma pagina [+risas]

You enter the key at APB sign-up page, with all the other details you'll need to access the game.

Cuando te registres y confirmes la cuenta veras el link para descargarlo
LoNe-WoLf escribió:Si te lo dice en la misma pagina [+risas]

You enter the key at APB sign-up page, with all the other details you'll need to access the game.

Cuando te registres y confirmes la cuenta veras el link para descargarlo

ohhh gracias esk no me entero con el ingless

eso si tarda un monton en bajar 800 y piko minutos
saludos
Bueno, en teoría tenía que empezar a poder jugarse ya no? pues bien, me ha cambiado de error 8, a error 10007 o algo así, que consiste en que me tengo que asegurar de que no esté jugando cuando no me corresponde? :S
[mad]
Aun no estan los servers, ahora quedan 38 minutos
y cada cuanto tiempo abren los servidores?
un poco mas atras...(o el primer post de la pagina anterior, depende de como tengas eol :p )

LoNe-WoLf escribió:
Trigre escribió:Pero entonces qué días y a qué horas abre?

Viendo un poco el hilo veras que lo abren "cuando quieren" y va por grupos, pero hoy por ejemplo lo abren para todos
no me creo que este 2horas y 30 minutos y aun no este descargao,me da que hoy no pillare los servideores abiertos

aqui estan horarios para los servidores de la beta
http://eu.beta.apb.com/playtimes
saludos
bueno yo tengo un problemilla, ya tengo la key y cree la cuenta todo correcto despues descargo el launcher y el problema que tengo es que el launcher una vez instalado no me actualiza el juego solo descarga un archivo de 374kb y se cierra y asi todo el rato, ¿alguien sabe que puede ser?, porque esten cerrados o abiertos los servers me imagino que por lo menos me deberia dejar descargar el juego o actualizarlo ¿no?, saludos
Bueno, ya lo he jugado, y soy consciente de que es una beta pero... la idea está bien, no digo que no, pero uno realmente no llega a enterarse de lo que hace, acaba llendo a donde le marca el objetivo a presionar la F para que haga la acción que corresponda, o a matar a "pepito86" o etc etc...
Trigre escribió:Bueno, ya lo he jugado, y soy consciente de que es una beta pero... la idea está bien, no digo que no, pero uno realmente no llega a enterarse de lo que hace, acaba llendo a donde le marca el objetivo a presionar la F para que haga la acción que corresponda, o a matar a "pepito86" o etc etc...

Tengo entendido que segun vas avanzando nivel en los contactos te salen contactos de mayor nivel con misiones algo distintas, pero la verdad que por ahora no es más que lo que dices tu. Eso si, es bastante menos aburrido jugando en equipo.
Ayer lo pude probar las 4 horas que estubo abierto el servidor.

Se nota que es una beta y que hay bastantes cosas chapadas sobretodo la cantidad de npc por la calle o los mismo graficos cosa que es normal si estan testeando como van los servidores y demas (supongo que mas adelante haran pruebas con todo a tope). El juego en si me molo y era lo que esperaba con misiones que al principio se hacian repetitivas pero segun subia de nivel se me abrian otras nuevas (¿sera asi siempre? ya se vera) luego la personalizacion aun estando limitada estaba bastante completa y podias hacer de todo, me cree a mi mismo :O (parecido xD)

Espero poder volverlo a probar y por mi parte si cumplen todo lo que dicen tienen un comprador asegurado
cuando volveran abrir lo servidores?

saludos
No tengo ni idea pero el contador que pone en playtime esta fatal porque me decian que quedaban 3 horas para abrirse y me dio por pasar en el foro y un tio dijo "en 20 minutos se abre" menos mal que vi eso
sefirus escribió:No tengo ni idea pero el contador que pone en playtime esta fatal porque me decian que quedaban 3 horas para abrirse y me dio por pasar en el foro y un tio dijo "en 20 minutos se abre" menos mal que vi eso

aer si es verdad gracias por avisa

saludos
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6