[BETA] All Points Bulletin (APB) YAA !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
samer_machine escribió:Ya me funciona!!
Le envie un e-mail al soporte y me respondio un chico muy majo...y lo he podido solucionar!!

Yo me apuntaria.

como lo has solucionado que ami tambien me pasa lo mismo cuando le doy al launcher se cierra enseguida
zarke escribió:
samer_machine escribió:Ya me funciona!!
Le envie un e-mail al soporte y me respondio un chico muy majo...y lo he podido solucionar!!

Yo me apuntaria.

como lo has solucionado que ami tambien me pasa lo mismo cuando le doy al launcher se cierra enseguida

Pues en la carpeta donde se te instala (en archivos de programa, Realtime noseque) descomprimes el archivo Launcher0.1.9.510256.xml y todo lo que tenga esa carpeta, lo llevas a la carpeta "Launcher" a secas.
Te pedira si quieres reemplazar, di que si y ejecuta el launcher.

A mi me funciono asi :)
hola.a alguien mas le da el error 10007? me pone que los servidores no estan temporalmente disponibles.
No habra acabado ya el tiempo de beta no?
Espero me resolvais esa dudilla que estoy con unas ganas de probarlo ya
he leido que solo se puede jugar a unas determinadas horas. son distinas para cada pais?o como funciona?
Seigor escribió:hola.a alguien mas le da el error 10007? me pone que los servidores no estan temporalmente disponibles.
No habra acabado ya el tiempo de beta no?
Espero me resolvais esa dudilla que estoy con unas ganas de probarlo ya
he leido que solo se puede jugar a unas determinadas horas. son distinas para cada pais?o como funciona?

EL proximo horario de prueba creo que es el jueves de 21.00 a 23.00 (hora española). Prueba mañana a ver si en esas horas te deja jugar, si puedes jugar es que perteneces al grupo Furius Fighter o como sea..
Pero...¿Alguien ha conseguido jugar con los graficos al maximo?
Por que a mi y a un colega que tambien la tenia lo poniamos al maximo, y se vea al minimo.
¿Ninguna noticia de esto?
Pues mañana por la tarde habren servers pero aun no se en que grupo estoy ... :/

Alguien sabe donde se puede mirar?

Salu2
Bueno, hoy e recivido un correo de APB, supongo que todos habreis recivido uno, dice así:

Welcome to this week’s edition of the APB Beta Newsletter!

Schedule
Your Closed Beta Group: Furious Fighters

Furious Fighters: Closed Beta Play Sessions (2)

Thursday 28 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

and...

Sunday 28 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

Heavy Hitters: Closed Beta Play Session (1)

Saturday 27 March 2010
1800 GMT – 2200 GMT

Dudo que aquí haya alguno que proceda de la primera beta, aun así, sugiero que en el primer post se pongan los grupos y los miembros a los que pertenece cada uno, para una mejor organización

Y otra duda, en mi correo no pone nada de que toca jugar el jueves, osea mañana, poniendo directamente lo del domingo, es curioso, porque para mi grupo el tiempo de juego tambien es mañana

Saludos.
kiras escribió:Bueno, hoy e recivido un correo de APB, supongo que todos habreis recivido uno, dice así:

Welcome to this week’s edition of the APB Beta Newsletter!

Schedule

Thursday 28 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

and...

Sunday 28 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

Saturday 27 March 2010
1800 GMT – 2200 GMT

Dudo que aquí haya alguno que proceda de la primera beta, aun así, sugiero que en el primer post se pongan los grupos y los miembros a los que pertenece cada uno, para una mejor organización

Y otra duda, en mi correo no pone nada de que toca jugar el jueves, osea mañana, poniendo directamente lo del domingo, es curioso, porque para mi grupo el tiempo de juego tambien es mañana

Saludos.

se abran equivocado por que el jueves es 25
+1 a la iniciativa de poner todos los que tenemos closed beta + grupo de juego para asi mañana juntarnos y que todo sea mas sencillo y divertido :)

Salu2
empiezo yo entonces:
grupo furious fighters. Todavia descargando el juego... a ver si para mañana lo tengo listo.

@ donv1to: (en known issues)
-Reduced visual quality settings on 32 bit Operating Systems and no support for machines with less than 2GB RAM.
Pues al final estoy en Furious Fighters, mañana nos veremos supongo. El Realtag es el nick para el juego? Si es asi deberiamos recopilarlos todos en el primer post.

Un saludo
Alguien sabe si hoy se abren los servers?
samer_machine escribió:Alguien sabe si hoy se abren los servers?

Mirad la web y los correos que os mandan, teneis toda la info ahi. Hoy abren los servidores para la gente del grupo Furious Fighters (los tester nuevos en esta beta, los de la anterior estan en los Heavy Hitters) de 21:00 a 23:00.
No los habren hoy de 20.00 a 22.00??

Para el grupo Furius Fighters??
:o a ke hora es porfavor

, vamos a entrar juntos a jugar XD
Linkk15 escribió:No los habren hoy de 20.00 a 22.00??

20 - 22 GMT, España es GMT+1 (excepto Canarias) que viene a ser 21 - 23 de aqui.
Elrogos escribió:

20 - 22 GMT, España es GMT+1 (excepto Canarias) que viene a ser 21 - 23 de aqui.

gracias tio

a ver si nos acordamos de postear mientrar jugamos algo:p :p
Elrogos escribió:

Dios es verdad tio ! [+risas]

Joer que mal sienta eso de 2000000000000000h. en la p**a facultad xDD

Yo nada mas crear el PJ pondre el nombre de él para asi poder encontrarnos y tal.

Salu2
waylander escribió:empiezo yo entonces:
grupo furious fighters. Todavia descargando el juego... a ver si para mañana lo tengo listo.

-Reduced visual quality settings on 32 bit Operating Systems and no support for machines with less than 2GB RAM.

Pues yo uso 32 bits aun teniendo 4 gb.
Mmmm me temo que no jugare entonces XD.
eseperaros luego la van limpiando de bugs
y se maneja de lujo si es ke kereis ver el juegos
El juego parece que todavía le queda, a mi por ejemplo el creador de personajes no me funciona, los personajes se me ven con unas sombras raras y los coches van con mucho lag. Por lo demás parece que pinta bien.
Lo poco que he probado (tutorial y poco más):
- Gráficos normaluchos con físicas malas.
- Los coches van fatal (lag)
- Por lo demás parece bastante bien montado, aunque al principio las misiones son un poco tostón XD

La putada es que solo dejen horas tan concretas que a mi normalmente no me va bien.

Saludos
Pues a mi el tutorial y poco mas , lo que he visto me ha gustado , jugado todo al maximo con una ati 5850 las fisicas las he visto bien y sin nungun tipo de lag, por lo menos el tutorial, la ambientacion es tipo Gta, las animaciones correctas.Para ser una beta lo veo bastante bien.
salu2
D0NV1T0 escribió:
waylander escribió:empiezo yo entonces:

Pues yo uso 32 bits aun teniendo 4 gb.
Mmmm me temo que no jugare entonces XD.

Me he fijado que deja configurar la calidad grafica en la pantalla de login, a mi me aparecia por defecto en 1024x768 y lo he puesto a fullhd.
Hola a todos, gracias por toda la informacion que estais dando sobre esta beta.

A dia de hoy ya he conseguido lanzar el launcher, y lo unico que he podido ver es la pantalla de login, a una resolucion bajisima y no veo la opcion de cambiarla solo para logearse.

Alguien sabe cuando es la proxima sesion?? Estais mas o menos organizados??

Un saludo!!

(como miro en que grupo estoy y eso, esque ando perdido perdido!!!!! [mamaaaaa] !)
frame75reos escribió:Hola a todos, gracias por toda la informacion que estais dando sobre esta beta.

A dia de hoy ya he conseguido lanzar el launcher, y lo unico que he podido ver es la pantalla de login, a una resolucion bajisima y no veo la opcion de cambiarla solo para logearse.

Dale al escape, te deja cambiar las opciones de video desde ahi.

frame75reos escribió:Alguien sabe cuando es la proxima sesion??

Domingo 21-23.
Elrogos escribió:
frame75reos escribió:Hola a todos, gracias por toda la informacion que estais dando sobre esta beta.

Dale al escape, te deja cambiar las opciones de video desde ahi.

frame75reos escribió:Alguien sabe cuando es la proxima sesion??

Domingo 21-23.

Gracias, domingo de 21:00 - 23:00 alli estare!

Algo mas que saber/preparar para el domingo?? el editor de personajes funciona fuera de horario beta? jajaja esque si no las 2 horas van a ser toqueteando al muñeco! [360º]
frame75reos escribió:Algo mas que saber/preparar para el domingo?? el editor de personajes funciona fuera de horario beta? jajaja esque si no las 2 horas van a ser toqueteando al muñeco! [360º]

No, tienes que estar logueado para crear personajes y además en la beta creo que está capado. Te recomiendo hacerte una cosa sencilla y saltar directamente al juego.
Elrogos escribió:
frame75reos escribió:Algo mas que saber/preparar para el domingo?? el editor de personajes funciona fuera de horario beta? jajaja esque si no las 2 horas van a ser toqueteando al muñeco! [360º]

No, tienes que estar logueado para crear personajes y además en la beta creo que está capado. Te recomiendo hacerte una cosa sencilla y saltar directamente al juego.

Normal, en 2 horas no me da ni para ponerle una gorra [risita]

Pues nada nos vemos mañana en la beta, porcierto te dejan elejir que bando? malo bueno o algo de eso??

Muchas gracias!
frame75reos escribió:Pues nada nos vemos mañana en la beta, porcierto te dejan elejir que bando? malo bueno o algo de eso??

Muchas gracias!

En serio, leeros los foros oficiales que teneis toda la información ahi. Si, te dejan elegir bando ya que en eso esta la gracia del juego.
Elrogos escribió:
frame75reos escribió:Pues nada nos vemos mañana en la beta, porcierto te dejan elejir que bando? malo bueno o algo de eso??

Muchas gracias!

En serio, leeros los foros oficiales que teneis toda la información ahi. Si, te dejan elegir bando ya que en eso esta la gracia del juego.

Perdona, pero los leí los primeros dias, de hecho el hilo lo he abierto yo, pero cuando vi que quizás no podría jugarla deseché la información, de cualquier forma, si no quieres ayudar no tienes mas que no contestar, lo cual te cuesta menos que remitirnos a los foros oficiales..
frame75reos escribió:Perdona, pero los leí los primeros dias, de hecho el hilo lo he abierto yo, pero cuando vi que quizás no podría jugarla deseché la información, de cualquier forma, si no quieres ayudar no tienes mas que no contestar, lo cual te cuesta menos que remitirnos a los foros oficiales..

No es que no quiera ayudar (si no quisiese no te contestaría, no crees?) pero es que me parece una tontería preguntar las cosas aqui cuando en los foros oficiales a los que te han dado acceso por estar en la beta tienes el triple de información, explicada mejor y si tienes algun problema los propios desarrolladores o los otros miles de testers te pueden ayudar.

Si de verdad te has leido la info oficial sabras que puedes mirar las horas de juego en la seccion "Playtimes" además de que te las mandan a tu correo, y en el FAQ tienes links con multitud de guias, asi como en los foros en la seccion "Begginer's guide to APB".
Elrogos escribió:
frame75reos escribió:Perdona, pero los leí los primeros dias, de hecho el hilo lo he abierto yo, pero cuando vi que quizás no podría jugarla deseché la información, de cualquier forma, si no quieres ayudar no tienes mas que no contestar, lo cual te cuesta menos que remitirnos a los foros oficiales..

No es que no quiera ayudar (si no quisiese no te contestaría, no crees?) pero es que me parece una tontería preguntar las cosas aqui cuando en los foros oficiales a los que te han dado acceso por estar en la beta tienes el triple de información, explicada mejor y si tienes algun problema los propios desarrolladores o los otros miles de testers te pueden ayudar.

Si de verdad te has leido la info oficial sabras que puedes mirar las horas de juego en la seccion "Playtimes" además de que te las mandan a tu correo, y en el FAQ tienes links con multitud de guias, asi como en los foros en la seccion "Begginer's guide to APB".

SI a todo, pero sinceramente te repito y tu mismo habras leido ABANDONE este proyecto de hecho casi le mando la KEY a un compañero, de manera que me he desconectado bastante, aparte de que tengo mas datos en mi vida cotidiana que almacenar, simplemente he notado que te ha resultado molesto contestarme, Si pregunto una cosa "tonta" es porque como ya he leido todo en los foros oficiales me costara leerme casi todo para encontrar la duda tonta, que ya leí.

Te pido disculpas, pero no ha estado bien tu forma de contestarme, o almenos no me ha gustado nada.

Nos vemos el domingo en la beta!
Pues yo estoy nervioso, que tengo ganas de darle al tema, que el jueves este no pude jugar que tenias cosas que hacer.. pero esta va si que si, así que haber...
aa yo kiero ke salga ya no jugar la beta pero o ke se pueda jugar ya subir lvl y demas pero weno algo es algo
Vale pues me he pasado la hora de la BETA!!! y solo he podido ver el editor de personajes....Y las sombras las veia raras.....Actualizare drivers haber que tal y nada....hasta la proxima sesion.... [buuuaaaa]
Lo de las sombras creo que nos pasa a todos, es un fallo conocido.
el_gato escribió:Lo de las sombras creo que nos pasa a todos, es un fallo conocido.

Tiene solucion? es cosa de la configuracion?
De momento creo que toca esperar.
A alguien mas se le mueve el muñeco y el puntero solo en este juego?
magalin escribió:A alguien mas se le mueve el muñeco y el puntero solo en este juego?

A mi ayer se me quedo andando el muñeco solo una vez contra una pared, pero le paso a un colega en el mismo momento por lo que seguramente fuese lag.

Por cierto, el juego gana bastante jugando con algun conocido, hacer las misiones con oposicion es mil veces menos estresante, y puedes disparar desde el coche :D
A mi me anda solo desde siempre to el rato no por lag. Quito las keys de movimiento en la configuracion y mesigue andando solo no se por eso pase de probarlo ya reinstale y nada
magalin escribió:A mi me anda solo desde siempre to el rato no por lag. Quito las keys de movimiento en la configuracion y mesigue andando solo no se por eso pase de probarlo ya reinstale y nada

A mi me pasaba y era porque tenia el pad conectado.
salu2
OMg no me jodas.... Joer vaya tela puess habra que reinstalarlo para darle otro try xD thx.

OYe hoy no tienen 2 horas los fourious fighters?
Buenas! despues de las 2 horitas de hoy de beta, veo que hay muchos aspectos que pulir, en mi opinon bastantes pero parece que es un preyecto que puede ser muy bueno o muy malo la verdad...

- Calles muy pobres ( no hay casi NPC's)

- Capado por los 4 costados (No puedo decidir mi ropa??)

- En momentos bastante LAG

- Optmizacion regular ( aveces me baja a 35 fps con el equipo de la firma) (sin contar el fallo de las sombras que es muy molesto)

- Falta de iluminacion decente

Para la proxima nos ponemos deacuerdo en algun sitio la gente de EOL?? en un "mundo" concreto o algo ¿?

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando se supone que es la proxima fecha de beta, aunque me parece gracioso, por que a mi me han metido tecnicamente como stress beta, comentais que el juego esta a menos de media fecha y ya hacen stress beta? lo veon otro conan-suicidio y demas...

Thursday 01 April 2010
1900 GMT – 2100 GMT

and...

Sunday 04 April 2010
1900 GMT – 2100 GMT

Saturday 03 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

Sharp Shooters: Closed Beta Play Session (1)

Sunday 04 April 2010
1800 GMT – 2100 GMT

Ahora si me llegan los correos con las fechas!
Hoy sharp shooters de 6 a 9.
Veremos que tal el juego.
Un saludo.
Dentro de 10 minutos Furious Figthers hasta las 9 alguien estará por ahí? Será la primera vez que entre...

Edito: GMT no és la hora de aqui verdad?
rpgman escribió:Hoy sharp shooters de 6 a 9.
Veremos que tal el juego.
Un saludo.

dani_ragga escribió:Dentro de 10 minutos Furious Figthers hasta las 9 alguien estará por ahí? Será la primera vez que entre...

Edito: GMT no és la hora de aqui verdad?

España es GMT+1 a menos que esteis en las Canarias, asi que es dentro de una hora para los FF y acaba de empezar para los nuevos SS
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6