[BETA] All Points Bulletin (APB) YAA !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy muy perdido. Ahora estoy en el districto social y no se que mas hacer. No puedo cambiar de districto y los dos informadores no me dan misiones ni nada. ¿Como se avanza XD ?
A mi me pasa lo mismo que a ti XD

Y también tengo una dudad, pues he comprado un arma, y no se como equiparla, la tengo en la taquilla, pero nada mas XD

Alguien sabe como hacer?

Salu2
El problema al pasarse de distritos es que el buscador solo busca distritos españoles (que no existen en la beta) teneis que ir a la segunda pestaña y poner "todos los idiomas o algo"

Por lo que yo veo no hay "misiones" propiamente dichas, tu te metes en el distrito y te van dando las instrucciones por walkie...la verdad es que con gente que se dedice a defender y a apoyarse el juego gana muchisimo.

Lo que yo hecho en falta es algo polis vs cacos pero en global...por lo que veo en el APB solo puedes tirotearte con los que estan en tu mision
aver si leeis un poquitin, el distrito social es para vestirte, crear diseños, musica comprar vender etc..., para las misiones y la accion estan los otros dos distritos que curiosamente son los que consumen las horas de juego...

y si que hay misiones, que te las pasan como por walkie eso si, si tienes un grupo, es el lider el que decide si declina la mision o acepta, ademas tambien existe la posibilidad de interceptar una mision del bando contrario y ponerselo dificil o simplemente un duelo, con la posibilidad de que los polis pueden arrestar tambien

edit: bueno al final me he pillado la pre-order en zavvi, me a salido a 30 euros aprox, no esta mal.
Bueno, hace dos semanas hice la preorder, pero despues de estar un mes jugando ya me he cansado de él así que he cancelado el pedido. Le falta un buen repaso al detalle gráfico porque es una verdadera mierda y de los bugs no digo nada ratataaaa . Bueno ahí que da para la prosperidad xD
los distritos tienen un limite de 80 personas?

es no es muy masivo no?
si hago la preorder en the hut el juego que me manden podria contener el castellano???es que 50 pavos por un juego por cuotas me parece una locura
zaragozano escribió:si hago la preorder en the hut el juego que me manden podria contener el castellano???es que 50 pavos por un juego por cuotas me parece una locura

en CJS-CDkeys y mas paginas de keys lo tienes a 25 euros no llega
Xiloscent escribió:
zaragozano escribió:si hago la preorder en the hut el juego que me manden podria contener el castellano???es que 50 pavos por un juego por cuotas me parece una locura

en CJS-CDkeys y mas paginas de keys lo tienes a 25 euros no llega

y incluye el castellano?? sin duda es una "ganga"a mitad de precio que aqui!!
Creo que incluye todos los idiomas si
lo bueno es que el juego se puede conseguir por 30 euros buscando un poquitin, lo malo, los putos RTW points y lo caros que son, eso si que no lo venderan en ningun sitio

por cierto alguien se curra un hilo oficial?
Alguien me podria pasar algún link donde lo vendan por 30€ que no sea cjs (y a ser posible que admita paypal XD)?

Porque lo poco que lo he probado está bastante bien, sobre todo si vas en grupos y si por 30€ tienes 50h de juego, la verdad es que está bastante bien XD

Salu2
Er_Garry escribió:Alguien me podria pasar algún link donde lo vendan por 30€ que no sea cjs (y a ser posible que admita paypal XD)?

Porque lo poco que lo he probado está bastante bien, sobre todo si vas en grupos y si por 30€ tienes 50h de juego, la verdad es que está bastante bien XD

Salu2

aqui, lo que pasa es que es pago con tarjeta, pero son de fiar.
Estoy intentando recolectar información ya que el juego me llama la atención, pero no me queda claro lo de las cuotas, ya que en la web oficial no consigo ver nada sobre el tema...
Alguien me lo confirma? aparte de lo que dice meristation, no veo nada al respecto en ningún sitio oficial...

Thnks.
Muchas gracias St Keroro ;)

Por ese precio la verdad si que merece la pena pillarlo (30€ por 50h de vicio esta bien XD)

Y en cuanto a las cuotas, puedes pillar tarjetas de un mes (no se si hay de mas) o tarjetas prepago de X horas, y asi solo pagas por lo que juegas ;) (aunque si vicias mucho ya te compensaria pagar los meses XD)

Salu2
Mi**da de conexión que duplica los posts XD

Salu2
Er_Garry escribió:Muchas gracias St Keroro ;)

Por ese precio la verdad si que merece la pena pillarlo (30€ por 50h de vicio esta bien XD)

Donde dice que te den 50 horas de vicio, k yo sepa eso solo te lo pone comprandolo en steam
salu2
Yo creo que si comprabas el juego te traia de serie las 50h, o acaso lo compras y no puedes jugar!?

Porque si no las trae, si que seria una putada bien gorda la verdad, habrá que enterarse antes de hacer la pre-order ;)

Salu2
El unico sitio que lo pone es en steam, donde si se puede jugar siempre sin pagar es en el distrito social, donde puedes editr tu ropa, coche , musica , etc,pero es lo que dices habra que miralo bien en su pagina oficial
Otra noticia calentita:APB sin microtransacciones de pago ni DLC de pago.
El único contenido adicional que será de pago en APB será aquel que venga en formato físico, como expansiones.

Esta información ha sido confirmada por E.J Moreland, que es el responsable de diseño en APB.

“Todas las actualizaciones que se lleven a cabo para APB serán gratuitas, excepto las expansiones”

“A lo largo del año, se irán introduciendo actualizaciones de contenido, nuevas misiones, packs de vestimentas, armas, vehículos…”

E.J. Moreland comentó también la existencia de lo que ellos llaman “actualizaciones de actividad” que son grandes actualizaciones, que llegarán con menos frecuencia a APB, pero que incluirán nuevas reglas, y nuevas funciones al juego.

Moreland también comentó que los planes para las expansiones de APB se sitúan en una expansión al año.

Fuente:http://mmorpghispano.net/news/2070/apb-sin-microtransacciones-ni-dlc-de-pago/
en la pagina de apb pone que lleva 50horas de juego y habra que pagar por tiempo de juego seguro
El juego trae 50 horas si lo compras en cualquier lado,luego aparte si haces la preorder te regalan 5 horas mas usease 55 horas
Bleh, pos ya se me han quitado las ganas hasta de probar la beta esta...
Tiene buena pinta y me llama la atención, pero soy incapaz de pagar mensualidades, seguiré con el GW xD
A vosotros os funciona ahora mismo la BETA¿? Esta caida o la han chapado y? 1 Saludo [bye]
Yo ahora mismo estoy jugando, pero con una key que le llaman llaves de la ciudad, y no se si eso será la Beta o no; pero te confirmo que los servidores estan activos ;)

Y ahora que se han confirmado lo de las 50h pues si que merece la pena pillarlo ;)

Salu2
En la pagina OFICIAL de EA, el juego poniendo el codigo "df6h3zvfx" se queda el juego por 24,96 euros...mejor precio incluso que en paginas de keys XD
Muchas gracias por la info ;)

Ahora a hacer un hueco para cargar la cibertarjeta y listo (no se porque este no te lo dejan pagar por PayPal :( )

Salu2
Xiloscent escribió:En la pagina OFICIAL de EA, el juego poniendo el codigo "df6h3zvfx" se queda el juego por 24,96 euros...mejor precio incluso que en paginas de keys XD

acabo de cancelar en zavvi y hacer el pedido ahi, gracias tio [fumando] [fumando] [fumando]
Xiloscent escribió:En la pagina OFICIAL de EA, el juego poniendo el codigo "df6h3zvfx" se queda el juego por 24,96 euros...mejor precio incluso que en paginas de keys XD

wow muchas gracias,me acabo de pillar el game por ea,tengo un mono ya por jugar...ufff por cierto sabeis si pondran melee combat???estaria guapo poder ir con armas blancas cuando te quedas sin balas...
zaragozano escribió:

wow muchas gracias,me acabo de pillar el game por ea,tengo un mono ya por jugar...ufff por cierto sabeis si pondran melee combat???estaria guapo poder ir con armas blancas cuando te quedas sin armas...

si dijeron que iban a ir implementando cosas con el tiempo y esa er una de ellas, el melee.
el distrito social tambien consumira horas¿¿?
Ya lo acabo de pillar en EA XD

Asique mientras sale oficialmente, podemos ir viciando a la "beta".

Y según parece, las horas solo se gastan en los distritos de acción, por lo tanto se puede deambular por el social tanto como se quiera, que no se gasta nada ;)

Salu2
eso esta bien,no me gustaria gastar mi tiempo en tunear un coche...o probarme ropitas [carcajad] [carcajad]
pregunta del millon: ¿en el tutorial se gasta tiempo de juego?

lo digo pk es como un distrito de accion...
Yo creo que no, pues cuando terminé el tutorial por 1ª vez solo entré en el Distrito Social, y luego salí, y al volver a entrar, me seguian quedando 5h restantes de juego ;)

Salu2

PD. Nos han regalado otras 5h? porque ayer por la tarde me quedaban 3 y a la noche me ponia que me quedaban 8? (y la preorder la hice esta mañana XD)
En el tutorial si se gasta tiempo ^^
Xiloscent escribió:En el tutorial si se gasta tiempo ^^

es que si no todo el mundo jugaria en el tutorial jajaja
Buenas, estoy por comprarmelo en la tienda de EA. Tengo ya el juego bajado con cuenta de beta. Cuando lo tenga, ¿puedo conservar la cuenta, tengo que bajarme el juego otra vez? Tengo experiencia con Steam, pero esto es nuevo, y agradeceria ayuda de alguien que lo haya reservado con cuenta beta, grax. ^^
Ernst333 escribió:Buenas, estoy por comprarmelo en la tienda de EA. Tengo ya el juego bajado con cuenta de beta. Cuando lo tenga, ¿puedo conservar la cuenta, tengo que bajarme el juego otra vez? Tengo experiencia con Steam, pero esto es nuevo, y agradeceria ayuda de alguien que lo haya reservado con cuenta beta, grax. ^^

pues de momento sigo con la beta
Haber los de las keys, en la web de http://www.fileplay.com las dan como churros, entras en fileplay te creas una cuenta te logueas y después buscas el APB y luego abajo pone get key o algo así sale junto a un simbolito de una llave, le dais y os cargara la pág., y saldrá la clave. En caso de lo contrario solo esperad y actualizar la web cada x tiempo y la tendreis, suerte a todos/as

PD:Por cierto espero que pulan el motor del juego que tiene muchos bajones de fps y si le sumas el lag de timofonica....se hace injugable empieza lleno fluido y acabas saliéndote por las ralentizaciones consecutivas, pensé que era mi equipo pero después de leer varios comentarios en distintos foros, ya se ve que es el engine, aparte de que usa el Unreal engine que eso mi PC lo mueve sobrado así que si de aquí a julio si no pulen ese motor me da que se lo comen con patatas el juego,
Por si las dudas tengo..
Procesador: AMD dualcore 4300+
Placa base: Gigabite S series 2.0
Tarjeta grafica: Ati Radeon Saphire 5770 1GB drr5
Sistema operativo: Xp home edition
M.Ram: 2GB
vicioso69 escribió:Haber los de las keys, en la web de http://www.fileplay.com las dan como churros, entras en fileplay te creas una cuenta te logueas y después buscas el APB y luego abajo pone get key o algo así sale junto a un simbolito de una llave, le dais y os cargara la pág., y saldrá la clave. En caso de lo contrario solo esperad y actualizar la web cada x tiempo y la tendreis, suerte a todos/as

PD:Por cierto espero que pulan el motor del juego que tiene muchos bajones de fps y si le sumas el lag de timofonica....se hace injugable empieza lleno fluido y acabas saliéndote por las ralentizaciones consecutivas, pensé que era mi equipo pero después de leer varios comentarios en distintos foros, ya se ve que es el engine, aparte de que usa el Unreal engine que eso mi PC lo mueve sobrado así que si de aquí a julio si no pulen ese motor me da que se lo comen con patatas el juego,
Por si las dudas tengo..
Procesador: AMD dualcore 4300+
Placa base: Gigabite S series 2.0
Tarjeta grafica: Ati Radeon Saphire 5770 1GB drr5
Sistema operativo: Xp home edition
M.Ram: 2GB

aver, de ram andas cortito, la CPU justita tambien y el SO cambiatelo por uno de 64 bits, a ser posible win7, ya que ellos mismos dicen que un sistema de 64bits mejora el rendimiento una barbarie

yo tengo
pq5 pro
quad core q6600
ati hd4850
4gb ram
win7 x64
timofonica 6mb

y con esto me va de lujo a tope y sin lag ni tirones
Posss baje ayer la prueba esta, y me parece alucinante que con un Dual Core 6600, GTX260, 2Gb de Ram y win7 32bits me vaya a trompicones >_<
Era la 1 y no lo toque mucho, a ver si hoy puedo mirar las propiedades y va más fluido...
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema de caida de fps (y eso que le subi todo al maximo, porque por defecto me lo cogia al minimo y con una resolucion baja XD) y solo un par de veces algo de lag, pero la verdad es que por ahora todo perfecto, esperemos que cuando salgo oficialmente siga asi y no se saturen los servidores XD

Salu2
oye y no sera que al estar los servers saturados sea eso por lo que va a tropicones? y muchos pensemos que es por culpa del engine,por que como yo tengo timofonica quizas sea eso los que os va bien teneis buena conexion?
Lo he probado un ratillo este mediodia, y va bastante mas fluido que ayer, sería algun problema puntual ^^
Nada esta tarde sigo igual asi que supongo que tendre que meter el Windows 7 64 bits y comprar 2 gb ram osea windows 7 por la face xDD y 60 euros que tendre que echar para las ram en julio
Hola, pues mi conexión a Internet es R de 12Mb y me va perfectamente.

Asique quizás los que tengan problemas sean los que tienen una mala conexión (aunque mi ordenata tampoco es cojo XD asique no quizás la conexión no tenga demasiado que ver)

Salu2
la gente campea mucho no?
St Keroro escribió:la gente campea mucho no?

Hombre es la gracia de las misiones de defender punto
Bueno investigando por forillos he leido la manera de quitar la restriccion de texturas a los sistemas de 32 bits y la verdad esk funciona excepcionalmente bien, ya veo el juego como dios manda y no como uno de PSX, por si a alguien le interesa lo dejo aki y me permito traducirlo entre parentesis:

Lets start by:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Next, we need to locate the folder "APBGame" and inside their find the folder "Config". (Una vez dentro, localizamos la carpeta llamada "APBgame" y dentro de esta otra con el nombre "Config", y entramos)
> Inside your config folder, locate the 12 files that start with 'APBCompat'. Once located, shift click them all, cut them, and paste them into a new folder on your desktop. (Dentro de la carpeta "Config" hay ke localizar los 12 archivos ke empiezan por "APBCompat", los seleccionamos todos , y los cortamos, creamos una carpeta nueva y los pegamos dentro)

EXTRA: Al hacer esto segun tengo entendido hay algunos crashes en el juego asik la manera de evitar muchisimos de ellos, es la siguiente:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Enter the folder named 'Binaries'. (Entra en la carpeta "Binaries")
> Move or cut the file named 'APB_Catcher.exe' to your desktop. (Corta y pega en otro sitio, por ejemplo una carpeta nueva el archivo "APB_Catcher.exe")

Espero ke os sirva de ayuda , a mi me va de maravilla y no me sale ningun error :)
como puedo "arrestar" a alguien?

pd: por cierto, al final he hecho el hilo oficial, ya que se acerca la salida al mercado: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-apb-all-points-bulletin-mmo_1445716
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6