[BETA] All Points Bulletin (APB) YAA !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola me ha llegado hoy el mail de que estoy dentro de la beta, todo bien hasta el momento en que me bajo el launcher y entonces PUUUM! Error al intentar ejecutarlo, Uso W7 x64, ellos lo saben porque cojones no me avisan o algo??
He intentado lo tipico, derechos administrativos y compatibilidad y nada ninguna de las opciones rula...

Alguien mas seleccionado para la BETA???????????

P.D: Ademas ningun link de contacto con el soporte funciona, increible!
Normal, usando el Unreal Engine 3 que esperabas
A mi tambien me ha tocado, y consigo ejecutarlo en Windows 7 32bits, el problema es que los server todavia estan OFF
APOCa escribió:Normal, usando el Unreal Engine 3 que esperabas

Pues espero que funcione como funciona mi UT3 STEAM en el mismo S.O no??

Tiene solucion???
Pon el error si eso. Quizás no funcione en 64 bits.
Yo tambien he sido seleccionado para la beta, tengo W7 64bits y no he tenido problemas para instalar el cliente.
syphox escribió:Yo tambien he sido seleccionado para la beta, tengo W7 64bits y no he tenido problemas para instalar el cliente.

No me digas esto que me da algo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a empezar una instalacion limpia, haber si tengo que matar ha alguien........

Has hecho algo raro? algo a tener en cuenta?......
No he hecho nada de nada, me funciona perfectamente.

He jugado una hora mas o menos y el juego esta bastante bien, el control del vehiculo un poco raro al principio pero te acostumbras rapido. El sistema de misiones esta muy bien
syphox escribió:No he hecho nada de nada, me funciona perfectamente.

He jugado una hora mas o menos y el juego esta bastante bien, el control del vehiculo un poco raro al principio pero te acostumbras rapido. El sistema de misiones esta muy bien

el error que me da es este Imagen

En el instalador me pone todo OK, vamos que se supone que no debe tener problema, pero cuando lo ejecuto me sale eso......DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! alguna idea?
¿Oye que pasa?¿Es que la beta solo dura 2 horas o que?
Yo pense que abririan los server entre las 20:00 y las 22:00 GMT no que seria jugable entre esas 2 horas :(.
No tiene sentido, una beta de 2 horas, encima a un horario que todos los Ingleses ya estan tomando el Te y durmiendo.
D0NV1T0 escribió:¿Oye que pasa?¿Es que la beta solo dura 2 horas o que?
Yo pense que abririan los server entre las 20:00 y las 22:00 GMT no que seria jugable entre esas 2 horas :(.
No tiene sentido, una beta de 2 horas, encima a un horario que todos los Ingleses ya estan tomando el Te y durmiendo.

Quitando con que espero que esas 2 horas sean solo "imaginacion" y esque se hayan puesto a mantener los servidores o algo....Alguna idea de que es lo que me pasa en mi PC???????????????Quiero probar la BETA!!!!!!
(mensaje borrado)
Se que suena patetico, pero he estado mirando en el foro oficial, y efectivamente, la beta solo duraba 2 horas xD
Obviamente no he podido probarla ya que no estaba disponible en ese horario.
llevo siguiendo este juego hace algún tiempo, y tras ver el ultimo trailer me he quedado pasmado, el salto que ha dado ha sido muy grande,

yo pensaba que iba a ser muy cutre en cuanto a animaciones, graficos, y solidez, y lo he visto muy pero que muy bien.

los que lo jueguen que cuenten sus impresiones.
D0NV1T0 escribió:Se que suena patetico, pero he estado mirando en el foro oficial, y efectivamente, la beta solo duraba 2 horas xD
Obviamente no he podido probarla ya que no estaba disponible en ese horario.

Dime que me estas vacilando tio! como van a mover todo lo que han movido para 2 jodidas horas?? no tiene sentido.....Yo sigo sin poder lanzar el launcher..
no pudedo ayudarte con tu problema.. a mi me dio un error en la instalacion con win 7 x64 pero aun asi he podido jugar, y siento decepcionarte pero la beta ha durado 2 horas y a empezado 1 hora mas tarde de lo previsto originalmente (eso suele pasar), asi que tendras que esperar a otro domingo que abran la beta 2 horas mas, te recomiendo que pases por los foros de beta test del APB para mantenerte informado, no obstate seguro que no smandan un mensaje
para decir mas fechas.

en cuanto a la beta mis primeras impresiones me han dejado algo frio, empezare por el principio:

El edito es una pasada, no creo que a dia de hoy exista un editor de personajes tan versatil, no me detendre a describir la multitud de opciones porque es abrumadora, solo decir que puedes hacer el personaje de tus sueños con todo lujo de detalles, mencionare solo una cosa que si que me ha impresionado mucho y que me casu mucha curiosidad y es la posivilidad de modificar diferentes facciones como el pelo, la nariz el grosos de los biceps, etc "tirando o apretando" de dicha faccion para "modelarla" a tu gusto como si de una figura de arcilla se tratase. metidos ya en el juego y antes de describirlo con mas detenimiento decir que para poder jugar he tenido que loguear 6 veces porque me tiraba el server continuamente, esto lo perdono porque es una beta y no puedo exigir nada pero como experiencia de posible usuario futuro da que pensar que un server te tire con apenas 70 jugadores online.

Una vez dentro del juego apareces en un barrio con un maximo de 100 jugadores ( en mi caso no llegamos a ese numero) en el que no es necesario la presencia de 2 facciones niveladas ( es decir 50 polis vs 50 cacos ) eso ya de por si a mi parecer empieza a desnivelar el juego, ya que la presencia de gente que quiere hacer el "gamberro" ( ntre ellos yo) en mi caso eramos 45 cacos y 20 polis o asi, parece que va aser la tonica general del juego. otro punto negro que veo al juego es las imensiones de las instancias de 100 jugadores, ciertamente el barrio donde jugamos era gigantesco pero debido a este tamaño aparecen en mi parecer grandes fallos en el diseño de niveles y es que durante 30 min de beta me he dedicado a conducir buscando polis y credme... no he visto ni uno, por lo que he leido en el foro de beta hay misiones que enfrentan a polis y ladrones pero si mencionamos la desventaja numerica que hay entre dichas facciones pues hay tienes otro fallo si van 45 cacos a por 20 polis... evidentemente los polis se mueren del asco.
Otro de los problemas del tamaño de los niveles es que hay poco NPC (personajes de la computadora) y la ciudad parece " muerta" esta muy vacia no da sensacion de real, una ciudad de esas dimensiones tendra que ser algo bullucioso y aglomerado y esto se aleja mucho de la realidad de la beta de APB que sta muy muy vacia. Aparte de que la mayoria de edificios son Rectangulos texturizados, no pudes entrar en ellos y explorar, son una mera escusa para recrear una ciudad grande, no para hacerte sentir en ella.
En cuanto a los controles es un shooter en tercera persona, disparas por defecto con click izq y puedes acceder a un modo de precision donde la camara se desplaza al hombro para hacer un poco de zoom y bajar la sensivilidad del raton para acertar con mayor precision mediante click derecho, w,a,s,d para desplazamientos f para acciones c para agacharte... en definitiva controles de 3r person shooter. los controles dentro de un choche son menos precisos he probado diferentes autos desde autentica chatarra a un deportivo y no me parecen bien implementados ( me he pasado todos los GTA no me considero ni muy buen jugador pero para nada pesimo).

Las misiones las dan los "capos" (por ponerles un nombre) tu haces un trato con el y empiezas a trabajar para el, (el estilo de las misiones todos podemos intuir que son tipo GTA) ese NPC a la vez es el que da las misiones sirve de tienda, etc puedes dejar de trabajar para el cuando quieras pero dejaras de poder hacer sus misiones y comprar sus mercancias hasta que vuelvas a hacer tratos con el, de alguna manera estas "vinculado a el" (otro punto negativo a mi parecer ya que te fuerza a hacer las cosa en orden no te deja la libertad que se supone a un MMO) a parte que el dinero que ganas en misiones comparado con los precios del armamento ofrecido... me parece abusivo, ya me veo a gente que juega 10 horas al dia rebentando con sus lanzagranadas a unos pobres que solo juegan cuando pueden con una misera uzi o unas pistolitas... que no hacen falta niveles para crear diferencias entre los jugadores y este es un claro ejemplo, no entiendo porque MMO tiene que significar harcore gamer ( y que coste que no tengo nada contra ellos). tenia la esperanza de que APB se centrara en la destreza y no en las horas pero parece que no va a ser asi...y recalco PARECE porque esto es una beta y esto solo son impresiones que ojala cambien.

los graficos "cumplen" ni impresionan ni marcan ni nada, ausecia de fectos de luz remarcables, sombras toscas, texturas normales, que nadie espere ver graficoa de ultimisima generacion, aun asi son funcionales y tampoco se puede decir nada malo... nada mas que son estandar.

mi conclusion de estas 2 horas ( lo se es pokissimo y de verdad me entusiasmaba el proyecto APB y espero que cambien) es que el juego es un Battle Ground del wow pero con kekos de hoy en dia en un barrio, pero que lamentablemente por las dimensiones del mapeado no se puede explotar al maximo. sensacion de estar en una Instancia encerrado, no te sientes parte de una ciudad... sera que no te cruzas enemigos a expuertas, que hay poco npc y la ciudad parece un desierto... para mi una pena, colgare screen la sigueinte beta, he intentare centrarme en el sitema de misiones en las escasas horas que nos dejen para continuar comentando impresiones aun asi yo le doy un voto de confianza y creo qu el juego en su version final mejorara todos estos aspectos y deseo que sea el juegazo que se merece y tiene el potencial de ser, sin mas y deseando que pulan APB para disfrutarlo Adios eolianos.
Yo hize un par de misiones que a la mitad mas o menos, te salia una alerta en el juego (empezaban a sonar unas sirenas de policias) y un madero iba a por ti para joderte la misión. De hecho una que me gusto mucho era de controlar una zona el maximo tiempo que pudieses y el madero intentaba impedirlo. En el proximo evento de la beta me hare un poli para ver como van ese tipo de misiones.

Otra cosa que me fije es que cuando te matan, vuelve a salir con la municion a tope, imagino que solo sera asi en la beta.

@frame75reos

a mi no me salio ningun error al instalar el cliente, simplemente al iniciar el instalador me dio como fallo el check del sistema operativo (W7 64bits) pero he podido jugar sin problemas.
syphox escribió:Yo hize un par de misiones que a la mitad mas o menos, te salia una alerta en el juego (empezaban a sonar unas sirenas de policias) y un madero iba a por ti para joderte la misión. De hecho una que me gusto mucho era de controlar una zona el maximo tiempo que pudieses y el madero intentaba impedirlo. En el proximo evento de la beta me hare un poli para ver como van ese tipo de misiones.

Otra cosa que me fije es que cuando te matan, vuelve a salir con la municion a tope, imagino que solo sera asi en la beta.

@frame75reos

a mi no me salio ningun error al instalar el cliente, simplemente al iniciar el instalador me dio como fallo el check del sistema operativo (W7 64bits) pero he podido jugar sin problemas.

Si lo ejecutas sin mas te pone que te falla el requisito pero nada te deja instalar sin problema y si lo ejecutas con compatibilidad vista SP1 no te sale ese error pero de los 2 modos tengo el pantallazo que he enseñado!
Si lo pensamos realmente, me parece que tendrian o haran realmente algo, viendo el pasado no demasiado lejano, del juego este tan parecidos que fue un gran fracaso, pasando a ser gratuito en apenas un par de meses, y aun asi no ha tenido una gran acogida.
Ya veremdos que sale al final... pero yo la verdad, a dia de hoy no me fio de nada de todo lo que se esta presentando, al final tenemos que cerrarnos, en lo que hay, y sino por lo menos si alguien se fia un poco de ellos, y con un poco de tiempo, talvez puede salir algo decente,. como esta pasando con el Fallen Earth.
Ya contareis que tal va la cosa, a ver si ha mejorado la idea o seguimos con otro fracaso, que con suerte tendra su salida, con caja, en vez directamente gratuito.
Parece que es la primera beta que probais, no es el primer juego ni el último en el que solo se hacen pruebas a ciertas horas. Todavía queda mucho para que salga el juego y hay tiempo de sobra para que abran la beta más tiempo.

viendo el pasado no demasiado lejano, del juego este tan parecidos que fue un gran fracaso, pasando a ser gratuito en apenas un par de meses

El APB no tendrá cuotas.
hoy me ha llegado esto

Congratulations!

You have been selected to be an APB beta tester! You are about to enter San Paro and choose your path as a criminal or an enforcer!

solo una parte del mensaje

alguno le ha llegado este mensaje? no se si perder el tiempo bajandolo despues de lo leido
Si no te convence pasame los datos por mp que yo si ando interesado xD
lilim escribió:hoy me ha llegado esto

Congratulations!

You have been selected to be an APB beta tester! You are about to enter San Paro and choose your path as a criminal or an enforcer!

solo una parte del mensaje

alguno le ha llegado este mensaje? no se si perder el tiempo bajandolo despues de lo leido

Yo aun no he podido ni bajar el juego, desconozco totalmente el motivo de que no me funcione el launcher...como es evidente me perdi la jornada de beta.......supongo que habra mas....supongo..
2010-03-17 Proving Grounds: Play Test 20/03/2010 and 21/03/2010This weekend we continue with Proving Grounds. So make sure you know which team you're in by checking your email!. If you're unsure contact
parece ser que el dia 20 al 21 se podra probar el juego
lilim escribió:You have been selected to be an APB beta tester! You are about to enter San Paro and choose your path as a criminal or an enforcer!

Jajajá, si que está el mundo en crisis que hicieron una ciudad de parados.

Chorrapost, pero me hizo gracia :p
Brato666 escribió:
lilim escribió:You have been selected to be an APB beta tester! You are about to enter San Paro and choose your path as a criminal or an enforcer!

[carcajad]
Brato666 escribió:

[carcajad]
Hay todavía posibilidades para apuntarse para ser un posible beta tester??

Si es asi podríais ponerme el enlace?

Saludos
Juer, yo me apunte hace la tira de tiempo. La semana pasada me llego el correo que me habían aceptado.
Estoy en el grupo "Furious Fighters" y se da la casualidad de que el domingo a esa hora no estoy en casa... hay que jod..
Y porqué los del sábado tienen 2h más?

Heavy Hitters: Closed Beta Playsession
Saturday 20 March 2010
1800 GMT – 2200 GMT

Furious Fighters: Closed Beta Playsession
Sunday 21 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT
ZipiZape escribió:Hay todavía posibilidades para apuntarse para ser un posible beta tester??

Si es asi podríais ponerme el enlace?

Saludos

http://www.apb.com/beta-application/

Pero yo creo que hasta la proxima beta no te van a invitar ya.

DS_impact escribió:Y porqué los del sábado tienen 2h más?

Por lo visto los que estan en los Heavy Hitters son los de la primera beta, y como tienen más experiencia con el juego encuentran mejor los bugs. Chorradas a mi parecer pero bueno.
a que hora se spunone ke es?
Hoy es de las 20:00 GMT hasta las 22:00 GMT y hoy si que no me lo pienso perder.
Vamos GMT lo que viene siendo hora española de 21:00 a 23:00.

Edito: Dios, acabo de estar jugando y es la Beta mas infumable a la que he jugado en mi vida, no me ha durado ni 5 min, para empezar no puedes poner ni los graficos al maximo de detalles, se te ven al minimo si o si.
Luego encima el juego iba a 38 fps o menos con mi equipo que no es para nada malo.
Y encima los coches al conducirlos era horrible, mazo de retardada la respuesta del volante.
Es horrible, es demasiado infumable, para ser beta tester en esta beta me tendrian que pagar, si no hasta que no salga el juego final no quiero ver nada de APB en mi PC y espero que no lo saquen dentro de poco por que eso estaba muyyyy verde.
toy dentro ahora nostamal

pero tien fallos claro la F del demonio le cuesta entrar pero pinta wapo
Quien quiera le doy una key/user y demas porque yo sigo con el error......
El juego tiene una pinta increible, yo hice de tester en su momento pero dado que me iba fatal, tuve que dejarlo, espero que al menos tenga más suerte que el pobre crimecraft.
frame75reos escribió:Quien quiera le doy una key/user y demas porque yo sigo con el error......

yo te lo agradecería... :D
Algun sitio donde poder bajarse el parche rapido? por que me a llegado el correo a las 19.30 y aun estaba bajando y pone que va a tardar mas de 3 horas... a este paso me pierdo la beta por la espera de instalar xD
Jojo a mi tambien me ha llegado [poraki]

Me estudiare el mail para ver que coj... hay que hacer para jugar xDD

Salu2

Lord Duke escribió:Algun sitio donde poder bajarse el parche rapido? por que me a llegado el correo a las 19.30 y aun estaba bajando y pone que va a tardar mas de 3 horas... a este paso me pierdo la beta por la espera de instalar xD

+1 [triston]
Linkk15 escribió:Jojo a mi tambien me ha llegado [poraki]

Me estudiare el mail para ver que coj... hay que hacer para jugar xDD

Salu2

Lord Duke escribió:Algun sitio donde poder bajarse el parche rapido? por que me a llegado el correo a las 19.30 y aun estaba bajando y pone que va a tardar mas de 3 horas... a este paso me pierdo la beta por la espera de instalar xD

+1 [triston]

Bajaros las cosas tranquilamente y sobre todo miraros la web, ya que teneis tiempo de sobra. Al ser nuevos supongo que estareis en los Furious Fighters, y nosotros no volvemos a poder jugar hasta el Jueves de 21 a 23.

Por cierto, por si no lo sabeis podeis cerrar el updater que cuando volvais a lanzarlo continua la descarga desde donde lo dejasteis (empieza el porcentaje desde 0% pero si os fijais en la cantidad a descargar vereis que es menor, el porcentaje es sobre esa cantidad que os falte).
Donde se puede mirar el grupo en el que estamos? es que como he visto que la beta era hoy de 20.00 GTM a 22.00 GTM pos he pensado que seria en esa (cosa que me la voy a perder por que aun va por 12% jaja)
Pues a mi tampoco me funciona el launcher :-?

Lo ejecuto y cuando sale la descarga de la beta, al segundo desaparece...que desesperacion con lo contento que estaba!!

P.D.: No es mi primera beta...
samer_machine escribió:Pues a mi tampoco me funciona el launcher :-?

Lo ejecuto y cuando sale la descarga de la beta, al segundo desaparece...que desesperacion con lo contento que estaba!!

P.D.: No es mi primera beta...

Te pasa lo mismo que ami basicamente, yo he ejecutado el launcher en otro pc me lo he bajado alli y he copiado los directorios a capon en el mio, parece que funciona, al menos se me abre y me dice que no puedo porque no estan los servodores abiertos, La proxima "ronda" cuando es ? Jueves de apartir de las 9???
Bueno pues yo tambien e sido elegido, que cara se me a quedado, me a alegrado la noche y todo, bueno pues ahora a esperar que se baje el launcher, se ponga todo listo, y a jugar xDD
Deberiamos de hacer algo para juntarnos todos los que estamos en la beta ahora al principio.

Ahora mismo aun no tengo claro el tema de los grupos y los horarios de juego pero si todos los 'nuevos' estamos en un mismo grupo y tal se podria mirar :) .

Salu2!

P.D.: Launcher Update -> 34%
Aqui otro con la beta, la descarga va por el 28%. Como han dicho por ahi,a ver si nos juntamos todos. No se apenas mucho del juego pero estoy muy interesado en él [fumando]

Un saludo
La verdad que deveriamos organizarnos, porque los nuevos que estamos siendo elegidos somos supongo que Furious Fighters, y el jueves nos toca jugar, y por no ir a lo loco por ahi podriamos ir juntos, vamos, pienso yo xDD
kiras escribió:La verdad que deveriamos organizarnos, porque los nuevos que estamos siendo elegidos somos supongo que Furious Fighters, y el jueves nos toca jugar, y por no ir a lo loco por ahi podriamos ir juntos, vamos, pienso yo xDD

+1

Yo mañana por la tarde/noche imagino que lo tendre listo.
Si el Jueves abren servers podriamos organizarnos por aqui para quedar y no ir tan perdidos...y que coj***s que molara mas jaja [fumando]

Salu2
Ya me funciona!!
Le envie un e-mail al soporte y me respondio un chico muy majo...y lo he podido solucionar!!

Yo me apuntaria.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6