no pudedo ayudarte con tu problema.. a mi me dio un error en la instalacion con win 7 x64 pero aun asi he podido jugar, y siento decepcionarte pero la beta ha durado 2 horas y a empezado 1 hora mas tarde de lo previsto originalmente (eso suele pasar), asi que tendras que esperar a otro domingo que abran la beta 2 horas mas, te recomiendo que pases por los foros de beta test del APB para mantenerte informado, no obstate seguro que no smandan un mensaje
para decir mas fechas.
en cuanto a la beta mis primeras impresiones me han dejado algo frio, empezare por el principio:
El edito es una pasada, no creo que a dia de hoy exista un editor de personajes tan versatil, no me detendre a describir la multitud de opciones porque es abrumadora, solo decir que puedes hacer el personaje de tus sueños con todo lujo de detalles, mencionare solo una cosa que si que me ha impresionado mucho y que me casu mucha curiosidad y es la posivilidad de modificar diferentes facciones como el pelo, la nariz el grosos de los biceps, etc "tirando o apretando" de dicha faccion para "modelarla" a tu gusto como si de una figura de arcilla se tratase. metidos ya en el juego y antes de describirlo con mas detenimiento decir que para poder jugar he tenido que loguear 6 veces porque me tiraba el server continuamente, esto lo perdono porque es una beta y no puedo exigir nada pero como experiencia de posible usuario futuro da que pensar que un server te tire con apenas 70 jugadores online.
Una vez dentro del juego apareces en un barrio con un maximo de 100 jugadores ( en mi caso no llegamos a ese numero) en el que no es necesario la presencia de 2 facciones niveladas ( es decir 50 polis vs 50 cacos ) eso ya de por si a mi parecer empieza a desnivelar el juego, ya que la presencia de gente que quiere hacer el "gamberro" ( ntre ellos yo) en mi caso eramos 45 cacos y 20 polis o asi, parece que va aser la tonica general del juego. otro punto negro que veo al juego es las imensiones de las instancias de 100 jugadores, ciertamente el barrio donde jugamos era gigantesco pero debido a este tamaño aparecen en mi parecer grandes fallos en el diseño de niveles y es que durante 30 min de beta me he dedicado a conducir buscando polis y credme... no he visto ni uno, por lo que he leido en el foro de beta hay misiones que enfrentan a polis y ladrones pero si mencionamos la desventaja numerica que hay entre dichas facciones pues hay tienes otro fallo si van 45 cacos a por 20 polis... evidentemente los polis se mueren del asco.
Otro de los problemas del tamaño de los niveles es que hay poco NPC (personajes de la computadora) y la ciudad parece " muerta" esta muy vacia no da sensacion de real, una ciudad de esas dimensiones tendra que ser algo bullucioso y aglomerado y esto se aleja mucho de la realidad de la beta de APB que sta muy muy vacia. Aparte de que la mayoria de edificios son Rectangulos texturizados, no pudes entrar en ellos y explorar, son una mera escusa para recrear una ciudad grande, no para hacerte sentir en ella.
En cuanto a los controles es un shooter en tercera persona, disparas por defecto con click izq y puedes acceder a un modo de precision donde la camara se desplaza al hombro para hacer un poco de zoom y bajar la sensivilidad del raton para acertar con mayor precision mediante click derecho, w,a,s,d para desplazamientos f para acciones c para agacharte... en definitiva controles de 3r person shooter. los controles dentro de un choche son menos precisos he probado diferentes autos desde autentica chatarra a un deportivo y no me parecen bien implementados ( me he pasado todos los GTA no me considero ni muy buen jugador pero para nada pesimo).
Las misiones las dan los "capos" (por ponerles un nombre) tu haces un trato con el y empiezas a trabajar para el, (el estilo de las misiones todos podemos intuir que son tipo GTA) ese NPC a la vez es el que da las misiones sirve de tienda, etc puedes dejar de trabajar para el cuando quieras pero dejaras de poder hacer sus misiones y comprar sus mercancias hasta que vuelvas a hacer tratos con el, de alguna manera estas "vinculado a el" (otro punto negativo a mi parecer ya que te fuerza a hacer las cosa en orden no te deja la libertad que se supone a un MMO) a parte que el dinero que ganas en misiones comparado con los precios del armamento ofrecido... me parece abusivo, ya me veo a gente que juega 10 horas al dia rebentando con sus lanzagranadas a unos pobres que solo juegan cuando pueden con una misera uzi o unas pistolitas... que no hacen falta niveles para crear diferencias entre los jugadores y este es un claro ejemplo, no entiendo porque MMO tiene que significar harcore gamer ( y que coste que no tengo nada contra ellos). tenia la esperanza de que APB se centrara en la destreza y no en las horas pero parece que no va a ser asi...y recalco PARECE porque esto es una beta y esto solo son impresiones que ojala cambien.
los graficos "cumplen" ni impresionan ni marcan ni nada, ausecia de fectos de luz remarcables, sombras toscas, texturas normales, que nadie espere ver graficoa de ultimisima generacion, aun asi son funcionales y tampoco se puede decir nada malo... nada mas que son estandar.
mi conclusion de estas 2 horas ( lo se es pokissimo y de verdad me entusiasmaba el proyecto APB y espero que cambien) es que el juego es un Battle Ground del wow pero con kekos de hoy en dia en un barrio, pero que lamentablemente por las dimensiones del mapeado no se puede explotar al maximo. sensacion de estar en una Instancia encerrado, no te sientes parte de una ciudad... sera que no te cruzas enemigos a expuertas, que hay poco npc y la ciudad parece un desierto... para mi una pena, colgare screen la sigueinte beta, he intentare centrarme en el sitema de misiones en las escasas horas que nos dejen para continuar comentando impresiones aun asi yo le doy un voto de confianza y creo qu el juego en su version final mejorara todos estos aspectos y deseo que sea el juegazo que se merece y tiene el potencial de ser, sin mas y deseando que pulan APB para disfrutarlo Adios eolianos.