Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

1, 2, 3, 4, 518
Solo me ha llegado para los 5 primeros, lo siento ya los he enviado todos. un saludo
Yo acabo de entrar en la pagina de fileplanet y me han dado una, seguid intentandolo ....

12% descargando nerviooooss....
Por favor he tenido un codigo pero no se porque al canjearlo me dice que se ha activado ya en 5 sistemas ps3 si quereis os pongo la imagen y todo como si lo tuviera pero no ... :( por favor si alguien me pasara un codigo le estaria eternamente agradecido.
kingmore eres el puto amo....Muchas gracias tio....asi da gusto con peña como tu
joer habia pedido una hace un rato pero nada XD. Parece que cuando necessitas que compartan contigo no hay tanta suerte pero bueno, habra que esperar...
Muchas gracias kingmore, te lo agradezco muchisimo ^^
pero k hay k hacer en fileplanet , yo no veo nada del UNCHARTED 2
En esta web dicen que sortean códigos de beta entre los que posteen el modo del juego tienes más ganas de probar. Eso sí, es para la versión NA del juego y hay que postear en inglés, suerte!

http://www.ps3blog.net/2009/09/15/uncharted-2-early-multiplayer-demo-access-give-away/
Si a alguien le sobra alguna, me pongo en la lista de espera.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
alguien puede explicarme como va lo de fileplanet??no sale nada del UNCHARTED 2
Una pregunta, la pagina de fileplanet es de fiar?? y si me he dado de alta, como me puedo dar de baja??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Si a alguien le sobra un codigo /cry

Saludos
Idem que Charlielmo... si a algun alma caritativa la sobra... xDD
si le sobra alguna a alguien..plis... XD

saludoss
Me sumo a la peticion de codigo si alguien lo hiciera.

Saludossss
yo tambien quisiera un codigo si le sobra a alguien. [buuuaaaa]
Yo tambien me he registrado y parece que como se dice, ya no quedan betas.Si alguien es tan amable y le sobra alguna seria de agradecer.
Gracias.
Ya solo quedan betas para los suscribers de fileplanet.... no vayáis pidiendo mas xk no kedan
Yo la he pillado hoy a eso de las 20...eso sí ha tardado en bajar unas 3 horas los 1,2 Gb que ocupa mas o menos.. XD
carlosarteaga escribió:
carlosarteaga escribió:
carlosarteaga escribió:ayuda no puedo obtener un codigo por que soy mexicano y detecta mi ip !!! :(

alguien tiene un codigo extra ? o me puede conseguier uno ? pliss

ya antes regale aqui varios codigos de la beta de lbp y r2 sin pedir nada a cambio
chequen mis mensajes hay esta todo ahora solo pido regresen el favor [+risas]

aqui tengo pruebas !!

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853_s4720#p1713640965

hilo_regalo-2-codigos-para-r2_1118103

pliss no saben cuanto quiero esta beta [qmparto]

llegue creo cuando habia codigos pero por configurar mi proxy server
ya no habia codigos :( todo por no ser europeo !!!
ayuda !! algun alma que se apiade de mi [qmparto]
Mi compañero de blog , el eoliano Neodrakko, sortea mañana dos allí entre los que dejen un comentario, que al parecer ha pillado varias para hacer ese sorteo, menos da una piedra :

http://nosologames.net/portal/2009/09/1 ... charted-2/
Gracias el juego esta cojonudo y va bastante fino creo que al fin voy a tener un sustituto para el GOW2 [sonrisa]
ha alguien le sobra alguna key please?????? le vendere mi alma si hace falta??? un saludo
Estoy igual, si a alguien le sobra alguna beta y quiera hacerme muy feliz se lo agradecería!!!
Bleh, yo también me he quedado sin [snif]
Si alguien pudiera/quisiera pasarme una key, le estaría agradecido...
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Linkinescence escribió:Nadie tiene nada para intercambiar por mi codigo de uncharted? algun otro codigo,algun contenido de pago d la store...

Ojalá te banearan.
Te jode no tener la beta o que? xD pues lo siento amigo,a mi nadie me ha regalado nada...si nadie tiene nada para intercambiar la acabare dando pero esta claro que a ti no XD
Linkinescence escribió:Te jode no tener la beta o que? xD pues lo siento amigo,a mi nadie me ha regalado nada...si nadie tiene nada para intercambiar la acabare dando pero esta claro que a ti no XD

damela ami no?
Linkinescence escribió:Te jode no tener la beta o que? xD pues lo siento amigo,a mi nadie me ha regalado nada...si nadie tiene nada para intercambiar la acabare dando pero esta claro que a ti no XD

Yo la tengo y igualmente me parece muy rastrero el post xD

jajaja y otro jajaja de regalo, si llo fuy de los primeros en tenerla y ayer regalé como 12 betas sin nada a cambio al igual que me salieron gratis. y ya estoy aburrido de la beta como para que vaciles de que no la tengo. [plas]
Pues tendrian que banearte a ti por no tener nada que hacer y liarte a registrar correos para conseguir codigos y asi copar la oportunidad de conseguirla para otros ;) Pudiendo conseguir algo a cambio nose que malo le veis... [poraki] a mi nadie me regala codigos asi que nose porque si tendria que hacerlo yo ¬_¬
jdr siempre llego tarde :( Alguien tiene una beta de sobra?

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ya pediras algo a algun forero, y yo me acordare de ti, a ver que te parece. Lo peor de ti es que estas como loco por sacar tajada, por que tambien lo has intentado en el hilo oficial
Esta guapisima la beta,gracias al que dio el soplo esta tarde y menos mal que me meti un rato estando en el trabajo...xD

Por cierto mi hermano tmbn lo hizo asi que tengo un codigo de sobra,si alguien quiere intercambiarlo por algun otro.. o algun contenido que haya comprado y no le importe intercambiarlo.

Osea que no te han regalado nada? En fin que paso.
Si me hago de alguna key os aviso y la paso por aqui, ah y la intercambio por un.... GRACIAS
que cierren el hilo anda..
ALGUIEN KE TENGA 1 CODIGO KE LE SOBRE Y SEA BUENA PERSONA
Oju si mejor...que no veas como estan los envidiosos....eso os enseñara a no siempre regalar las cosas xk si,aprended un poco XD Pudiendo INTERCAMBIAR algo,para que darlo sin mas? a alguien que no conozco de nada? Enga hombre,aprended vosotros tambien a compartir,no solo dar sin mas;)
Linkinescence escribió: a mi nadie me regala codigos asi que nose porque si tendria que hacerlo yo ¬_¬

O sea que tú has pagado por el código de la beta, no ??
Linkinescence escribió:Oju si mejor...que no veas como estan los envidiosos....eso os enseñara a no siempre regalar las cosas xk si,aprended un poco XD Pudiendo INTERCAMBIAR algo,para que darlo sin mas? a alguien que no conozco de nada? Enga hombre,aprended vosotros tambien a compartir,no solo dar sin mas;)

Bravo, te has lucido. El post más arrogante y poco inteligente que he leído en meses.

Y prefiero que se la des a algun amigo tuyo que conozcas que no dando por culo pidiendo material. Pero a tí que te va a importar eso...
alguien generoso ke tenga 1 codigo de sobra xfavor
Derhelm escribió:

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ya pediras algo a algun forero, y yo me acordare de ti, a ver que te parece. Lo peor de ti es que estas como loco por sacar tajada, por que tambien lo has intentado en el hilo oficial
Esta guapisima la beta,gracias al que dio el soplo esta tarde y menos mal que me meti un rato estando en el trabajo...xD

Por cierto mi hermano tmbn lo hizo asi que tengo un codigo de sobra,si alguien quiere intercambiarlo por algun otro.. o algun contenido que haya comprado y no le importe intercambiarlo.

Osea que no te han regalado nada? En fin que paso.
Si me hago de alguna key os aviso y la paso por aqui, ah y la intercambio por un.... GRACIAS

Jeje... me ha molao.
Linkinescence, estás un poco desesperao, majete. Dices que a ti no te han regalado nada, pues seguro que en algún momento alguien te ha echado una mano en ésta u otra web y te ha ayudado, solamente por compañerismo.
La verdad es que me da un poco igual lo que hagas con el código, no tengo tanto hype, pero vamos, que intentar hacer negociete con una beta en una web que se supone que está creada para que se ayuden los miembros de una comunidad...
tengo 1 duda
1 amigo tiene la beta y kiere compartirla conmigo pero duda si podriamos jugar los 2 con la misma beta?? se puede..??
Linkinescence escribió:Oju si mejor...que no veas como estan los envidiosos....eso os enseñara a no siempre regalar las cosas xk si,aprended un poco XD Pudiendo INTERCAMBIAR algo,para que darlo sin mas? a alguien que no conozco de nada? Enga hombre,aprended vosotros tambien a compartir,no solo dar sin mas;)

Muchisima gente en EOL es generosa, muchos gracias a ellos he tenido codigos de beta y tal...yo no he tenido la oportunidad de tener una beta y poder compartirla, pero si pudiese lo haria sin nada a cambio :)

PD: Bueno si, por un GRACIAS!

orbit1980canary escribió:tengo 1 duda
1 amigo tiene la beta y kiere compartirla conmigo pero duda si podriamos jugar los 2 con la misma beta?? se puede..??

NO ;)
Pues en caso de ofrecerla,se la ofrece a quien me haya ayudado alguna vez o a quien me salga de alli,te parece bien? xD de verda,que racanos sois...con la de contenidos que tendreis y no quereis comparti nada
bueno, acabo de descubrir que el codigo que yo usé todavia puedo canjearlo una vez mas, podria hacer una cuenta como lo del imfamous, que os parece ?
pasala king se generoso
Y que contenidos te interesan? Por saberlo y si los tengo no me importa compartirlos.
yo no doy nada por lo que haya pagado YO a nadie. Si tengo otra beta no me importa intercambiarla(si la tengo de sobras) o compratirla.

3ª y ultima vez que perdire codigo, sino a esperar XD
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518