Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

1, 2, 3, 4, 518
Zatch escribió:Ya tengo la beta descargada, solo me falta la gente para jugar que es la primera vez que toco un Uncharted y no se como se juega xDDD

Si queréis agregarme el PSN lo tenéis a la izquierda :D

Te has perdido uno de los mejores juegos de PS3, ahora tienes la oportunidad de probarlo :)

Saludos
cam escribió:estoy tratando de usar proxys pero no me funcionan.
nadie le sobra un codigo?

Hay te saqué un mira tus mp.
Alguien tiene un codigo? please ._.
No me deja pillarlo ya :(
Si alguien tiene algun codigo por ahi se lo agradeceria!!
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tmb ;)
He podido conseguir el codigo antes

Muchas gracias por el aviso! ^^
Kiuk, tienes alguno de sobra?
saveis si aunque le deis a no suscrivirse te envian el codigo igual?
Pues vaya faena, consigo mi codigo, espero casi una hora y media para probar la beta y cuando empieza a instalarse me da error, y me dice que los datos están dañados. Intento conseguir otro codigo en fileplanet y me obliga a crear una subscripcion de pago. Vaya bajón me ha dado!!! Si alguien tiene algun codigo y se apiada de mi alma que me lo mande por privado y le estare eternamente agradecido.

Un saludo y gracias de antemano
muchas gracias tb llegue a tiempo

saludos
yo quiero un código que acabo de llega del curro... ;_; a ver si le sobra a alguien...
Bajada y viendo el trailer (que no lo habia visto en español). Muchas gracias por el aviso!
Joer que mierda me ha salido The UNCHARTED 2: Among Thieves
multiplayer beta keys have all been claimed.
Aver si haciendolo un par de veces mas lo consigo sino na :(
bin escribió:Pues vaya faena, consigo mi codigo, espero casi una hora y media para probar la beta y cuando empieza a instalarse me da error, y me dice que los datos están dañados. Intento conseguir otro codigo en fileplanet y me obliga a crear una subscripcion de pago. Vaya bajón me ha dado!!! Si alguien tiene algun codigo y se apiada de mi alma que me lo mande por privado y le estare eternamente agradecido.

Descárgalo de nuevo, ve a tu lista de descargas y lo podrás descargar de nuevo ^^
El código te lo envían por e-mail o a tu cuenta de psn?
vaya, toda la tarde mirando, me piro y ya no quedan... pero bueno si a alguien le sobra alguna...
Lewis-Angelo escribió:muchisimas gracias por avisar

la verdad que deberia de haber un hilo con chincheta en el que nos enterasemos de todas las betas

repito, muchas gracias [beer]

HYPE HYPE [looco]

+1
alojuanjo escribió:
bin escribió:Pues vaya faena, consigo mi codigo, espero casi una hora y media para probar la beta y cuando empieza a instalarse me da error, y me dice que los datos están dañados. Intento conseguir otro codigo en fileplanet y me obliga a crear una subscripcion de pago. Vaya bajón me ha dado!!! Si alguien tiene algun codigo y se apiada de mi alma que me lo mande por privado y le estare eternamente agradecido.

Descárgalo de nuevo, ve a tu lista de descargas y lo podrás descargar de nuevo ^^

Gracias tio, es verdad, pues descargando de nuevo.

Un saludo
Si alguien tiene otra y me la pase me haria un gran favor.

Saludos
alguien me pasa alguna please :-?

un saludo
Vaya, llego tarde como siempre xD me logueo y me salta algo de suscribirme.. claro hombre, si si ...

Si alguien tiene algun código de sobra, se agradece por MP! A ver si alguien se apiada!

saludos!Q
IDEM!
Me quede sin la primera Beta y lo mismo cn esta de momento... Si alguien tiene de sobras o informa de cm conseguir lo agradezco!
Yo tb quiero uno!! Llegué tarde xDDDD
Si a alguien le sobra un codigo, aqui estoy para recibirlo [ayay]
Llego tarde, siempre igual xD

[buuuaaaa]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Joder como me esta gustando xDDDD
Linkinescence escribió:Tengo una de sobra,si alguien quiere intercambiarla por algun otro codigo o algun contenido que hayan comprao en la store que me mande un mensaje;)

Yo te la cambio por un "Muchas gracias, eres el amo" xD
Bueno, antes cuando han echo una primera remesa el usuario kingmore, me ha regalado una key para la beta. Y como luego lo han vuelto a activar me he pillado otra por si acaso.

Así que como buen compañero, me remito a regalar la clave que me ha pasado el antiguo compañero (eso sí, sin usar ehh) al primero que me lo pida en el foro. Siento hacerlo así pero es lo que hay.
Y solo al primero así que no empeceis.
¿Me la podrias pasar? A ver si hay suerte.... XD
Pues si me la das te lo agradeceria en el alma :P
¡¡¡¡Muchisimas gracias djnardo!!!! No sabes como te lo agradezco!!! XD

Si consigo alguna la pasaré también por el foro. ;)
Que voy a decir yo... en fin ajo y agua.
puedo ser yo? xfa
EDITO: llego tarde xD
Linkinescence escribió:Tengo una de sobra,si alguien quiere intercambiarla por algun otro codigo o algun contenido que hayan comprao en la store que me mande un mensaje;)

Vas a tener la cara dura de cambiar eso que te ha salido gratis por algo que a nosotros nos ha costado dinero...

P.D. La especulacion llega a los videojuegos, señores.
jop yo quiero un codigo.. lo cambio por lo que sea :P vendo mi alma xD
A ver si el contenido no es de pago, no creo que pase nada. A ver se podría pedir perfectamente si alguien tiene alguna del MAG. Lo que si lo que se quiere es de pago eso ya es un poco de morro.
Pero bueno aquí cada cual tiene su manera de ser.
trane escribió:

Vas a tener la cara dura de cambiar eso que te ha salido gratis por algo que a nosotros nos ha costado dinero...

P.D. La especulacion llega a los videojuegos, señores.

Ya ves, gente que se ha quedado sin beta, y otros que tienen de sobra y encima intentan sacar algo a cambio, eso si, hay que decir que no todo el mundo es asi y hay gente que ha regalado las que le sobran.
Que se le va hacer, a eso se le llama ser CARA DURA ^^
Solo se puede jugar con amigos?
Mir74 escribió:Solo se puede jugar con amigos?

no, es como en todo tu te conectas en la partida que te salga, aunque tambien podeis jugar juntos tu y tus amigos si quereir, por lo menos asi eera en la primera
bueno me acaban de enviar play.com otro codigo y uno mas que tenia que era para mi cuñao pero no lo quiere, tengo 2 codigos y no los necesito porque lo tengo instalado ya alguien los quiere ?
Me pasas uno?? Kingmore please!!! [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yo porfa!
Kingmore si tio me harias un rey !
Y esta no se puede compartir como paso con la demo del infamous?

PD: kingmore, no me vendria mal un codigo xD
yo no soy ningun ansias pero si me dais un codigo no lo rechazare.
XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muchas gracias kingmore!!!
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518