Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

1, 2, 3, 4, 5, 618
Linkinescence escribió:Pues en caso de ofrecerla,se la ofrece a quien me haya ayudado alguna vez o a quien me salga de alli,te parece bien? xD de verda,que racanos sois...con la de contenidos que tendreis y no quereis comparti nada

Lo tuyo es flipante, racanos dice. El RACANO eres tu, que quieres sacar beneficio de una cosa GRATIS que has obtenido GRATIS gracias a una PERSONA de ESTE foro. Esta es la ultima vez que te respondo, por que en el fondo empiezo a pensar que lo que quieres es tocar los cojones.
Uee hay peleaa!, por lo que acabo de ver, habia que pagar no?
Bueno he echo una cuenta nosé si funcionará, Así que lo voy a hacer igual que hicieron con el infamous, vais posteando y se va haciendo una lista, yo le envio el mp al primero, el primero recivira la cuenta con el pasword entra, pone a descargar la beta y se sale de la cuenta la borra y se la pasa al siguiente y asi todos contentos. un saludo
kingmore escribió:Bueno he echo una cuenta nosé si funcionará, Así que lo voy a hacer igual que hicieron con el infamous, vais posteando y se va haciendo una lista, yo le envio el mp al primero, el primero recivira la cuenta con el pasword entra, pone a descargar la beta y se sale de la cuenta la borra y se la pasa al siguiente y asi todos contentos. un saludo

Mira que tengo ganas de jugar a la beta pero creo que no va a funcionar... Segun he leido puedes pasar la cuenta y descargarla, pero una vez pasada de ps3 a ps3 salta con errores la cuenta y al final no puede jugar nadie xD. De todos modos no se hasta que punto es cierto.
te la he pasado por si acaso, aver si te funciona.
pasamela ami tb haber si va
Me pongo en cola para la cuenta ;) a ver si funciona.

Saludos
me sobra un codigo, alguien lo quiere? [360º]

[bye]
raziel85 escribió:yo xfavor

otra vez tarde xd
Nosotros estamamos sorteando en la pagina del clan 15 por si alguien le interesa.
Valax escribió:me sobra un codigo, alguien lo quiere? [360º]

[bye]
Dáselo a linkinescence LOL
alvthebest escribió:Nosotros estamamos sorteando en la pagina del clan 15 por si alguien le interesa.
que pag. es??
Bueno de momento parece que a funcionado lo de la cuenta, hago una lista de usser por orden y se la envio al primero, si quieren tenerla sigan con el orden ustedes:
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
__chus_ escribió:

[bye]
alvthebest escribió:Nosotros estamamos sorteando en la pagina del clan 15 por si alguien le interesa.
que pag. es??

he leido lo que dice, y ni de coña se la paso a el, no me gusta ese tipo de gente, gracias!!! [ginyo]

a ver , a quien le falta entonces?
Valax escribió:
__chus_ escribió:

[bye]
que pag. es??

he leido lo que dice, y ni de coña se la paso a el, no me gusta ese tipo de gente, gracias!!! [ginyo]

a ver , a quien le falta entonces?

Jejejeje, ya hombre solo faltaba...
Me apunto y espero con ansias el mensaje de la cuenta...
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
kingmore escribió:Bueno de momento parece que a funcionado lo de la cuenta, hago una lista de usser por orden y se la envio al primero, si quieren tenerla sigan con el orden ustedes:
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el

Ojo que la beta iene limite de 24 horas...
Si me pasarais la Beta... no me importaria, la verdad xDDD
PUES lla saben 24 horas teneis para pasaroslas y yo se la pasé a raziel85. que se la pase al siguiente
yo estoy probando y probando y nada, no me mandan ningun correo con los codigos,
Hay que darle JOIN TO BETA, registrarse y poner la PSN Id y ya esta no?

Es que no se si no hay o es que hago algo mal

PD:Si consigo los codigos el primero es para linkinescence. Que majete [plas]
raziel dicen que si te la han pasado?
:-?
Por favor alguien tiene un codigo para dar?
Cuando empieza la Beta? Se me queda la consola en "Sincornizando fatos activos"...
gansed_ escribió:yo estoy probando y probando y nada, no me mandan ningun correo con los codigos,
Hay que darle JOIN TO BETA, registrarse y poner la PSN Id y ya esta no?

Es que no se si no hay o es que hago algo mal

PD:Si consigo los codigos el primero es para linkinescence. Que majete [plas]

Bueno..tampoco hay que cebarse...lo de las betas de la pagina ya se han agotado si que no vale la pena seguir probando
kingmore escribió:PUES lla saben 24 horas teneis para pasaroslas y yo se la pasé a raziel85. que se la pase al siguiente
seguramente ya lo sepais pero por si las moscas:
Para pasoroslo mas rapido iniciad la descarga de la beta y cambiad de cuenta para que el siguiente pueda iniciarla
valax perdona tio,me hallegao el correo con lo de la beta,darsela a reberes ke lelva mas tiempo ke yo aki
reberes tambien se la envié, lo que deberian hacer mejor creo que es seguir una lista como con lo de infamous, y cada uno copia la lista y se inscribe abajo del todo y cuando le toque, hace lo que pone en el mp y le envia el mp al siguiente. salu2
raziel85 escribió:valax perdona tio,me hallegao el correo con lo de la beta,darsela a reberes ke lelva mas tiempo ke yo aki

ok raziel85, me ha gustado mucho ese gesto tio [oki]

prueba la que te han dado, y si no te va te doy la mia. Y si si que te va , se la doy a reberes, vale?

un saludo
Vamos a ver,la lista esta asi desde hace 3 paginas.el que la quiera que copie y se ponga de siguiente.las cosas con orden
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
Me apunto y espero con ansias el mensaje de la cuenta...
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
EDITO:
Afiador escribió:Vamos a ver,la lista esta asi desde hace 3 paginas.el que la quiera que copie y se ponga de siguiente.las cosas con orden
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador

Okis
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5ºnaked_snake
6º__chus_
quien tiene la cuenta en estos momentos?raziel?
Va así

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_

Y la tiene raziel85 y reberes que se la pasé porque llevaba mucho aunque no está en la lista.
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
yo ya no la tengo se la he pasao a afilador
kingmore escribió:Va así

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_

Y la tiene raziel85 y reberes que se la pasé porque llevaba mucho aunque no está en la lista.

Ok.pues el que antes de los dos termine que se la pase al siguiente que es ChArLiEoLMo.estoy deseando probar el juegazo.saludos y gracias compañero
ya la he pasado gente ;)

de nuevo, gracias kingmore
raziel85 escribió:yo ya no la tengo se la he pasao a afilador

pero tienes que seguir el orden de la lista, el que va primero se la pasa al segundo el segundo al tercero, y asi........

EDIT: OS HA FUNCIONADO ?
1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
8º break__heart
al charlie tb se la he pasao perdon dani x saltarte,gracias king x la beta
Al final se puede compartir?
Buenas, Yo ya la estoy descargando y le he enviado el mensaje privado a dani_el con los datos.

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el <---------
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º Luca_Killer

Muchas gracias ;)
sise puede me apunto

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
8º oroimenak
El numero siete soy yo, lo que pasa es que al principio e puesto el nombre que tengo en la ps3, pero vamos que es owen10 xD
oroimenak escribió:sise puede me apunto

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
8º oroimenak

¿tiene limite de descargas?por que como sea como todo lo demas solo va a dejar descargarlo en 5 ps3...
__chus_ escribió:

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
8º oroimenak

¿tiene limite de descargas?por que como sea como todo lo demas solo va a dejar descargarlo en 5 ps3...

ya ves :-?

PD: 1000 mensajes XD XD
DEMOMENTO nadie ha dicho que no le ha funcionado y creo que ya la estan bajando mas de 5.
acabo de recibir el codigo de raziel y todo correcto,pero justo antes de empezar a descargar me dice que no puedo porque ya se han activado 5 sistemas ps3 y que hasta que desactive alguno no puedo descargarla.ayuda...
owen10 escribió:
__chus_ escribió:

1º raziel85
2º ChArLiEoLMo
3º dani_el
4º Afiador
5º naked_snake
6º __chus_
7º owen10
8º oroimenak

ya ves :-?

PD: 1000 mensajes XD XD
enhorabuena!! [beer]
Afiador escribió:acabo de recibir el codigo de raziel y todo correcto,pero justo antes de empezar a descargar me dice que no puedo porque ya se han activado 5 sistemas ps3 y que hasta que desactive alguno no puedo descargarla.ayuda...
ya me lo temia, si hay alguna suelta todavia podria crear una cuenta para compartir y podriamos seguir con la lista
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618