Vale una vez que os vais animando a rootear, el siguiente paso es instalar un custom recovery. Por cierto, yo use kingoroot que ya me había dado buenos resultados antes.
Aquí os dejo un método fácil y rápido para instalar cwm en la gametab-one.
1) Descargar e instalar ArcTools.apk.
2) Una vez instalado te pedirá que actualice.Yo lo hice. Quizás funcione sin hacerlo, pero yo lo hice asi.
3) En la aplicación ArcTools, selecciona el botón "Reboot" (segundo boton arriba a la izquierda).
4) En el menú, elije "Reboot Recovery" y luego botón "Select Reboot".
5) El dispositivo se iniciará en el recovery original (veras el Android panza arriba pero no te asustes, todo va bien). Pulsa el botón de encendido hasta que se apague el dispositivo y vuelve a pulsarlo para encenderlo de nuevo.
6) Una vez que el dispositivo se vuelve a encender, inicia la aplicación ArcTools de nuevo, haz clic en la barra donde dice "Default Apps & Market v.3.0.26" osea la que esta justo debajo del boton "Reboot" del paso 3.
7) Selecciona "Rockchip generic (RK3066, RK3188) CWM Recovery v. xxxx by fun..."
8) En la parte superior izquierda, pulsa el botón "Descargar". Cuando la descarga se haya completado, pulsa el botón "Instalar apps".
(NOTA: Sigue éste y los 2 siguientes pasos bajo tu responsabilidad)
9) Todo va muy rápido aquí, cuando veas la última línea "Running script (1)" el proceso habrá terminado.
10) Ahora sólo tienes que repetir los pasos 3 y 4 ("Reboot", "Reboot Recovery" y "Select Reboot"), y el dispositivo se reiniciara en el CWM v6.0.3.1 modificado por androtab.info.
Fuente:
http://www.freaktab.com/showthread.php? ... 66-devicesNota: Desde la fuente mencionada podéis descargar la aplicación Arctools.
Siguiente paso...copia de seguridad y a cocinar!!!