› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Scharlach escribió:...y la iPega por no poder comprarla en España con garantía española (siendo consola china no me fío, cosa que con la Shield sí que haría)...
Deen0X escribió:Scharlach escribió:Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)
Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar
Zalu2!
Deen0X escribió:sobre la iPega, todavía no me he puesto 100% con la review (estoy terminando la GPD) pero si esperas un poco ya podrás leer mi review (esta vez en español, para el foro), pero así en primera instancia puedo decir que los controles son similares a una GPD, con mejor DPAD (es tipo nintendo), y la pantalla todavía no puedo asegurar que sea IPS, pero si no lo es, es la mejor pantalla TFT que he visto (por ángulos de vision)
Como alternativa no está mal, y se que alguna tienda española está hablando con esta gente a ver si la pueden traer (el problema es el MOQ que pide iPega, que es muy alto, y es un riesgo en general)
tiene algún par de detalles, que como todos sabemos, no existe el dispositivo perfecto, pero para quien quiera considerarla puedo comentar que está a la par de una GPD-G7, con un dpad y la pantalla de mejor calidad (pero sin customs eso sí, que es la gran ventaja de la GPD)
lo dicho, si alguien quiere leer la review tendrá que esperar un poco mas que termine mi artículo actual para ponerme 100% con la iPega.
y sobre la BigBen, la he estado viendo en el Game, pero ahora mismo no me es posible gastarme la pasta que vale para escribir una review, por lo que si en algún momento consigo una ya podré opinar con mas profundidad, pero así en términos generales por 150€ que cuesta me parece un cacharro interesante. Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)
Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar
Zalu2!
superfenix escribió:
Deen0X escribió:Scharlach escribió:...y la iPega por no poder comprarla en España con garantía española (siendo consola china no me fío, cosa que con la Shield sí que haría)...
sobre la iPega, todavía no me he puesto 100% con la review (estoy terminando la GPD) pero si esperas un poco ya podrás leer mi review (esta vez en español, para el foro), pero así en primera instancia puedo decir que los controles son similares a una GPD, con mejor DPAD (es tipo nintendo), y la pantalla todavía no puedo asegurar que sea IPS, pero si no lo es, es la mejor pantalla TFT que he visto (por ángulos de vision)
Como alternativa no está mal, y se que alguna tienda española está hablando con esta gente a ver si la pueden traer (el problema es el MOQ que pide iPega, que es muy alto, y es un riesgo en general)
tiene algún par de detalles, que como todos sabemos, no existe el dispositivo perfecto, pero para quien quiera considerarla puedo comentar que está a la par de una GPD-G7, con un dpad y la pantalla de mejor calidad (pero sin customs eso sí, que es la gran ventaja de la GPD)
lo dicho, si alguien quiere leer la review tendrá que esperar un poco mas que termine mi artículo actual para ponerme 100% con la iPega.
y sobre la BigBen, la he estado viendo en el Game, pero ahora mismo no me es posible gastarme la pasta que vale para escribir una review, por lo que si en algún momento consigo una ya podré opinar con mas profundidad, pero así en términos generales por 150€ que cuesta me parece un cacharro interesante. Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)
Zalu2!
guso32 escribió:esta muy parado el tema en lo referente a esta tablet
Malky escribió:200 la verdad que estaría al límite, pero 150 es un precio muy bueno. Yo estoy muy contento con la tablet la verdad.
j0se242 escribió:La Archos Gamepad 1 la vendían en El Corte Inglés..... ¿la 2 la venden también allí? Me interesaría comprarla en tienda física, soy de Tarragona capital, no sé si en Mediamarkt también podría encontrarla.
En cuanto a la Bigben Gametad-One me llevé un chasco ayer al ir al GAME de Tarragona y ver en un folleto que estaba a 150€...... ¡¡¡hasta el 31 de julio!!! En agosto vuelve a costar los 200€ de antes, una pena porque por 50€ creo que hubiese sido una compra bastante decente.
DrJ escribió:Hablando de GAME, ayer ví en el Game de las rosas, en Madrid, una llamada master game tab, muy bonita por fuera, por 99€, es dual core con 1 GB de ram, justilla, pero para emuladores no tenía mala pinta, la verdad.... por si a alguno le interesa. Era parecida a la gamepad, pero blanca:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102748
Es curioso, ahi pone 512 de Ram, pero juraría que en la caja que me enseñó el dependiente ponía 1 GB, no sé, ya dudo...
superfenix2020 escribió:yo la tengo guardada en un cajón sin usar. Es la peor compra que he hecho en años.
el terry escribió:yo la tengo guardada en un cajón sin usar. Es la peor compra que he hecho en años.
Hi
Since I bought this tablet, updates haven't been released, and the kernel source hasn't been released according to GPL standards.
There are a few bugs that should need to get fixed
1. Performance gets sluggy when a few things are installed
2. Tends to hang often with applications for several seconds, even with the Gameloft included games (being a gaming device this should be addressed)
3. From time to time, it terminates applications unexpectedly, asking you if you want to submit a report. This even happens with the preinstalled Gameloft software.
3. Audio is almost unhearable on several applications.
4. New Android version, KitKat could probably improve performance on several low devices
Sure there are more problems to address, but these are particularly annoying for a tablet that has a decent hardware and is specifically built for gaming, but needs some post sale support. And as of now, no updates have been released.
Kernel sourcecode should also be released as required by the GPL, to allow modders to improve the performance of this tablet if the official manufacturer drops support.
Thank you so much in advance.
Réponse / Answer :
Dear
We have paid great attention to your request.
Accordingly, your comments were forwarded to the departments concerned to improving your play.
Wanting to quickly satisfy you and remain at your disposal for any further information.
The team helpdesk.
skelton escribió:como curiosidad parece que ipega ha sacado un clon de la bigben:
http://www.willgoo.com/ipega-pg9701-gam ... p-598.html
Vamos, más que un clon, es que es la misma consola, por lo que ni iPEGA ni Bigben la fabrican, la comprarán OEM y le ponen su logo y poco más. Lo que no entiendo es como la sacan ahora con tanto retraso la verdad, en vez de centrarse en nuevos SoC y tal.
ermoi77 escribió:IPEGA PG-9701 7" Quad Core Android 4.2 Gaming Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM, Holder, HDMI - Black
90 euros black friday
http://www.dx.com/p/ipega-pg-9701-7-qua ... HkCAYuG87U
EOLcuenta escribió:Gracias por la respuesta.
Con lo buena pinta que le veía a la posibilidad de empezar a usar emuladores hasta de de Dreamcast...
Y ya que la tienes .¿Me puedes decir si es compatible con la store de Amazon?
¿Y para que necesita el root? Nunca lo he hecho y pensaba que para emuladores y demás bastaba con bajarlos del store
Recomiendas alguna tableta por precio similar. Esque tengo un vale regalo en el corte inglés.Pero si por 100 euros no hay ninguna tableta decente pillare otra cosa...
En la tienda tenían poco más, hasta 100 euros solo ví esta y una tablet Ansonic7 DC7,8 Y 9.Que no se si sera mejor o tampoco merece la pena
panchanclo escribió:Hola ricardoyemorter, tengo que hacer un regalo a mis sobris y has puesto que hay una web que vende la wikipad a 87 euros, me puedes decir cual?
Gracias