Buenas amigos.
Hasta ahora yo tenia una Archos Gamepad que cumplia perfectamente mis expectativas, únicamente el tema del almacenamiento que era facilmente solventable con un custom firmware que te permitia montar la SD de 32 GB como almacenamiento principal y el tema de la bateria, que sustitui por una de 6400 mAh y ya no había color. Por lo demás muy contento con ella.
El otro dia vi la BigBen en el Corte Ingles por 99, que luego resulta que en el Hipercor cuesta 89 y el pack de funda, protector y demas en Game por 20 eurillos, asi que teniendo en cuenta que la otra cumple mis expectativas y esta pues tiene el doble de memoria, el doble de almacenamiento, el doble de nucleos, se separan los mandos y un precio bastante bueno pues la compre.
La primera crei que venia defectuosa, instale el Dead Trigger 2 y aunque detecto el mando, este basicamente hacia lo que le daba la gana, consegui que funcionase mal, y que el boton de disparo lo usase para cambiar de arma (estaba puesto para disparar), pero al no tener medio de matar zombies pues no disparaba de ninguna forma pues no valia, jugué con todas las opciones habidas y por haber pero nada. Como el Asphalt 8 venia con la tablet lo instale y lo primero que sale es un bonito dibujo de todos los controles del joystick, que no funcionan para nada, no consegui ni recorrer un metro de pista, no aceleraba, El mando funcionaba en los menus sin tener claro que es lo que hacía.
Pensando que la tablet estaba defectuosa (a pesar de estar precintada) la cambié y esta mañana he ido a por otra, me he tirado un buen rato de esta tarde dandome de coscorrones y tres cuartos de los mismo (esta tambien estaba precintada), asi que no creo que de la casualidad de que este rota, las dos hacen lo mismo. Voy a instalar ahora el Happy Chick para ver el tema de los emuladores.
Me he leido todo lo relativo al mapeador y creo que todo lo estoy haciendo bien, he buscado por ahi, pero no he visto que le haya pasado a nadie excepto a un compañero en este mismo hilo que le recomiendan que utilice otro mapeador.
¿Nadie ha tenido este problema? Es que me resulta tan extraño.
Gracias a todos y un saludo,
Fernando.