BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Joer tio estoy en google y la hostia :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O .

Bueno ya tengo el buzon limpito.
El precio de la fama...xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno dios...solo 7 gb por salvar...
toctoc, alguien en casa??

pero dnd os habeis metido? paaaaaaaanda vagos, ni postear ya, tendre que volver a spameer pak este hilo nose pierda? :(
Estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy akiiiiiiiiiiii

Pues más que nada toi pensando si echar siesta o no... porque así igual descanso un pokito. Esta mañana he cogido un poco de frío al salir con el pelo mojado no sé...

Que frioooooooooooooooooooo
Kurt tu spamm se echa de menos parece.

Haber si un dia de estos me contestas por el msn, que tengo dudas frikis.

A la noche te cuento :P

Saludos
Bueno, despues de estar toda la mañana si conexion por averia en el nodo...., he welto :D

Assamit@ escribió:Kurt tu spamm se echa de menos parece.

Haber si un dia de estos me contestas por el msn, que tengo dudas frikis.

A la noche te cuento :P

Saludos

Pos pondre me pondre, temblar jejeje

Mira que es facil pillarme por el messenger eh? a ver si coincidimos!
Esque te abro conversaciones pero no me respondes [triston] [triston]

Bueno, voy a recojer esto y me piro a comer.

Saludos
Assamit@ escribió:Esque te abro conversaciones pero no me respondes [triston] [triston]

Porque no me pillas x casa xD hoy a partir de las 7 creo k estare en casa, x si te conectas
Esque te abro conversaciones pero no me respondes [triston] [triston]

Bueno, voy a recojer esto y me piro a comer.

Saludos
Geeeeeeeeente, aparecer :-)

Ya que este finde tenemos visita, hay algun plan? habra k liar algo no? :-P

Enga, dar señales de vida, apartaros un poco de la estufa pa postear
Eso, eso, haber si liamos algo...

Ande andara la gente que ya no postea? ein? ein? ein?
Buena pregunta assamit@. ¿Hay algo pensado hasta el momento?

Salu2
Pues eso que estos suben el viernes estaria bien saber si vais hacer la mega quedada eoliana.
Bueno en breves a ducharme y terminar maleta, Bilbao me espera [inlove]

Galeyla escribió:... Roberta y Ametsa nos llamaron para quedar pero
ya habíamos quedao, no sabía que venia Alba

Roberta escribió:Vale, ya sé que es porque estoy en Bilbao pero que ya me voy pronto jajajaja [carcajad] [carcajad]

Esto para Kurt con amor XD Y además por orden cronológico que es más curioso :p En el CEV también lo puse pero ahí ya no sé quién lee y quién no...

De la kedada esa haced muchas fotos y no os emborrachéis mucho sed buenos [carcajad] LA que se va a liar...
Roberta escribió:Esto para Kurt con amor XD Y además por orden cronológico que es más curioso :p En el CEV también lo puse pero ahí ya no sé quién lee y quién no...

[ayay] [ayay] [ayay]

A ver si aparece alguien que sepa algo de este finde [carcajad]
Bueno lo ideal sería quedar para el sábado pero para qué está por decidir.

Por cierto: Bola, Wako a que hora llegais?
Por cierto 2: Lilo he convencido a mi jefa para vender niños en el aeropuerto así que os voy a buscar el viernes. X-D Eso sí en bus.
Galeyla escribió:Por cierto 2: Lilo he convencido a mi jefa para vender niños en el aeropuerto ...

Ah!! Se dedica al tráfico de niños!!

Perdon por la chorrada, pero tenia que decirla

Salu2
Sylvan escribió:
Ah!! Se dedica al tráfico de niños!!

Perdon por la chorrada, pero tenia que decirla

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Galeyla escribió:Bueno lo ideal sería quedar para el sábado pero para qué está por decidir.

Por cierto: Bola, Wako a que hora llegais?
Por cierto 2: Lilo he convencido a mi jefa para vender niños en el aeropuerto así que os voy a buscar el viernes. X-D Eso sí en bus.

me han informado :)

llegamos a las 11:30 de Barcelona.
11,30, que prontito...

Haber si quedais para el sabado o algo pero por dios avisad rapido, que la gente suele hacer planes :P

Saludos
FElicidades VIejoooooo!

Que cumplas muchos más.

Con cariño,

Gad
Felicidadessssss!! Q lo pases muy bien...

PD: a quien felicitamos?

PD2: buenos dias a todos, me he kedado dormida :S

PD3: vale ya lo he visto en el cev xD felicidades lylmik ;-)

EDITO: No serán verdad los rumores que han llegado a mis oídos... alguien más esta de cumple por akiiiiiii? hay algún unai que cumpla años? 22? Si alguien se siente aludido que conteste xD y si no me he ekivokado ZORIONAK XD
Roberta escribió:EDITO: No serán verdad los rumores que han llegado a mis oídos... alguien más esta de cumple por akiiiiiii? hay algún unai que cumpla años? 22? Si alguien se siente aludido que conteste xD y si no me he ekivokado ZORIONAK XD

Como? Sospe!!!! Felicidades!!! y yo pensaba que ya tabas mas viejo...., tas mu cascao eh? [poraki]

gracias jijijiji
Kurt escribió:Como? Sospe!!!! Felicidades!!! y yo pensaba que ya tabas mas viejo...., tas mu cascao eh? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades tiu!

Saludos
primero asias por las felicitaciones, y lo segundo .. como sus ocurre pensar que el feo del sospin :P cumple años el mismo mes que yo xD
KURT!!! es tu cumple!?????????????? Joder que lio!

Felicidades tio! Espero que tengas un año lleno de sorpresitas [+risas]

A pasarlo bien,

Gad

PD; Cuantos cumples ¿13?
koño Kurt.... Zorionak

Y no confundamos, en todo caso el es Unai(2) que para eso he nacio antes yo... :p

Yo voy aviso... el mio es en verano... el 4 de julio y este año redondeamos con la bonita cifra de 30.. asi que necesitare muchos mimos.
Pues ZORIONAK a los dos . A ver si el Sabado se pagan unos buenos tragos.
AMETSA escribió:Pues ZORIONAK a los dos . A ver si el Sabado se pagan unos buenos tragos.

AHI le has dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kurt, rompe el cerdito. xDD
Galeyla escribió:PD; Cuantos cumples ¿13?

12+1 ... 12+1 ... X-D

Sospe escribió:Yo voy aviso... el mio es en verano... el 4 de julio y este año redondeamos con la bonita cifra de 30.. asi que necesitare muchos mimos.

Mimos y muchas medicinas, muchas muchas [poraki] [poraki]

Gracias a tos, y zorionak a lyl tb.

PD: vale... el sabado el que quiera se puede tomar unos txupitos a mi salud..., pero elijo yo [sati] (para gad, uno de red bull ;) )
Asi que parece que habra plan el sabado, que decidan los cherifes :P

Saludos
No he podido postear antes pero...

Zurionak zuuuuri, zorionak zuuuuuuri, zorionak Unaaaaaaaiiii zorionak betiiiiiiiiiiiii

Adjuntos

_nube_ escribió:No he podido postear antes pero...

Zurionak zuuuuri, zorionak zuuuuuuri, zorionak Unaaaaaaaiiii zorionak betiiiiiiiiiiiii

gracias gracias :-P

reportando mensaje a moderador..., marga!!! dnd estas!!! que ha puesto foto mia a una resolucion excesiva ^_^
Oye, mira que tienes pinta alcoholico en esa afoto tio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Oye, mira que tienes pinta alcoholico en esa afoto tio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queria poner postura chikitero, ya sabes, vaso encima de barriga, ligeramente inclinao..., pero la fotografa no tubo paciencia asique... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que foto [buenazo]

Por cierto ya he perdido el bus de las 10, así que intentaré coger el de las 10.30 para ir a buscar a lilo y cia al aeropuerto.

La culpa es de Unai, que me deja todo desordenado, sin fregar, todas las bolsas de basura, la cama sin hacer, la ropa por ahí desperdigada, osea que me he comido yo toda la "limpieza" de la casa, si es que se puede llamar así. EL primero que venga y me diga uyyy cuanto polvo tiene la tele, otra vez, le parto las piernas.

Buenos dias,

Gad
Señor dame unas tijeras para que me corte la lengua y no digo 4 cosas bien dichas... [Ooooo]

Kurto.... la foto ta chula... pero no nos engañes.. ande esta el destorni? [sati]

Lilo me ha mandao un mensaje a las 6:30 de la mañana (suerte que acababa de despertarme) diciendo que partia hacia barcelona y hace un rato otro sms diciendo que en na cogen el vuelo bcn-centro del mundo. Asi que no tardaran.
El mio ha llegado a las 6 y 14 XD menos mal que lo tenia apagado; si no según vieniera el avión lo tiraba abajo de 2 pedradas :D

Unai a la tarde hay que pasar por supersonido que tienen un par de cositas ricas ricas para mi :O

PD: Kurt la foto se sale :p
Kanelo escribió:Unai a la tarde hay que pasar por supersonido que tienen un par de cositas ricas ricas para mi :O

Mira que eres vicioso xDD

saludos
Gad, sabes que diciendo eso, me obligas a decirlo nada mas entrar x la puerta, mira que tienes mala leche eh?

Na, esa noche no hubo destornis, lose, no tengo perdon, pero ya tube suficiente con cerrar el anaconda [666]
Joder, joder, joder...

No digo mas...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bienvenidooooooooooooooooooooooooos

Pero....., toi perdido, hoy quien ha venido? [ayay]
Lo siento Kurt, pero no te pude felicitar ayer...

Cuando lo ví quedaban 15 segundos de tiempo en el ciber...

Pero aún así... FELICIDADES!!!! UN AÑO MENOS PARA LA JUBILACIÓN!!!

Por cierto. Acabo de leer que se abre hoy a la tarde la inscripción para la euskal... a ver si convenzo a algún colega este año tb y voy...

EDITO Es la PRE inscripción...

P.D.

Ya he conseguido un ordenador de segunda mano... ya solo queda la conexión de internet... a ver si empiezo a industrializarme un poco...
Hola Ro [bye]

MacArroni tranquilo no pasa na, asias

Las PRE empiezan el dia 4 si, pero de abril, no de marzo jejeje, asique aun queda un mes, si no encuentras a nadie pa ir, yo te hago un hueco eh?
Kurt escribió:Hola Ro [bye]

[qmparto] [qmparto] Pues hola, hola [fies] [fies] Hola a tí también quería decir.... ^^

MAcarroni cuanto tiempo tio a ver si te pasas mas por aki!! q no nos hemos olvidao de ti!! Yo al menos vaya :p A ver si pronto tienes inet :D

Estoy estresada, la práctica es a las 3, la casa hecha una mierda, la comida a medio hacer, el perro ya sta sacao mi madre llevada y lla compra hecha menos mal xDDç

Ains que me piring jeje
Kurt escribió:Las PRE empiezan el dia 4 si, pero de abril, no de marzo jejeje, asique aun queda un mes, si no encuentras a nadie pa ir, yo te hago un hueco eh?

A mi si hazme un hueco bien grande...

He visto hoy en catalogo un disco duro externo lacie de 1 tera a mu buen precio...mmmmmmm

Saludos
Ongi Etorri a los llegados de tierras lejanas del SUR.

Bueno a ver esas fotos de la llegada que ya estais tardando.
Eso, eso, queremos afotos.

De lo de mañana se sabe algo?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511