BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:
A mi si hazme un hueco bien grande...

He visto hoy en catalogo un disco duro externo lacie de 1 tera a mu buen precio...mmmmmmm

Saludos

es muuuuy grande
en el catalogo tiene pinta de ser un buen leño, si, pero bueno, es un disco de 1 tera, grande tenia que ser...

No lo he visto en directo, pero me lo imagino, lo que no me imagino es tener un disco de un tera... [flipa] [flipa]

Saludos
que va ser grandeeeeee, es enorme . Bueno aunque me se de alguno que ya tiene un para de teras por casa.
Amos a ver se prevee... por la mañana iremos al mediamart.

Luego llegan la bola y wakito comeremos con ellos, pero no sabemos ande. (comer prontito)

Y luego tempranito queremos ir Guggenheim, de 4 a 7 o algo asi. Porque cierran mu prontiño.

Y por la noche hay fiesta en casa de Koldo. (previa fianza de 30.000 euros) jejeje sino se deja saldremos a tomar algo a un sitio calentito.

Y bueno ese es el plan, iros apuntando a distintos eventos a los que esteis interesaos.

Un besiño pa tos,

Gad

PD: los que han llegao del sur son lilo también conocido como Lylmik y Cia (que se llama Sergio)

PD2: El post anterior de Sospe, es de lilo que saquivocao.
yO me apunto a la fiesta en casa del Koldito o donde se haga, podemos quedar despues de vuestra visita a la cultura como querais.
Bueno, yo iria a la comida si superais donde es :P:P

Porque por la mañana haber quien me levanta, que esa si que es buena.

Luego a la tarde aprovecho vuestra visita al guggi para hacer unas cosas y vuelvo a la noche a veros :)

Saludos
Galeyla escribió:Amos a ver se prevee... por la mañana iremos al mediamart.

Luego llegan la bola y wakito comeremos con ellos, pero no sabemos ande. (comer prontito)

Y luego tempranito queremos ir Guggenheim, de 4 a 7 o algo asi. Porque cierran mu prontiño.

Y por la noche hay fiesta en casa de Koldo. (previa fianza de 30.000 euros) jejeje sino se deja saldremos a tomar algo a un sitio calentito.

Y bueno ese es el plan, iros apuntando a distintos eventos a los que esteis interesaos.

Un besiño pa tos,

Gad

PD: los que han llegao del sur son lilo también conocido como Lylmik y Cia (que se llama Sergio)

PD2: El post anterior de Sospe, es de lilo que saquivocao.

Decirme hora y yo voy a recibir a wako y bola a la estacion, quedarme a comer no puedo, xk tengo comida con la famili, x eso de los dos patitos blablablabla

El personaje que tengo aqui dice (Maider) dice que luego si eso, quedamos con vosotros a la salida del guggi a las 7 y media o asip.

Pos eso, decirnos horas y tal, y ak hora llegan :D
Amos a ver.

Lo de la comida no se como será, depdende de la hora a la que lleguen bola y wako (que por cierto vienen en coche)

Pero en vistas de que nadie se apunta al gugem y que lo de la comida está en el aire, quedamos a las 7.30 en la puerta de dicho museito y desde ahí partimos hacia oz. Lo de koldo iba ane broma no creo que se fie de meternos a todos en su casita, así que supongo yo que iremos a tomar algo por ahí, como ultimo recurso acabaremos en nuestra cuevita pero como somos un huevo procuraremos que sea por ahí.

Asíq ue oficialmente hora de kdd: 7.30 ne la puerta del guggen.

Hasta mañana.

Gad
Galeyla escribió:
Asíq ue oficialmente hora de kdd: 7.30 ne la puerta del guggen.

Ok, me da que tendreis que esperar dentro xk con el tiempo que hace...

Ummmm, me huele que acabamos en el chino...., valencianos.... [qmparto] [qmparto]
Kurt escribió:Ummmm, me huele que acabamos en el chino...., valencianos.... [qmparto] [qmparto]

Pues si, eso se comenta..
YA HEMOS LLEGAOOOOOOOOOOOOOOO!!! Unai y Gad están preparando la comida, Lylmik está rompiendo no se que y Bola está comiendose las gambas que sobran de la comida.. Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Voy por otra cerveza)
ehm.. eso de la otra pagina lo ha escrito wako, que es un poco torpe y no sa dao cuent que estaba la sesion de Sospe inciada [sonrisa]
Buenas acabo de llegar del Media Market y he visto a toda la tropa (Pedir perdon a Wako y Bola por no quedarme para verles por que tenia prisa.).

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que frikis tenias que ver las compras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Bueno pues luego os veo.
AMETSA escribió:Buenas acabo de llegar del Media Market y he visto a toda la tropa (Pedir perdon a Wako y Bola por no quedarme para verles por que tenia prisa.)

Entonces has visto solo la parte mala de la tropa XD
A mi Kanelo me ha obligado a comprar la trilogía de Regreso al Futuro :(
Holaaa!!!!

Ya he usurpado el pc de Gad, después de q me han hecho cargar con maletas, cortar trozos de queso y más labores hogareñas.... viene una de invitada y la esclavizan.. esta claro q no vuelvo (bueno, eso lo digo a la vuelta q tengo q dormir y comer aqui xd).

El viaje dentro de lo q cabe tranquilito.... con wako tocandome TODAS las canciones, mientras yo intentaba mantener mi concentración en la carretera bajo las condiciones adversas de nieve, lluvia, viento y guardia civil.

Creo q nos van a dar de comer ensalá por llamarlo de alguna manera pq lleva absolutamente de todo.
Boladepelusa escribió:Holaaa!!!!
El viaje dentro de lo q cabe tranquilito.... con wako tocandome TODAS las canciones, mientras yo intentaba mantener mi concentración en la carretera bajo las condiciones adversas de nieve, lluvia, viento y guardia civil.

Concentración. Definición Boliana.
Coger con una mano el móvil, con otra configurar el GPS, cambiarse de jersey, beber cocacola (light, eso si) y meterse un croissant en la boca (no, este no es light) sin levantar el pie del acelrerador.
wako escribió:Concentración. Definición Boliana.
Coger con una mano el móvil, con otra configurar el GPS, cambiarse de jersey, beber cocacola (light, eso si) y meterse un croissant en la boca (no, este no es light) sin levantar el pie del acelrerador.

No tientes q te queda el viaje de vuelta y de momento sigues vivo... ¬¬
Boladepelusa escribió:Ya he usurpado el pc de Gad, después de q me han hecho cargar con maletas, cortar trozos de queso y más labores hogareñas.... viene una de invitada y la esclavizan.. esta claro q no vuelvo (bueno, eso lo digo a la vuelta q tengo q dormir y comer aqui xd).

Mira que me extraña que no os traten bien por el norte.
Boladepelusa, Wako un saludo a los dos,ya sabeis a pasarlo bien por aquellas tierras y mucho cuidado con el viaje de vuelta.
[bye]
Pues claro que se les tratara bien :)

Hola a los dos, espero que el viaje bien, ademas con las peazo carreteras que tenemos es imposible que vaya mal.

Siento no haber ido esta mañana, pero me acabo de levantar X-D

Luego a la tarde os veo, haber si me da tiempo a llegar a la hora que tengo un "compromiso" a eso de las 5...

Saludos
Weeee bienvenidos!!!! Yo al final me kede hasta las 4 viendo los entrenos de la formula 1, asique esta mañana taba pelin sobado!

No os dejeis engañar x gad!! que no os hagan trabajar. Por cierto, la tele tenia mucho polvo? [qmparto] [qmparto]

Enga, nos vemos esta tarde en la entrada del guggi! :P
Kurt escribió:No os dejeis engañar x gad!! que no os hagan trabajar. Por cierto, la tele tenia mucho polvo? [qmparto] [qmparto]

Jode.. a wenas horas.. :_ (si, lo tenía)
Y aun no me quieren dar el postre de chocolateeeeeee }:/

1º Tallarines con nata y gambitas.. q rico Unai [babas]
2º Treboles con cosas verdes sin identificar
3º Aliens...

Es q aquí debe ser tradición comer tres platos y de postre (q aun no hemos catao) el cuarto...

Están locos estos bilbaínos.... [alien]
Boladepelusa escribió:1º Tallarines con nata y gambitas.. q rico Unai

Si guapetona.. las que has dejao mientras el vascuence hacía la salsa ¬¬
4 platos solo?

sospe gad, parece que os estaís controlando por tener invitados [qmparto]

que no se diga letxes, que estais en bilbao!

para los foraneos, estas son las cosas que vais a notar en bilbao:

- falta de sexo
- ante un reto, el deber de decir: ¿que apostamos?. Ejemplo: va, hacer el camino madrid - bilbao en media hora es imposible. - ¿que apostamos?
- xirimiri a tutiplén
- grandes comilonas
- y pongo énfasis en lo de: falta de sexo.

(etc etc etc)

si alguien quiere sumar cosas a la lista, que sume [barret] [ok]

salu2 [angelito]
Sois unos perros, todos!

Pues mi ensalada les ha encantao, pero después de la pasta estaban hasta los topes y algunos se han dejado bastante. Y las necoras casi ni las han probado.

Ahora estamos esperando a los pastelitos de hojaldre y potxolate que ha traio wakito.

Amos a ver si de aqui a 30 min partimos pal guggen, vamos a ir en tranvia.

Hasta las 7.30!

Gad

PD: La presión ha hecho que limpiase la tele, ha perdido su protección natural. [buuuaaaa]

Edito: Hablan de ir al chino de la casilla pa cenar. [amor]
the passenger escribió:4 platos solo?

sospe gad, parece que os estaís controlando por tener invitados [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoi intrigado con eso de los Aliens, Unai, que has liado ahora? XD
Bola es la mejor!!!!!

Edito: Esa erta la bola que me ha atacao el pc. Bola es la mas zorri

Edito 2: he cambiado de opinion... es la mejor!!!!

Eidto 3: Es super zorra.

Y si en algun momento digo algo bueno sobre ella, es que esta escribiendo desde mi usuario cawento
Galeyla escribió:PD: La presión ha hecho que limpiase la tele, ha perdido su protección natural. [buuuaaaa]

NooooooooooooooooooooooNoooooooooooooooooooo [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

El piso franco acaba de perder todo su atractivo [decaio]
Kurt escribió:
NooooooooooooooooooooooNoooooooooooooooooooo [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

El piso franco acaba de perder todo su atractivo [decaio]

No te preocupes kurt... ha seguido esclavizando a sus invitados...

Fdo: Bola [sonrisa]
Kurt escribió:
Estoi intrigado con eso de los Aliens, Unai, que has liado ahora? XD

Unos bichos mu feos con muchas patas que se cambian por cedés :( y Gad me ha obligado a comerme uno :_
Bueno niños,

Nos lo hemos pasao guay y estamos aun en la casa franca acabando la jornada con unos jueguillos. Ya iremos contando los detalles, que han sido de lo más emocinantes, y por fortuna con un final feliz.

Bueno chicos, de momento os dejamos este regalito del guggen, teneis que mirarlo con explorer.

http://www.by-cam.com/byCam/SvVideo.do?id=es&nv=119CCES00

Un besiño,

Gad
estaís totalmente locos, mu weno el videoXD

pd - no se entiende naaada nada:P, solo me han quedado dos cosas claras:

1 - que el de abajo a la derecha levanta su paraguas y dice hola, y 2 - que hay uno que le da golpes en la cabeza a bola :-p
Pos tras la odisea de ayer nos preparamos para ir a comer cabrito al monte (pese al dolor de wako que le recuerda a copito y a norit)

Asín que bueno en vista que teníamos reserva para 7 y vamos 10 [jaja] pues creo que más de uno va a tener que comer bajo la mesa las sobras que les echemos.

Y bueno niños, lo mejor de ayer que os lo cuente yo creo que Assamito que esta vez se ha ganado el honor [angelito]

Status de la kkd: (pus ayer se habló de uno pero no recuerdo)
Pues sinceramente espero que llevéis la cartera bien llena [tomaaa] [tomaaa]

A ver cuando subís fotos [bye]
Sólo voy a decir una cosa:

ME SALEN LAS ALUBIAS POR LAS OREJAS!!!!
_nube_ escribió:Sólo voy a decir una cosa:

ME SALEN LAS ALUBIAS POR LAS OREJAS!!!!

Normal con todo lo que has comido, bicho. :P

Me lo he pasado genial pero se me ha echo corto, una pena.

Wako, bola, lyl y sergio, los 4 geniales.

Mañana posteo lo del sabado que no me puedo ni mover.

Saludos
Me alegro mucho el dia fuera tan guapo , que envidiaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que Wako y Bola tengan un buen viaje y los demas Lyl y Sergio tambien tenga un estupendo viaje de vuelta para tierras del SUR..

Muy maja la gente me lo pase super bien , venga hasta la proxima.
He llegado hace un ratito... he vuelto despacito, pa q luego me compareis con vuestro kamikaze...

Antes de irme a dormir, conclusiones de la kdd más llamativas:

- En Bilbao tienen musgo hasta los patos XD (y llueve y llueve y llueve..)

- Los bilbaínos no comen... devoran todo a su paso (voy a tardar varios años en superar el trauma q me traigo... como comer el triple de tu propio peso corporal.. una de las grandes incógnitas de la humanidad.)

- En el centro de Bilbao junto al museo preciosoporfueravacíopordentro tienen un perro-gato floreado q se llama Teddy? Toby? Bobby?

- Bilbao mola q te inclinas,.. tienen toda la razón

Gracias a todos.
Boladepelusa escribió:- En el centro de Bilbao junto al museo preciosoporfueravacíopordentro tienen un perro-gato floreado q se llama Teddy? Toby? Bobby?.

Puppy tía, puppy, se llama puppy :p y es un peeeeeeeeeeeerro xDDD

Ya ves como comen los bilbaínos además que pekeños precisamente no son ^^

PAra cuando las fotos?
Boladepelusa escribió:
- Los bilbaínos no comen... devoran todo a su paso (voy a tardar varios años en superar el trauma q me traigo... como comer el triple de tu propio peso corporal.. una de las grandes incógnitas de la humanidad.)

Por mi no lo dirás no? XD
Muy bueno el video..
¿Se tomaron las cervezas a mi nombre?

P.D: Para aquellos que no usamos IE, el vídeo está AQUI
(Es un MPEG)

Un saludo
Asias gaki, asi lo podemos bajar :P

Saludos
Bueno, y esas fotos?? que quiero ver como terminó la cosa... anda que no os haceis de rogar...

Salu2 a todos menos a Gad X-D X-D (ella sabe porque)

PD: Gad, no te mosquees, que es broma ;)

PD: Por cierto, Kanelo, Lylmik y Sergio, perdón por no despedirme, pero es que tirasteis "palante" y no me di cuenta
Yo quería personalizar, y dar las gracias de uno en uno, pero de verdad que no tengo palabras. Me he vuelto muy triste. Hablando en plata, sois todos la puta polla. GRACIAS.
wako escribió:Yo quería personalizar, y dar las gracias de uno en uno, pero de verdad que no tengo palabras. Me he vuelto muy triste. Hablando en plata, sois todos la puta polla. GRACIAS.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu si que eres un moustouoooooooooooooooooooo,
Ya te digo, vaya crack.

Esperemos vernos dentro de poco, creo que nos toca bajar, no? :P

Saludos

PD : Por lo menos alli seguro que nos ponen al madrid en los bares xDD [sati]
holaaaaa .. sigo por aquiiii.

llegamos bien anoche, el malagueño llegó a su casa a eso de las 2 y cuarto de la madrugada despues de perderse, y eso que llevaba un gps.

a ver si saco las fotos de la camara y empiezo a postear alguna, que quiero ver la secuencia de gad comiendo guindillas XD
Wenassss, antes de nada...

ZORIONAK WAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada dia tas mas joven jijijji

Bueno, el finde me lo pase genial, wako y bola tremendos, unas risas en el coche, que tiemble mcrae......., se os ha pasado el shock de la comida? jajajaa

Con lyl y segio casi no hable, pero viendo que comieron como vascos, adoptados estais :P (reubatizados como lilo y stich no? jejeje)

Bueno, a ver si maider me devuelve mi cam y descargo las fotos, las de assa ya las tengo, kien las kiera k me envie mp y le paso los datos del ftp que creo que ya funciona y se los baje, k aik dar uso a esos 600 de bajada!!!!!

PD: Pa la siguiente bajamos nosotros, que me da que llovera menos y podremos salir y beberrrrrrrrrrrrrrrr (y kien kiera bailar tb....)
_nube_ escribió:
Por mi no lo dirás no? XD

si fuistes la unica que dejó el pabellón alto entre esa panda de escuchimizaos de bilbainos .. menos los de mi zona xD

ains .. si hay que venir del sur pa enseñarles :P
A mi me han dicho que empiece a apuntarme a estas... En fin si necesitais otro mutante, por aquí estaré.
ya queria haber visto yo a los de la sopita con la alubiada :P:P

Mai, bola se fue asustada, lastima no haberle sacado una foto con cara de susto...:)

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611