Buenasss,
Es la primera vez que posteo...asi que tened un poquito de compasión conmigo
...
Me lo he pasado de vicio en bilbao no obstante hay ciertas cosas que no me dejan de extrañar de las personas que conocí y analizandolas he llegado a las siguientes conclusiones sobre algunas de estas personas:
Wako: le gusta salir por bares de "ambiente" tanto de Madrid como de Bilbao especialmente con sospe? (saquen sus propias conclusiones....), le gusta imprimir cosas y se lo monta con una bola de pelo.
Sospe: le gusta el rock, tiene una puca porculera en el coche, no forma parte de nigún programa de educación vial, no le gustar pedir sillas a las vecinas, esta celoso de un dentista, vive en un cementerio, le echa coca cola a los riojas de reserva,
Kanelo: pedazzoooo de teleeeee
, le llama anchoas a los boquerones de toda la vida, sabe donde comer, con el se come del kopón!, se relaciona con gente rara, no le gusta el gotelé.
Boladepelo: todavia le estoy buscando el segundo estomago, no se como en algo tan pequeño puede caber tanta cantidad de alcohol, mantengo, junto con kanelo, la teoria de que tiene algun tipo de sonda por la que expulsa directamente el citado alcohol. muy simpatica (no como otrasss...), le gusta tirar cosas en la comida, llama guarra a sus ¿amigas?, es capaz de soportar el ritmo de conducción de sospe, le gusta tirar a las amigas de los columpios.
Lyl: por su culpa me he quedado con lo de stich, "el de malaga", "sergio", o "el capullo que saluda con el paraguas en
el video ".
nube y demas (es que no me acuerdo de los nicks....): son tos unos frikis de cuidado xD, demuestran tenerlos bien puestos con las alubias, atraen la efectividad policial.
y mi favorita GAD:
1. Vende niños por piezas (a mi me vendio uno....)
2. Vive en un cementerio con sospe
3. No le gusta limpiar el polvo de las teles
4. Iventó su propia forma de gobierno.
5. Corta hojas de los arboles de la calle, les echa un poco de aceite y dice que son "ensaladas"
6. Me pego el ebola tras realizarme una incision en la mano con un telefono movil.
7. Le gusta dormir mientras viaja en coche con musica gotica de fondo.
8. Le gusta luxar hombros.
9. no le gustan los hilos en los abrigos
Bueno, como digo me lo pase muy bien, sois todos geniales!!, espero postear mas por estos lares!!
Agur!