BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

Assamit@ escribió:ya queria haber visto yo a los de la sopita con la alubiada :P:P

Mai, bola se fue asustada, lastima no haberle sacado una foto con cara de susto...:)

Saludos

pse, si lo de esta vez ha sio una maricoñada, a vosotros os queria yo ver en la del chuleton del año pasao en la party, que espero que repetiremos este año.

Eso si fue comer, lo de esta ocasion fue poca cosa.
Si os referis a la Euskal party, aseguraos d eponer un letrero bien grande de "Bilbao molaque te inclinas -EOL-", o no habrá manera de encontraros para una visita...
Buenasss,

Es la primera vez que posteo...asi que tened un poquito de compasión conmigo [ayay] ...

Me lo he pasado de vicio en bilbao no obstante hay ciertas cosas que no me dejan de extrañar de las personas que conocí y analizandolas he llegado a las siguientes conclusiones sobre algunas de estas personas:

Wako: le gusta salir por bares de "ambiente" tanto de Madrid como de Bilbao especialmente con sospe? (saquen sus propias conclusiones....), le gusta imprimir cosas y se lo monta con una bola de pelo.
[reojillo]

Sospe: le gusta el rock, tiene una puca porculera en el coche, no forma parte de nigún programa de educación vial, no le gustar pedir sillas a las vecinas, esta celoso de un dentista, vive en un cementerio, le echa coca cola a los riojas de reserva,

Kanelo: pedazzoooo de teleeeee :) , le llama anchoas a los boquerones de toda la vida, sabe donde comer, con el se come del kopón!, se relaciona con gente rara, no le gusta el gotelé.

Boladepelo: todavia le estoy buscando el segundo estomago, no se como en algo tan pequeño puede caber tanta cantidad de alcohol, mantengo, junto con kanelo, la teoria de que tiene algun tipo de sonda por la que expulsa directamente el citado alcohol. muy simpatica (no como otrasss...), le gusta tirar cosas en la comida, llama guarra a sus ¿amigas?, es capaz de soportar el ritmo de conducción de sospe, le gusta tirar a las amigas de los columpios.

Lyl: por su culpa me he quedado con lo de stich, "el de malaga", "sergio", o "el capullo que saluda con el paraguas en el video ".

nube y demas (es que no me acuerdo de los nicks....): son tos unos frikis de cuidado xD, demuestran tenerlos bien puestos con las alubias, atraen la efectividad policial.

y mi favorita GAD:

1. Vende niños por piezas (a mi me vendio uno....)
2. Vive en un cementerio con sospe
3. No le gusta limpiar el polvo de las teles
4. Iventó su propia forma de gobierno.
5. Corta hojas de los arboles de la calle, les echa un poco de aceite y dice que son "ensaladas"
6. Me pego el ebola tras realizarme una incision en la mano con un telefono movil.
7. Le gusta dormir mientras viaja en coche con musica gotica de fondo.
8. Le gusta luxar hombros.
9. no le gustan los hilos en los abrigos

Bueno, como digo me lo pase muy bien, sois todos geniales!!, espero postear mas por estos lares!!

Agur!
Exactamente, os toca bajar.. pero podíais hacerlo todos a la vez en vez de a plazos cawento

Toy melancolica.. snif... quiero volveeeeeeeeeeer... os echo de menos!!!! echo de menos la comida (la q dejais, si es q dejais algo...), el tiempo (y los patos con musgo), la sangría de los chinos, las carreterillas de los pueblos perdidos, la "archancha" XD, el chucho de flores, el soga de Gad y Unai, los tréboles y los aliens....

SNIFFF!!!
????

¿Bilbao o Woodstock? Es que entre ebolas, y leches, teneis que decirme a quien le comprais la droga, que con esa no tengo que alquilar una peli en la vida.
lylmik escribió:
pse, si lo de esta vez ha sio una maricoñada, a vosotros os queria yo ver en la del chuleton del año pasao en la party, que espero que repetiremos este año.

Eso si fue comer, lo de esta ocasion fue poca cosa.

Aquel dia creo que estuve cerca de morir de sobredosis de txuleton... nunca jamas en la vida me he sentido tan a reventar de comer como aquel dia.... y encima no como este finde no.. aquel dia si que le metimos bien al txakoli y a la sidra.... ofu... escandalosos como estaban auqellos txuletones humeantes de kilo.... y "saca otroooo que no vayan a pensar estos sureños que aqui no comemos bien..." dios... me entran sudores solo de recordarlo. Si es que como para no recordarlos
Boladepelusa escribió:Exactamente, os toca bajar.. pero podíais hacerlo todos a la vez en vez de a plazos cawento

Toy melancolica.. snif... quiero volveeeeeeeeeeer... os echo de menos!!!! echo de menos la comida (la q dejais, si es q dejais algo...), el tiempo (y los patos con musgo), la sangría de los chinos, las carreterillas de los pueblos perdidos, la "archancha" XD, el chucho de flores, el soga de Gad y Unai, los tréboles y los aliens....

SNIFFF!!!

joe .. yo no bajo, que si bajo me encuentro con los malagueños, y pa eso mejor tirarme al mar :P
usro3 escribió:4. Iventó su propia forma de gobierno.

Ahora ya podeis decir que conoceis la nerecracia en toda su extension [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bienvenido stich :Ð
lylmik escribió:joe .. yo no bajo, que si bajo me encuentro con los malagueños, y pa eso mejor tirarme al mar

mejor tirarte al mar que a rios donde hay peces de tres ojos xD, si es que los sevillanos son tos iguales.

Yo os invito a bajar a una ciudad en condiciones, sin rio radiactivo. Presento la candidatura de malaga como proxima sede del despiporre gastronimico :)
noeru_m escribió:????

¿Bilbao o Woodstock? Es que entre ebolas, y leches, teneis que decirme a quien le comprais la droga, que con esa no tengo que alquilar una peli en la vida.

el ebola el que le mande al kanelo con mojquitos sevillanos, eso si fue un ebola de verda.

Toavia me lo guarda el mu mamon :P
Sospe escribió:
Aquel dia creo que estuve cerca de morir de sobredosis de txuleton... nunca jamas en la vida me he sentido tan a reventar de comer como aquel dia.... y encima no como este finde no.. aquel dia si que le metimos bien al txakoli y a la sidra.... ofu... escandalosos como estaban auqellos txuletones humeantes de kilo.... y "saca otroooo que no vayan a pensar estos sureños que aqui no comemos bien..." dios... me entran sudores solo de recordarlo. Si es que como para no recordarlos

Por diossss pedazo chuleton, bueno si mi padre termina con las obras algun dia , la proxima subida nos vamos todos a la Rioja y comemos una buena cantidad de chuletillas y visto el nivel tendre que hacer una buena cazuela de Patatas a la riojana.

Bola la cantidad de vino sera suficiente .(Por dios fama que se ha ganado la niña).
AMETSA escribió:
Bola la cantidad de vino sera suficiente .(Por dios fama que se ha ganado la niña).

Pero si no me gusta el vino!!!! sólo bebo sangria y derivados [burla2]

Veo q empezais a desvariar... OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!! cual es la capital del mundo? q está en el centro más centrado? pos ya sabeis.. ahi es dnd quedamos la proxima vez. Y cuando querais os doy un paseo por mi sierra (o sea) q tb conozco pueblos perdidos dnd no llegas si no es con un Cherokee (sé q queriais poner a prueba mi pobre cochecito...) y tb te pones ciego a comer... judias no, pero si tapas!
Boladepelusa escribió:
Veo q empezais a desvariar... OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!! cual es la capital del mundo? q está en el centro más centrado? pos ya sabeis.. ahi es dnd quedamos la proxima vez.

O sea, que la próxima, en Bilbao otra vez, porque TODO EL MUNDO sabe que Bilbao es el centro del universo, y que está más centrado que el centro del universo... [toctoc]

Salu2
Boladepelusa escribió:
Pero si no me gusta el vino!!!! sólo bebo sangria y derivados [burla2]

Veo q empezais a desvariar... OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!! cual es la capital del mundo? q está en el centro más centrado? pos ya sabeis.. ahi es dnd quedamos la proxima vez. Y cuando querais os doy un paseo por mi sierra (o sea) q tb conozco pueblos perdidos dnd no llegas si no es con un Cherokee (sé q queriais poner a prueba mi pobre cochecito...) y tb te pones ciego a comer... judias no, pero si tapas!

Como en Barrio sesamo que te veo perdida en geografia

Imagen
Amos a ver... stitch pero que coño le has hecho a tu nick original?

Te pongo yo un bonito mote pa que pases a llamarte como la aspiradora con ojos de la guerra de las galaxias?

Desde luego... que desagradecido... te pongo nombres, te alimento, amplio tu familia, te asesoro en la forma de vestir, abro tu mente, ejercito los musculos de tu cuello y encima me lo reprochas!

Ay que ver cuantos capones te vas a llevar cuando te vea pa la euskal :P

Para todos este es stitch:

Imagen
A bola le gusto el camino al restaurante xDD

Y los patos con musgoooo...:P

Se dice Tzalaina, maja.

Saludos
A la bola le gusta todo lo que tenga musgo... [sati] Es asi de guarra :-)
Galeyla escribió:A la bola le gusta todo lo que tenga musgo... [sati] Es asi de guarra :-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dos la leche...

Saludos
Galeyla escribió:A la bola le gusta todo lo que tenga musgo... [sati] Es asi de guarra :-)

X-D X-D me mondo ... xD
gad escribió:Te pongo yo un bonito mote pa que pases a llamarte como la aspiradora con ojos de la guerra de las galaxias?

mientras que la aspiradora sea como la de kanelo....

gad escribió:Para todos este es stitch:

joer...era mas feo de lo que imaginaba [snif] [buuuaaaa]

pos que sepas que voy a hacer remote administrator para que los espiritus de tu cementerio te hagan una visita en mi nombre [poraki]

por cierto, viendo que el personal ta lentillo con las fotos de bilbao he creado una cuentecita ftp en mi server para que vayais subiendo/bajado las fotitos a ver si conseguimos reunirlas todas.

host ftp: http://www.usro3.com puerto 21

user: eol
pass: eol

saluditos
Bueno, no se os puede dejar solos eh?

Como no tengo ganas de hacer muchas citas y contestar a todos, os subo unas fotos, enga, empiezo a dar guerra [666]

La primera, para Wako, que hemos estado esta tarde nube y yo en el megapark ese, y eske, entras al toysrus, y aparte de probar la ds te encuentras con estas pizarras........

Imagen

Y ahora....., las del finde....

Esta fue al principio, buscando el maldito numero en las paginas amarillas, si esque......, conociendo como conoce gad las calles de Bilbao y no encontrarlo....

Imagen

En el chino....

Pero te vas a comer eso? [boing]

Imagen

I´m too sexy to my..... [looco]

Imagen

Dnd esta bola???

Imagen

Intentos de seducir a Sospe..., pero gad mantuvo a raya a todas

Imagen

Imagen

Como les gusta la Sangria a estos de la capi.....

Imagen

Vaya dos......, a ver quien se mete con ellas!!

Imagen

yaya...., dice que solo sangria y tal...., pero valenciano y txupito del chino a la vez!!!!

Imagen

Secuencia de la pequeña guerra de bolas de nieve cuando paramos el domingo a preguntar dnd narices nos tocaba comer

Imagen

A mi con bolitas...., de Bilbao pues!!

Imagen

Sisi corre corre, pero esta te la guardo eh??

Imagen

Bueno, por ahora ya vale, ya subire las de la comida, o si alguien se anima, que las suba

[bye]
Bueno, no se os puede dejar solos eh?

Como no tengo ganas de hacer muchas citas y contestar a todos, os subo unas fotos, enga, empiezo a dar guerra [666]

La primera, para Wako, que hemos estado esta tarde nube y yo en el megapark ese, y eske, entras al toysrus, y aparte de probar la ds te encuentras con estas pizarras........

Imagen

Y ahora....., las del finde....

Esta fue al principio, buscando el maldito numero en las paginas amarillas, si esque......, conociendo como conoce gad las calles de Bilbao y no encontrarlo....

Imagen

En el chino....

Pero te vas a comer eso? [boing]

Imagen

I´m too sexy to my..... [looco]

Imagen

Dnd esta bola???

Imagen

Intentos de seducir a Sospe..., pero gad mantuvo a raya a todas

Imagen

Imagen

Como les gusta la Sangria a estos de la capi.....

Imagen

Vaya dos......, a ver quien se mete con ellas!!

Imagen

yaya...., dice que solo sangria y tal...., pero valenciano y txupito del chino a la vez!!!!

Imagen

Secuencia de la pequeña guerra de bolas de nieve cuando paramos el domingo a preguntar dnd narices nos tocaba comer

Imagen

A mi con bolitas...., de Bilbao pues!!

Imagen

Sisi corre corre, pero esta te la guardo eh??

Imagen

Bueno, por ahora ya vale, ya subire las de la comida, o si alguien se anima, que las suba

[bye]
Unaitxu!!!!!!! Te ha kedado genial :P me encanta la de Dónde esta bola??? jajjajaa
Ale ale, encima por duplicado [jaja] [jaja]
Unai, sube mis fotos ande sergio tio, que yo con mis 128 me puede dar algo...

Cuando tengas todas me dices y me las mandas :)

Saludos

PD : Bolita, entre la copa, el chupito y los coloretes...xDD

En el fondo me cae hasta bien la zorrilla esta.. todo sea pq me vuelva a hacer tréboles con queso de nuevo. [qmparto]

kurt.. me pregunto yo.. asín, sin acritud.... no tenías otras fotos????? por ejemplo alguna en la q saliera yo pispa con cara de estar un pelín serena? parece q me he pasado todo el finde así... y yo soy una persona seria!!! no habia fotos, no.... q panda de mamones q sois... ya vereis cuando me ponga a subir las mias... me vengaré!!! cawento

Por cierto Assamit@, no sabes lo q me alegra poder recuperar esas fotos de tu camara [jaja] teneis q colgar tb las de los implicados XDXDXD
Boladepelusa escribió:kurt.. me pregunto yo.. asín, sin acritud.... no tenías otras fotos????? por ejemplo alguna en la q saliera yo pispa con cara de estar un pelín serena? parece q me he pasado todo el finde así... y yo soy una persona seria!!! no habia fotos, no.... q panda de mamones q sois... ya vereis cuando me ponga a subir las mias... me vengaré!!! cawento

Y las que estan por venir..., tengo la recamara llena!!!! [qmparto] [qmparto]

PD: Stich, mañana subo todas las fotos que tengo al ftp que has puesto antes
Boladepelusa escribió:Por cierto Assamit@, no sabes lo q me alegra poder recuperar esas fotos de tu camara [jaja] teneis q colgar tb las de los implicados XDXDXD

Yo me alegro mas que tu, hazme caso [ginyo] [ginyo]
Voy a empezar a hacer censura:

0. Stitch que sepas que como aparezca un sólo fantasma lo meto en el AVE y lo mando pa tu pueblo
6. Assa, que sepas que Stich lleva dos t: STITCH
5. Bola diras que no te gusto mi ensañada ^^
4. Vaya fotos, en todas salgo roja como si estuviera borracha y no bebi na [burla3]
4. Quiero más fotos, pero esta vez que salga bien :p
7. Echo de menos a copito de nieve :( Era tan rico [360º]
Yo como tengo la camara de adorno.. cuando consigo que no se me olvide cogerla... se me olvida hacer fotos.. :p

Esperemos a las de lyl... que eso si que es una camara y lo demas tonterias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mira tu que me iba a poner ahora a volcarlas.. pero como me han solusionao el problema me voy otra ve a la cama.

ale, ta mañana.
Mira que no salgo guapo en ninguna foto, creo que voy a empezar a pensar que puede que no sea culpa de las camaras xDD

Saludos
Assamit@ escribió:Mira que no salgo guapo en ninguna foto, creo que voy a empezar a pensar que puede que no sea culpa de las camaras xDD

Saludos

yo no lo queria decir ... como era la primera vez que hablabamos ... X-D
Warra :P:P

Yo lo decia para que saliera alguna a sacarme la cara, ya me has jodio el plan, pero volvere...

Lestrade le vuelto a engañar!! Ja Je Ji Jo Ju

xDD

Saludos
Assamit@ escribió:Warra :P:P

Yo lo decia para que saliera alguna a sacarme la cara, ya me has jodio el plan, pero volvere...

Lestrade le vuelto a engañar!! Ja Je Ji Jo Ju

xDD

Saludos

Que no te siente mal pero lo que pasa es que eres FEO ;) , bueno para que te siente mejor somos FEOS . [toctoc]
lylmik escribió:
yo no lo queria decir ... como era la primera vez que hablabamos ... X-D

da igual yo hablo bastante con el, y aunque no paro de decirselo, no se lo cree X-D X-D

edit: lo de feos hablar por vosotras eh? porque..... [poraki] [poraki]
Yo no se si eres feo tu o no, kurt, cuando te vea la cara te lo digo :P:P:P

Ala, chupate esa xDD

Luego a la tarde tengo consulta friki que hacerte

Saludos
No es que seas feo, es que casi todos salis bastante mal :S En la realidad sois mas wapos!! por dios q desastre de fotos espero q las venideras sean mejores ^^

Bueno la de bola se salva, la ultima que le salen esos dos ojazos que tiene (guarra!) xDDDDD ;)
mis fotos aviso .. seran unos 300 mb, ya a ver si esta tarde las subo.
gad escribió:. Stitch que sepas que como aparezca un sólo fantasma lo meto en el AVE y lo mando pa tu pueblo

Vale...solo un pequeño detalle, el ave no llega a malaga.....se queda en sevilla... imaginate a casa de que ser inmundo va a ir a parar el fantasma....ijijijiji [666]

lylmik escribió:mis fotos aviso .. seran unos 300 mb, ya a ver si esta tarde las subo.

Um...¿cuanto espacio tenia mi hosting? xD... bueno tito lyl bueno y seguro que no capar
[ok]

Por cierto...espero que las fotos de lyl sean mejores que las que he visto...vaya careto que tenemos todos. La que mas me gusta es la de waco y la foto ponno de gad...y despues le llama warra a bola...xD
lylmik escribió:mis fotos aviso .. seran unos 300 mb, ya a ver si esta tarde las subo.

Por diossssssssss , bueno cortaditos en rar de 10 ;)

Ya repartimos los que poseemos banda ancha de la buena jejejejejej

Roberta escribió:No es que seas feo, es que casi todos salis bastante mal :S En la realidad sois mas wapos!! por dios q desastre de fotos espero q las venideras sean mejores ^^

Gracias gracias, de ti puedo decir lo mismo pero de tu marido como que..... [qmparto] [qmparto]
Kurt escribió:

Os he dicho que me van a subir ono a 3 mb? (eso si me parece q la subida se keda en unos ridiculos e indignantes 150 kb x_DDD kiza con suerte suban a 512)

Gracias gracias, de ti puedo decir lo mismo pero de tu marido como que..... [qmparto] [qmparto]

Ya, pobre, la verdad es que el pobrecin es mas feo que pegarle a un padre [snif] [snif] [snif] lo recogi por pena en la basura y ahi me lo kede. Pero lo estoy amaestrando ^^
Roberta escribió:Ya, pobre, la verdad es que el pobrecin es mas feo que pegarle a un padre [snif] [snif] [snif] lo recogi por pena en la basura y ahi me lo kede. Pero lo estoy amaestrando ^^

Eso es amor, y lo demas, son tonterias

[OFFTOPIC]Ametsa, avisa de que hoy no puedo ir al cursillo, que estoy liadillo con cosas de la uni...se que esto lo leeras en 0,3 [sonrisa] [/OFFTOPIC]

Salu2
Kurt escribió:Ya repartimos los que poseemos banda ancha de la buena jejejejejej

Tu eres de lo mas puta que hay en bilbao me parece. [careto?]

Haber si es verdad y repartes.

Saludos
Kurt escribió:

Te parece suficiente un servidor con una conexion a internet de 100 megabits XD
lylmik escribió:
Te parece suficiente un servidor con una conexion a internet de 100 megabits XD

Ni que fueras de Bilbao Oooh
Kurt escribió:

Ni que fueras de Bilbao Oooh

y a proposito las fotos seran unos 500 mb no 300 [boing]
kurt escribió:Ni que fueras de Bilbao

pues ya cuando te diga el uptime se te caen las bragas a cachos [babas]
usro3 escribió:

pues ya cuando te diga el uptime se te caen las bragas a cachos [babas]

Jejjejeje, por diossssssssss hoy se ha muerto el uptime de mi servidor por diosssssssssssss, ha venido mi hermana y me ha apagado el server , de todas formas no esta nada mal 21 dias para mi 200 mmx. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya puestos ponos una captura de ese Uptime y de paso un uname -a .

Por cierto 500 megas por diosssssssssssssss, que camara tienes tu machoooo.

PD:Leido Sylvan.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711