BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
cawento eso de dinero es lo que tenía yo antes de meterme en la que me metido.....ahora soy un pobre niño desamparado buuuuuu :? pobre pero honrao eh? [pos eso]
Kanelo escribió:cawento eso de dinero es lo que tenía yo antes de meterme en la que me metido.....ahora soy un pobre niño desamparado buuuuuu :? pobre pero honrao eh? [pos eso]

Ahi amigo, pero tienes imac mini, powerbook y plasma, y los demas no tenemos...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Honrao siempre en bilbao...
Kanelo escribió:cawento eso de dinero es lo que tenía yo antes de meterme en la que me metido.....ahora soy un pobre niño desamparado buuuuuu :? pobre pero honrao eh? [pos eso]

y el poco dinero que tiene me lo tiene que dar a mi :P
lylmik escribió:
y el poco dinero que tiene me lo tiene que dar a mi :P

O a mi, tampoco me vendria mal... [fumeta] [fumeta]
Mira Asamit@ siento decirte que en este hilo hay mas pobres que tu .

Asi que el dinero que le sobra para el bote y el domingo a Zarautz todos que invita el Kanelo.
JIJIJI yo pongo los sugus y los txokomelos [360º]
Kanelo escribió:JIJIJI yo pongo los sugus y los txokomelos [360º]

tero un megazooka .. tero tero .. comprame comprame .. comprame ..

LOLhttp://www.thinkgeek.com/cubegoodies/toys/729d/
Tais todos locos :)

[ginyo] [ginyo]

Acabo de pasar por el corte y me comprao 3 pares de zpatos, soy la leche...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Tais todos locos :)

locos no .. solo un poco chalaos :P
lylmik escribió:
locos no .. solo un poco chalaos :P

del todo :P

Un megazooka, no veas con que cara me han mirado en el cursillo cuando me he reido...;)

Saludos

EDIT : Primer ejercicio de configuracion de routers. Asignar nombre a dispositivo local. Nombre : GAD.

Joder hasta donde llegan los contactos de algunas...:P
Assamit@ escribió:Tais todos locos :)

[ginyo] [ginyo]

Acabo de pasar por el corte y me comprao 3 pares de zpatos, soy la leche...:)

Saludos

Invitabas tu no?

ein? ein?

:p [angelito]
Bueno.... por si no lo sabeis... ayer nuestra compañia amiga "iberdrola" nos dejo 13 horas sin luz en casa, de 10 de la mañana a 11 de la noche, a nosotros y edificios colindantes.

Comiendo un puto bocadillo, con la comida jodiendose en el congelador, sin calefaccion, etc, etc.... y lo gracioso es que encima no te puedes quejar.... devuelven un recibo y ya tienes cartas amenzantes y demas.... pero oye te dejan a oscuras 13 horas y no puedes ni abrir la boca.... en fin.
Roberta escribió:Invitabas tu no?

A zapatos dices? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ejke eran mu chulos para dejarlos alli :P:P

Saludos
assamit@ escribió:A zapatos dices?

Ejke eran mu chulos para dejarlos alli

Saludos

si oño, pero 3 pares de zapatos?

cuantos pies tienes chato?

Si es que como se nota los que están montaos en el dólar:P
the passenger escribió:
Si es que como se nota los que están montaos en el dólar:P

Si, estoy tan montado que compro en las rebajas de las rebajas...montadisimo, vamos.

Eso no quita que tenga N pares...sera que estoy explorando mi lado femenino de ese xDDD

Saludos
te estás volviendo metrosesuá:P

si hasta el otro día tuviste una leve idea de como serías depilado [qmparto]
me hice una idea de lo que tiene que doler :P, que vamos, lo del tatuaje queda en anecdota al lado de eso me da a mi...xDDD

De aqui a verano me lo pienso :P

Saludos
Sospe escribió:Bueno.... por si no lo sabeis... ayer nuestra compañia amiga "iberdrola" nos dejo 13 horas sin luz en casa, de 10 de la mañana a 11 de la noche, a nosotros y edificios colindantes.

Comiendo un puto bocadillo, con la comida jodiendose en el congelador, sin calefaccion, etc, etc.... y lo gracioso es que encima no te puedes quejar.... devuelven un recibo y ya tienes cartas amenzantes y demas.... pero oye te dejan a oscuras 13 horas y no puedes ni abrir la boca.... en fin.

eso me suena, lo que pasa que a mi me toco en pleno verano que tambien jode, y fue media sevilla XD

Kanelo escribió:XD yo tb me lo pido [fumando]

Tu no. tu eres txiquitin, tu solo un airzooka

http://www.thinkgeek.com/cubegoodies/toys/60b6/
buuu como no me dejes un megazooka invento el terazooka tm al estilo guante gravitatorio de HL2 [chiu]
Kanelo escribió:buuu como no me dejes un megazooka invento el terazooka tm al estilo guante gravitatorio de HL2 [chiu]

nada nada .. un airzooka y una pistola de gomillas elasticas de repeticion X-D

http://www.thinkgeek.com/cubegoodies/toys/72f4/
juas que weno [tadoramo]

Menudo arsenal nos podemos hacer. Voy encargando uno de cada para tus sobrinos, así cuando vengan de visita a verte echamos unas risas [666]
Ya te digo, como mola el invento xDDD

Es la caña.

A lo mejor yo me pido otro, jajajaja.

En fins, queda solo una horitaaa...

Saludos
Assamit@ escribió:me hice una idea de lo que tiene que doler , que vamos, lo del tatuaje queda en anecdota al lado de eso me da a mi...xDDD

De aqui a verano me lo pienso

Pues piénsatelo mu bien, por que luego te sentirás muy comodo, y querrás volverlo a hacer en cuanto vuelvas a notar el pelo saliendo, y al final será un dolor mas en tu vida, por si no te es suficiente con soportarme a mi ya [toctoc]
Va a haber que avisar a algún moderador para que edite el título del hilo y lo sustituya por:

Imagen

[poraki] PD: yo quiero un airzooka, eso de las bolas de aire me ha molao x'D
the passenger escribió:
por si no te es suficiente con soportarme a mi ya [toctoc]

Lo unico sensato que has dicho desde que te veo postear :-p :-p :-p

Menudo dolor mas pronunciado ;)
Bueno marcho ala autoescuela, pero visto el mono que teneis de pistolas y demas, xk no hacemos una kdd y vamos al paintball de la arboleda?

Ale hay queda eso X-D
Kurt escribió:Bueno marcho ala autoescuela, pero visto el mono que teneis de pistolas y demas, xk no hacemos una kdd y vamos al paintball de la arboleda?

Ale hay queda eso X-D

Dejate no des ideas , esta gente con lo frikis que son se creen que es el counter y acaba mal.(Un estudio americano dice que el jugador de counter no sabe diferencia Verdad de Ficcion.)
AMETSA escribió:

Dejate no des ideas , esta gente con lo frikis que son se creen que es el counter y acaba mal.(Un estudio americano dice que el jugador de counter no sabe diferencia Verdad de Ficcion.)

Es veridico... cuando estas en el wc soltando un truñu y gritas "Fire in the hole" es que ya estas muy grave.
AMETSA escribió:(Un estudio americano dice que el jugador de counter no sabe diferencia Verdad de Ficcion.)

El jugador de counter lo que no distingue es un Videojuego (nótese la mayúscula) en condiciones de bazofia (nótese la minúscula, no merece más) para críos adictos a los cibercafés.

Y en otro orden de cosas, pass mira a ver si te gusta alguno de estos billetes: Anverso Reverso

Saluditos.
Kurt escribió:Bueno marcho ala autoescuela, pero visto el mono que teneis de pistolas y demas, xk no hacemos una kdd y vamos al paintball de la arboleda?

Ale hay queda eso X-D

Jiji yo prefiero una de pedradas lanzadas desde el megazooka ese. Dios a qué velocidad podrán salir [+risas] [+risas]
Sospe escribió:Es veridico... cuando estas en el wc soltando un truñu y gritas "Fire in the hole" es que ya estas muy grave.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diossssssssss que chalao.

Kanelo con la idea radical, esto no me lo imaginaba yo :P

Yo prefiero no ir a esas cosas, soy un blanco facil y tengo mala punteria. ;)

Saludos
Sospe escribió:
Es veridico... cuando estas en el wc soltando un truñu y gritas "Fire in the hole" es que ya estas muy grave.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero no imaginarme la situacion...., pero veo que sospe se lo pasa muy bien en el wc. [sati]
Kurt escribió: pero veo que sospe se lo pasa muy bien en el wc. [sati]

Joder que si macho, como se lo pasa...:P

Me voy pa´casa jovenes.
Bueno ya he vuelto las prácticas a motor serán con gente muy joven nos hemos kedao a tomar un café y todo :D

Hemos conocido un chico que además de extrovertido y majo es mono... cuál sera el fallo?

xD

Bueno en breves a ducharme y terminar maleta, Bilbao me espera [inlove]
Ya he llegao a casa, se presenta otra apasionante velada :(, osea, que nanai....

Me pondre a pintar un poco y de mientras que el leño este vaya grabando DVDs...

Saludos
assamito, assamito, agarrate el pit... digoooo eso eso, que pintesXD

a ver como salen mis combis del finde, por que si sale bien el domingo me lo juego todo al athletic, que no creo que me fallen en san mamés.

me piro de minifiestilla, xau! [angelito]
Te estas ganando una coleccion de toñas para cuando te conozca, que no te haces a la idea, ni de cerca siquiera...

Saludos
Sospe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jo, hacía tiempo que no me reía tanto estando solo, vaya frasecita XD

[tadoramo] Sospe

Salu2 :)
alguien quiere tarta con una base de hojaldre, un montón de chuchitos de esos de nata rodeándola y en medio fresas con nataXD?

Imagen

wijiji!, ya teno mi tartaaaaXD
Yuju ya he llegaoooo estoy planchá tengo el cuerpo baldao :S

Esta mañana he visto cómo tiraban a una tía e un taxi :o
No tiene mala pinta.

Que aproveche.
Joooo, acabamos de llegar de cenar con unos amigos y echar unas partidillas al mus... Roberta y Ametsa nos llamaron para quedar pero ya habíamos quedao, no sabía que venia Alba. De hecho me he enterao con el mensajito.

Así que bueno chicos, disfrutad mucho el finde y aprovecharlo juntitos. Nos vemos en la próxima.

Besitos,

Gad

PD: Dios passs que tarta! Yo quiero [babas]
Wenas a todos.

Joder, acabo de llegar a casa y aun estoi flipando. Habia un puto pitbull suelto en el portal, pero con todo lo que llevo encima creo k le he mirado de tal manera que se ha acojonao :-O
Egun on a todos!!!!

Domingo pufff estoy muerta me metí en la cama a las 6:30 y me he despertado a las 9 y hoy comida familiar....
Kurt escribió:Wenas a todos.

Joder, acabo de llegar a casa y aun estoi flipando. Habia un puto pitbull suelto en el portal, pero con todo lo que llevo encima creo k le he mirado de tal manera que se ha acojonao :-O

Seria el olor a borrachuzo tio...

Manda guevos tener un bicho de esos suelto por el portal cawento

Dios, que panzada tengo...

Saludos
Dónde están todos? ¬_¬

Vale, ya sé que es porque estoy en Bilbao pero que ya me voy pronto jajajaja [carcajad] [carcajad]

Salid de vuestros escondites cobardes :P
Presente! :P

Ya he terminao de comer, voy a ver si veo un poco alguna serie, y luego me voy a hacer algo por ahi...

Saludos

Edit : Mi disco duro ha echo chafunnnn! y ha dicho que ya no mas, he conseguido que arranque una vez, una solo, y aqui estoy con una xevian, volcando todo al portatil para tirar el disco por la ventana.

Ametsa, mira que de cosas se ya, estaras orgulloso :P
BUeno por fin , Xevian esa no la conozco mira por donde . Por cierto pasate por mi blog y mira lo que me encontre ayer en la calle.

Bueno ya queda menos para que ese server este rulando ya.
Ametsa vacia tu buzon machoooooooooo.

Encontre el blog por el google, facile facile...xDD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511