Bill Gates opina sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:Nada Hermes, que e Live es la pera, y tu un ignorant; y yo un bocas que no me pasé el juego el Viernes pasado; y ten cuidado que ha contratado a la CIA para espiarnos, porque si no, ¿cómo ha sacado mi ficha?, si de aquí la conocen 3. [+risas]

Yo desde esta mañana a esta hora en la que estamos del dia solo me queda claro una cosa. Hay mas partidarios de 360 que de wii. Y todo el mundo lo achaca a lo mismo que para ver algo colorido me pongo la serie de winnie de poh XD. A mi personalmente la probare pero dudo mucho mcuhisimo que la compre a menos que sea la panacea en diversion.
Blackices escribió:

Yo desde esta mañana a esta hora en la que estamos del dia solo me queda claro una cosa. Hay mas partidarios de 360 que de wii. Y todo el mundo lo achaca a lo mismo que para ver algo colorido me pongo la serie de winnie de poh XD. A mi personalmente la probare pero dudo mucho mcuhisimo que la compre a menos que sea la panacea en diversion.

jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA [burla2]

sk es verda joder

a , e comentario de antes sobre k apartan la mirada de la pst x el precio estoy deacuerdo, pero en vez de ponerla en wii yo creo k iran a parar a la 360

calidad xicos calidad jaja [burla2]
Puff, se me han acumulado las respuestas. vamos por partes.

Que tu te tires cientos de horas en el Live, me parece bien, pero tienes que entender que hay gente como que el Live le importa una mierda y lo que quiere es que cuando se enfrente a la maquina, esta intente crear un escenario realista, creible y con unso actores que sepan bien su papel y se conozcan el guion, pero que tambien sepan improvisar y mostrar ¿sentimientos? .

COño, si acabas de describir el live a la perfeccion, o acso crees que una maquina mostrara los sentimientos, improvisacion y putadas varias que es capaz de mostrar una persona real con un mando en la mano y ganas de ganar una partida. Asimismo si te compras una consola cuya máxima virtud es un Live! cojonuda y éste te importa una mierda te has equivocado de consola.

Majaderias,las dicen los majaderos, asi que cortate un pelo en tu lenguaje

A ver, te pongo la definicion: MAJADERO: Necio y porfiado (Def. de porfiado, por si no la sabes: Dicho de una persona: Terca y obstinada en su dictamen y parecer ). Creo que no te he insultado sino calificado en base a tu comportamiento, no en cuanto a tu persona ni he descalificado. Si atiendes al lenguaje y afirmas que el Live! es una mierda (cuando a mi me importa mucho) es insultar (¿te pareceria bien que dijera que alguien que te importa es una mierda?), asi que creo que deberias de cuidar tu tu lenguaje y no yo. Si algun moderador piensa que he insultado que me baneen al momento, aceptare el castigo Oooh

ahora vas y te callas un poquito; lo que no se es por que me sale que no he completado el acto 5 cuando lo hice

SI, creo que deberias de poner un post en bugs que tu juego no te da los logros. Debe ser eso, si... ummmmm seguramente. [fies]

Y la inovación grafica es una patraña. ¿Desde cuando más poligonos y más texturas son inovacion? Si eso es inovación para ti, el mando de Wii tiene que ser tu dios. ¿O es que acaso no es inovador porque no es de microsoft?

Veamos, del ZX Spectrum al dia de hoy tampoco han innovado, solo han añadido unos cuantos megas de memoria y mas herzios, es simplemente lo mismo tambien. Las herramientas de programacion tampoco han innovado desde el Pong hasta el dia de hoy, solo han añadido unos cuantos poligonos y texturas coño. La perra gorda para ti.
Antecedentes del Wiimando hay y no es una idea nueva, que parece que os creeis que el Eye Toy es idea de Sony y el Wiimando de Nintendo. Aprended un poco de historia "videojueguil" y entonces hablamos.

Todo esto sin acritud chicos. Y no me deis tanto trabajo de respuestas, por favor. Mañana mas y mejor. Un saludo
Pavosky escribió:la wii es peso mosca tio k kies k aga

k kieres k aga si la 360 le da 100 vueltas a wii y 10 a PST??

es como coparar la game boy con la 360 y decirme k te mola mas xk es inovador xk es pekeño, y tiene jueguitos muy monos como el pokemon azul :o o el teris version limitada

no te me enfades [jaja]

¿En que te basas?

Dices tres tonterias como si tuvieses la verdad absoluta y encima te lo creeras.

Hay gente como tu que parece tener la idea de que solo su consola es la buena y las demas son "peso mosca".

Solo te voy a decir una cosa, te estas perdiendo un mundo. Aunque creo que solo eres un jovenzuelo y con la edad iras espavilando.
A la firma de maesebit te remito.
Hay gente como tu que parece tener la idea de que solo su consola es la buena y las demas son "peso mosca".

Esa frase la puse yo y es una analogia, no estoy calificando a la Wii de peso mosca en sentido despectivo. Como te he dicho en ese post, hay gente que prefiere los combates de peso mosca, pero los que atraen al publico en masa son los de superpesados. SOlo es una analogia (aunque si el combate fuera en Japon nadie duda de que irian a ver el combate depeso mosca [oki] ). Slau2 y buen rollo
Genzai Kawakami escribió:¿En que te basas?

Dices tres tonterias como si tuvieses la verdad absoluta y encima te lo creeras.

Solo te voy a decir una cosa, te estas perdiendo un mundo. Aunque creo que solo eres un jovenzuelo y con la edad iras espavilando.
A la firma de maesebit te remito.

Yo creo que el a dejado claro que el peso mosca es Wii no ha nombrado ni a ps3 ni a la 360. Simplemente debeis reconcer que tecnologicamente es la mas endeble de las tres. Y respecto al catalogo de juegos es muy especial. Quedando estos juegos a los que le gusta de verdad la filosofia de nintendo de juegos winie poo. No es malo reconocerlo pasara como en la apsada generacion en la que GC quedo la ultima. Y no quiero tirar de epocas pasadas de nintendo por que os encendeis con mucha facilidad.
si lo digo sera xk lo e provado

y aora yo pregunto

no te lo estaras perdiendo tu algunas cosas???
Blackices escribió:
Yo creo que el a dejado claro que el peso mosca es Wii no ha nombrado ni a ps3 ni a la 360. Simplemente debeis reconcer que tecnologicamente es la mas endeble de las tres. Y respecto al catalogo de juegos es muy especial. Quedando estos juegos a los que le gusta de verdad la filosofia de nintendo de juegos winie poo. No es malo reconocerlo pasara como en la apsada generacion en la que GC quedo la ultima. Y no quiero tirar de epocas pasadas de nintendo por que os encendeis con mucha facilidad.

Otro que tal baila.

Tu verdad es que Wii solo tiene juegos de winie poo.

Yo no voy a reconocer tu mentira estupida. Ya se sabe que es la menos potente tecnologicamente (que no en jugabilidad), pero que vengas aquí ha decir que los juegos de Nintendo son "de winie poo" y te quedes estupidamente "feliz" solo refleja tu grando de inmadurez.

Cuando seais mayorcitos discutimos.
Genzai Kawakami escribió:Otro que tal baila.

Tu verdad es que Wii solo tiene juegos de winie poo.

Yo no voy a reconocer tu mentira estupida. Ya se sabe que es la menos potente tecnologicamente (que no en jugabilidad), pero que vengas aquí ha decir que los juegos de Nintendo son "de winie poo" y te quedes estupidamente "feliz" solo refleja tu grando de inmadurez.

Cuando seais mayorcitos discutimos.

Mi grado de inmadurez es directamente proporcional a tu grado de maestro troll! XD

Demuestralo con imagenes con videos. Nintendo siempre ha ido por detras tecnologicamente. Hablar con un integrista de nintendo y una pared es lo mismo solo sabe rebotar y no sabe debatir y explicar el por que de su defensa.
wini de puuuuuuuu es ese osito naranjitoooo
con una wii debajo del brazitoooo

juega al marioooo juega al zelda
pero no tiene algo k le diviertaaaa

se compro una 36000 y....

se comvirtio en EL JEFE MAESTRO o si nena nuestro wini de poo a crecido aora no es una nenazaaa aora le va la accion , la estrategia . el realismo,

venga kedaros con wiiiii ni de puu .....ta xorra alcanzara a la 360
Blackices escribió:
Mi grado de inmadurez es directamente proporcional a tu grado de maestro troll! XD

Demuestralo con imagenes con videos. Nintendo siempre ha ido por detras tecnologicamente. Hablar con un integrista de nintendo y una pared es lo mismo solo sabe rebotar y no sabe debatir y explicar el por que de su defensa.
No tienes ni idea de lo que hablas:

Super Nintendo y N64 fueron las mas potentes de su generacion.
GC es superior a PS2 y esta a poco de X-Box.

¿Yo integrista de Nintendo? ¿Y porque poseo una coleccion que va desde Sega hasta Xbox?

Lo siento amigo, has quedado como un tonto por bocazas... [tomaaa]
wini de puuuuuuuu es ese osito naranjitoooo

se compro una 360 y....

se comvirtio en EL JEFE MAESTRO o si nena nuestro wini de poo a crecido aora no es una nenazaaa aora le va la accion , la estrategia . el realismo,

trankilooo wikii [jaja]
examos una al live de la wii??
Pavosky escribió:wini de puuuuuuuu es ese osito naranjitoooo

se compro una 360 y....

trankilooo wikii [jaja]
examos una al live de la wii??

¿Cuantos años dices que tienes?
Pavosky escribió:wini de puuuuuuuu es ese osito naranjitoooo

se compro una 36000 y....

Errmm, umh. Sí.
cada vez k se ve k la wii es peor me saltas con lo mismo. lo k kiere decir k no sabes k decir y k tengo razon

oye y se pueden ver videos ways en la wii??

y los k son zurdos como acen para jugar ai un periferico especial??

el madno ese alargado vibra no¿¿¿¿ jejej ya se xk se lo compra la peña....

el zelda k resolucion tiene?? creo k era 640 x 320

SI K???
Pavosky escribió:SI K???
Sí, sobras en este foro.

Reportado (de nuevo).
Pavosky escribió:SI K???
Que sí, que te piras del foro [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el mando se adapta tanto para zurdos como para diestro, es de los primeros mandos universales que se han creado por defecto para una consola. [666]

Se pueden ver vídeos en la Wii, sí.

El mando vibra, asíque ya sabes que hacer con él con esa gran imaginación que tienes.

El Zelda no importa la resolución que tiene, pero digamos que más grande que tu... ¿cerebro? Si esto se considera insulto que lo quiten, pero vamos, que me da lo mismo Zelda que Gears of Wars o Resistance [plas]

Ale, por la puerta grande Pavosky
me e metido con alguien??? xk no lo veo
La wii todo el mundo sabe que no sera la mas potente, pero lo que ofrece no es potencia sino otro tipo de entretenimiento, innovaciones y nueva experiencias de juego.
Pavosky escribió:cada vez k se ve k la wii es peor me saltas con lo mismo. lo k kiere decir k no sabes k decir y k tengo razon

oye y se pueden ver videos ways en la wii??

y los k son zurdos como acen para jugar ai un periferico especial??

el madno ese alargado vibra no¿¿¿¿ jejej ya se xk se lo compra la peña....

el zelda k resolucion tiene?? creo k era 640 x 320

SI K???
Sabes cuanto mide el canto de un duro? XD
maesebit escribió: Sabes cuanto mide el canto de un duro? XD
640x320

Perdón, la has puesto a huevo Maese :-P
Si Wii se vende mejor que GC, entonces Nintendo ya habrá logrado su objetivo, que no es otro que seguir teniendo un hueco en el mercado. Como bien se ha dicho, los únicos que compiten entre sí son Sony y MS. Las dos compañías buscan comerse el pastel de la otra, meintras que Nintendo, dicho de una manera algo brusca, se conforma con las sobras (aunque mas bien está buscando su propio pastel).
Dicho esto, no creo que MS deba temer a Nintendo. Las guerra va contra Sony, y estoy seguro de que va a dar mucho más de hablar durante los proximos años.

PD: solo he entrado al hilo para opinar sobre el tema original, pero tras leer un poco, he llegado a la conclusión de que algunos son masocas y además con ganas.... [toctoc]
mira dentro de un año el k no tenga razon le pedira disculpas al otro vale???

vamos a ver kien tiene razon y nos dejamos de peleas...

pero ya vereis dentro de un año ( s parece un año o 2 o cuando kerais) k vasia pedir perdon x las vovadas k decis de nintendo y de pst

venga ya veremos dentro de x tiempo

x aora ir mirando las ventas
Nº5 escribió:Si Wii se vende mejor que GC, entonces Nintendo ya habrá logrado su objetivo, que no es otro que seguir teniendo un hueco en el mercado. Como bien se ha dicho, los únicos que compiten entre sí son Sony y MS. Las dos compañías buscan comerse el pastel de la otra, meintras que Nintendo, dicho de una manera algo brusca, se conforma con las sobras (aunque mas bien está buscando su propio pastel).
Dicho esto, no creo que MS deba temer a Nintendo. Las guerra va contra Sony, y estoy seguro de que va a dar mucho más de hablar durante los proximos años.

PD: solo he entrado al hilo para opinar sobre el tema original, pero tras leer un poco, he llegado a la conclusión de que algunos son masocas y además con ganas.... [toctoc]
Pero Wii sigue siendo una consola. Y compite con ellas dos y puede excluir muchas veces, por ejemplo:

- Muchos padres comprar consolas a sus hijos y si ven que Wii es divertida para sus niños, más barata y no hay quejas ¿Por que comprar ese aparato tan caro como es PS3 o Xbox360?

- Gente casual que compro x consola en su dia (normalmente ps2), que ve divertido el concepto de Wii y se la compra. Como juega poco, tampoco necesita otra consola.

- Novedad y que la gente crea que es un aparatito "cool" y que la gente quiera tener. (Este es menos probable).

PS2 en España ha vendido muchas unidades solo con estos 3 preceptos. El misterio es si lo conseguirá Wii, pero ese parece ser el camino que quiere seguir.
Neotrix escribió:
COño, si acabas de describir el live a la perfeccion, o acso crees que una maquina mostrara los sentimientos, improvisacion y putadas varias que es capaz de mostrar una persona real con un mando en la mano y ganas de ganar una partida. Asimismo si te compras una consola cuya máxima virtud es un Live! cojonuda y éste te importa una mierda te has equivocado de consola.

¿¿¿??? Te voy a contestar de forma muy simple: si quieres sensaciones de verdad, disparar un arma, y enfrentarte a personas de verdad, apuntate a una guerra, veras que divertido es: ahi si que vas a ver sangre de verdad, sonido envolvente que te cagas, un mando super adaptado y mucho mas XD.

Yo prefiero pegarme con la maquina y que esta no sea tan tonta ( que quieres que te diga: son mis gustos)

Si a ti te gusta el Live, de PM, pero a mi no me gusta. Punto

Neotrix escribió:A ver, te pongo la definicion: MAJADERO: Necio y porfiado (Def. de porfiado, por si no la sabes: Dicho de una persona: Terca y obstinada en su dictamen y parecer ). Creo que no te he insultado sino calificado en base a tu comportamiento, no en cuanto a tu persona ni he descalificado. Si atiendes al lenguaje y afirmas que el Live! es una mierda (cuando a mi me importa mucho) es insultar (¿te pareceria bien que dijera que alguien que te importa es una mierda?), asi que creo que deberias de cuidar tu tu lenguaje y no yo. Si algun moderador piensa que he insultado que me baneen al momento, aceptare el castigo Oooh

Pues mira, aqui el unico majadero, lo seras tu. Y ademas, yo no he dicho que el Live sea una mierda, solo que no me gusta y a que posiblemente, con el tiempo TU te acabes cansando de repetir lo mismo una y otra vez.

Y si, sigue por ese camino que te vas a ganar un baneo, que yo hasta ahora, no te he insultado, pero tu si que me estas faltando el respeto.

¿Que pasa?¿Que eres de los que piensan que si insultas a quien te lleva la contraria tienes mas razón? ¿Que tu tienes la verdad absoluta? Por que eso si que encaja con la palabreja que me has soltado, pero en tu perfil, no en el mio.

Asi que cuida tu lengua y contesta manteniendo el respeto por los demas, que no es lo mismo discrepar que tirarse los trastos a la cabeza [toctoc]
Pavosky escribió:mira dentro de un año el k no tenga razon le pedira disculpas al otro vale???

vamos a ver kien tiene razon y nos dejamos de peleas...

pero ya vereis dentro de un año ( s parece un año o 2 o cuando kerais) k vasia pedir perdon x las vovadas k decis de nintendo y de pst

venga ya veremos dentro de x tiempo

x aora ir mirando las ventas

Imagen
spero k algun diHa se Hinstaure Hest sistema de Hescritura cojones
Vaya, parece que alguien se ha dejado abierta la puerta... otra vez.

GRAFICAS PADRES !!!
Bueno, pues ya he mojado hoy. Quedan dos horas para terminar el día, ¿alguien quiere que le eche el segundo de la noche?
trollosky escribió:x aora ir mirando las ventas

que quieres que miremos?
opciones:
a)que microsoft ha vendido en un año 6/7 millones de consolas xbox360?

b)que nintendo es la dueña del mercado portatil, y que ha vendido cerca de 700.000 Wii en un par de dias?

c)que Sony ha vendido todas sus ps3 en pocas horas?

no veo nada malo en ninguna de las tres cosas ni donde quieres ir a parar... bueno, si lo veo, por eso es la ultima vez que te contesto

edit:joe, que rapidez la de Alejo, pos nada ahi dejo el mensaje para que al menos lo lea....
Retomando el tema ORIGINAL del hilo (que era PS3 XD), pues como que hace un año yo pensaba que Xbox360 iba a acabar como la DC, pero Microsoft ha aprovechado muy bien el tiempo, y se está convirtiendo en la referencia. Genial por ellos, por sus usarios, y por la industria en general.

(Y por mí que me la pillaré en cuanto salga Halo 3 o Lost Odissey XD)
Hermes escribió:que hay gente como que el Live le importa una mierda

Eso lo has dicho , con lo cual no te contradigas diciendo

yo no he dicho que el Live sea una mierda, solo que no me gusta y a que posiblemente, con el tiempo TU te acabes cansando de repetir lo mismo una y otra vez

Otra cosa:

Pues mira, aqui el unico majadero, lo seras tu. Y ademas, yo no he dicho que el Live sea una mierda, solo que no me gusta y a que posiblemente, con el tiempo TU te acabes cansando de repetir lo mismo una y otra vez.

Si consideras majadero un insulto, perfecto; tu tambien me has "insultado" (aunque sin dar fundamentos de porque soy majadero, ya que no me emperro en una sola opcion como he dicho varias veces).

Y otra mas

Y si, sigue por ese camino que te vas a ganar un baneo, que yo hasta ahora, no te he insultado, pero tu si que me estas faltando el respeto.

Como te he dicho antes, tu tambien has insultado. Y dejemos esa actitud de quereer ser todos moderadores de foro y "banear" porque a ti no te gusta lo que digo. Si algun moderador cree que he faltado al respeto, que me lo diga (no creo haberlo hecho) pero no me vengas tu con tu "verdad" a decirme que me baneen. Solo me faltaria eso.

¿¿¿??? Te voy a contestar de forma muy simple: si quieres sensaciones de verdad, disparar un arma, y enfrentarte a personas de verdad, apuntate a una guerra, veras que divertido es: ahi si que vas a ver sangre de verdad, sonido envolvente que te cagas, un mando super adaptado y mucho mas .

No me gustan las guerras de verdad, jugando con ma gamepad no hago daño a nadie. Si piensas que porque me gusten los shooters soy una persona violenta y proclive a la violencia sin sentido, puedo yo pensar que a ti por gustarte el Mario te gustan los fontaneros regordetes con mostachito molon que te arregle las tuberias. ¿Ves como jode que alguien te califique por los juegos que te gustan?. Si a alguien le gusta el Bullit o el GTA es un asesino cabron en potencia? . Crei que esa caza de brujas habia acabado hace tiempo cuando se demonizaba a los comics y el rol, veo que todavia hay alguno que piensa asi. Me ofende que me consideren un belicista, por lo que eso queda fuera de lugar.

Asi que cuida tu lengua y contesta manteniendo el respeto por los demas, que no es lo mismo discrepar que tirarse los trastos a la cabeza

Yo mantengo mi lengua en su sitio caballero. Cuido lo mas posible el lenguaje y se ofende solo aquel que se siente aludido. No he tirado trastos a la cabeza, pero cuando a alguien le das argumentos con los que debatir, el que no tiene la razon o la capacidad de defenderse recurre a este tipo de posturas.

Una pregunta ultima que te hago y dejo el tema; ¿Tu tienes la X360? Tu gametag si que no lo cazo. Evidentemente puedes mantener tu privacidad y no responder, pero me gustaria que lo hicieras. un saludo y menos creerse moderador compañero
Genzai Kawakami escribió:No tienes ni idea de lo que hablas:

Super Nintendo y N64 fueron las mas potentes de su generacion.
GC es superior a PS2 y esta a poco de X-Box.

¿Yo integrista de Nintendo? ¿Y porque poseo una coleccion que va desde Sega hasta Xbox?

Lo siento amigo, has quedado como un tonto por bocazas... [tomaaa]

Vale pero nintendo 64 fue la segundona y ademas llevaba cartuchos. Atraso!!! y la rivalidad entre supernintendo y megadrive era muy pareja. Asi que no se donde esta esa carrera imparable de nintendo Desde primeros tiempos habia mas master system que nes. Asi que a lo mejor en un universo pararlelo puede que nintendo sea mejor pero para MI repito para MI sera una segundona. Ademas aqui se estaba hablando de ps3 que tito bill habia pronunciado unas palabras sobre ella en ningun momento se nombra a la Wii.
Blackices escribió:Desde primeros tiempos habia mas master system que nes.
Si, y mas Atari Jaguars que PlayStations. [qmparto]

Cada vez que entro en un hilo y no leo una perla de sabiduria hasta me sorprendo. XD
Hay que ver la que se ha montado en una tarde.

Sugiero que no se muevan hilos del foro de 360 a multiplataforma.
blackices escribió:cosas para mearse

¿siempre ha sido la segundona??

anda informate un poquillo:

Top 20 of All time

* Super Mario Bros. (NES - 40.24 million)
* Tetris (GB - 30.26 million) [1]
* Super Mario World (SNES - 20.61 million)
* Super Mario Land (GB - 18.06 million)
* Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
* Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13.63 million)
* Super Mario 64 (N64 - 11.62 million)
* Grand Theft Auto III (PS2 - 11.42 million)
* Super Mario Land 2 (GB - 11.09 million)
* Final Fantasy VII (PS1 - 9.8 million)
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64 - 8.6 million)
* Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (DS - 8.51 million)
* Donkey Kong Country (SNES - 8.30 million)
* GoldenEye 007 (N64 - 8.09 million)
* Super Mario Bros. 2 (NES - 7.46 million)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2 - 7.01 million)
* Super Smash Bros. Melee (GCN - 6.95 million)
* New Super Mario Bros. (DS - 6.76 million)
* The Legend of Zelda (NES - 6.51 million)
* The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES - 4.51 million)
* The Legend of Zelda: The Wind Waker (GCN - 4.5 million)

no se, no se, pero menos 4 juegos, los mas vendidos de todos los tiempos son de consolas de nintendo.
xuano666 escribió:Sugiero que no se muevan hilos del foro de 360 a multiplataforma.
¿Que Bill Gates opine sobre PlayStation 3 es del foro de Xbox 360? Como "mucho mucho" debería estar en el foro de la aludida: PS3, aunque allí ya me imagino cómo pondrían a Gates.

Menos guapo le llamarían de todo [carcajad]
Blackices escribió:
Vale pero nintendo 64 fue la segundona y ademas llevaba cartuchos. Atraso!!! y la rivalidad entre supernintendo y megadrive era muy pareja. Asi que no se donde esta esa carrera imparable de nintendo Desde primeros tiempos habia mas master system que nes. Asi que a lo mejor en un universo pararlelo puede que nintendo sea mejor pero para MI repito para MI sera una segundona. Ademas aqui se estaba hablando de ps3 que tito bill habia pronunciado unas palabras sobre ella en ningun momento se nombra a la Wii.

Para ti puede ser una segundona, pero es que lo que tu opines no es la verdad absoluta.

Nintendo hay sido lider hasta el lanzamiento de PSX, y en el mercado portatil ni Sony le tose.

Creo que deberias dejar tus "verdades" que son claramente erroneas y tenerle menos tirria a Nintendo.

Y Wii sale al caso para recordarle a Bill Gate y a otros muchos que Nintendo esta ahí y no deberian menospreciarla. Aunque esta claro que lo que más le interesa a Microsoft es arrebarle el publico interesado en PS3.
Neotrix si señor, buenos comentarios ;)
Genzai Kawakami escribió:Para ti puede ser una segundona, pero es que lo que tu opines no es la verdad absoluta.

Nintendo hay sido lider hasta el lanzamiento de PSX, y en el mercado portatil ni Sony le tose.

Creo que deberias dejar tus "verdades" que son claramente erroneas y tenerle menos tirria a Nintendo.

Y Wii sale al caso para recordarle a Bill Gate y a otros muchos que Nintendo esta ahí y no deberian menospreciarla. Aunque esta claro que lo que más le interesa a Microsoft es arrebarle el publico interesado en PS3.

Yo no tengo tirria a Nintendo si lees desde la primera pagina he dicho que es original y eso se hace valer. Pero que es para un determinado publico y no para el publico en general. Pero que nintendo es una minoria a dia de hoy frente a Microsoft y Sony es una verdad como un templo. Tanto para este generacion venidera como para la que hemos pasado.
Blackices escribió:Pero que nintendo es una minoria a dia de hoy frente a Microsoft y Sony es una verdad como un templo.

Entre 25 millones de consolas y 21, yo no veo el templo.
xuano666 escribió:

Entre 25 millones de consolas y 21, yo no veo el templo.

Siendo su primera consola.
Blackices escribió:
Nintendo con su primera consola vendio mas de 60 millones y fue nº1 [Ooooo]
Pero que es para un determinado publico y no para el publico en general

al contrario. nintendo es la unica compañia que hace juegos para que pueda jugar todo el mundo: grandes, pequeños, medianos, viejos, etc... las demas compañias solo crean juegos para "supertiosduros" de matar, robar, sangre, palabrotas, y demas cosas al as que solo pueden jugar los machos.
lo que no se porque se piensa que si un juego lo puede jugar un niño, el juego es de niños, no para todos los publicos, que es distinto
maesebit escribió: Nintendo con su primera consola vendio mas de 60 millones y fue nº1 [Ooooo]

Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.
Blackices escribió:

Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.
Si, claro. La cultura del videojuego llego con PlayStation, que es cuando Nintendo dejo de ser Nº1. Antes de eso solo habia vacio. ¿No? [qmparto]

Anda, deja de decir chorradas, que estas haciendo el ridiculo.
Blackices escribió:

Y una de las empresas de mayores dimensiones a nivel mundial, ya ves tú. Visto así y teniendo en cuenta las pérdidas que reporta a MS Xbox, más que un templo yo veo un bunker.
maesebit escribió: Si, claro. La cultura del videojuego llego con PlayStation, que es cuando Nintendo dejo de ser Nº1. Antes de eso solo habia vacio. ¿No? [qmparto]

Anda, deja de decir chorradas, que estas haciendo el ridiculo.

SSimplemente nintendo fue la primera y no habia el mismo paruqe de consolas que hay ahora. Y sinceramente doy mi opinion que para eso esto es un foro y a ver si aprendes a escribir sin faltar el respeto.
184 respuestas
1, 2, 3, 4