Bill Gates opina sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Bill Gates opina sobre PlayStation 3

En una entrevista con News.com, Bill Gates, presidente de Microsoft, ha hablado sobre la situación en el mercado de Xbox 360 y su flamante competidora, PlayStation 3.

El hombre más rico del mundo ha dicho que "no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón" .

Para Gates, la verdadera competición comienza en las Navidades del año 2007, donde se verá el impacto de la innovación y la trayectoria que hasta ahora ha acompañado a Xbox 360. En esta temporada, según Gates, Xbox 360 va a venderse muy bien, y Sony venderá todas las PlayStation 3 que pueda producir.

Fin.
Lurt escribió:Bill Gates opina sobre PlayStation 3
y su flamante competidora, PlayStation 3.

En mi opinion MS y Sony estan cometiendo un grave error,y ese error es subestimar a Nintendo
no la estan subestimando.. es mas la estan dando como ganadora..... el pique esta entre wii60 o ps3-wii pero no ps360... la competencia directa es ps3 y 360, la wii se da como una alternativa que ya ha sido ganadora

PD: todo esto es a mi parecer... [fumando]
3NvY escribió:
En mi opinion MS y Sony estan cometiendo un grave error,y ese error es subestimar a Nintendo

No puedo estar mas de acuerdo contigo......no se si os habeis fijado pero la wii ha salido despues y esta vendiendo mas q la PS3....puede q sea xq hay mas unidades q de la PS3 yaq sony tiene muchos problema de produccion peor bueno.....todo se vera....
obliveon está baneado por "Troll"
yo opino que la wii no se va a comer nada igual k le paso ala cube.
PD:es mi opinion,no kiero malos rollos por este komentario
Salu2
aunque suene a chorrada , sobre lo de que nintendo vende mucho , si vale ,pero es una consola que por otro camino por ese mismo motivo cuesta "menos" (menos pero desde mi punto de vista es una estafa para lo que ofrece tecnicamente) por lo que es medio normal que alguien que ya tenga una consola "cara" se pille tambien esta.

Vaya que si le dais a elegir a alguien una de las tres es bastante posible que te responda que la 360 o la PS3 , la Wii se está vendiendo como "complemetaria" no como alternativa , bueno y el que no se quiera o no pueda gastarse mucho es posible que vaya a por la Wii.

Cuando vas a la carniceria hay desde carne de cerdo a solomillos , cual se vende más ? normalmente la más barata , sirven para lo mismo ... si , pero cual es mejor ... :D

xDDD

PD: para mi Nintendo en lo que a consola de sobremesa se refiere se fue a pique a partir de la Super Nintendo , despues sólo se ha mantenido por las portátiles (en las que hasta hace nada tenía el monopolio) y por algunas marcas como pokemon .
obliveon escribió:yo opino que la wii no se va a comer nada igual k le paso ala cube.
PD:es mi opinion,no kiero malos rollos por este komentario
Salu2

Opino lo mismo. Personalmente me planteo la compra de una ps3 a medio largo plazo, pero no se me pasa por la cabeza comprar una cube 1.5 por mucho mando con multiples posibilidades. Igual es cosa de la edad que me cuesta adaptarme a las innovaciones tecnologicas. XD
EN MI OPINION:
No es que subestimen a nintendo, sino que nintendo se va por otro lado al 360y PS3 para que no la aplasten como paso con el cubo.
Fijense bien y N (Nintendo) casi no tiene juegos mature en su catalogo; creo que se dirige al jugador casual e indesiso, o que simplemente quiere una consola de nueva generacion pero no tiene tanto dinero para gastar en la 360 o PS3.
No sigo que link o mario no atraigan a comprar un wii, pero ... con graficos apenas superiores al xbox clasico creo que nintendo tendra que esforzarse mucho en el desarrollo de juegospara no quedar atras de sus competidores-
Viendolo desde este angulo:
que prefieren
PS3 VS 360?
PS3 VS WII?
360 VS WII?

YO prefiero PS3 VS 360 por todos los juegos que tienen y la tecnologia de ambos sistemas
Mauvais escribió:EN MI OPINION:
No es que subestimen a nintendo, sino que nintendo se va por otro lado al 360y PS3 para que no la aplasten como paso con el cubo.

Ten cuidado no valla a ser que nintendo aplaste a Sony y microsoft.
Ten cuidado no valla a ser que nintendo aplaste a Sony y microsoft.

Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado (que será el mercado de Nintendo).
En lo personal veo mejores juegos exclusivos para sony que nintendo. pero repito, depende si nintendo pega con su estrategia de atraer al JUGADOR CASUAL
Nintendo obviamente quiere dirigirse a otro tipo de jugadores, jugadores que jugarian en tandas de a 15 minutos por ejemplo, aunque hay excepciones como zelda que habria que quedarse mas de 1 hora diaria sentado jugando para poder terminarlo algun dia. Aparte de lo "casual" de la consola, tambien tenemos a la audiencia en si y el tipo de juegos que nintendo ofrece. Perdon, pero en mi opinion, el hecho de que nintendo haya salido con ese control y a ese precio, sin mejora alguna con respecto al gamecube, es un intento desesperado de alcanzar las sobras que dejan M$ y $ony, ya que estos se pelean los hardcore gamers y los jugadores mas maduros, nintendo aspira poder controlar el mercado del juego casual y los juegos un poco mas infantiles y menos violentos. Si, es ciero, debe de ser MUY sexy tener en la mano un Wii remote, pero estoy seguro de que cuando empezara a jugar no quedara tan impresionado, dudo de su punteria y precision.

Al final es solo cuestion de gustos.

¬_¬
Nintendo desde el n64 ha demostrado que solo le intereza vender al publico menor de edad la prueba esta enque siempre a lansado muy pocos juegos para gente madura la misma nintendo produce muchos juegos y accesorios para niños no se preocupa por el publico mayor

si la misma nintendo no lo hace como puede esperar que otros licenciatarios lo hagan?
Raro, pero esta vez ha hecho un comentario coherente y sin meterse con nadie.

Bill Gates, presidente de Microsoft

No habia dejado el cargo para dedicar mas tiempo a labores humanitarias? segun tenia entendido se habia autodegradado a otro cargo con menos responsabilidad.

Edito y me autorespondo gracias a google: Eso sera en 2008.
wii juega en 3º division, es inutil compararla con al 360 xk no tiene nada k acer
lecklerc escribió:Nintendo desde el n64 ha demostrado que solo le intereza vender al publico menor de edad la prueba esta enque siempre a lansado muy pocos juegos para gente madura la misma nintendo produce muchos juegos y accesorios para niños no se preocupa por el publico mayor

si la misma nintendo no lo hace como puede esperar que otros licenciatarios lo hagan?

Creo que la cube iva en la linea de xbox y ps2, yo creo que los RESIDENT no son para crios los NFSU tampoco, el soul calibur, etc, muchos multiplataforma de ps2 y xbox salieron en nintendo, lo que fracasaron pq pese a ser un maquinon ni se podia piratear tan facil como ps2 que desde la primera semana era pirateable ni tenia publicidad de la misma escala, pese a todo es un maquinon, y de crios nada yo tengo los mario party y mario kart, mas de un amigo que decia eso aora cuando voi a cenar a su piso m dice traete el cubo con el juego de los tableros, (refiriendose al mario party) ya que para jugar 4 personas en parejas etc es la poya de diversion, la N64 de crios ? el Wave race, F1 world gran prix, golden eye, ISS, MACE, zelda ( de crios ? pues yo tenia esos juegos quizas seria un crio....) yo creo que nintendo busca diversion, y equilibrio no graficos, ahora la diversion la puede tener uno de 5 de 20 y de 30 años, lo siento es mi opinion, un saludo! Jbc
La Wii vendera bien, pero no es rival para X360 o PS3. Quitará mercado en los primeros dos años, pero luego, cuando las otras esten desarrollando software al limite se la van a comer. Además, a ver cuanto dura la gracia de la novedad del mando y si los desarrolladores lo implementan bien y le dan un uso variado. De lo contrario veremos muchos juegos parecidos con identica mecanica sencilla de juego.

No es que se subestime a Nintendo, es que creo que esta un poco sobrevalorada. Si por ella fuera aun seguriamos usando cartuchos y estariamos todavia en la era de los 32 bits como mucho (y manda huevos que ahora se los vea como los innovadores de este mundo). Menos mal que otras compañias (Sega, Sony, MIcrosoft) tiraron del carro tecnologico...

Saludos
Bill Gates, para empezar, tendría que callarse, que de este mundo no tiene ni idea; y Wii cuenta con la ventaja de ser complementaría a las otras dos, y para muchos suarios, la única opción, con lo cual se puede hasta establcer un posible ratio de 2,5 Wii por cada PS3/Xbox, y si las cosas salen como con DS (que por lo visto, por ahora parece que si) no va a haber quien pare a Wii, por mucho que juege en tercera división, como dice el iluminado de arriba.

Edit: ¿Sony y Microsoft tirar del carro tecnológico? no me hagas reir anda, Sega si, pero mira como le fué.
Yo sigo viendo a las makinas de Nintendo hechas para los mas pekeños de la casa aunke tambien es cierto ke muxa gente se a tragado las pelis de El rey leon y Aladdin kon muxos pelos en los webos [+risas] .
Ahora en serio,yo me la comprare por la gracia de jugar a un shooter con este nuevo mando y seguro ke sacan algun juego interesante ke merezca la pena aunke es verda lo ke dicen de ke los mas jugones prefieren makinas mas potentes,para mi wii no aporta nada a la nueva generacion a excepcion del mando y creo ke eso no es suficiente y por eso se enterrara al lado de gamecube,venderse se venderan komo churros por el mando pero aver como evoluciona.
Yo soy de los ke prefieren un juego komo GOW y tambien un buen Tetris pero no se porke esta makina no me da buenas vibraciones. ;)
Pienso que la lucha en esta nueva generación de consolas se centrara entre la "tres-sesenta" y la PS3, ya que son estas las que se quitan cuota de mercado, la gente que se pille una wii sepuede pillar una XTS o una PS3, y viceversa pero creo q poca gente habra que teniendo una XTS se pille una PS3 y alrves asique wiino quita cuota d emercado a ninguna de las dos.
Lo mas probable esque Wii sea la que mas consolas venda porque por asi decirlo no tiene competencia(bueno y no quiero ni imaginarme si llegan a sacarla a 100€ como lo tenian pensado [tomaaa] ), lo que busca Wii son cosas diferentes de lo que busacan las otras dos.
Personalmente prefiro que la batalla se decante a favor de M$ ya que Ply lo que mas ha hecho desde el E05 hasta aqui ha sido mentir ya dudo incluso de la existencia de japon XD .

Un saludo.
Yo siempre he sido de tener todas las consolas, y las de nintendo siempre me han gustado, pero esta vez puede que me quede solo con mi 360. Ahora mismo con Xbox 360 estoy contentísimo y ni me planteo comprar PS3, de momento mas adelante ya se verá, pero seguro que por 600 ni de broma.

Y la WII yo no se que le veis al mando, eso es como el eye toy, juegas el 1º dia muy bien pero luego lo arrumbas en un rincon, porque a excepcion de zelda los demás juegos.... son putos juegos de eye toy, y yo paso de estar saltando con agujetas en los brazos pa jugar a un juego.
Ruby Gloom escribió:Otro que ha jugado [maszz]

Ni he jugado ni quiero jugar [sonrisa]
redOmega255 escribió:Vaya que si le dais a elegir a alguien una de las tres es bastante posible que te responda que la 360 o la PS3 , la Wii se está vendiendo como "complemetaria" no como alternativa , bueno y el que no se quiera o no pueda gastarse mucho es posible que vaya a por la Wii.

Cuando vas a la carniceria hay desde carne de cerdo a solomillos , cual se vende más ? normalmente la más barata , sirven para lo mismo ... si , pero cual es mejor

Yo hasta que no pruebe el mando de la wii no me atrevo a decir si va a ser complementaria o no.Es como cuando salio la nintendo ds, todo el mundo decia que era una alternativa y mira el fion que les ha salido al final con la pantalla tactil.
Robe24 escribió:
Ni he jugado ni quiero jugar [sonrisa]

Pues entonces te ahorras la opinión ;)
monpf escribió:Yo hasta que no pruebe el mando de la wii no me atrevo a decir si va a ser complementaria o no.Es como cuando salio la nintendo ds, todo el mundo decia que era una alternativa y mira el fion que les ha salido al final con la pantalla tactil.

verás los guay que está cuando uno se pone a jugar sobre las 22:00 o 23:00 reventado del día , a ponerse a mover el mando , puede sonar tonto 10 min. o 20 min. bien pero más tiempo más de uno acabará hasta los mismisimos .

Y en la Ds por mucha pantalla tactil que tenga la mayoría de los juegos se siguen manejando en gran parte con la cruceta y los botones como toda la vida la mayor parte del juego , salvo excepciones como los Wario,Quendan etc , asi que creo que no es lo mismo , ademas yo soy de los que piensa que los juegos que haga NINTENDO que aprovechen el mando si estarán bien , pero el resto ... los multiplataformas igual que en las otras consolas pero con el mando nuevo ??? yo no quiero , ni me atrae manejar el COD 3 con el mando , ni el Dragon Ball , ni etc etc etc
Yo soy partidario de que este tipo de personas se callen la boquita, pero esque no ha dicho nada, ni malo ni bueno y a Wii ni la ha mentado, vamos que ni para bien ni para mal.

Por lo de Wii pues ya se verá, todo lo que se diga aquí da igual, porque creo que nadie tiene una bola de cristal no?¿
No se, yo cuando me pongo a jugar al ping pong no me paro a pensar si dentro de una hora estare cansado sino en lo que me oy a divertir.Yo le doy el beneficio de la duda.
Todo se vera.
Ruby Gloom escribió:Pues entonces te ahorras la opinión

Tiene todo el derecho a opinar, como yo opino de los accidentes de trafico y no quiero participar en ninguno de ellos. esa prepotencia que gastas no te hace mucho bien.

Ruby Gloom escribió:Bill Gates, para empezar, tendría que callarse, que de este mundo no tiene ni idea

Coñooo!! ¿eres amigo de Bill y sabes en que gasta su tiempo libre? no lo sabia tio. Entre otras cosas es el dueño de la empresa... ¿algo sabra, no? Y tendra derecho a decir lo que le salga del culo.

Ruby Gloom escribió:Otro que ha jugado

¿Has jugado tu?.
Salu2
Opinar de como va a ser una cosa como el mando de Wii, sin probarlo, me parece una tontería, asi de simple, ya que es algo totalmente nuevo (y no me vale el Eyetoy, porque no es lo mismo) y no, no lo he probado, pero de aquí a una semana lo haré; y no, tampoco soy amigo de Bill Gates, pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica.
Ruby Gloom escribió:Opinar de como va a ser una cosa como el mando de Wii, sin probarlo, me parece una tontería, asi de simple, ya que es algo totalmente nuevo (y no me vale el Eyetoy, porque no es lo mismo) y no, no lo he probado, pero de aquí a una semana lo haré; y no, tampoco soy amigo de Bill Gates, pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica.

Creo yo que bill gates sabe una mijita de negocios mas que tu eh?. Asi que puede hacer hipotesis sobre el desarrollo del mercado (con lo cual no tiene que saber de consolas). Respecto a wii lo unico que atrae a la gente leyendo post y mas post es el mando. El resto graficos muy ñoños. Nada de gore. Por lo cual sera la consola segundona de todo el que pueda permitirse una segunda consola. Yo en esta generacion me quedo con la 360 y eso que no la tengo.
Ruby Gloom escribió: pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica

No se los conocimientos que tiene de videoconsolas, pero a lo mejor se pasa el dia entero viciado al Halo y al GoW.
De todas las maneras es el dueño y puede decir lo que le salga (eso opino yo). Tampoco se Ken Kuratagi se pasa el dia jugando a la PSP o PS2, pero creo que a pesar de las incoherencias que dice no creo que le digas que se calle la boca.
Es simplemente un apunte y sin acritud. La Wii tambien me la voy a coger, y el dia 2 de diciembre ya la tendre [666] .Salu2
Ruby Gloom escribió:Opinar de como va a ser una cosa como el mando de Wii, sin probarlo, me parece una tontería, asi de simple, ya que es algo totalmente nuevo (y no me vale el Eyetoy, porque no es lo mismo) y no, no lo he probado, pero de aquí a una semana lo haré; y no, tampoco soy amigo de Bill Gates, pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica.

kiza de consolas no sepa "demasiado" pero desde luego de negocios sabe mucho mas ke tu y yo y fulanito juntos fijo.

Este hombre otra cosa no tendra, pero vision de mercado tiene, solo hay ke darle tiempo.

Atte
Evil Vega
Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente; y los argumentos que dais de Wii, son cuanto menos, de risa.

Edit: KKs "parió" él solito (bueno con alguno más) PSX, no lo compares.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente; y los argumentos que dais de Wii, son cuanto menos, de risa.

Pues argumenta tu ese exito tan rotundo de wii? Si lo ves tan claro me lo explicas y te juro que compro acciones de nintendo.
Comprar acciones de Nintendo no es ninguna tontería, porque siempre suben, y ahora más, eso si, no puedes; y el éxito de Wii se está viendo ahora, si salieseis del foro de X360 os dariais cuenta de que hay otro mundo y pasan más cosas, no digo que de aquí a dos años se vaya al carajo, pero acualmente, Wii es un pelotazo, y bien gordo.
Ruby Gloom escribió:Comprar acciones de Nintendo no es ninguna tontería, porque siempre suben, y ahora más, eso si, no puedes; y el éxito de Wii se está viendo ahora, si salieseis del foro de X360 os dariais cuenta de que hay otro mundo y pasan más cosas, no digo que de aquí a dos años se vaya al carajo, pero acualmente, Wii es un pelotazo, y bien gordo.

Lo que argumentas no es tangible. Si yo te pongo un video del GOW que me pones tu? Si te pongo el dead rising que me pones? Comparar la wii con ps3 o 360 es un craso error, esta claro que la consola esta chula la probare por supuesto. Mas que nada por hacer el gorila con el mando pero..... Dudo mucho muchisimo que sea la consola de esta generacion.
Si em me pones un video de GOW te pongo el Zelda, si me pones Dead Rising te pongo Wii Sports; el tema es que vosotros sólo veis gráficos, y eso es un problema, aparte Wii acaba de salir y X360 ya lleva un año en el mercado, asi que a nivel de juegos no se puede comparar.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente

En realidad Bill es el que lleva los cafés por los despachos, pero parece ser que hasta ahora lo disimulaban muy bien.

En serio ¿hasta que punto crees ser capaz de saber cuanto opina o cuanto mete mano en las cuestiones relativas al departamento de videojuegos? Por lo que puedo suponer eres un chico/hombre con acceso a internet e interés por el mundillo, pero no creo que trabajes allí ni tengas contacto con ejecutivos de MS que te cuenten los entresijos del funcionamiento interno de la empresa. Que no sea el director de departamento no quiere decir que como director de la compañía no se involucre hasta un punto en el que ni tú ni yo podemos tener idea.

Al final tener acceso a internet y a "información" resulta un arma de doble filo en manos de falsos expertos...

y el éxito de Wii se está viendo ahora, si salieseis del foro de X360 os dariais cuenta de que hay otro mundo y pasan más cosas

Creo que asumes demasiadas cosas con respecto a los usuarios del foro de 360.

Si em me pones un video de GOW te pongo el Zelda, si me pones Dead Rising te pongo Wii Sports; el tema es que vosotros sólo veis gráficos, y eso es un problema, aparte Wii acaba de salir y X360 ya lleva un año en el mercado, asi que a nivel de juegos no se puede comparar.

El problema es que no veis los graficosXD

Dead Rising es una maravilla y tiene buenos graficos. Wii Sports es (te cedo el argumento aunque no lo hayas jugado) una maravilla pero los graficos son una mierda.

Va a ser que los graficos y la banda sonora son importante... y en absoluto incompatibles con la experiencia jugable. Es más, la enriquecen, favorecen la inmersion y mil cosas más. En tiendo que te guste jugar con trapecios que se asemejan a personas, pero quizá deberías echarle un ojo a la cuestion visual de los juegos.

Realmente crees que tecnicamente Wii va a pillar a 360 por mucho que tenga un año de andadura en el 2007?
Mira que olvidarse de Nintendo.La mayoria de los jugadores son casuals.Muchos hardcore han pasado a casuals y la mayoria no estan dispuestos a comprarse o comprarle a su niño una consola de cincuentamil pelas para arriba.La batalla en el presente es de Play 2 contra Wii, y Wii es nueva, dirigida a toda la horquilla de mercado y ademas casi nadie se imagina la escasa potencia grafica que posee.Por otro lado mucha gente tiene la Play 2 y esta harta y quiere algo nuevo, pero no pueden permitirse una XTS y no sabe el precio de Play 3(ya lo sabra).

Dirigida a hardcores con otra consola,casuals,gordos/as que quieren perder peso,niños pequeños,madres que quieren jugar con sus hijos,viejos con problemas de memoria...en fin , cualquiera se puede llegar a comprar una Wii, porque encima no es tan cara como otras y bajara de precio probablemente ya que le sacan mucho beneficio.Los que entendemos de esto(los que nos metemos en foros,como tu o yo) somos una minoria,no movemos mercado alguno.Por cada uno de nosotros hay varios que no tienen ni puta idea de que consola comprar hasta que llegan al carrefour.

En resumen, la Wii va a vender muchisimo a ese precio, y olvidarse de ellos es un error garrafal.
Temjin, lo se porque venía en un especial que leí sobre Microsoft en un dominical, y entre otras cosas, decían que Allard era el que creó Xbox; el que lleva la sección de videojuegos; y que posiblemente, él sea el sucesor de Gates en Microsoft, aparte venían fotos del fulano que hace los moldes de los mandos y la estatua del Jefe maestro que tienen a la entrada del departamneto de juegos; lo de que no salen de aquí, pues quitado a cuatro o cinco, pocos veo yo postear en otros foros que no sea este.
Temjin escribió:
Creo que asumes demasiadas cosas con respecto a los usuarios del foro de 360.

Lo que iba a comentar , da por sentado demasiadas cosas , aquí "algunos" tenemos unas "cuantas" videoconsolas desde hace unos "cuantos" años .
Ruby Gloom escribió:Si em me pones un video de GOW te pongo el Zelda, si me pones Dead Rising te pongo Wii Sports; el tema es que vosotros sólo veis gráficos, y eso es un problema, aparte Wii acaba de salir y X360 ya lleva un año en el mercado, asi que a nivel de juegos no se puede comparar.

Me comparas un megamarine con una metralleta acojonante que corta miembros y lanza pelotas explosivas con un gnomo orejudo. La verdad que va ser que no..... esperaba que lo compararas con el red steel (señal de que salgo fuera del foro de 360). Con el dead rising para mi (fan de pelis de terror) me han permitido jugar a cuaquier peli de zombies. Por lo cual la 360 de momento lleva para mi dos bazas muy importantes y lo de que lleva un año a la venta..... si nintendo hubiese querido wii podria salir con juegos que explotaran todo su potencial, que para eso lleva mucho tiempo en desarrollo. Pra mi el unico fallo de la 360 es que salio con cagaprisas y la primera remesa fue un poco desastre pero por lo demas lo que he visto hasta ahora es que microsoft a enmendado errores y fallos de su primera xbox y no estan tan verdes en este tipo de negocios.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente; y los argumentos que dais de Wii, son cuanto menos, de risa.

No sé yo si no tiene nada que ver, pero este tio TONTO no és. Lo ha demostrado sobradamente, solo hace falta ver su cuenta corriente. Su consejo de administración tampoco no creo que esté formado por becarios. Con dinero se puede comprar a TODO EL MUNDO.
Te repito, tienes un problema con los gráficos, y la temática de los juegos; redomega, no lo decía por ti, ni por Evil Kairi, ni por otros que si están por otro foros de Eol, pero sois una minoría.
Desde luego menospreciar a Nintendo sería como si yo me pongo a hacer pollo frito y me rio de Kentucky.

Los videojuegos de Nintendo siempre han tenido ese espíritu ochentero que tanto recuerdo de mi adolescencia y eso es algo que ni Sony ni Microsoft han conseguido (ni siquiera comprándose RARE). Tan sólo SEGA en sus buenos tiempos hacía algo parecido.

Está claro que nos puede gustar más o menos esta filosofía del videojuego, pero obviar Nintendo por el aspecto infantil o frívolo de sus juegos es perderse una experiencia muy gratificante.

Ahora mismo disfruto como un enano de 360, GOW me ha hecho reecontrarme con los shooters y la verdad es que verlo en movimiento es una auténtica delicia, pero estoy plenamente convencido que más de un juego de Wii a 480p me hará sentir las mismas o mejores sensaciones.

Quizás es porque soy demasiado mayor, y de joven he disfrutado como un loco sin fijarme en texturas alpha, V-syncs y demás zarandajas, pero que quereis que os diga, yo lo veo como una ventaja.

Obviamente si no hay problemas de abastecimiento, la blanquita de Nintendo reposará en Diciembre en mi mesa junto a la blanquita de Microsoft.

En cuanto a Microsoft. Han hecho mucho más de lo que esperaba con 360 y sólo puedo felicitarles por este año, en el que me han proporcionado sensaciones igual de gratificantes a las que me proporcionó Dreamcast en su época.

¿Sony? Pues la espero en Marzo, y ya veremos. Por el momento pinta muy bien.

Vamos, resumiendo, que a mi lo que me gustan son los videojuegos coño xD Independientemente de quien los haga, con mayor o menor acierto.

Salu2 !
Ruby Gloom escribió:Temjin, lo se porque venía en un especial que leí sobre Microsoft en un dominical, y entre otras cosas, decían que Allard era el que creó Xbox; el que lleva la sección de videojuegos; y que posiblemente, él sea el sucesor de Gates en Microsoft, aparte venían fotos del fulano que hace los moldes de los mandos y la estatua del Jefe maestro que tienen a la entrada del departamneto de juegos; lo de que no salen de aquí, pues quitado a cuatro o cinco, pocos veo yo postear en otros foros que no sea este.

Lo primero, te he dejado un editado en mi post anterior, echale un ojo y perdona por añadirlo despues;)

Lo segundo, esto va a terminar siendo un todos contra Ruby pero supongo que podras con ello [qmparto]

Me parece bien la fuente que me citas, pero no me parece diferente a lo que podemos leer a través de internet. Un periodista puede hacer un reportaje y lo que diga se ajustará a la verdad en la medida de lo que le cuenten, pero sin duda repito: no sabemos lo que se cuece por dentro.

Con respecto al otro punto ¿Me ves a mi postear en Wii o en PS3? ¿Crees que por eso no estoy al tanto de lo que pasa? Es más ¿crees que no leo los foros de Wii aunque no postee? De momento no me voy a hacer con una, pero antes de ayer me chupé una videoreview de 10 minutos del Zelda simplemente por saber que ofrece la consola. Y creo que muchos foreros estamos igual. A más de uno se nos ven los colores (a mi el primero), pero no por eso me abstengo de darle a la DS ni tu de darle al GOW :)
Ruby Gloom escribió:Te repito, tienes un problema con los gráficos, y la temática de los juegos; redomega, no lo decía por ti, ni por Evil Kairi, ni por otros que si están por otro foros de Eol, pero sois una minoría.

No simplemente que a mi personalmente me libera del estress pegar tiros y masacrar (si soy asi de gorila) y no saltar de plataforma en plataforma. Por cierto tambien van a sacar un mario kart? Ya huele!! Y otra cosa cuantas partes de Zelda? Si lo piensas bien nintendo no para de repetir su politica de venta y desarrollo de juegos.
Temjin escribió:

Lo primero, te he dejado un editado en mi post anterior, echale un ojo y perdona por añadirlo despues;)

Lo segundo, esto va a terminar siendo un todos contra Ruby pero supongo que podras con ello [qmparto]

Me parece bien la fuente que me citas, pero no me parece diferente a lo que podemos leer a través de internet. Un periodista puede hacer un reportaje y lo que diga se ajustará a la verdad en la medida de lo que le cuenten, pero sin duda repito: no sabemos lo que se cuece por dentro.

Con respecto al otro punto ¿Me ves a mi postear en Wii o en PS3? ¿Crees que por eso no estoy al tanto de lo que pasa? Es más ¿crees que no leo los foros de Wii aunque no postee? De momento no me voy a hacer con una, pero antes de ayer me chupé una videoreview de 10 minutos del Zelda simplemente por saber que ofrece la consola. Y creo que muchos foreros estamos igual. A más de uno se nos ven los colores (a mi el primero), pero no por eso me abstengo de darle a la DS ni tu de darle al GOW :)

Leído, y coicido totalmente con tu opinión [beer]; sobre si Wii va a pillar a X360; depende, si se creo un efecto bola de nieve como el de DS, la pilla y la pasa antes del 2007, y con diferencia, sólo le hace falta un nuevo Nintendog/Pokèmon para hacerlo, y sabemos lo bien que se la da a Nintendo hacer esetipo de cosas, pero me queda la duda de lo que pasó con GC, que empezó muy bien y ya sabemos como acabó; sobre lo de salir del foro, hombre tú, ya se que estñas por ahi chafardeando y otrs fijo; pero generalmente en el foro de X360 hay un ambiente de sectarismos, que no se puede aguantar, y no soy el único que lo nota.

Blackies; que a ti te guste rebanar cabezas no quita que un juego de arco iris y muñecos rosas sea una maravilla; y Nintendo tiene un estilo, te puede gustar o no, pero lleva más de 20 años en esto y siempre con beneficios y creando tendencias (mira que no he dicho innovando) y eso quiere decir algo ¿o no?

PD: temjin, estoy acostumbrado a darme yo solo contra todos por aquí, no te preocupes XD
Yo creo que la wii no se puede tener en cuenta porque no ha tenido mucha importancia desde hace tiempo en las consola de sobremesa,ademas creo que la cube con el wiimote seria lo mismo que la wii pero fijate que no lo hacen porque necesitan un labado de cara en torno a esta generacion.Yo soy de los que opino que que se vendera mucho al principio por lo que inova en lo de "jugabilidad"pero una vez que lo hallas jugado podria hacer que dejaras de quererla comprar.
saludo
PD:ES SOLO MI OPINION
Quiza el problema es que ha cambiado algo en esta generacion y es que se parece algo mas al mercado del ordenador.Parece(y digo parece porque es una opinion personal)que pronto hablaremos de consolas de gama alta,media yy baja.La Play3 y la Xbox360 son consolas de gama alta por su potencia y posibilidades y a la vez por su precio.La Wii seria la gama meidia, no es baja porque es nueva y tiene una potencia intermedia.La play 2(hoy) es gama baja por su precio y sus graficos y su antiguedad.

Lo digo mas que nada porque resulta imposible comparar dos tarjetas graficas sin atender a su gama y por lo tanto su precio.Comparar WiivsPlay Wiivs360 en terminos de hardware es aceptable,pero para atender al exxito de mercado no.Wii es peor que XTS, pero aun asi vendera mas y genreara mas beneficios a Nintendo(creo yo) gracias a adaptarse mas al precio que esta dispuesto a pagar un usuario normal ademas de la novedad del control que la hace parecer mas moderna.
184 respuestas
1, 2, 3, 4