› Foros › Multiplataforma › General
Lurt escribió:Bill Gates opina sobre PlayStation 3
y su flamante competidora, PlayStation 3.
3NvY escribió:
En mi opinion MS y Sony estan cometiendo un grave error,y ese error es subestimar a Nintendo
obliveon escribió:yo opino que la wii no se va a comer nada igual k le paso ala cube.
PD:es mi opinion,no kiero malos rollos por este komentario
Salu2
Mauvais escribió:EN MI OPINION:
No es que subestimen a nintendo, sino que nintendo se va por otro lado al 360y PS3 para que no la aplasten como paso con el cubo.
Ten cuidado no valla a ser que nintendo aplaste a Sony y microsoft.
Bill Gates, presidente de Microsoft
lecklerc escribió:Nintendo desde el n64 ha demostrado que solo le intereza vender al publico menor de edad la prueba esta enque siempre a lansado muy pocos juegos para gente madura la misma nintendo produce muchos juegos y accesorios para niños no se preocupa por el publico mayor
si la misma nintendo no lo hace como puede esperar que otros licenciatarios lo hagan?
redOmega255 escribió:Vaya que si le dais a elegir a alguien una de las tres es bastante posible que te responda que la 360 o la PS3 , la Wii se está vendiendo como "complemetaria" no como alternativa , bueno y el que no se quiera o no pueda gastarse mucho es posible que vaya a por la Wii.
Cuando vas a la carniceria hay desde carne de cerdo a solomillos , cual se vende más ? normalmente la más barata , sirven para lo mismo ... si , pero cual es mejor
monpf escribió:Yo hasta que no pruebe el mando de la wii no me atrevo a decir si va a ser complementaria o no.Es como cuando salio la nintendo ds, todo el mundo decia que era una alternativa y mira el fion que les ha salido al final con la pantalla tactil.
Ruby Gloom escribió:Pues entonces te ahorras la opinión
Ruby Gloom escribió:Bill Gates, para empezar, tendría que callarse, que de este mundo no tiene ni idea
Ruby Gloom escribió:Otro que ha jugado
Ruby Gloom escribió:Opinar de como va a ser una cosa como el mando de Wii, sin probarlo, me parece una tontería, asi de simple, ya que es algo totalmente nuevo (y no me vale el Eyetoy, porque no es lo mismo) y no, no lo he probado, pero de aquí a una semana lo haré; y no, tampoco soy amigo de Bill Gates, pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica.
Ruby Gloom escribió: pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica
Ruby Gloom escribió:Opinar de como va a ser una cosa como el mando de Wii, sin probarlo, me parece una tontería, asi de simple, ya que es algo totalmente nuevo (y no me vale el Eyetoy, porque no es lo mismo) y no, no lo he probado, pero de aquí a una semana lo haré; y no, tampoco soy amigo de Bill Gates, pero de videoconsolas sabe lo que yo de física cuántica.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente; y los argumentos que dais de Wii, son cuanto menos, de risa.
Edit: KKs "parió" él solito (bueno con alguno más) PSX, no lo compares.
Ruby Gloom escribió:Comprar acciones de Nintendo no es ninguna tontería, porque siempre suben, y ahora más, eso si, no puedes; y el éxito de Wii se está viendo ahora, si salieseis del foro de X360 os dariais cuenta de que hay otro mundo y pasan más cosas, no digo que de aquí a dos años se vaya al carajo, pero acualmente, Wii es un pelotazo, y bien gordo.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente
y el éxito de Wii se está viendo ahora, si salieseis del foro de X360 os dariais cuenta de que hay otro mundo y pasan más cosas
Si em me pones un video de GOW te pongo el Zelda, si me pones Dead Rising te pongo Wii Sports; el tema es que vosotros sólo veis gráficos, y eso es un problema, aparte Wii acaba de salir y X360 ya lleva un año en el mercado, asi que a nivel de juegos no se puede comparar.
Temjin escribió:
Creo que asumes demasiadas cosas con respecto a los usuarios del foro de 360.
Ruby Gloom escribió:Si em me pones un video de GOW te pongo el Zelda, si me pones Dead Rising te pongo Wii Sports; el tema es que vosotros sólo veis gráficos, y eso es un problema, aparte Wii acaba de salir y X360 ya lleva un año en el mercado, asi que a nivel de juegos no se puede comparar.
Ruby Gloom escribió:Bil Gates no tiene NADA que ver con la división de Xbox, aparte de meter dinero, a ver si os enterais; la llevan Allard y Moore principalmente; y los argumentos que dais de Wii, son cuanto menos, de risa.
Edit: KKs "parió" él solito (bueno con alguno más) PSX, no lo compares.
Ruby Gloom escribió:Temjin, lo se porque venía en un especial que leí sobre Microsoft en un dominical, y entre otras cosas, decían que Allard era el que creó Xbox; el que lleva la sección de videojuegos; y que posiblemente, él sea el sucesor de Gates en Microsoft, aparte venían fotos del fulano que hace los moldes de los mandos y la estatua del Jefe maestro que tienen a la entrada del departamneto de juegos; lo de que no salen de aquí, pues quitado a cuatro o cinco, pocos veo yo postear en otros foros que no sea este.
Ruby Gloom escribió:Te repito, tienes un problema con los gráficos, y la temática de los juegos; redomega, no lo decía por ti, ni por Evil Kairi, ni por otros que si están por otro foros de Eol, pero sois una minoría.
Temjin escribió:
Lo primero, te he dejado un editado en mi post anterior, echale un ojo y perdona por añadirlo despues;)
Lo segundo, esto va a terminar siendo un todos contra Ruby pero supongo que podras con ello
Me parece bien la fuente que me citas, pero no me parece diferente a lo que podemos leer a través de internet. Un periodista puede hacer un reportaje y lo que diga se ajustará a la verdad en la medida de lo que le cuenten, pero sin duda repito: no sabemos lo que se cuece por dentro.
Con respecto al otro punto ¿Me ves a mi postear en Wii o en PS3? ¿Crees que por eso no estoy al tanto de lo que pasa? Es más ¿crees que no leo los foros de Wii aunque no postee? De momento no me voy a hacer con una, pero antes de ayer me chupé una videoreview de 10 minutos del Zelda simplemente por saber que ofrece la consola. Y creo que muchos foreros estamos igual. A más de uno se nos ven los colores (a mi el primero), pero no por eso me abstengo de darle a la DS ni tu de darle al GOW