› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:Quiza el problema es que ha cambiado algo en esta generacion y es que se parece algo mas al mercado del ordenador.Parece(y digo parece porque es una opinion personal)que pronto hablaremos de consolas de gama alta,media yy baja.La Play3 y la Xbox360 son consolas de gama alta por su potencia y posibilidades y a la vez por su precio.La Wii seria la gama meidia, no es baja porque es nueva y tiene una potencia intermedia.La play 2(hoy) es gama baja por su precio y sus graficos y su antiguedad.
Lo digo mas que nada porque resulta imposible comparar dos tarjetas graficas sin atender a su gama y por lo tanto su precio.Comparar WiivsPlay Wiivs360 en terminos de hardware es aceptable,pero para atender al exxito de mercado no.Wii es peor que XTS, pero aun asi vendera mas y genreara mas beneficios a Nintendo(creo yo) gracias a adaptarse mas al precio que esta dispuesto a pagar un usuario normal ademas de la novedad del control que la hace parecer mas moderna.
Mauvais escribió:
Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado
Ruby Gloom escribió:Pues ese tiene unos gráficos de mierda
Blackices escribió:
Vamos que estas diciendo que el GTA es una mierda no? (ahora ya es cuando estas blasfemando)
Falkiño escribió:
Ése es el problema; gráficos malos = juego malo..... y no tiene por qué ser así.
Salu2
Ruby Gloom escribió:GOW no vende en japón porque tanto la estética, como la temática del juego no les mola una mierda
Mauvais escribió:Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado
Blackices escribió:No mezclemos las churras con las merina la ps2 es una consola de la pasada generacion. Y yo anoche me pegue hasta las y pico de la noche jugando al canis canem edit.
Arkanoid escribió:Peor es comprar dos consolas a las que le separa una losa de 150€ o 250€.No compares dos coches a los que les separa un 40% del precio, porque es un disparate.
xavierll escribió:no la estan subestimando.. es mas la estan dando como ganadora..... el pique esta entre wii60 o ps3-wii pero no ps360... la competencia directa es ps3 y 360, la wii se da como una alternativa que ya ha sido ganadora
PD: todo esto es a mi parecer...
Neotrix escribió:
Falso, la estetica catastrofista y del mundo destruido es de lo que mas puede vender en Japon (mirate si no cuantas pelis anime hay del tema) . Lo que no les mola es pegar tiros (cosa que no entiendo la verdad, ya que a pesar de la violencia que tienen estimulan los reflejos, descargas adrenalina y te lo psas de vicio).
Los jugadores nuevos son los qeu prefieren la PS3 y la X360 (chicos de 15 años mas o menos). los veteranos nos acordamos de N64, Supernes, PSX... etc
Ruby Gloom escribió:
Una cosa es que les mole el Cyberpunk, (que eso a lo que te refieres) y otra los marines sudados cuadrado y cutres, que matan bichos aún más cutres, eso no les gusta; lo mismo que a ti no te gustaría el Pachinko.
Blackices, GTA me aburre en sobremanera, pero no le voy a quitar mérito, y si gráficamente es otro truño, pero más que nada, por exigenciás del soporte donde salía y tamaño del juego.
Una cosa es que les mole el Cyberpunk, (que eso a lo que te refieres) y otra los marines sudados cuadrado y cutres, que matan bichos aún más cutres, eso no les gusta; lo mismo que a ti no te gustaría el Pachinko.
Neotrix escribió:
¿El puño de la estrella del Norte es ciberpunk? Ahora me entero. El ciberpunk esta mas pasado de moda que Alfredo Landa. Lo que les gusta son los Mechs y ya esta. Lo de marines sudados de acuerdo, porque sabras que el sudar esta muy mal visto en el pais nipon, les resulta desagradable. Una estetica que les hubiera gustado es el Halo, pero no les gusta pegar tiros y punto.
Graficamente la GC tenia juegos soberbios, pero tambien mucha morralla; por esa regla de tres Xbox le da 100000 vueltas a PS2 y GC.
¿Como ha desembocado el tema de BIUll Gates en este debate Wii? No lo entiendo. Salu2
Ruby Gloom escribió:
Ya me dirás tu que tiene que ver El Puño...., con GOW, y si pasado de moda, por eso yo me leo Blame, y Gantz, por decir dos conocidas; para lo que parece que dices saber de los gustos japoneses, demuestras muy poco conocimiento sobre el tema, sin malos rollos
Edit: Hermes, tienes razón.
Te lo comparó por "nombre" no por tematica.Blackices escribió:
Ruby el Puño tiene que ver lo mismo que el Zelda con el GOW. Y tu antes hiciste la copmparacion del gnomo orejudo y del marine.
'Quien da primero, da dos veces', que solia decir Sega. ¿Influencia de Peter Moore? Pudiera ser que por una vez le salga bien la jugada.Hermes escribió: XBOX 360 cuenta con la baza de poder hacer una revision de precios en cualquier momento, un catalogo ya asentado y una buena base de usuarios ya, aparte de tener el beneplacito de las desarrolladoras por aportar un sistema potente y relativamente facil de trabajar, junto con unas buenas herramientas. Tiene la iniciativa, vamos.
Zelda es la baza de Wii y GoW es algo parecido (por el bombo que se le da) en Xbox360
Tactico?? Innova en jugabilidad??Neotrix escribió:
El GoW es la baza de MS no por el bombo que se le da, sino porque el juego es algo nunca visto en una consola; te gusten los fps tacticos o no (supongo que esta seria la denominacion del genero) innova en graficos, y jugabilidad una barbaridad.
Hombre, tiene unas 30 reviews que le dan de media una nota de 96%. No es un mal referente, que quieres que te diga.Neotrix escribió:El Zelda, aunque me encante en esta version de Wii por ahora solo tiene el nombre, nada mas.
Hombre, tiene unas 30 reviews que le dan de media una nota de 96%. No es un mal referente, que quieres que te diga.
Bill Gates escribió:no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón
Neotrix escribió:Una pregunta vorador, has jugado al GoW? porque yo me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y de 8 horas no me baja cada ronda (debo ser muy muy malo) asi como en el Live! esta lleno de gente jugando al GoW. No esta mal para un juego corto.
Crees que en el terreno grafico no es innovador?, vale, la perra gorda para ti . La IA en nivel locura es muy buena, de gili... los locust no tienen nada.
Dime ahora las innovaciones del Zelda por favor (esto es en serio, no se que se le a añadido con el mando) y comparemos un juego que ha salido con uno que nadie ha jugado (excepto reviews muchas de ellas interesadas).
Esta discusion no tiene sentido ya que pasa como anteriormente con las comparativas PS3/ X360; no se puede comparar sin estar el producto en el mercado y los usuarios (no revistas mas o menos interesadas) opinan; ni mas ni menos. Salu2
Si, eres malo , a mi me duró eso el juego entero,
Zelda es una saga, y como tal no puede cambiar mucho su desarrollo, pero como juego, fijo que es mejor que GOW, y lo digo sin jugarlo
es porque el Live es otro tipo de juego y las partidas duran MINUTOS, que no horas
Edit: Hermes, dejalo, que no hay manera; y pavosky, antes de trolear, aprende a escribri.
Suma los minutos de cada partida y tendras muchas, muchas, muchas horas. COn el DOA me dieron el logro de 100 horas de juego online, mientras que el offline me duro una tarde entero asi que no digamos majaderias.
y es un buen FPS (en mi opinion, overhypeado).
Neotrix escribió:
Me habia quedado con ganas de decirte esto en otro post que pusiste. Alli escribiste que te lo pasaste en una tarde y no en modo casual (como tu denominas, y creo que no tienes ni idea del significado de la palabra) y por curiosidad mire tus logros y cuanto tardaste. tardaste dos dias en pasartelo en modo "casual" como denominas, y por las horas de los logros tardaste lo tuyo supermaquina. Asi que menos lobos caperucita.
Eso es de autentico fanboy; no lo juegas y sabes que es bueno . Ala, te digo otra barrabasada; el jeugo de F1 de mi movil es mejor que Zelda, Mario Bross y Wii Sports juntos; eso si, te lo digo sin haberlos jugado.
Suma los minutos de cada partida y tendras muchas, muchas, muchas horas. COn el DOA me dieron el logro de 100 horas de juego online, mientras que el offline me duro una tarde entero asi que no digamos majaderias.
Estoy esperando las innovaciones del Zelda (el que me diga que pescas con el Wiimando y que eso es innovar es para
Trolear es convertir un post de algo que ha dicho Bill Gates en una batalla Wii/ X360 (como enfrentar a un peso mosca con un superpesado; ambos combates son divertidos si te gusta el boxeo, pero la gente paga mas por ver el de superpesados). Ala, saludos y sin acritud
Neotrix escribió: El GoW es la baza de MS no por el bombo que se le da, sino porque el juego es algo nunca visto en una consola; te gusten los fps tacticos o no (supongo que esta seria la denominacion del genero) innova en graficos, y jugabilidad una barbaridad.
El Zelda, aunque me encante en esta version de Wii por ahora solo tiene el nombre, nada mas. Me recuerda al DMC2, que es una bazofia de cuidado, pero el nombre le salva. Zelda puede ser bueno o malo, y es la gran baza de Nintendo. Salu2
Para mala suerte de nintendo, los que muchos por aquí decis que la Wii va a atraer a los llamados casuals, el nombre play3, les apartará la mirada de Wii
pavosky escribió:tonteria por aqui, tonteria por allá