Bill Gates opina sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Que lio se monta y Billy ni siquiera nombra a la Wii [flipa] .
Respectio a los graficos, un buen jeugo es un buen juego, el Arkanoid sera siempre un pedazo jeugo pero no me lo saques con los graficos de spectrum a estas alturas, ya que no colara y dire que es una mierda.
A veces la politica de Nintendo es de hacer buenos jeugos con graficos malos (y a veces parece que lo hace asi a proposito incluso). Debe ser que mientras que en japon el GoW no consigue hacer qu vayan todos los nipones con los cojones en el suelo a comprarse la X360, igualmente a muichos europeos o yanquis tampoco perdamos el trasero por la Wii.
Yo ya he dicho que la tenmdre, aunque me temo que en 1 año jugare lo que juego ahora a mi DC, GC, PSP, PS2 y XBOX1; es decir muy poquito y por nostalgia. En cuanto se pase la fiebre por el mando (que pasara) quedaran unos pocos buenos juegos interesantes (entre ellos el Zrlda, que siempre sera un must have).
Salu2 y tranquilidad, que nadie va contra ti Rby, pero como te comente a veces haces gala de una superioridad en tus psot que hace que la gente te salte al cuello. Buen rollo [oki]
No confundas gráficos malos, con estilo simple, que los juegos de Nintendo para GC de gráficos malos, poco; gráficos malos eran los del wallguy; y GOW no vende en japón porque tanto la estética, como la temática del juego no les mola una mierda; y Wii en USa ya se vende como churros, en Japón lo hará más aún, y en Europa, por lo que veo, como en USA, la pregunta es si seguirá a este ritmo mucho tiempo.
Arkanoid escribió:Quiza el problema es que ha cambiado algo en esta generacion y es que se parece algo mas al mercado del ordenador.Parece(y digo parece porque es una opinion personal)que pronto hablaremos de consolas de gama alta,media yy baja.La Play3 y la Xbox360 son consolas de gama alta por su potencia y posibilidades y a la vez por su precio.La Wii seria la gama meidia, no es baja porque es nueva y tiene una potencia intermedia.La play 2(hoy) es gama baja por su precio y sus graficos y su antiguedad.

Lo digo mas que nada porque resulta imposible comparar dos tarjetas graficas sin atender a su gama y por lo tanto su precio.Comparar WiivsPlay Wiivs360 en terminos de hardware es aceptable,pero para atender al exxito de mercado no.Wii es peor que XTS, pero aun asi vendera mas y genreara mas beneficios a Nintendo(creo yo) gracias a adaptarse mas al precio que esta dispuesto a pagar un usuario normal ademas de la novedad del control que la hace parecer mas moderna.

No mezclemos las churras con las merina la ps2 es una consola de la pasada generacion. Y yo anoche me pegue hasta las y pico de la noche jugando al canis canem edit.
Pues ese tiene unos gráficos de mierda XD
Mauvais escribió:
Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado

No estoy de acuerdo, si algo tiene Nintendo es una flamante trayectoria desde hace más de dos décadas, en todo caso los antiguos jugarán a Metroid, Zelda....

Salu2!
Ruby Gloom escribió:Pues ese tiene unos gráficos de mierda XD

Vamos que estas diciendo que el GTA es una mierda no? (ahora ya es cuando estas blasfemando) [poraki]
Blackices escribió:
Vamos que estas diciendo que el GTA es una mierda no? (ahora ya es cuando estas blasfemando) [poraki]

Ése es el problema; gráficos malos = juego malo..... y no tiene por qué ser así.

Salu2
Falkiño escribió:
Ése es el problema; gráficos malos = juego malo..... y no tiene por qué ser así.

Salu2

En ningun momento he reconocido que los graficos sean malos vale no son un destello de potencia grafica. Pero hay que tener en cuenta el movimiento y el mapeado. Pero es que todos los juegos de nintendo tienen el mismo tipo de graficos.
Ruby Gloom escribió:GOW no vende en japón porque tanto la estética, como la temática del juego no les mola una mierda

Falso, la estetica catastrofista y del mundo destruido es de lo que mas puede vender en Japon (mirate si no cuantas pelis anime hay del tema) . Lo que no les mola es pegar tiros (cosa que no entiendo la verdad, ya que a pesar de la violencia que tienen estimulan los reflejos, descargas adrenalina y te lo psas de vicio).

Mauvais escribió:Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado

Los jugadores nuevos son los qeu prefieren la PS3 y la X360 (chicos de 15 años mas o menos). los veteranos nos acordamos de N64, Supernes, PSX... etc
Blackices escribió:No mezclemos las churras con las merina la ps2 es una consola de la pasada generacion. Y yo anoche me pegue hasta las y pico de la noche jugando al canis canem edit.

Peor es comprar dos consolas a las que le separa una losa de 150€ o 250€.No compares dos coches a los que les separa un 40% del precio, porque es un disparate.
Arkanoid escribió:Peor es comprar dos consolas a las que le separa una losa de 150€ o 250€.No compares dos coches a los que les separa un 40% del precio, porque es un disparate.

Me referia una comparacion tecnica no a una de precio. Pero vamos que a mi sinceramente me quedan un chorro de juegos de ps2 que a pesar de compararme mi 360 jugare y tb a mi psp XD
xavierll escribió:no la estan subestimando.. es mas la estan dando como ganadora..... el pique esta entre wii60 o ps3-wii pero no ps360... la competencia directa es ps3 y 360, la wii se da como una alternativa que ya ha sido ganadora

PD: todo esto es a mi parecer... [fumando]

Pues mira que alternativa mas curiosa, de todas maneras, yo pillare las 3

Si quiero jugar a un juego y solo esta en una consola, consola que viene para casa.

Saluditos
Neotrix escribió:

Falso, la estetica catastrofista y del mundo destruido es de lo que mas puede vender en Japon (mirate si no cuantas pelis anime hay del tema) . Lo que no les mola es pegar tiros (cosa que no entiendo la verdad, ya que a pesar de la violencia que tienen estimulan los reflejos, descargas adrenalina y te lo psas de vicio).

Los jugadores nuevos son los qeu prefieren la PS3 y la X360 (chicos de 15 años mas o menos). los veteranos nos acordamos de N64, Supernes, PSX... etc

Una cosa es que les mole el Cyberpunk, (que eso a lo que te refieres) y otra los marines sudados cuadrado y cutres, que matan bichos aún más cutres, eso no les gusta; lo mismo que a ti no te gustaría el Pachinko.

Blackices, GTA me aburre en sobremanera, pero no le voy a quitar mérito, y si gráficamente es otro truño, pero más que nada, por exigenciás del soporte donde salía y tamaño del juego.
Ruby Gloom escribió:
Una cosa es que les mole el Cyberpunk, (que eso a lo que te refieres) y otra los marines sudados cuadrado y cutres, que matan bichos aún más cutres, eso no les gusta; lo mismo que a ti no te gustaría el Pachinko.

Blackices, GTA me aburre en sobremanera, pero no le voy a quitar mérito, y si gráficamente es otro truño, pero más que nada, por exigenciás del soporte donde salía y tamaño del juego.

Ahora va resultar que tienes un master antropologico del estudio del japones de a pie XD Los japoneses son muy suyos. Cosa que les limita a la hora de comprar o jugar a juegos no autoctonos. Tambien darte la razon que viendo a las chorradas que juegan (pàchinko mahjong y demas tonterias) les mole Wii XD [discu]

GTA es dios! (Despues del DOOM III en PC) si no mira las estadisticas de ventas y ningun juego de nintendo se acerca por asomo a la cantidad de GTAs san andreas jugados y vendidos.
Te sorpenderías en ver que muchos juegos de Nintendo superan a los GTAs y holgadamente; y el Pachinko sigo sin entenderlo, pero el Mahjong está entretenido, cuando aprendes a jugar, claro.
el problema, como viene siendo habitual, es que opinar bien del wiimando o de wii es normal y saludable, y opinar mal es ponerse un letrero de neon a 3 colores que pone SOY UN TROLL.

porque los entusiastas de una opcion no ven mas que "trolls" de las mazmorras, de las cavernas o del coño de la bernarda por todas partes? (vale que algunos lo son... pero es que da igual... una opinion ponderada con un tinte esceptico o critico sobre wii, el wiimando o nintendo tambien es computada como trolleo por la comunidad).

personalmente, es una de las cosas que encuentro mas detestables de esta nuestra querida comunidad... que hay demasiado de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio"... o algo asi.

y esto tambien ocurre con los otros bandos... pero mucho menos. con ps3 y 360 hay pasion pero se suelen mantener las distancias... con nintendo el asunto se lleva al ambito personal de la manera mas feroz en casi todos los casos.

y por cierto... yo diria que gates esta mas versado y documentado para hablar de consolas y videojuegos que cualquiera de nosotros para hablar de fisica cuantica... de todos modos tampoco me sorprende... ningunear para desacreditar una opinion es una tactica de damage control tan buena como cualquier otra...

saludos cordiales.

pd. ruby... el getea no andaba por los 5 o 6 millones largos de juegos vendidos? no debe haber muchos juegos de ninty que superen eso, ni siquiera pokemones (aunque la verdad, tampoco me sorprenderia)... dado el caso de que las consolas portatiles de nintendo venden un monton y que la oferta de 3rds es tan paradojica con pocas excepciones, que todo el mundo acaba pasando por la caja de los 4 o 5 juegos claves de nintendo... con conocidos resultados
¿Y tú que sabes si yo no se de física cuántica? :P ; sobre lo del mando, yo creo que sin probarlo, no te puedes hacer una idea de lo que es, a lo mejor me la compro y luego lo mando a la mierda, quién sabe, pero sin probarlo, no voy a hablar, no es como un tipo de juego que ya sabes, más o menos, lo que vas a encontrar, es como el Dancing Stage, conozco a más de uno que decía que era una gilipollez, jugó, y ahora tiene uno en su casa.

Edit: Sumando todos los pokemones, sobrepasan los 6 millones de sobra, y lo mismo con los marios; o eso tenía entendido, los pokemones fijo, normal, si son como 20 XD
Ventas de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_computer_and_video_games
http://www.vgcharts.org/

Y hala, a comparar si quereis y os fiais de esas cifras XD

Y ahora que lo miro en lo de la wikipedia el top esta mal, faltan los Halo por lo menos a bote pronto estara sin editar supongo
El tema es que algunos de esos juegos de Nintendo se vendian en un pack con la consola. Por eso muestran cifras de 10 o 20 millones de unidades en EE.UU.
Joder con Nintendo, no hay quien le tosa XD

Edit: también hay que tener en cuenta que el mercado de antes no era lo que es ahora, con lo cual es aún más burro

¿El puño de la estrella del Norte es ciberpunk? Ahora me entero. El ciberpunk esta mas pasado de moda que Alfredo Landa. Lo que les gusta son los Mechs y ya esta. Lo de marines sudados de acuerdo, porque sabras que el sudar esta muy mal visto en el pais nipon, les resulta desagradable. Una estetica que les hubiera gustado es el Halo, pero no les gusta pegar tiros y punto.
Graficamente la GC tenia juegos soberbios, pero tambien mucha morralla; por esa regla de tres Xbox le da 100000 vueltas a PS2 y GC.
¿Como ha desembocado el tema de BIUll Gates en este debate Wii? No lo entiendo. Salu2
las ultimas ventas de soft en usa (octubre fueron asi)

Software Totals:
Console Month Total
X360 1,159,500
PS2 1,093,500
DS 905,500
GC 500,000
XB 337,500
GBA 251,000
PSP 115,500
Yo creo que no le estais dando el enfoque correcto: Wii no es rival directo de ninguna de las otras dos, aunque es cierto que podria perjudicar a PS3 (en favor de XBOX 360).

Para tratar de entender lo que puede pasar mañana, hay que tirar un poco de la historia.

En los tiempos de PSX, SONY tenia que hacerse un nombre y la forma de hacerse hueco, era utilizar la tipica prepotencia o arrogancia de las compañias punteras.

En aquellos tiempos, tanto SEGA como Nintendo, permitian programar para sus sistemas, como si te hicieran un favor.

Asi que si una compañia como SONY, se dedicaba a dar facilidades en busca de tener una exclusividad total o temporal importante, se comía a SEGA o a Nintendo, como sucedió.

El exito de PSX, hizo que mucha gente se decantara por PS2. Y aunque los comentarios de los desarrolladores, en torno a su dificultad para programar y malas herramientas quedan ahí para el recuerdo, lo cierto fue que la ventaja de tiempo que le dieron la novata Microsoft y la vieja Nintendo, hizo que las desarrolladoras siguieran viendo la plataforma PS2 como la preferente.

Sin embargo, mientras Nintendo no tuvo casi apoyo de las thirds y perdió alguna exclusividad como RE4, en XBOX se dió este caso con juegos como Splinter Cell, pero tambien se han ganado exclusividades como GTA o PES y ahora las compañias ven las plataformas XBOX como buenas para sus desarrollos.

No olvidemos que M$ tuvo en cuenta la opinion de las desarrolladoras a la hora de diseñar la consola y crear las herramientas de programacion (hasta Carmack ha elogiado esto)

El tema, es que lo importante de una plataforma son los juegos, que la consola no tenga carencias graves en su catalogo como pasaba en os tiempos de PSX, donde todo lo bueno iba alli y el resto, como mucho un cutreport un año mas tarde.

Dicho esto, si Wii vendiera muy bien, incluso mejor que las otras dos, careceria de importancia, siempre y cuando no supusiera la supresion de titulos para las otras dos plataformas (Wii puede tener juegos exclusivos, pero eso no quita que las otras dos no tengan tambien titulos exclusivos y un nutrido catalogo). Eso la puede convertir en la consola alternativa y tener ventas muy buenas, pero no significa que las otras dos pierdan

Lo que habria que preguntarse, es si las compañias estan dispuestas a hacer titulos diferentes y que aprovechen las caracteristicas de Wii, como para que Wii sea compra obligada (de momento, no lo parece)

Bien podria pasar que Wii vendiese 5 millones de consolas rapidamente y a partir de ahi quedara estancada. Eso podria ocurrir por catalogo, porque a la masa de usuarios no atraigan ese tipo de juegos o porque las alternativas de las otras consolas, complementen la necesidad de jugar de forma 'rara' de sus jugones.

Ahora bien, si Wii se vende muy bien ¿eso haria daño a PS3? Yo creo que si, pues es la consola mas cara y necesita vender todo lo que pueda para establecer una base de usuarios que haga que las thirds apoyen a PS3 (y poder abaratar el precio de su hard para poder competir con XBOX360, sobre tod ahora que SONY se comporta como la SEGA o Nintendo de antaño y no quiere soltar la mosca por hacerse con algunas exclusividades)

Ademas, el mercado Japones es muy importante para SONY (cosa que para XBOX 360 no es nada prioritario) y justo es el mercado donde una consola como Wii resulta mas atrayente.

Para XBOX 360, no lo es tanto, pues la consola ya tiene buenos argumentos (en forma de juegos) , una buena base de usuarios (si es verdad lo de los 7 millones) y el precio de la consola no es tan lejano con respecto a Wii (y M$ puede bajar el precio en el momento que quiera, pues ya le produce beneficios)

Lo dicho: si en su propia casa, las ventas de PS3 se ven perjudicadas por la adquision de Wii, XBOX 360 cuenta con la baza de poder hacer una revision de precios en cualquier momento, un catalogo ya asentado y una buena base de usuarios ya, aparte de tener el beneplacito de las desarrolladoras por aportar un sistema potente y relativamente facil de trabajar, junto con unas buenas herramientas. Tiene la iniciativa, vamos.
RadeonXT, puedes poner la fuente? No es desconfianza, es que me gustaria mirar las ventas mensuales. Gracias. Salu2
Neotrix escribió:

¿El puño de la estrella del Norte es ciberpunk? Ahora me entero. El ciberpunk esta mas pasado de moda que Alfredo Landa. Lo que les gusta son los Mechs y ya esta. Lo de marines sudados de acuerdo, porque sabras que el sudar esta muy mal visto en el pais nipon, les resulta desagradable. Una estetica que les hubiera gustado es el Halo, pero no les gusta pegar tiros y punto.
Graficamente la GC tenia juegos soberbios, pero tambien mucha morralla; por esa regla de tres Xbox le da 100000 vueltas a PS2 y GC.
¿Como ha desembocado el tema de BIUll Gates en este debate Wii? No lo entiendo. Salu2

Ya me dirás tu que tiene que ver El Puño...., con GOW, y si pasado de moda, por eso yo me leo Blame, y Gantz, por decir dos conocidas; para lo que parece que dices saber de los gustos japoneses, demuestras muy poco conocimiento sobre el tema, sin malos rollos ;)

Edit: Hermes, tienes razón.
Supongo que será de npd, no me acuerdo de donde lo saqué, supongo que da GAF :S
Ruby yo creo que no es que todos vayamos contra ti, sino que vas tu contra todo el mundo (ademas a veces faltando al respeto). [beer]

Una cosa esta clara, dejando de lado si va a triunfar o no, a muchos nos habria gustado ver que la Wii tenia mejores graficos de los que parece tener, quizas una diferencia como la que habia entre XBOX o Gamecube y PS2, pero no quedar tan rezagada graficamente de lo que hay ahora.

Yo supongo que tarde o temprano me hare con una Wii, no me gustaria nada perderme los Mario Party o los Zelda. El Wii Mote no es un periferico mas... es EL periferico, algunos deberian darse cuenta de las grandes posibilidades que tiene el nunchaku, que la crucete o mando analogico en ningun momento se pierde, no todo van a ser juegos "de hacer ejercicio", la cruceta combinada con el puntero del mando me parece igual de buena combinacion que un teclado + raton para los shooters (y que yo sepa aun nadie a sudado mas de lo normal, o ha pillado muchas agujetas por jugar a un "Doom" en el PC), solo que menos aparatoso e incluso mas divertido y natural.

Ah si! que el hilo iba entre XTS y PS3...
Ruby Gloom escribió:
Ya me dirás tu que tiene que ver El Puño...., con GOW, y si pasado de moda, por eso yo me leo Blame, y Gantz, por decir dos conocidas; para lo que parece que dices saber de los gustos japoneses, demuestras muy poco conocimiento sobre el tema, sin malos rollos ;)

Edit: Hermes, tienes razón.

Ruby el Puño tiene que ver lo mismo que el Zelda con el GOW. Y tu antes hiciste la copmparacion del gnomo orejudo y del marine.
Blackices escribió:
Ruby el Puño tiene que ver lo mismo que el Zelda con el GOW. Y tu antes hiciste la copmparacion del gnomo orejudo y del marine.
Te lo comparó por "nombre" no por tematica.

Zelda es la baza de Wii y GoW es algo parecido (por el bombo que se le da) en Xbox360.

Unos prefieren las aventuras, otros los FPS, otros los de deporte, otros los RPG`s...
Hermes escribió: XBOX 360 cuenta con la baza de poder hacer una revision de precios en cualquier momento, un catalogo ya asentado y una buena base de usuarios ya, aparte de tener el beneplacito de las desarrolladoras por aportar un sistema potente y relativamente facil de trabajar, junto con unas buenas herramientas. Tiene la iniciativa, vamos.
'Quien da primero, da dos veces', que solia decir Sega. ¿Influencia de Peter Moore? Pudiera ser que por una vez le salga bien la jugada. XD
Zelda es la baza de Wii y GoW es algo parecido (por el bombo que se le da) en Xbox360

El GoW es la baza de MS no por el bombo que se le da, sino porque el juego es algo nunca visto en una consola; te gusten los fps tacticos o no (supongo que esta seria la denominacion del genero) innova en graficos, y jugabilidad una barbaridad.
El Zelda, aunque me encante en esta version de Wii por ahora solo tiene el nombre, nada mas. Me recuerda al DMC2, que es una bazofia de cuidado, pero el nombre le salva. Zelda puede ser bueno o malo, y es la gran baza de Nintendo. Salu2
Neotrix escribió:
El GoW es la baza de MS no por el bombo que se le da, sino porque el juego es algo nunca visto en una consola; te gusten los fps tacticos o no (supongo que esta seria la denominacion del genero) innova en graficos, y jugabilidad una barbaridad.
Tactico?? Innova en jugabilidad?? [+risas]

Venga, va... :p

Neotrix escribió:El Zelda, aunque me encante en esta version de Wii por ahora solo tiene el nombre, nada mas.
Hombre, tiene unas 30 reviews que le dan de media una nota de 96%. No es un mal referente, que quieres que te diga.
Hombre, tiene unas 30 reviews que le dan de media una nota de 96%. No es un mal referente, que quieres que te diga.

Coño, la misma nota media del GoW, ese juego que segun parece no innova en graficos ni jugabilidad. Yo al GoW opino porque he jugado, al Zelda todavia no. Si nos fiamos de reviews, hagamos caso entonces tambien a Hobby trollas [looco]
Bill Gates escribió:no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón

Pues yo creo que si les vendría bien cambiarse por ellos. Aún es pronto para decir que 360 quedará por encina de PS3 o Wii, pero de lo que estoy total y absolutamente seguro es de que 360 NO será la primera durante esta generación. El motivo, sencillo y conocido desde el mismo lanzamiento: JAPÓN, como el mismo Gates menciona. Uno puede ser lider mundial aún no siendo lider en algún mercado concreto (Por ejemplo Coca-Cola), pero prescindiendo por completo de un mercado tan importante como Japón, lo dudo mucho.
GoW FPS tactico?? innova en jugabilidad????

Lo que hay que leer.....................

El GoW no innova un pimiento, no tiene ni una miaja de originalidad en sus venas. Lo que pasa es que lo que hace, lo hace bien (unos graficos del copon y una jugabilidad alta) y es un buen FPS (en mi opinion, overhypeado). Pero ya han comentado de sobras los fallos de IA que tiene, el guion medio cocinado y la escasa duracion del juego, bazas que juegan en su contra.

Y el Zelda le han dado unas reviews altisimas.........me pregunto si habra mucha diferencia entre la version Wii y la GC.

EDIT: maesebit se me adelanto :P
Una pregunta vorador, has jugado al GoW? porque yo me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y de 8 horas no me baja cada ronda (debo ser muy muy malo) asi como en el Live! esta lleno de gente jugando al GoW. No esta mal para un juego corto.
Crees que en el terreno grafico no es innovador?, vale, la perra gorda para ti XD . La IA en nivel locura es muy buena, de gili... los locust no tienen nada.
Dime ahora las innovaciones del Zelda por favor (esto es en serio, no se que se le a añadido con el mando) y comparemos un juego que ha salido con uno que nadie ha jugado (excepto reviews muchas de ellas interesadas).

Esta discusion no tiene sentido ya que pasa como anteriormente con las comparativas PS3/ X360; no se puede comparar sin estar el producto en el mercado y los usuarios (no revistas mas o menos interesadas) opinan; ni mas ni menos. Salu2
Neotrix escribió:Una pregunta vorador, has jugado al GoW? porque yo me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y de 8 horas no me baja cada ronda (debo ser muy muy malo) asi como en el Live! esta lleno de gente jugando al GoW. No esta mal para un juego corto.
Crees que en el terreno grafico no es innovador?, vale, la perra gorda para ti XD . La IA en nivel locura es muy buena, de gili... los locust no tienen nada.
Dime ahora las innovaciones del Zelda por favor (esto es en serio, no se que se le a añadido con el mando) y comparemos un juego que ha salido con uno que nadie ha jugado (excepto reviews muchas de ellas interesadas).

Esta discusion no tiene sentido ya que pasa como anteriormente con las comparativas PS3/ X360; no se puede comparar sin estar el producto en el mercado y los usuarios (no revistas mas o menos interesadas) opinan; ni mas ni menos. Salu2

La IA es pesima. Si a ti te dura 8 horas en cada uno de los niveles, el juego es corto de cojones. y si en el LIVE juega la peña, es porque el Live es otro tipo de juego y las partidas duran MINUTOS, que no horas.

Claro que si lo juegas en cooperativo, el juego sera mas facil o y se notará mas la ausencia de IA (me estais demostrando bien claro algunos, que no sabeis lo que es la IA y confundis tacticas de ataque (mediante scripts) con IA)

Coño, me estan entrando ganas de hacer un Pong para consolas domesticas, donde la maquina nunca pierda (seguro que decis que es debido a una IA avanzada XD)
lo k pasa con el señor este eske se va a comprar una wii, e intenta dar argumentos para acer ver k es buena consola y tal, pero sabemos todos k nintendo no tiene nada k acer, es ridiculo, no me saltes k si los graficos no lo es todo.... vale cualkier juego de 360 varre en istoria y en lo k sea a cualkier juego de mario and compani, k no, k la wii es para niños k se compran eso xk sale un picachu o un señor con bigote y gorra roja, pero no, estar de pie aciendo el gilipoyas moviendo la mano como un subnormal mirando pa la tele, pa k cada dos x tres si tienes una tele pekeña y muy cerca se te ande descalobrando el mando y dispares una flechita del zelda para cuenca ( k por cierto ersta muy bien eso de pescar y tal mola muxo la vivracion , pero, es un puto minijuego lo demas no vale pa na, pasas un rato y ya esta) k no tiene futuro vamos, y encima lo del principio, graficos pesimos, pero vale, cuando la prueves y despues prueves una 360 veras de lo k te ablo, y xk lo veo tan claro
Si, eres malo :P, a mi me duró eso el juego entero, y como ha dicho maese, de táctico lo que Super Mario Bros, y de innovación juegable, juega al Resident Evil 4, o al Cold Fear, y si quieres un FPS con toques tácticos en el que tus compañeros no son unos mendrugos y encima, son hasta necesarios, Star Wars Republic Commando es lo que buscas; GOW es un despliegue técnico de narices, y un juego divertido si le perdonas cosas que ya se han repetido hasta la saciedad, pero de ahi a ser innovador, hay un trecho; y Zelda es una saga, y como tal no puede cambiar mucho su desarrollo, pero como juego, fijo que es mejor que GOW, y lo digo sin jugarlo.

Edit: Hermes, dejalo, que no hay manera; y pavosky, antes de trolear, aprende a escribir.
Una cosilla... los gráficos venden solamente a quienes compran gráficos, así de claro.

Yo he puesto a mis padres alguna que otra vez juegos impresionantes gráficamente y al rato han mirado para otro lado, en cambio un día me ven hablando con la DS con el 'Nintendogs' y los dos se acercaron a ver qué hacía e incluso les dió por interactuar un rato con el perro...

Luego hay otro tipo de usuarios que no distinguen buenos gráficos de gráficos excepcionales, a uno (jugón ocasional de PS2) le enseñé una vez el 'Resident evil 4' y el 'Resident evil 0' (que gráficamente no están nada mal), y decía que gráficamente no eran gran cosa.

Ho!
Si, eres malo , a mi me duró eso el juego entero,

Me habia quedado con ganas de decirte esto en otro post que pusiste. Alli escribiste que te lo pasaste en una tarde y no en modo casual (como tu denominas, y creo que no tienes ni idea del significado de la palabra) y por curiosidad mire tus logros y cuanto tardaste. tardaste dos dias en pasartelo en modo "casual" como denominas, y por las horas de los logros tardaste lo tuyo supermaquina. Asi que menos lobos caperucita.

Zelda es una saga, y como tal no puede cambiar mucho su desarrollo, pero como juego, fijo que es mejor que GOW, y lo digo sin jugarlo

Eso es de autentico fanboy; no lo juegas y sabes que es bueno [tadoramo] [tadoramo] . Ala, te digo otra barrabasada; el jeugo de F1 de mi movil es mejor que Zelda, Mario Bross y Wii Sports juntos; eso si, te lo digo sin haberlos jugado.

es porque el Live es otro tipo de juego y las partidas duran MINUTOS, que no horas

Suma los minutos de cada partida y tendras muchas, muchas, muchas horas. COn el DOA me dieron el logro de 100 horas de juego online, mientras que el offline me duro una tarde entero asi que no digamos majaderias.

Estoy esperando las innovaciones del Zelda (el que me diga que pescas con el Wiimando y que eso es innovar es para [buuuaaaa]

Edit: Hermes, dejalo, que no hay manera; y pavosky, antes de trolear, aprende a escribri.

Trolear es convertir un post de algo que ha dicho Bill Gates en una batalla Wii/ X360 (como enfrentar a un peso mosca con un superpesado; ambos combates son divertidos si te gusta el boxeo, pero la gente paga mas por ver el de superpesados). Ala, saludos y sin acritud
¿Mis logros, pero tu tienes mi Gametag?

Edit: el primer día me pasé el entrenamiento, ese en menos de una hora más o menos, al siguiente creo que jugué un rato, y el 17 me puse a jugar en serio desde el principio, ahora vas y te callas un poquito; lo que no se es por que me sale que no he completado el acto 5 cuando lo hice ein?
A mi hay varias cosas que me pueden vender una Wii:

- Que no tuve la GC y Wii es completamente retrocompatible y hay juegos que me atraen de esta consola.

- El nuevo Zelda.

- Juegos al estilo del Wiisports pero algo mas elaborados, sobre todo para cuando me llevo la consola para jugar con los amiguetes (incluyendo los no consoleros)

- Juegos de pegar tiros o de usar espadas, siempre que lo implementen decentemente (Esos sables laser de Stars Wars XD)

En fin, como consola de complemento, si se lo curran decentemente, ahi estaré (aunque opine que la consola, por si sola no me llenaría y me mantenga en mis 13 de algunas opiniones mias vertidas en el pasado y el presente, pero llegado el momento ¿por que no?)

Suma los minutos de cada partida y tendras muchas, muchas, muchas horas. COn el DOA me dieron el logro de 100 horas de juego online, mientras que el offline me duro una tarde entero asi que no digamos majaderias.

Majaderias,las dicen los majaderos, asi que cortate un pelo en tu lenguaje [discu]

Que tu te tires cientos de horas en el Live, me parece bien, pero tienes que entender que hay gente como que el Live le importa una mierda y lo que quiere es que cuando se enfrente a la maquina, esta intente crear un escenario realista, creible y con unso actores que sepan bien su papel y se conozcan el guion, pero que tambien sepan improvisar y mostrar ¿sentimientos?.

A lo mejor llega el dia en que te pases por el Live y digas: jo, siempre lo mismo, los juegos me parecen ya todos iguales, siempre los mismos modos de juego y la misma gente para jugar.

Yo sinceramente, es que no le veo chiste [carcajad]
Nada Hermes, que e Live es la pera, y tu un ignorant; y yo un bocas que no me pasé el juego el Viernes pasado; y ten cuidado que ha contratado a la CIA para espiarnos, porque si no, ¿cómo ha sacado mi ficha?, si de aquí la conocen 3. [+risas]
Para mala suerte de nintendo, los que muchos por aquí decis que la Wii va a atraer a los llamados casuals, el nombre play3, les apartará la mirada de Wii

[bye]
y es un buen FPS (en mi opinion, overhypeado).

si bueno parece que no lo has jugado, por que primero de todo... NO ES UN FPS! :P
Neotrix escribió:

Me habia quedado con ganas de decirte esto en otro post que pusiste. Alli escribiste que te lo pasaste en una tarde y no en modo casual (como tu denominas, y creo que no tienes ni idea del significado de la palabra) y por curiosidad mire tus logros y cuanto tardaste. tardaste dos dias en pasartelo en modo "casual" como denominas, y por las horas de los logros tardaste lo tuyo supermaquina. Asi que menos lobos caperucita.

Eso es de autentico fanboy; no lo juegas y sabes que es bueno [tadoramo] [tadoramo] . Ala, te digo otra barrabasada; el jeugo de F1 de mi movil es mejor que Zelda, Mario Bross y Wii Sports juntos; eso si, te lo digo sin haberlos jugado.

Estoy esperando las innovaciones del Zelda (el que me diga que pescas con el Wiimando y que eso es innovar es para [buuuaaaa]

Trolear es convertir un post de algo que ha dicho Bill Gates en una batalla Wii/ X360 (como enfrentar a un peso mosca con un superpesado; ambos combates son divertidos si te gusta el boxeo, pero la gente paga mas por ver el de superpesados). Ala, saludos y sin acritud

lo as clavao maxo, eske como se flipa la gente, me kedo con esto

"una batalla Wii/ X360 (como enfrentar a un peso mosca con un superpesado; ambos combates son divertidos si te gusta el boxeo, pero la gente paga mas por ver el de superpesados)."

wii peso mosca [barret] [buenazo] :-P
Neotrix escribió: El GoW es la baza de MS no por el bombo que se le da, sino porque el juego es algo nunca visto en una consola; te gusten los fps tacticos o no (supongo que esta seria la denominacion del genero) innova en graficos, y jugabilidad una barbaridad.
El Zelda, aunque me encante en esta version de Wii por ahora solo tiene el nombre, nada mas. Me recuerda al DMC2, que es una bazofia de cuidado, pero el nombre le salva. Zelda puede ser bueno o malo, y es la gran baza de Nintendo. Salu2

Muy bien, pero esta claro que el bombo para GoW ha sido mucho, pues nadie sabia (solo se intuia) su verdadera calidad.

Nos lo vendieron como el nuevo "Halo", y aunque no le falta calidad, no llega al carisma de "Halo" o de otras sagas clasicas.

Y sobre zelda, esta claro que estos juegos no suelen decepcionar... y todas las reviews hechas hasta ahora lo confirman.

Pero que GoW y Zelda no se pueden comparar, cada uno es su historia, pero hay gente que Zelda le dice mucho (por los antiguos) y sin embargo GoW tiene que ganarse a la gente.

Y la inovación grafica es una patraña. ¿Desde cuando más poligonos y más texturas son inovacion? Si eso es inovación para ti, el mando de Wii tiene que ser tu dios. ¿O es que acaso no es inovador porque no es de microsoft?

EDITADO:
Pavosky para porque me estoy meando de risa con tus tonterias. Espero que pretendas hacer reir porque sino...
la wii es peso mosca tio k kies k aga

k kieres k aga si la 360 le da 100 vueltas a wii y 10 a PST??

es como coparar la game boy con la 360 y decirme k te mola mas xk es inovador xk es pekeño, y tiene jueguitos muy monos como el pokemon azul :O o el teris version limitada

no te me enfades [jaja]
Para mala suerte de nintendo, los que muchos por aquí decis que la Wii va a atraer a los llamados casuals, el nombre play3, les apartará la mirada de Wii

y el precio 500/600€ les apartara la mirada de ps3 para volverla a poner en Wii

edit:
pavosky escribió:tonteria por aqui, tonteria por allá

ya sabemos el porqué de tu nick (bueno,se viens ospechando desde hace tiempo
184 respuestas
1, 2, 3, 4