Bill Gates opina sobre PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Blackices escribió:Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.

Entonces Nintendo vendió mas consolas cuando habia aún menos jugadores que los que hay actualmente...
Turyx escribió:Entonces Nintendo vendió mas consolas cuando habia aún menos jugadores que los que hay actualmente...

Opino que a dia de hoy hay bastantes mas jugadores que antes mas que nada por que muchos de aqui vamos yo me incluyo. Empeze con la master y ahora estoy con la PSP y proximamente la 360 y el uso de los videojuegos esta bastante mas extendido. yo opino que el boom fue a raiz de la generacion de la psx consola que no tuve pero despues de eso hubo un antes y un despues.
Yo no puedo con tanta tontería seguida, entre el investigador, el de las masacres y el que no sabe escribir me ha matado

PD. para el "majadero", ya está el logro del capítulo 5, es que no estaba conectado te lo doy mascadito:Bossborot, a ver si revisas tus fuentes antes de quedar como tonto.

PD: Alejo, moja todo lo que quieras, que yo te pago los profilácticos ¿de que tamaño?, extra grande supongo :p
Blackices escribió:SSimplemente nintendo fue la primera
Duh...

Blackices escribió:a ver si aprendes a escribir sin faltar el respeto.
Perdona, pero yo no te he faltado al respeto. Solo te advierto que estas haciendo el ridiculo con cada cosa que dices.
En definitiva que cada uno se compre lo que le de la gana. [poraki]
Neotrix escribió:
...

Vamos a ver, porque me parece que tienes un problema para comprender frases hechas.

Yo he dicho que hay gente que el Live, le importa una mierda.

¿eso es lo mismo que decir que el Live ES una mierda?

Yo creo que no: que no te importe una mierda, es lo mismo que decir que no te importa ABSOLUTAMENTE nada.

Pero luego, lo mas grave, es que a ti te 'ofende' que yo diga eso y en vez de atacar a mi argumento, me atacas A MI. No se si captas la diferencia.

El caso es que tu me insultas y cuando te lo reprocho, en vez de decir "Hey, tio, a lo mejor me he pasado un poco con mis palabras: no pretendia insultar"

En vez de decir eso, te burlas y tratas de justificar que yo soy un majadero buscando la definicion de la RAE y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho de esa manera para justificarlo (encima retas la paciencia de los Moderadores)

Te has pasado. Y encima, pretendes decir que yo te he insultado tambien 'sin argumentar' (lo cual es falso, pero bueno) y que estamos en paz.

Pues vale: estamos en paz, pero manten el respeto. Solo te he pedido eso, que discrepes lo que te de la gana de mi opinion, pero que no insultes.

Sobre lo de ir de Moderador, te recuerdo que cualquier persona de este foro puede reportar mensajes que incumplan las normas: tu te has ido por las ramas, pero yo no te he reportado (aunque estoy SEGURO de que Alejo me ha leido y ha tomado nota). La diferencia es que cuando a mi me faltan el respeto, yo primero llamo la atencion y si el usuario sigue en sus trece, reporto. Prefiero arreglar las cosas personalmente, antes de que un Moderador tenga que tomar cartas en el asunto porque a alguien se le calentó mucho la boca un dia ;)

Sobre si tengo XBOX 360, por supuesto que la tengo, pero es curioso que busques mi Gamer Tag como si fuera mi prueba de ADN de que la tengo, o ue pienses que todo el mundo debe tener esa 'matricula' en su firma para considerarse dentro de la comunidad XBOX 360.

Otra cosa te quiero aclarar: a lo mejor has supuesto que soy un 'nintendero' porque en mi firma aparecen enlaces de aplicaciones que he hecho de NDS. Pues no, yo no soy ni Nintendero, ni Sonyer ni Xboxero.

Vamos, como dice mi viejo padre, a mi no me dan de comer ninguna, si no todo lo contrario, asi que soy de todas y de ninguna y por eso puedo criticar juegos como GOW, el precio de la PS3 o la poca potencia de Wii y el post siguiente, puedo hablar de las virtudes de todas las consolas, porque no me tengo que casar con nadie, ni me ofenden las opiniones de otras personas, cuando se exponen con RESPETO hacia las personas.

A mi que alguien diga que la XBOX 360 es una mierda, no me molestaria: yo opino lo contrario y lo mas que podria decir a esa persona es que argumentara su opinion, pero ¿enfadarme con ello? ¬_¬

Por cierto si tu u otro se ofenden porque se viertan criticas u opiniones contrapuestas a la de vuestra maquina favorita, con todo el respeto del mundo, creo que sobrais en este foro, que se llama MULTIPLATAFORMAS por algo. El que solo quiera mirarse el ombligo y oir solo lo buenas que son sus maquinas y sus juegos, que se vaya a su foro particular, que para eso está.
Despues de un buen rato siguiendo el hilo tengo que decirlo...

A los que hablan de innovacion en el GoW... en fin, me parece otro juego como puede tener la ps2 o Gc (respecto a innovacion, en graficos me parecio muy bueno), pero como he leido en el foro de 360 (yo he jugado un par de dias en casa de un amigo) es muy corto de duracion y la historia deja mucho que desear. Alguien hablo de que los graficos ayudaban al jugador a introducirse en el juego y eso es indudable, pero a mi me parece que le faltan patas a la mesa del GoW respecto a que el jugador se meta en el juego (argumento, jugabilidad... ya que yo hasta jugar unas cuantas horas las pase canutas para apuntar decentemente)

Por cierto, no se que tiene de innovacion coger un megaprocesador pepino de la leche y ponerselo a tu consola (ahi creo que quien ha innovado es la compañia que creo el microprocesador) lo de innovar viene de pensar y de imaginar, no de meter pelas para que en tu consola de vean muy bien los juegos, eso no tiene merito alguno

Y no me podreis negar que el Zelda es un juegazo y que yo, con sus graficos, me conformo (la verdad es que pense que la Wii tendria peores graficos, pero cambie de idea cuando vi red steel, mario galaxy, metroid, zelda), ya que me proporciona diversion y de verdad, me hace creer que estoy en Hyrule

Respecto a todos los que dicen que menudas ganas de ponerse a hacer el capullo con el mando cuando llegas reventado del trabajo ya que te cansas más, yo les digo que hay dos maneras de jugar

1ª - Flipartelo mazo y ponerte a dar raquetzos por el salon (a mi me encanta hacer el bobo con la consola porque sobre todo esta para eso, para divertirse, y no me negareis los fans del GoW que no os habeis flipado en algun momento del juego )

2ª - Te sientas en tu sofa y disfrutas de un partido de tenis tranquilito, moviendo ligeramente la muñeca

A aquellos que piensan que Nintendo solo hace juegos de niños... solo decirles que no se merecerian postear en este maravilloso foro, ya que ni se conocen el catalogo de juegos de las demás consolas

Y a todos en general decirles que las ventas de la consola provienen de Hardcore-gamers y de casuals y creo que hay mas casuals en el mundo

P.D: A mi la idea del Live si me mola, pero lo de pagar... (dolor)
Anda que no habeis hablado en toda la tarde :-|

Bueno, ya queda un poco atrás, pero me hace gracia que se critique la falta de originalidad del GOW y se citen juegos como RE4 y otras hierbas y nadie diga nada de Kill Switch... Ese si que es un referente directo y descarado y parece que nadie lo recuerda (y mira que no estaba mal del todo, tan solo era un poco/bastante monotono)

Que ya no viene a cuento pero si no lo digo exploto XD
Yo no imaginaba que a estas alturas de la vida aún habría gente con el tópico de "Nintendo/Wii es para niños", pero por lo visto, hay vida más allá de multiplataforma. Mirad cuantos niños, mirad... Aunque tampoco es extraño, mayores burradas y tonterias se han dicho en este hilo.

Hermes escribió:Por cierto si tu u otro se ofenden porque se viertan criticas u opiniones contrapuestas a la de vuestra maquina favorita, con todo el respeto del mundo, creo que sobrais en este foro, que se llama MULTIPLATAFORMAS por algo. El que solo quiera mirarse el ombligo y oir solo lo buenas que son sus maquinas y sus juegos, que se vaya a su foro particular, que para eso está.

Es que esta vez se han dejado la puerta abierta.
Bueno, esto parece una caza de brujas (!!cada uno a su foro, que no salga o alguien amenazara con baneos!!) y ademas una actitud infantil (no hago ningun chiste malo). Repondo a cada uno y espero que se lea bien y se deje de malinterpretar, tergiversar o utilizar con medias verdades.

En vez de decir eso, te burlas y tratas de justificar que yo soy un majadero buscando la definicion de la RAE y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho de esa manera para justificarlo (encima retas la paciencia de los Moderadores)

Si te has sentido burlado por lo que he escrito, creo que sera por que te das por aludido. Simplemente te he puesto la definicion porque no tenia seguro de que supieras exactametne el significado de la palabra, la cual has considerado un insulto y no lo es. La cita que he hecho es de tus palabras, por lo que no me invento absolutamente nada. Respecto a los moderadores, no reto la paciencia de nadie, pienso que mas bien la reta quien reporta mensajes simplemente porque no les gusta el contenido de la opinion que expresa la cual no imcumple en ningun momento las normas edl foro ni resulta ofensiva para nadie que sepa razonar. Espero que sto ultimo de razonar no se tome como un insulto.

Sobre si tengo XBOX 360, por supuesto que la tengo, pero es curioso que busques mi Gamer Tag como si fuera mi prueba de ADN de que la tengo, o ue pienses que todo el mundo debe tener esa 'matricula' en su firma para considerarse dentro de la comunidad XBOX 360.

Ufff, ahora parece que quieres hacer ver que soy un nazi o algo por el estilo que busca el RH negativo en la gente. Creo que ha quedado bien claro que te lo preguntaba porque en ningun momento has comentado sobre el jeugo como si lo hubieras jugado. Era simple curiosidad y asi te lo he expresado. Creo que lo has entendido mal. ¿Te molesta acaso mi firma?. Por ahora creo que para saber a que juega cada uno es la unica consola que permite hacerlo. Cuando tenga la Wii si lo permite hacer no dudes que lo pondre tambien en mi firma.

Otra cosa te quiero aclarar: a lo mejor has supuesto que soy un 'nintendero' porque en mi firma aparecen enlaces de aplicaciones que he hecho de NDS. Pues no, yo no soy ni Nintendero, ni Sonyer ni Xboxero.

No, yo simplemente he pensado que eras un forero con el que podia charlar; denominar a la gente en grupos no es algo que me agrade hacer, y espero que a ti tampoco.

ni me ofenden las opiniones de otras personas, cuando se exponen con RESPETO hacia las personas.

En ningun momento he faltado al respeto. Quien se ofende porque alguien no piensa lo mismo que el es el que le falta al respeto al resto dela humanidad.

Por cierto si tu u otro se ofenden porque se viertan criticas u opiniones contrapuestas a la de vuestra maquina favorita, con todo el respeto del mundo, creo que sobrais en este foro, que se llama MULTIPLATAFORMAS por algo

Nuevamente realizas las labores de moderador. Si alguien me quiere pegar un toque o lo que sea, que me lo pegue; no le veria sentido pero es su foro por lo que lo aceptaria (que optra me quedaria :-? ). Pero que sea un moderador imparcial y no alguien que piensa diferente que yo quien lo haga.

Y no me podreis negar que el Zelda es un juegazo y que yo, con sus graficos, me conformo

Puedo negartelo ya que no lo he jugado, y tu tampoco. No digo que no lo sea (viene de una de las mejores sagas de la historia) pero si te lo puedo negar a dia de hoy (se que el dia 9 dire lo contrario, pero ahora mismo por poder, puedo negartelo).

anda informate un poquillo: Top 20 of All time

* Super Mario Bros. (NES - 40.24 million)
* Tetris (GB - 30.26 million) [1]
* Super Mario World (SNES - 20.61 million)
* Super Mario Land (GB - 18.06 million)
* Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
* Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13.63 million)
* Super Mario 64 (N64 - 11.62 million)
* Grand Theft Auto III (PS2 - 11.42 million)
* Super Mario Land 2 (GB - 11.09 million)
* Final Fantasy VII (PS1 - 9.8 million)
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64 - 8.6 million)
* Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (DS - 8.51 million)
* Donkey Kong Country (SNES - 8.30 million)
* GoldenEye 007 (N64 - 8.09 million)
* Super Mario Bros. 2 (NES - 7.46 million)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2 - 7.01 million)
* Super Smash Bros. Melee (GCN - 6.95 million)
* New Super Mario Bros. (DS - 6.76 million)
* The Legend of Zelda (NES - 6.51 million)
* The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES - 4.51 million)
* The Legend of Zelda: The Wind Waker (GCN - 4.5 million)

Enesa lista falta Halo y halo 2 que vendieron si no recuerdo mal cerca de 7,5 millones d ejuegos. Informate tu mejor tambien (y no dudo de la hegemonia de Nintendo, pero deberias de aplicarte tus consejos y buscar una fuente mas fiable).

Bueno, segun muchos ya he vuelto a ser malo y me deberian de banear. Leed, comprended y despues meditad y contestad, pero siempre entendiendo lo que se dice. Salu2

Eidto: se me habia olvidado, si esto es mmultiplataforma y los que defienden a X360 (por las caracteristicas que tiene, no por ser un fanboy) sobra en multiplataforma

solo lo buenas que son sus maquinas y sus juegos, que se vaya a su foro particular, que para eso está.

Pediria que si defienden sin razonar (he vuelto a decir lo de razonaar, lo siento) a Wii tambien tienen su foro particular. A medir con el mismo rasero señores.
Olvidaron ya el Titulo del post? [comor?]
Esto ya se fue muy lejos, xboxers VS N-fans, es hora de que cada quien le baje a sus humos y tratar de no ofender a nadie o solo limitarse a opinar, es por el bien del post.
Ahora que si a nadie le importa pues sigan
Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.

muy cierto mi amigo, de aquella cultura hardcore que compraba las consolas por sus juegos hemos pasado a la cultura chatarra de mediados de los 90 donde los casuals se compran las consolas porque pueden ver peliculas con ellas o porque no quieren ser menos que sus amiguitos porque es lo que esta de moda y todos la tienen :(

El mercado aumento en cantidad si señor, pero la calidad de ese mercado de consumidores se vino al demonio }:/
Vaya gallinero que es este hilo, jejeje mola

A mi la wii no me atrae mucho, pero me alegro que salga y deseo que le vaya bien. Lo unico que temo es que no implementen bien el uso del mando (salvo nintendo y alguna otra) y se limiten a hacer juegos con controles desastrosos.

Buenas noches a todos-as
Mauvais escribió:
Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado (que será el mercado de Nintendo).
En lo personal veo mejores juegos exclusivos para sony que nintendo. pero repito, depende si nintendo pega con su estrategia de atraer al JUGADOR CASUAL

WTF?

Llevo jugando desde los tiempos del batman de Amstrand, he tenido al menos una maquina de cada generacion... pero como prefiero la Wii no soy un jugador veterano?

Ten cuidado al clasificar, que te puedes colar pero bien.
Neotrix escribió:...

Mira tron: te voy a tener que dejar por imposible y mas si me contestas con argumentos donde te inventas la mitad.

Sobre lo de actuar de Moderador, como tu dices, cuando madures un poco, sabras que las personas con buen juicio suelen ser moderadas y no toleran a los que no lo son.

Pedir respeto a las personas y que te atengas a las normas del foro, no es usurpar las labores de los Moderadores, si no un derecho de cualquiera de los usuarios de este foro ¿te queda claro ahora? ¿o te parece raro que me insultes y me de por aludido por ello? Aprende a medir tus palabras y no habra problema.
Temjin escribió:Anda que no habeis hablado en toda la tarde :-|

Bueno, ya queda un poco atrás, pero me hace gracia que se critique la falta de originalidad del GOW y se citen juegos como RE4 y otras hierbas y nadie diga nada de Kill Switch... Ese si que es un referente directo y descarado y parece que nadie lo recuerda (y mira que no estaba mal del todo, tan solo era un poco/bastante monotono)

Que ya no viene a cuento pero si no lo digo exploto XD

si te sirve de consuelo, yo si que lo pense (de hecho, tengo kill.switch para xbox y es un juego que a pesar de ciertos flaws me parece razonablemente bueno)... pero ultimamente estoy cogiendo la costumbre de hablar de ciertos temas cada vez menos.

uno se cansa de intentar llevar un debate de una manera razonable dentro de una tormenta trollica en la cual lo normal es que unos y otros pasen de mi mensaje como de la mierda.

saludos.
Ya somos dos, a ver si con alejo por aqui otra vez vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes.

PD: Neotrix, sigo esperando que digas algo sobre si me pasé el juego en un día; ¿o realmente te has dado cuenta que has quedado como alguien que no iene ni idea de lo que habla?, que es lo que eres realmente.

PD2. El Kill.switch no estba mal no, y teneis razón, se parece más a GOW que los otros [oki]
Veamos, nuevamente por partes, ya que en el mensaje anterior pedi que por favor se leyera y entendiera lo que decia y algunos seguis en lo mismo.

Mira tron: te voy a tener que dejar por imposible y mas si me contestas con argumentos donde te inventas la mitad.

Disculpa, pero me estas llamando mentiroso; ¿donde estopy diciendo algo que no sea verdad? ¿He dicho algo sobre tu persona? ¿Sobre alguna consola?. Mentir es decir a proposito algo que a sabiendas no es cierto, cosa que en ningun momento he hecho. Dime en que he mentido o rectifica, que es de sabios.

Sobre lo de actuar de Moderador, como tu dices, cuando madures un poco, sabras que las personas con buen juicio suelen ser moderadas y no toleran a los que no lo son.

Como tengo buen juicio (¿me tengo que tomar eso como tu te tomas las cosas como un insulto? ¿o lo de madurar?) no permito que otro forero del que no se nada se las de de moderador o trate de amenazar con baneos en cuanto no le gusta lo que oye (o lee). Vuelvo a decirtelo, no te he faltado al respeto en ningun momento si te has dado como tu dices por aludido recapacita el porque y lo que he dicho ya que en ningun momento insulto. Hermes, yo estoy dando mi opinion y cito tus frases, no digo simplemente "eso es mentira cochina" porque si. Cita mis frases y di donde miento; si es cierto que miento pedire disculpas publica y personalmente. Pero cita mis supuestas mentiras.
Yo se medir perfectamente mis palabras, no necesito clases magistrales, gracias.

Ya somos dos, a ver si con alejo por aqui otra vez vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes. PD: Neotrix, sigo esperando que digas algo sobre si me pasé el juego en un día; ¿o realmente te has dado cuenta que has quedado como alguien que no iene ni idea de lo que habla?, que es lo que eres realmente.

Otro que tal baila con los moderadores. Si Alejo tiene que decirme algo no tengo ningun problema. Admiro su labor y creo en su imparcialidad, no tengo ningun problema. Me preocupa lo de "vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes". No te encierres en una epoca, el mundo evoluciona y hay que evolucionar con el, no te quedes parado en una epoca. Por cierto, no me considero insultado por denominarme personaje aunque en el contesto que lo dices si que es un insulto. Por cierto, no te creas que soy del FBI ni nada por el estilo, nada mas lejos [angelito] ; simplemente conozco a un par de personas del foro por eso se tu gametag, ni te consideres tan importante. No creo haber quedado como nada, simplemente te pregunte un detalle a la vista de tu gametag (es que eso de que te lo habias pasado y no te habian dado el logro, palabras textuales tuyas, quedaba un poco.... raro, entiendelo).

Bueno, nadie me ha respondido que innovaciones tiene el Zelda en su nueva version para Wii. Creo que ha quedado claro que a diferencia de la "batalla" PS3/ X360, los usuaios de Nintendo (entre los que me incluyo) prefieren la consola por el tipo de juegos que ofrece dejando aparte el hardware de la misma y fijandose mas en la diversion que proporcionan sus juegos. Seguro que alguien va a tomarse a mal lo que digo, pero ahi va esta reflexion para ver si podemos hablarla como seres humanos civilizados y argumentar: ¿No pensais que la Wii puede ser mas bien un complemento de la X360 o PS3? Como complemento me refiero a que por ella sola no ofrece caracteristicas de la next gen pero cubre un marco de actuacion que PS3 y X360 deja de lado. El Sixasis no tiene nada que ver con el Wiimando ni va enfocado (por tecnologia y por intenciones) con el marco de actuacion de Nintendo (ahora se me echaran encima tambien los de PS3). A ver si debatimos esto con razonamientos, aunque como he dicho ya varias veces, este post es de algo que ha dicho Bill Gates y donde ni siquiera nombra a la Wii, y a desemboado en algo bastante absurdo. Salu2
GXY escribió:pd. ruby... el getea no andaba por los 5 o 6 millones largos de juegos vendidos? no debe haber muchos juegos de ninty que superen eso, ni siquiera pokemones (aunque la verdad, tampoco me sorprenderia)

No iba a contestar en este post, pues se dicen algunas cosas bastante patéticas pero esto me ha dejado flipando xD

Te voy a poner una cosita pa que veas de que manera has metido la zanca:

Los videojuegos mas vendidos de la historia:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)

Fuente

Resumen:

Los 10 juegos mas vendidos de la historia son Madre in Nintendo. Ahora reflexiona y si un caso reconoce tu error.

PD: Llego un poco tarde al post pero... a partir de ahí he pasado de leer mas.

Salu2
Neotrix escribió:Veamos, nuevamente por partes, ya que en el mensaje anterior pedi que por favor se leyera y entendiera lo que decia y algunos seguis en lo mismo.

Disculpa, pero me estas llamando mentiroso; ¿donde estopy diciendo algo que no sea verdad? ¿He dicho algo sobre tu persona? ¿Sobre alguna consola?. Mentir es decir a proposito algo que a sabiendas no es cierto, cosa que en ningun momento he hecho. Dime en que he mentido o rectifica, que es de sabios.

Como tengo buen juicio (¿me tengo que tomar eso como tu te tomas las cosas como un insulto? ¿o lo de madurar?) no permito que otro forero del que no se nada se las de de moderador o trate de amenazar con baneos en cuanto no le gusta lo que oye (o lee). Vuelvo a decirtelo, no te he faltado al respeto en ningun momento si te has dado como tu dices por aludido recapacita el porque y lo que he dicho ya que en ningun momento insulto. Hermes, yo estoy dando mi opinion y cito tus frases, no digo simplemente "eso es mentira cochina" porque si. Cita mis frases y di donde miento; si es cierto que miento pedire disculpas publica y personalmente. Pero cita mis supuestas mentiras.
Yo se medir perfectamente mis palabras, no necesito clases magistrales, gracias.

Otro que tal baila con los moderadores. Si Alejo tiene que decirme algo no tengo ningun problema. Admiro su labor y creo en su imparcialidad, no tengo ningun problema. Me preocupa lo de "vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes". No te encierres en una epoca, el mundo evoluciona y hay que evolucionar con el, no te quedes parado en una epoca. Por cierto, no me considero insultado por denominarme personaje aunque en el contesto que lo dices si que es un insulto. Por cierto, no te creas que soy del FBI ni nada por el estilo, nada mas lejos [angelito] ; simplemente conozco a un par de personas del foro por eso se tu gametag, ni te consideres tan importante. No creo haber quedado como nada, simplemente te pregunte un detalle a la vista de tu gametag (es que eso de que te lo habias pasado y no te habian dado el logro, palabras textuales tuyas, quedaba un poco.... raro, entiendelo).

Bueno, nadie me ha respondido que innovaciones tiene el Zelda en su nueva version para Wii. Creo que ha quedado claro que a diferencia de la "batalla" PS3/ X360, los usuaios de Nintendo (entre los que me incluyo) prefieren la consola por el tipo de juegos que ofrece dejando aparte el hardware de la misma y fijandose mas en la diversion que proporcionan sus juegos. Seguro que alguien va a tomarse a mal lo que digo, pero ahi va esta reflexion para ver si podemos hablarla como seres humanos civilizados y argumentar: ¿No pensais que la Wii puede ser mas bien un complemento de la X360 o PS3? Como complemento me refiero a que por ella sola no ofrece caracteristicas de la next gen pero cubre un marco de actuacion que PS3 y X360 deja de lado. El Sixasis no tiene nada que ver con el Wiimando ni va enfocado (por tecnologia y por intenciones) con el marco de actuacion de Nintendo (ahora se me echaran encima tambien los de PS3). A ver si debatimos esto con razonamientos, aunque como he dicho ya varias veces, este post es de algo que ha dicho Bill Gates y donde ni siquiera nombra a la Wii, y a desemboado en algo bastante absurdo. Salu2

Mira, te contesto por ultima vez sobre este tema (espero)

Si pones palabras en mi boca que no he dicho (que no voy a citar ahora) , te estas apoyando en una mentira. Es asi de simple.

Lo de tomarme las cosas como un insulto, si tu me llamas majadero
¿no querras que me lo tome como un piropo, verdad?

Si tu me insultas y yo te lo recrimino, tienes dos caminos: retractarte o seguir en tus trece y no dar tu brazo a torcer.

¿No te retractas? Eso dice mucho de tu persona (inmaduro para mi, para otros, Troll aunque a mi no me gusta utilizar esa palabra a la ligera)

Y si te quejas de mi actitud de ir de Moderador, te lo repito: todos los usuarios de estos foros te pueden pedir que moderes tus palabras, si te situas fuera de las normas del foro y sobre que Alejo te de un toque o no, yo que le conozco (soy antiguo Moderador, Colaborador de estos foros y tengo amistad con los Administradores y Moderadores), te digo que es mejor que no te de el toque EL y que te recrimine yo, que al fin y al cabo, me has dirigido a mi tus palabras. Creeme que es mejor XD.

Tampoco sería bueno que yo te reportara... porque seguramente, me harian mucho caso y mira, prefiero tragarme un palo de más, si es posible hacerte entender a ti o a otros, que siempre que hables con respeto hacia los miembros del foro, puedes discrepar libremente: tu opinión es tuya y la puedes expresar libremente.

Ahora bien, en estos foros, todos tenemos el mismo derecho que tu a opinar diferente y tu tienes que ACEPTAR que tal vez oigas cosas que no te gusten (como que a mi me importe una mierda el Live) pero no por ello debes insultar y si lo haces, al menos RETRACTATE de ello y como te digo, no habrá ningún problema.

Ya ves que no lo digo yo solo: aqui hay varios miembros habituales de estos foros que están un poco hasta las narices de estas salidas de tono, sobre todo porque nosotros estamos habituados de hablar de estos temas sin que tenga que llegar la sangre al río y molesta mucho entrar en un foro donde si abres la boca para manifestar una opinion a favor o en contra de una consola, te lleves un disgusto porque alguien no sepa medir sus palabras y comportarse como es debido.

La paciencia tiene un limite y en este foro Multiplataformas cada vez tenemos menos, precisamente, por estas actitudes de algunos.
Reimon escribió:...Lo unico que temo es que no implementen bien el uso del mando (salvo nintendo y alguna otra) y se limiten a hacer juegos con controles desastrosos.

Yo creo que ahí va a funcionar la teoría de Darwin de la selección natural. Los juegos que utilicen mal el control venderán poco y no tendrán secuelas, y sucederá lo contrario en los juegos que tengan un manejo más intuitivo y una mecánica adictiva, de tal manera que las empresas dedicarán cada vez más esfuerzo a crear un sistema de control divertido.

Un saludo
A ver, yo tambien espero que sea la ultima vez que te tenga que contestar, porque empiezas a sacarme de mis casillas (cuidado, que como me gustan los shooters segun alguno puedo coger la recortada y empezar a pegar tiros en una hamburgueseria todo loco [boing] )

Si pones palabras en mi boca que no he dicho (que no voy a citar ahora) , te estas apoyando en una mentira. Es asi de simple.

Que las cites leñe, citalas y no te comportes como un niño. DIme donde he mentido por favor, dimelo que estoy que me muerdo las uñas. Simple es tu contestacion, sin citar las fuentes. Dejame por mentiroso, por favor. Pero cita mis palabras, no escabullas el bulto.

Si tu me insultas y yo te lo recrimino, tienes dos caminos: retractarte o seguir en tus trece y no dar tu brazo a torcer.

Siento que te haya molestado lo de majadero (aunque creo que dije majaderias) pero te he puesto la definicion y sigues terco en lo mismo, por lo que tu mismo te estas calificando y dandome la razon.

¿No te retractas? Eso dice mucho de tu persona (inmaduro para mi, para otros, Troll aunque a mi no me gusta utilizar esa palabra a la ligera)

Ni una cosa ni la otra, soy CONSECUENTE. Espero que no te tenga que poner la definicion de la palabra. Si digo algo es porque lo medito antes para no tener que retractarme por equivocarme. Con lo de inmaduro que dices das la razon a todos los que dicen que Nintendo es infantil (aka inmaduro), por lo que trata de escoger mejor las palabras para no dar armas al "enemigo" (que solo vosotros veis; mira a que estoy yo jugando, al Viva Piñata, eso me hace infantil?).

Y si te quejas de mi actitud de ir de Moderador, te lo repito: todos los usuarios de estos foros te pueden pedir que moderes tus palabras, si te situas fuera de las normas del foro y sobre que Alejo te de un toque o no, yo que le conozco (soy antiguo Moderador, Colaborador de estos foros y tengo amistad con los Administradores y Moderadores), te digo que es mejor que no te de el toque EL y que te recrimine yo, que al fin y al cabo, me has dirigido a mi tus palabras. Creeme que es mejor .

Nuevamente te digo que me lo diga el si cree que he ofendido, no necesito maestros ni consejeros, muchas gracias pero no. Creo que Alejo es suficientemente consecuente pero si me tiene que dar un toque que me lo de y el porque. Pienso que el es bastante mas comedido y prudente que tu.

Tampoco sería bueno que yo te reportara... porque seguramente, me harian mucho caso

Esto si que me hace gracia y es infantil; "cuidado, soy amigo de Alejo y me hacen mucho caso.. te van a banear!!". Te vuelvo a repetir que desde que estoy en este foro no he visto un baneo que no fuera consecuente y ganado a pulso, gracias a la labor de moderadores que actual de manera independiente. Poner en duda la labor independiente de Alejo con amiguismos es algo que le tiene que mosquear bastante a el.

(como que a mi me importe una mierda el Live) pero no por ello debes insultar y si lo haces, al menos RETRACTATE de ello y como te digo, no habrá ningún problema.

Sigues con lo mismo, CITAME y di donde te insulto. Ahora ya empiezas a cansar de verdad.

Ya ves que no lo digo yo solo: aqui hay varios miembros habituales de estos foros que están un poco hasta las narices de estas salidas de tono

A ver, para mi es lo mismo que sea uno o sean cientos a los qeu no les guste mi opinion. Ya ves, Hitler llego al poder de la manera mas democratica posible con la mayoria absoluta del electorado, ¿eso le hacia tener razon?. No me vengas con la tonteria del numero de personas y demas. Vuelvo a repetor CITA MIS SALIDAS DE TONO y no machaques mas el tema.
Parece esto una tertulia de la tele donde dices una cosa y nadie responde. Espero que sea la ultima vez que digas lo mismo sin citar mis palabras por favor. Ahiora, ¿Alguien contesta a mi ultima pregunta? ¿Alguien quiere debatir en vez de soltar la misma chorrada sin fundamento?
Si te sientes ofendido lo siento mucho, mas me deberuia de ofender yo que me llames meniroso sin citar mis palabras, que hagas ver que los moderadores tienen favoritismos y que no eres capaz de contestar nada, solo decir que "insulto" o "falto al respeto" porque mi opinion, siempre meditada y con argumentos no te gusta. Crece un poco. Salu2
Neotrix escribió:A ver, yo tambien espero que sea la ultima vez que te tenga que contestar, porque empiezas a sacarme de mis casillas (cuidado, que como me gustan los shooters segun alguno puedo coger la recortada y empezar a pegar tiros en una hamburgueseria todo loco [boing] )

Que las cites leñe, citalas y no te comportes como un niño. DIme donde he mentido por favor, dimelo que estoy que me muerdo las uñas. Simple es tu contestacion, sin citar las fuentes. Dejame por mentiroso, por favor. Pero cita mis palabras, no escabullas el bulto.

Siento que te haya molestado lo de majadero (aunque creo que dije majaderias) pero te he puesto la definicion y sigues terco en lo mismo, por lo que tu mismo te estas calificando y dandome la razon.

Ni una cosa ni la otra, soy CONSECUENTE. Espero que no te tenga que poner la definicion de la palabra. Si digo algo es porque lo medito antes para no tener que retractarme por equivocarme. Con lo de inmaduro que dices das la razon a todos los que dicen que Nintendo es infantil (aka inmaduro), por lo que trata de escoger mejor las palabras para no dar armas al "enemigo" (que solo vosotros veis; mira a que estoy yo jugando, al Viva Piñata, eso me hace infantil?).

Nuevamente te digo que me lo diga el si cree que he ofendido, no necesito maestros ni consejeros, muchas gracias pero no. Creo que Alejo es suficientemente consecuente pero si me tiene que dar un toque que me lo de y el porque. Pienso que el es bastante mas comedido y prudente que tu.

Esto si que me hace gracia y es infantil; "cuidado, soy amigo de Alejo y me hacen mucho caso.. te van a banear!!". Te vuelvo a repetir que desde que estoy en este foro no he visto un baneo que no fuera consecuente y ganado a pulso, gracias a la labor de moderadores que actual de manera independiente. Poner en duda la labor independiente de Alejo con amiguismos es algo que le tiene que mosquear bastante a el.

Sigues con lo mismo, CITAME y di donde te insulto. Ahora ya empiezas a cansar de verdad.

A ver, para mi es lo mismo que sea uno o sean cientos a los qeu no les guste mi opinion. Ya ves, Hitler llego al poder de la manera mas democratica posible con la mayoria absoluta del electorado, ¿eso le hacia tener razon?. No me vengas con la tonteria del numero de personas y demas. Vuelvo a repetor CITA MIS SALIDAS DE TONO y no machaques mas el tema.
Parece esto una tertulia de la tele donde dices una cosa y nadie responde. Espero que sea la ultima vez que digas lo mismo sin citar mis palabras por favor. Ahiora, ¿Alguien contesta a mi ultima pregunta? ¿Alguien quiere debatir en vez de soltar la misma chorrada sin fundamento?
Si te sientes ofendido lo siento mucho, mas me deberuia de ofender yo que me llames meniroso sin citar mis palabras, que hagas ver que los moderadores tienen favoritismos y que no eres capaz de contestar nada, solo decir que "insulto" o "falto al respeto" porque mi opinion, siempre meditada y con argumentos no te gusta. Crece un poco. Salu2

¿sabes? Lo bueno de los foros es que las palabras permanecen y no se las lleva el viento, asi que no me voy a poner a rebuscar donde manipulas mis palabras: cualquiera que tenga dos dedos de frente, verá claramente donde manipulas lo que digo.

Sobre todo hay que ver como manipulas mi ultima respuesta como te da la gana ¿te saco de tus casillas? Pues no pienses que contestandome así me vas a sacar de las mias: no mereces la pena.

Sobre todo cuando dices que te retractas y vuelves a la carga. De pena.

Los Moderadores no tienen favoritismos, de la forma que tu te piensas, si tu te sales de las normas y el reporte te lo hace una persona a la que insultas y te tiende una mano y tu se la pisoteas, si te banean o te dan un toque de atencion, es lo normal

En lo que tu te equivocas, es que pienses que por amistad te banearian por que yo lo digo: eso no es asi, si se te banea o se te llama la atencion, seria porque INCUMPLES las normas, no porque lo digo yo por mi cara bonita ¿te enteras?
¿sabes? Lo bueno de los foros es que las palabras permanecen y no se las lleva el viento, asi que no me voy a poner a rebuscar donde manipulas mis palabras: cualquiera que tenga dos dedos de frente, verá claramente donde manipulas lo que digo.Sobre todo hay que ver como manipulas mi ultima respuesta como te da la gana ¿te saco de tus casillas? Pues no pienses que contestandome así me vas a sacar de las mias: no mereces la pena.

Sobre todo cuando dices que te retractas y vuelves a la carga. De pena.

Los Moderadores no tienen favoritismos, de la forma que tu te piensas, si tu te sales de las normas y el reporte te lo hace una persona a la que insultas y te tiende una mano y tu se la pisoteas, si te banean o te dan un toque de atencion, es lo normal

En lo que tu te equivocas, es que pienses que por amistad te banearian por que yo lo digo: eso no es asi, si se te banea o se te llama la atencion, seria porque INCUMPLES las normas, no porque lo digo yo por mi cara bonita ¿te enteras?

A ver, que parece que no sepas leer:
- NO me he retractado porque no creo tener que retractarme de nada.
- No pienso que haya favoritismos, al contrario. Con tu frase eres tu el que lo hace ver.
- No tires la piedra y escondas la mano. Citame ya que aqui el unico mentiroso eres tu. Aunque ahora veo que ya no me llamas mentiroso, sino manipulador. Increible.
- No he incumplido ninguna norma, a ver si te enteras dfe una vez. Y puedo dudar tambien de que tengas la cara bonita, ya ves tu por donde.

Da argumentos, no trates de hacer imitaciones de post supuestamente fundados que quedan ridiculos. Un vez mas, ¿repsondes a mis pregutnas o sigues con tu empecinamiento?. Si no quieres responderlas, perfecto, pero no sigas diciendo lo mismo sin fundamento que ya has caido en el ridiculo.
Como bien dices las palabras quedan y ahi pongo las tuyas; dame tu en la cara con las mias... si puedes. Salu2
Que haya paz hombre ^^, no todos los post de ps3 x360 y wii deben acabar asi, ademas de que ya no hablais del tema (ni yo xDD).
LAT2005 escribió:Que haya paz hombre ^^, no todos los post de ps3 x360 y wii deben acabar asi, ademas de que ya no hablais del tema (ni yo xDD).

Yo despues del dia de ayer saque en claro. Que la gente no se baja del burro asi que prefiero hilos mas que me beneficien a mi persona o me aporten algo a mis conocimientos de la psp o la 360.
A ver, en opinion personal, yo deje los juegos de Nintendo, por que sus consolas no tenian titulos aceptables para mi. Me aburrian, los veia demasiado coloridos, demasiado lo mismo "saltar fases, saltar fases, y mas saltar fases", pero creo que todos cambiamos con el tiempo. Wii no es que me ilusione, en general solo es su control lo que me hace fijarme en ella, y la posibilidade de jugar a titulos que me interesan con ese control. Otra cosa no tiene.

La Ps3, no la voy a tener, por ahora, durante un larguisimo tiempo. No me ofrece mas que la 360, y los titulos que tiene o tendra, seran los mismos por mucho BR que tenga la maquina y linux que quieras instalarle. Por dios, estamos intentando jugar a la nueva Next GEN, quiero jugar a juegos que esten dentro de esta, si quiero emuladores, tengo el Pc a rebosar de ellos. Lo unico que me llama, es el internet, pero... ¿y las descargas?, no lo se, aun tengo que ver mucho de la maquina para que me interese algo.

La 360 la tengo, tengo 12 juegos de ella, bastante variados, y juego a menudo a todos. Me ofrece la nueva generacion a un precio bastante economico, y la opcion del HDDVD (que no lo voy a usar hasta que no haya un formato final en el mercado). Como consola cumple, ni mas ni menos y estoy satisfecha de ella. Necesito algo mas?.
No creo que una gamecube de 250 loros sea algo complementario a x360 y ps3.
ER KIRIAN escribió:YO HARIA LO KE DICE ESTA AMABLE SEÑORA:

http://www.youtube.com/watch?v=lrzbDlrgOrw

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MEGALOL
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ a ke es bueno tio, los del informal son la caña.

Asin nos echamos unas risas que siempre va bien
Er Kirian escribió:JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ a ke es bueno tio, los del informal son la caña.

+1 [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bueno tio
Bua pues como veais esto ya os meais en los pantalones yo por lo menos lo e echo jajajajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=c4_MhWkcWvY
RuneSworD escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MEGALOL
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

me gusta tu avatar XD
Dado que el tema del hilo se ha perdido completamente, las discusiones personales mas allá de los videojuegos solo joden y no estamos aquí para ver como se discute la gente como si esto fuera un patio de colegio, cerrado.
184 respuestas
1, 2, 3, 4