› Foros › Multiplataforma › General
Blackices escribió:Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.
Turyx escribió:Entonces Nintendo vendió mas consolas cuando habia aún menos jugadores que los que hay actualmente...
Duh...Blackices escribió:SSimplemente nintendo fue la primera
Perdona, pero yo no te he faltado al respeto. Solo te advierto que estas haciendo el ridiculo con cada cosa que dices.Blackices escribió:a ver si aprendes a escribir sin faltar el respeto.
Neotrix escribió:
...
Hermes escribió:Por cierto si tu u otro se ofenden porque se viertan criticas u opiniones contrapuestas a la de vuestra maquina favorita, con todo el respeto del mundo, creo que sobrais en este foro, que se llama MULTIPLATAFORMAS por algo. El que solo quiera mirarse el ombligo y oir solo lo buenas que son sus maquinas y sus juegos, que se vaya a su foro particular, que para eso está.
En vez de decir eso, te burlas y tratas de justificar que yo soy un majadero buscando la definicion de la RAE y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho de esa manera para justificarlo (encima retas la paciencia de los Moderadores)
Sobre si tengo XBOX 360, por supuesto que la tengo, pero es curioso que busques mi Gamer Tag como si fuera mi prueba de ADN de que la tengo, o ue pienses que todo el mundo debe tener esa 'matricula' en su firma para considerarse dentro de la comunidad XBOX 360.
Otra cosa te quiero aclarar: a lo mejor has supuesto que soy un 'nintendero' porque en mi firma aparecen enlaces de aplicaciones que he hecho de NDS. Pues no, yo no soy ni Nintendero, ni Sonyer ni Xboxero.
ni me ofenden las opiniones de otras personas, cuando se exponen con RESPETO hacia las personas.
Por cierto si tu u otro se ofenden porque se viertan criticas u opiniones contrapuestas a la de vuestra maquina favorita, con todo el respeto del mundo, creo que sobrais en este foro, que se llama MULTIPLATAFORMAS por algo
Y no me podreis negar que el Zelda es un juegazo y que yo, con sus graficos, me conformo
anda informate un poquillo: Top 20 of All time
* Super Mario Bros. (NES - 40.24 million)
* Tetris (GB - 30.26 million) [1]
* Super Mario World (SNES - 20.61 million)
* Super Mario Land (GB - 18.06 million)
* Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
* Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13.63 million)
* Super Mario 64 (N64 - 11.62 million)
* Grand Theft Auto III (PS2 - 11.42 million)
* Super Mario Land 2 (GB - 11.09 million)
* Final Fantasy VII (PS1 - 9.8 million)
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64 - 8.6 million)
* Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (DS - 8.51 million)
* Donkey Kong Country (SNES - 8.30 million)
* GoldenEye 007 (N64 - 8.09 million)
* Super Mario Bros. 2 (NES - 7.46 million)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2 - 7.01 million)
* Super Smash Bros. Melee (GCN - 6.95 million)
* New Super Mario Bros. (DS - 6.76 million)
* The Legend of Zelda (NES - 6.51 million)
* The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES - 4.51 million)
* The Legend of Zelda: The Wind Waker (GCN - 4.5 million)
solo lo buenas que son sus maquinas y sus juegos, que se vaya a su foro particular, que para eso está.
Amigo mio antes no habia la cultura de videojuegos que hay ahora.
Mauvais escribió:
Eso dependera. Los jugadores veteranos prefieren al PS3 o 360, los nuevos o a los que les encanta Mario, Link, pokemon, metroid y alguno que otro que se me haya pasado (que será el mercado de Nintendo).
En lo personal veo mejores juegos exclusivos para sony que nintendo. pero repito, depende si nintendo pega con su estrategia de atraer al JUGADOR CASUAL
Neotrix escribió:...
Temjin escribió:Anda que no habeis hablado en toda la tarde
Bueno, ya queda un poco atrás, pero me hace gracia que se critique la falta de originalidad del GOW y se citen juegos como RE4 y otras hierbas y nadie diga nada de Kill Switch... Ese si que es un referente directo y descarado y parece que nadie lo recuerda (y mira que no estaba mal del todo, tan solo era un poco/bastante monotono)
Que ya no viene a cuento pero si no lo digo exploto
Mira tron: te voy a tener que dejar por imposible y mas si me contestas con argumentos donde te inventas la mitad.
Sobre lo de actuar de Moderador, como tu dices, cuando madures un poco, sabras que las personas con buen juicio suelen ser moderadas y no toleran a los que no lo son.
Ya somos dos, a ver si con alejo por aqui otra vez vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes. PD: Neotrix, sigo esperando que digas algo sobre si me pasé el juego en un día; ¿o realmente te has dado cuenta que has quedado como alguien que no iene ni idea de lo que habla?, que es lo que eres realmente.
GXY escribió:pd. ruby... el getea no andaba por los 5 o 6 millones largos de juegos vendidos? no debe haber muchos juegos de ninty que superen eso, ni siquiera pokemones (aunque la verdad, tampoco me sorprenderia)
Neotrix escribió:Veamos, nuevamente por partes, ya que en el mensaje anterior pedi que por favor se leyera y entendiera lo que decia y algunos seguis en lo mismo.
Disculpa, pero me estas llamando mentiroso; ¿donde estopy diciendo algo que no sea verdad? ¿He dicho algo sobre tu persona? ¿Sobre alguna consola?. Mentir es decir a proposito algo que a sabiendas no es cierto, cosa que en ningun momento he hecho. Dime en que he mentido o rectifica, que es de sabios.
Como tengo buen juicio (¿me tengo que tomar eso como tu te tomas las cosas como un insulto? ¿o lo de madurar?) no permito que otro forero del que no se nada se las de de moderador o trate de amenazar con baneos en cuanto no le gusta lo que oye (o lee). Vuelvo a decirtelo, no te he faltado al respeto en ningun momento si te has dado como tu dices por aludido recapacita el porque y lo que he dicho ya que en ningun momento insulto. Hermes, yo estoy dando mi opinion y cito tus frases, no digo simplemente "eso es mentira cochina" porque si. Cita mis frases y di donde miento; si es cierto que miento pedire disculpas publica y personalmente. Pero cita mis supuestas mentiras.
Yo se medir perfectamente mis palabras, no necesito clases magistrales, gracias.
Otro que tal baila con los moderadores. Si Alejo tiene que decirme algo no tengo ningun problema. Admiro su labor y creo en su imparcialidad, no tengo ningun problema. Me preocupa lo de "vuelve todo a ser como antes, porque no hay quen aguante a estos personajes". No te encierres en una epoca, el mundo evoluciona y hay que evolucionar con el, no te quedes parado en una epoca. Por cierto, no me considero insultado por denominarme personaje aunque en el contesto que lo dices si que es un insulto. Por cierto, no te creas que soy del FBI ni nada por el estilo, nada mas lejos ; simplemente conozco a un par de personas del foro por eso se tu gametag, ni te consideres tan importante. No creo haber quedado como nada, simplemente te pregunte un detalle a la vista de tu gametag (es que eso de que te lo habias pasado y no te habian dado el logro, palabras textuales tuyas, quedaba un poco.... raro, entiendelo).
Bueno, nadie me ha respondido que innovaciones tiene el Zelda en su nueva version para Wii. Creo que ha quedado claro que a diferencia de la "batalla" PS3/ X360, los usuaios de Nintendo (entre los que me incluyo) prefieren la consola por el tipo de juegos que ofrece dejando aparte el hardware de la misma y fijandose mas en la diversion que proporcionan sus juegos. Seguro que alguien va a tomarse a mal lo que digo, pero ahi va esta reflexion para ver si podemos hablarla como seres humanos civilizados y argumentar: ¿No pensais que la Wii puede ser mas bien un complemento de la X360 o PS3? Como complemento me refiero a que por ella sola no ofrece caracteristicas de la next gen pero cubre un marco de actuacion que PS3 y X360 deja de lado. El Sixasis no tiene nada que ver con el Wiimando ni va enfocado (por tecnologia y por intenciones) con el marco de actuacion de Nintendo (ahora se me echaran encima tambien los de PS3). A ver si debatimos esto con razonamientos, aunque como he dicho ya varias veces, este post es de algo que ha dicho Bill Gates y donde ni siquiera nombra a la Wii, y a desemboado en algo bastante absurdo. Salu2
Reimon escribió:...Lo unico que temo es que no implementen bien el uso del mando (salvo nintendo y alguna otra) y se limiten a hacer juegos con controles desastrosos.
Si pones palabras en mi boca que no he dicho (que no voy a citar ahora) , te estas apoyando en una mentira. Es asi de simple.
Si tu me insultas y yo te lo recrimino, tienes dos caminos: retractarte o seguir en tus trece y no dar tu brazo a torcer.
¿No te retractas? Eso dice mucho de tu persona (inmaduro para mi, para otros, Troll aunque a mi no me gusta utilizar esa palabra a la ligera)
Y si te quejas de mi actitud de ir de Moderador, te lo repito: todos los usuarios de estos foros te pueden pedir que moderes tus palabras, si te situas fuera de las normas del foro y sobre que Alejo te de un toque o no, yo que le conozco (soy antiguo Moderador, Colaborador de estos foros y tengo amistad con los Administradores y Moderadores), te digo que es mejor que no te de el toque EL y que te recrimine yo, que al fin y al cabo, me has dirigido a mi tus palabras. Creeme que es mejor .
Tampoco sería bueno que yo te reportara... porque seguramente, me harian mucho caso
(como que a mi me importe una mierda el Live) pero no por ello debes insultar y si lo haces, al menos RETRACTATE de ello y como te digo, no habrá ningún problema.
Ya ves que no lo digo yo solo: aqui hay varios miembros habituales de estos foros que están un poco hasta las narices de estas salidas de tono
Neotrix escribió:A ver, yo tambien espero que sea la ultima vez que te tenga que contestar, porque empiezas a sacarme de mis casillas (cuidado, que como me gustan los shooters segun alguno puedo coger la recortada y empezar a pegar tiros en una hamburgueseria todo loco )
Que las cites leñe, citalas y no te comportes como un niño. DIme donde he mentido por favor, dimelo que estoy que me muerdo las uñas. Simple es tu contestacion, sin citar las fuentes. Dejame por mentiroso, por favor. Pero cita mis palabras, no escabullas el bulto.
Siento que te haya molestado lo de majadero (aunque creo que dije majaderias) pero te he puesto la definicion y sigues terco en lo mismo, por lo que tu mismo te estas calificando y dandome la razon.
Ni una cosa ni la otra, soy CONSECUENTE. Espero que no te tenga que poner la definicion de la palabra. Si digo algo es porque lo medito antes para no tener que retractarme por equivocarme. Con lo de inmaduro que dices das la razon a todos los que dicen que Nintendo es infantil (aka inmaduro), por lo que trata de escoger mejor las palabras para no dar armas al "enemigo" (que solo vosotros veis; mira a que estoy yo jugando, al Viva Piñata, eso me hace infantil?).
Nuevamente te digo que me lo diga el si cree que he ofendido, no necesito maestros ni consejeros, muchas gracias pero no. Creo que Alejo es suficientemente consecuente pero si me tiene que dar un toque que me lo de y el porque. Pienso que el es bastante mas comedido y prudente que tu.
Esto si que me hace gracia y es infantil; "cuidado, soy amigo de Alejo y me hacen mucho caso.. te van a banear!!". Te vuelvo a repetir que desde que estoy en este foro no he visto un baneo que no fuera consecuente y ganado a pulso, gracias a la labor de moderadores que actual de manera independiente. Poner en duda la labor independiente de Alejo con amiguismos es algo que le tiene que mosquear bastante a el.
Sigues con lo mismo, CITAME y di donde te insulto. Ahora ya empiezas a cansar de verdad.
A ver, para mi es lo mismo que sea uno o sean cientos a los qeu no les guste mi opinion. Ya ves, Hitler llego al poder de la manera mas democratica posible con la mayoria absoluta del electorado, ¿eso le hacia tener razon?. No me vengas con la tonteria del numero de personas y demas. Vuelvo a repetor CITA MIS SALIDAS DE TONO y no machaques mas el tema.
Parece esto una tertulia de la tele donde dices una cosa y nadie responde. Espero que sea la ultima vez que digas lo mismo sin citar mis palabras por favor. Ahiora, ¿Alguien contesta a mi ultima pregunta? ¿Alguien quiere debatir en vez de soltar la misma chorrada sin fundamento?
Si te sientes ofendido lo siento mucho, mas me deberuia de ofender yo que me llames meniroso sin citar mis palabras, que hagas ver que los moderadores tienen favoritismos y que no eres capaz de contestar nada, solo decir que "insulto" o "falto al respeto" porque mi opinion, siempre meditada y con argumentos no te gusta. Crece un poco. Salu2
¿sabes? Lo bueno de los foros es que las palabras permanecen y no se las lleva el viento, asi que no me voy a poner a rebuscar donde manipulas mis palabras: cualquiera que tenga dos dedos de frente, verá claramente donde manipulas lo que digo.Sobre todo hay que ver como manipulas mi ultima respuesta como te da la gana ¿te saco de tus casillas? Pues no pienses que contestandome así me vas a sacar de las mias: no mereces la pena.
Sobre todo cuando dices que te retractas y vuelves a la carga. De pena.
Los Moderadores no tienen favoritismos, de la forma que tu te piensas, si tu te sales de las normas y el reporte te lo hace una persona a la que insultas y te tiende una mano y tu se la pisoteas, si te banean o te dan un toque de atencion, es lo normal
En lo que tu te equivocas, es que pienses que por amistad te banearian por que yo lo digo: eso no es asi, si se te banea o se te llama la atencion, seria porque INCUMPLES las normas, no porque lo digo yo por mi cara bonita ¿te enteras?
LAT2005 escribió:Que haya paz hombre ^^, no todos los post de ps3 x360 y wii deben acabar asi, ademas de que ya no hablais del tema (ni yo xDD).
ER KIRIAN escribió:YO HARIA LO KE DICE ESTA AMABLE SEÑORA:
http://www.youtube.com/watch?v=lrzbDlrgOrw
Er Kirian escribió:JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ a ke es bueno tio, los del informal son la caña.
RuneSworD escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MEGALOL
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]