bpSz escribió:Totalmente de acuerdo. Tenemos que tomar ejemplo de los frances. Y ahora me pregunto yo. ¿Cuántos de los que están contra el canon han aparecido alguna vez en alguna manifestación u otra actividad contra el canon? ¿Cuantas mobilizaciones másivas han habido por una vivienda digna después de que se anunciarán las "amplisimas" viviendas de 30m2 que propone el gobierno para solucionar el problema? y así centenares de ejemplos. Lo que viene a reafirmar una vez más lo que yo digo. Que este país (España) es una país de VAGOS, CONFORMISTAS y ACOJONADOS.
Más vale que vayais apretando el culo, porque vienen tiempos duros para los "pobres españolitos" (claro, no te lo tomes como un insulto)
No tengo por qué tomarmerlo mal si no creo que va como tal. Si vienen tiempos difíciles siempre está la emigración...
No sé nada, eso está claro, no me importa, sólo soy un
Señorito que le gusta quejarse de sus mayores que, a su vez, estos últimos se quejan para sí o de forma anónima en sus casas.
Cuando yo sea lo suficiente mayor y vea que me están dando por culo, entonces saldré a la calle, de momento no es MI tema, sino el tuyo, y el de muchos jovenes, y vosotros sois los que tenéis que luchar por una vivienda digna, gasolina barata e impuestos.
wii escribió:telecinco promueve el terrorismo? como? tienes pruebas?
No vengas con éstas, sabes lo que te digo.
Elotrolado sólo informa al igual que lo hace Telecinco.
Lo mismo es que Elotrolado diga que hay gente que escribe en los billetes para quejarse de unos ladrones como Telecinco diga que hay gente que se dedica poner bombas en los trenes para llegar al 7º cielo islámico.
Se dedican a informar, no a decir si esto está bien o mal.