Esto es un problema.
Estoy con la web, elotrolado lo único que ha hecho es INFORMAR, los visitantes y los miembros son los encargados de SUS ACCIONES. Lo peor ha sido que la noticia no remarca esto.
Sobre lo de los billetes lo veo fatal. En serio, me duele ver los billetes sucios, manoseados, etc; quizá sea porque no he tenido el placer te tocarlos suficiente o porque tengo una mínima educación para los futuros usuarios de los billetes, al igual que a mí no me gusta un billete con cinta adhesiva habrá a otros que no les guste, y espero a los que apoyan esta iniciativa que cuando vean un billete de 10€ lleno de mensajes "t q mucho", "23/03/2006", "Adri x Patri" con letras grandes, etc; sólo espero que no os quejéis. Sois trabajadores, estudiantes, sabéis lo que cuesta ganarse un dinero.
Hay muchas opciones para fastidiar a la sgae: manifestaciones... ¿Eing?
bpSz escribió:Y si hay que escribir en las paredes de la puerta de los lababos para que nos quiten el canon de las pelotas, pues que así sea. Y que se jodan!
¡Y, claro, para ello hay que joder las obras, sitios, lugares civiles! ¡Vamos, hombre! ¡No jodas!, eso después lo pagas tú o tu padre en impuestos, y entonces van a ser más listos que tú, te van a sangrar en impuestos y en canon, por tonto y estúpido (no te lo tomes como un insulto).
bpSz escribió:Este país de mierda, con perdón, cada día esta más lleno de acojonados, conformistas y vagos. Y así nos va. Nos la meten doblada en todos los asuntos: VIVIENDA, EDUCACIÓN, CODIGO CIVIL, etc etc etc. Se necesitan reformas YA! Vengan del lado que vengan!
Tenemos que tomar ejemplo de los franceses, según me han dicho hay una manifestación el 14 de mayo para una vivienda digna, id todos, y si hay mucha gente y no hacen caso, se toma el congreso por parte del pueblo, que ya va siendo hora, ¿qué van hacer 500 personas contra 10.000? Más radicalidad en nuestras acciones.